Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
Almenos hemos hecho 1 xdxdxdxdxd que triste

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vini, Rodry y Jude. No serán la delantera con más gol ni más efectiva... Pero son la que más calidad tienen a día de hoy.
Edit:
Que el único activo de futuro del Barcelona top mundial salga así del partido dice mucho del equipo culé hoy. Y encima el primer substituto es un canchero como Brahim.
@Kuby piensas que Jude es lo más parecido a Kevin Prime a día de hoy??? Para mí los goles son circunstanciales, lo digo por el control del juego.
Edit:
Que el único activo de futuro del Barcelona top mundial salga así del partido dice mucho del equipo culé hoy. Y encima el primer substituto es un canchero como Brahim.
@Kuby piensas que Jude es lo más parecido a Kevin Prime a día de hoy??? Para mí los goles son circunstanciales, lo digo por el control del juego.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El partido de Bellingham que sentido ha tenido????

- Spoiler: Mostrar
Humillar a los asquerosos corruptos siempre es bueno, el trofeo me la suda, pero la humillación me encanta, Jude y Vini jugaron desnudos esta final.
-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

Humillación y no hemos querido hacer sangre al final... quería que Ancelotti hiciese los cambios en el 65, no entiendo por qué hace los cambios tan tarde cuando se puede ahí matarlos. Aunque mejor no haberlos humillado tanto que así al menos no echan a D. Javier Hernández aka pelos pinchos el nuevo Cruyff y Pep jajaja.
Me irrita a veces Carletto que con 1 más no quisiese hacer los cambios con el colmillo, pero hemos bajado 3 marchas. Podía haber sido hoy un 7-2.
Sakuragi tu equipo aparte de ser una mentira histórica son unos compra árbitros asi que puedes mamar bien fuerte campeón que vuestra historia es Cruyff par de años y Messi una década, volvéis a estar donde os merecéis endeudados hasta las trancas pero ahora no está Franco para salvaros el culo y de nuevo un equipo pequeño.
Primer título y bastante asequible la verdad, veremos el jueves si los indios dan más batalla o al menos visto que se viene doblete algún árbitro se digna a robarnos.
Me irrita a veces Carletto que con 1 más no quisiese hacer los cambios con el colmillo, pero hemos bajado 3 marchas. Podía haber sido hoy un 7-2.
Sakuragi tu equipo aparte de ser una mentira histórica son unos compra árbitros asi que puedes mamar bien fuerte campeón que vuestra historia es Cruyff par de años y Messi una década, volvéis a estar donde os merecéis endeudados hasta las trancas pero ahora no está Franco para salvaros el culo y de nuevo un equipo pequeño.
Primer título y bastante asequible la verdad, veremos el jueves si los indios dan más batalla o al menos visto que se viene doblete algún árbitro se digna a robarnos.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Palizón de principio a fin, lastima que faltó uno para la manita, sobrevivirá Xavi a esto ? Por mí que se quede 10 años más, HALA MADRID
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ahora toca pensar en el infierno que nos van a preparar en el Metropolitano. Si salimos de ahí de pié aspirantes a todo en liga y Shempions.

¿A quiénes ves como rivales más fuertes en Europa? No veo tanto oponente duro más allá del City que empieza a recuperar lesionados clave como De Bruyne y Haaland o el Bayern es siempre fuerte en este tipo de competencias.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:23 pm Ahora toca pensar en el infierno que nos van a preparar en el Metropolitano. Si salimos de ahí de pié aspirantes a todo en liga y Shempions.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
City, Bayern, L'pool por ese orden. Creo que a día de hoy el Madrid está a level Bayern y sólo por debajo del City por poco. Creo que el campeón saldrá de esos 4 si la lógica se impone.... Que lo hace pocas veces en Champions ojo, jejej.Mig-El escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:37 pm¿A quiénes ves como rivales más fuertes en Europa? No veo tanto oponente duro más allá del City que empieza a recuperar lesionados clave como De Bruyne y Haaland o el Bayern es siempre fuerte en este tipo de competencias.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:23 pm Ahora toca pensar en el infierno que nos van a preparar en el Metropolitano. Si salimos de ahí de pié aspirantes a todo en liga y Shempions.

Liverpool está en Europa League este año, así que serían los mismos dos que pensaba yo.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:43 pmCity, Bayern, L'pool por ese orden. Creo que a día de hoy el Madrid está a level Bayern y sólo por debajo del City por poco. Creo que el campeón saldrá de esos 4 si la lógica se impone.... Que lo hace pocas veces en Champions ojo, jejej.Mig-El escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:37 pm¿A quiénes ves como rivales más fuertes en Europa? No veo tanto oponente duro más allá del City que empieza a recuperar lesionados clave como De Bruyne y Haaland o el Bayern es siempre fuerte en este tipo de competencias.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:23 pm Ahora toca pensar en el infierno que nos van a preparar en el Metropolitano. Si salimos de ahí de pié aspirantes a todo en liga y Shempions.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder es verdad. Fallo de manual he cometido
Eso indica que yo para dar opinión de fútbol poco criterio por mi parte jajajaja

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No he visto todavía a Jude en el Madrid, pero vaya, control del juego no es lo primero que se me viene a la cabeza con De Bruyne. Eso es Rodrigo (o Kros). De Bruyne es conducción y magia, ya sea con una asistencia que solo ve él o con un gol que se saca de la nada.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 9:31 pm @Kuby piensas que Jude es lo más parecido a Kevin Prime a día de hoy??? Para mí los goles son circunstanciales, lo digo por el control del juego.
En la selección y en el Dortmund Jude era más una especie de Gündogan.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Literalmente DON Jude BELLINGHAM.

Lo que decia, para ser violado en la final de esta manera, mejor que hubiera pasado el Osasuna y por lo menos seguro que habrian conseguido entretener un poquito más. Este equipo con Xavi de entrenador y directiva aparte, van en caida libre y sin frenos. Que equipo más mal trabajado (entrenado). Parecen amateurs sobre el césped.
Encima he visto por Twiter de la mano del amigo Fabrizzio, que Xavi quiere renovar a S.Romuerto y este tan contento. Que si le renuevan "pueden" empezar a hablar de finales de nuevo XD. Nos vamos a la mierda...
Encima he visto por Twiter de la mano del amigo Fabrizzio, que Xavi quiere renovar a S.Romuerto y este tan contento. Que si le renuevan "pueden" empezar a hablar de finales de nuevo XD. Nos vamos a la mierda...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Entiendo que recaiga la responsabilidad en Xavi y también creo que va siendo hora de tener un mejor entrenador. Pero que el 11 titular del Barça sea una basura llena de randoms tampoco ayuda. El peor equipo en años

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)