Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 5:52 pm Buddha, por favor, no hagamos como que de repente no sabemos que estamos en una partitocracia en la que los partidos solo y únicamente velan por sí mismo y su supervivencia.
Sí. Por eso, si tienes la oportunidad, no te comportes igual que los "malos". A las personas (y los políticos son personas, aunque a veces parece que se nos olvide) las definen sus actos. La vida de las personas (nosotros, es decir, los que no somos políticos, y también la de los políticos, como cualquier otra) vale más que toda rencilla o que todo rencor. Si alguien necesita ayuda, me la suda quién haya propuesto una oportunidad de darle, aunque sea un poquito, de la ayuda que necesita. ¿Que los "otros" lo han hecho toda la puta vida? Así de miserables son. ¿No queremos ser distintos? ¿No queremos acabar con toda esa vieja política, no era ese el objetivo en un primer momento? Jugando a su juego de avaricia, ansia de poder y resentimiento, sólo conseguimos ser como ellos. La vida de una persona vale más que cualquier puñalada trapera, aunque me la hayan dado a mí. Si desangrándome puedo ayudar a quien de verdad lo necesita, que le jodan al PSOE, a Sumar, y a toda su estampa; yo voto según mis principios. No queremos ser como ellos, pero, lamentablemente, actuamos como si lo fuéramos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

Joder que bonito, Shoujin por un lado diciéndome que sea realista y Buddha por el otro dándome el discurso más idealista de la historia. :lol:
The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 6:03 pm
ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 5:52 pm Buddha, por favor, no hagamos como que de repente no sabemos que estamos en una partitocracia en la que los partidos solo y únicamente velan por sí mismo y su supervivencia.
Sí. Por eso, si tienes la oportunidad, no te comportes igual que los "malos". A las personas (y los políticos son personas, aunque a veces parece que se nos olvide) las definen sus actos. La vida de las personas (nosotros, es decir, los que no somos políticos, y también la de los políticos, como cualquier otra) vale más que toda rencilla o que todo rencor. Si alguien necesita ayuda, me la suda quién haya propuesto una oportunidad de darle, aunque sea un poquito, de la ayuda que necesita. ¿Que los "otros" lo han hecho toda la puta vida? Así de miserables son. ¿No queremos ser distintos? ¿No queremos acabar con toda esa vieja política, no era ese el objetivo en un primer momento? Jugando a su juego de avaricia, ansia de poder y resentimiento, sólo conseguimos ser como ellos. La vida de una persona vale más que cualquier puñalada trapera, aunque me la hayan dado a mí. Si desangrándome puedo ayudar a quien de verdad lo necesita, que le jodan al PSOE, a Sumar, y a toda su estampa; yo voto según mis principios. No queremos ser como ellos, pero, lamentablemente, actuamos como si lo fuéramos.
Buddha, eso esta genial, y tio, ojalá siendo así se pudiera llegar a algo, pero es que no es el mundo real, el mundo real es que seas el mejor partido en el gobierno de la historia de España y que tengas que fusionarte porque no te va a votar ni dios. Si Podemos calla y agacha la cabeza: desaparece. Y me parece que hace mucho más daño al futuro de este pais y de todos sus ciudadanos que Podemos desaparezca a que plante cara a Sumar.
Shoujin escribió: Vie Ene 12, 2024 5:59 pm
ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 5:24 pm Que pasa que cuando alguien dice una puta gilipollez solo se puede señalar cuando la dicen mago, monte o alguien de derechas?
Si quieres ser el más auténtico y vivir en un búnker comiendo fabada enlatada allá tú. Yo prefiero vivir arriba e intentar que no nos coma la mierda.
No, yo quería un partido que sacaba leyes sin importarle que le hicieran perder votos porque sabían que era lo correcto.

