Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por One Pirate »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ene 16, 2024 1:45 am Buah... Le quita mucho impacto al golpe si al final se recupera, pero es lo que tiene leer los spoilers; leyendo el capítulo no se hubiese sentido así (han pesado las 3 semanas sin nada).
Misma impresión. Bueno, hemos ganado a Kuma y hemos desbloqueado a los Mugis.... De momento. No parece ser poca cosa.
Ulqui escribió: Mar Ene 16, 2024 1:56 am
Se viene el Shanks regenerando su brazo a lo malvado???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alguien tenía que decirlo, y se dijo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

Tal y como recibió el puñetazo imagino que salió despedido por el golpe y perdió fue la pata por donde lo sujetaba Kuma.

Espero que lo de regenerarla sea una habilidad de su Akuma No Mi, y no algo que puedan hacer las Zoan o el Haki, y que se limite solo a su forma "animal". Es decir, que estando en forma híbrida, no pueda recuperarse de los daños sufridos en sus partes "humanas".
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Mairon »

Pues Kuma le dio la hostia a Saturn... y a mí. Hubiese apostado que no la iba a recibir ni de coña y por eso dejarlo en cliffhanger.

Aún así, lo más interesante del capítulo me parece lo de Mugiwaras vs Kizaru. Espero de verdad que no sea baiteo y veamos un poquito cómo se las apañan todos (sin Luffy) contra un Almirante. Eso es precisamente lo que quería yo ver contra Kaido cuando Luffy quedó K.O. antes del Gear 5th.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por FanPiece »

Vaya.. Kizaru se movio nuevamente cuando vio su jefe en peligro :lol:

Ya veo.. La habilidad de Saturn dejo de tener efecto en ellos tras ello.

DESTRUIR EGGHEAD??? Pero si querian el laboratorio para crear MOTHER FLAMES :? :? :? :?

Y como era de esperar se regenero de nuevo :lol:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Por qué sorprende la regeneración de Saturn? Al ser su fruta una Zoan mitológica que aún encima tiene despertada no sería tan descabellado que pudiese recuperar miembros perdidos.

Je, demasiado bueno que Kizaru estuviese de lado de Luffy y el resto. Bueno, miento, me gustaría que se convirtiera en aliado eventualmente, pero no ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los spoilers Redon!

Veremos en qué queda lo de Saturnpool, pero de momento Kuma marcó el precedente de que no es intocable :o
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bueno , pues visto esto , ya sabemos que los 5 ancianos van a ser lo más chetado de la serie y espérate im
Aún no logro entender cómo sabo hullo de los 6 .

Otra cosa kizaru ya está recuperado sin necesidad de comida y atacando , Luffy no pudo con el y quedó para el arrastre y sin comida Luffy no gana a kizaru ni de casualidad.
Ahora estaban antes Luffy VS kizaru por lo tanto ahora Luffy no puede enfrentarse a satur y kizaru

Los demás sombrero de paja ni sombra le hacen a satur el único que puede igualar algo es kuma , pero ya se vio que sus golpes nada le hacen.
Zoro está tomando café con luccy así que no se que demonios va a pasar , empiezo a pensar la idea de que es factible que los sombrero de paja pierdan.
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kikoku »

Ahora que después de perder una pata todos pueden moverse creo que eso confirma que la causa de que no se pudiesen mover era por estar en una tela de araña. Seguro que súper fina prácticamente invisible.

Así si cobra más sentido la escala de poder, sino no habría manera de vencer a Saturn.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Exactamente , es una locura el poder de los viejos y si damos por echo qué Saturn salió primero quiere decir que es, el más débil de los 5
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers Redon.
Determinadas arañas y otros insectos, pueden regenerar extremidades después de una pérdida. Puede ser que sea un atributo de su fruta y no propio del Gorosei. Eso si, imagino que consumirá mucha energía, no puede estar regenerando partes constantemente.

Como matas a un usuario que se regenera? Solo se me ocurre Kairoseki(quizá la espada del robot sea de este material, el mar, o quizá atravesándole el corazón). Si el ataque de Kuma solo le quita una extremidad, no creo que su supuesta auto-explosión lo mate.

Me sorprende que Kizaru ataque a los Mugis y no a Luffy la verdad, no le veo el sentido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

lokoloks escribió: Mar Ene 16, 2024 10:32 am Gracias por los spoilers Redon.
Determinadas arañas y otros insectos, pueden regenerar extremidades después de una pérdida. Puede ser que sea un atributo de su fruta y no propio del Gorosei. Eso si, imagino que consumirá mucha energía, no puede estar regenerando partes constantemente.

Como matas a un usuario que se regenera? Solo se me ocurre Kairoseki(quizá la espada del robot sea de este material, el mar, o quizá atravesándole el corazón). Si el ataque de Kuma solo le quita una extremidad, no creo que su supuesta auto-explosión lo mate.

Me sorprende que Kizaru ataque a los Mugis y no a Luffy la verdad, no le veo el sentido.
Pues hay varias opciones, que su regeneración tenga un límite, que solo pueda regenerar partes "animales", que pierda la consciencia con un golpe lo suficientemente fuerte, que sea destruido por completo...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el hostion se lo da, que no parece servir, a medias, como han dicho ha liberado a los inmobilizados, y rescatado a bonney, si que sirvio de algo.

Luego esta por ver la habilidad de saturn, no conozco mucho al yokai de saturn pero quizas se regenera por 2 cosas ser mitologico o que es una ilusion oufff eso serio ya muy heavy, ya entrariamos a naruto y los kagebunshin
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bueno veo el futuro , kuma se ve superior a Saturn pero luego Saturn dice se acabó el juego y empieza a reventar a kuma, me gustaría saber si kuma hablara , por qué ese hombre tiene información de nika
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Frankie »

Es muy gracioso que haya quien piense que Kizaru le dio comida a Luffy, es más gracioso que lo sigan pensando después de los spoilers :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Towers »

Será esta la forma definitiva de Saturn? O estará en su forma híbrida?
Responder