Pero te tengo que dar la razón, no se en que momento tenía yo en la cabeza que tu exigías la coalición y que sino no votabas a la izquierda, pero revisando mensajes, si es cierto que siempre has sido crítico de esta. Mis disculpas, comprenderás que esté un poco exaltado ante la muerte del único partido decente que ha habido en la historia de nuestro pais.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 6:29 pm
The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 6:03 pm Sí. Por eso, si tienes la oportunidad, no te comportes igual que los "malos". A las personas (y los políticos son personas, aunque a veces parece que se nos olvide) las definen sus actos. La vida de las personas (nosotros, es decir, los que no somos políticos, y también la de los políticos, como cualquier otra) vale más que toda rencilla o que todo rencor. Si alguien necesita ayuda, me la suda quién haya propuesto una oportunidad de darle, aunque sea un poquito, de la ayuda que necesita. ¿Que los "otros" lo han hecho toda la puta vida? Así de miserables son. ¿No queremos ser distintos? ¿No queremos acabar con toda esa vieja política, no era ese el objetivo en un primer momento? Jugando a su juego de avaricia, ansia de poder y resentimiento, sólo conseguimos ser como ellos. La vida de una persona vale más que cualquier puñalada trapera, aunque me la hayan dado a mí. Si desangrándome puedo ayudar a quien de verdad lo necesita, que le jodan al PSOE, a Sumar, y a toda su estampa; yo voto según mis principios. No queremos ser como ellos, pero, lamentablemente, actuamos como si lo fuéramos.
Buddha, eso esta genial, y tio, ojalá siendo así se pudiera llegar a algo, pero es que no es el mundo real, el mundo real es que seas el mejor partido en el gobierno de la historia de España y que tengas que fusionarte porque no te va a votar ni dios. Si Podemos calla y agacha la cabeza: desaparece. Y me parece que hace mucho más daño al futuro de este pais y de todos sus ciudadanos que Podemos desaparezca a que plante cara a Sumar.
Estoy de acuerdo, y, por eso, voy a hablar del mundo real. La realidad es que Podemos, de facto, ya ha desaparecido. Tiene cinco diputados en el Congreso, y ya no puede aspirar a más. Antes has hablado de Sumar como el "Ciudadanos del PSOE"; en el mundo real, Podemos es el Ciudadanos de la izquierda. Para revertir esta situación, haría falta una hecatombe que hiciese temblar los cimientos de todo el sistema de partidos. Venimos de tener más de 70 diputados, y de casi sobrepasar al PSOE; las olas rompen y mueren en la orilla. No es culpa de Podemos; en las próximas elecciones generales, probablemente, volvamos al bipartidismo. El sistema (las instituciones, los medios, la misma educación) está preparado, mucho mejor montado de lo que creemos, para que sea así.
Ahora bien, sigamos con el mundo real: tenemos cinco diputados, y tenemos cuatro años para intentar mejorar, repito, aunque sea un poco, la vida de todos. Mejor morir de pie que vivir de rodillas, ¿no? Es un dicho muy popular y muy repetido. Para mí morir de pie no es patalear y perjudicar, conscientemente o no (sí), a quienes digo representar. Morir de pie es que te maten defendiendo tus ideales, los que siempre has defendido tener. Es morir por el bien común.
No, no soy idealista. Fuera de PP o PSOE, pronto volverá a ser la nada. Pero, ahora mismo, por suerte, no lo es. Tenemos voz, y tenemos voto. Que no se nos recuerde por haber torpedeado medidas sociales. Seamos todo lo críticos que debamos ser, pero pensando siempre en el de al lado: en el parado, en el inmigrante que sólo busca una oportunidad para tener una vida mejor, en las mujeres maltratadas, en Palestina, en tu padre, en mi madre, en nuestros hermanos y en nuestros vecinos, y en los que no lo son. Morir de pie es morir con honor. Y ya vendrán otros tiempos, porque vendrán. Y tendremos otra oportunidad. Pero aprovechemos esta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 6:29 pmPero te tengo que dar la razón, no se en que momento tenía yo en la cabeza que tu exigías la coalición y que sino no votabas a la izquierda, pero revisando mensajes, si es cierto que siempre has sido crítico de esta. Mis disculpas, comprenderás que esté un poco exaltado ante la muerte del único partido decente que ha habido en la historia de nuestro pais.
Disculpas aceptadas. Reconozco que a pesar de haberte dado la charla de "así es la puta vida", soy un idealista y por eso me la han jugado tantas veces en política. No aprendo y comparto ese sentimiento de desolación.
:|
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por oscario »

Yo es que creo que a Perro Sanxe y en menor medida al PP (aunque sin tener ni pajolera idea de ello, para variar) les ha salido redonda la jugada: hemos vuelto al bipartidismo y por tanto ambos partidos salen beneficiados, incluidos también en menor medida los nacionalistas.

Tanto Sumar como Podemos son zombies en proceso de incineración. Por un lado, el primero es a todas luces una marca blanca del PSOE con todo lo que ello implica, son básicamente una filial, una extensión más "amable". Nunca fueron un partido con posibilidades reales de gobierno o "sorpaso", pero ahora aún menos. Y Podemos son un juguete roto a todas luces, puteado por todos lados sí, pero también movido por un rencor raro ajeno a la simpatía de la ciudadanía y políticos muy acabados en su mayoría.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 5:52 pm
The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 5:49 pm
ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 5:24 pm
Politica. Acaso cuando gobernaba el PP, aunque hicieran una ley que fuera favorable para la gente, no votaba la izquierda en contra alegando que no era la suficientemente favorable y que votaban en contra porque podría ser aún mejor la ley? Si el enemigo saca ley, se le vota en contra. Política.
¿Política? ¿Qué es política? ¿Qué es política? La pregunta es: ¿qué es política? No sé, ¿qué es política? Es que me dices "política", como si a partir de "política" ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada, yo más o menos entiendo un poquito por dónde va; sin saber qué es "política", yo te digo cómo me siento.
Buddha, por favor, no hagamos como que de repente no sabemos que estamos en una partitocracia en la que los partidos solo y únicamente velan por sí mismo y su supervivencia. Aunque bueno, Podemos se ve que no lo sabía y tuvo que aprenderlo por las malas.
Mis respetos, este país no ha tenido un solo día de democrático, siempre hemos vivido en una partitocracia, es tremendo.

La Izquierda es lo de siempre, no se ponen de acuerdo ni en el color de sus calzoncillos, junta a los suficientes y acabarán dividiéndose por cualquier diferencia ideológica a la que harán dogma y se aferrarán a ella sin pensar en el bien común de trabajar juntos.

La derecha es un mucho mas pragmática. Si el PSOE se mantiene en el poder es porque literal tiene un ANIMAL político como pocas veces se han visto en este país y como contraparte en el PP se esfuerzan en encontrar al peor dirigente político que encuentran para boicotearse a si mismos. Parece que no quieran gobernar.
lokoloks escribió: Vie Ene 12, 2024 3:16 pm
magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 3:08 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ene 12, 2024 1:05 pm

Aquí no hay ninguna noticia de Luxemburgo tampoco, pero si de repente el lider de Luxemburgo empieza a privatizar todo lo público y ofrecer a la gente que se muere de hambre entrar en un Battle Royale televisado a toda la nación en donde se puede hacer apuestas por ver quien ganará... Ten en cuenta que sí se hablará de Luxemburgo.

Lo de Milei es más o menos lo mismo, pero sin la parte divertida de apostar por "Jacinta Araujo" y su habilidad de decorar pasteles... o algo así.
Pero si el país era un estercolero sin trabajo y con una delincuencia por las nubes y ni dios lo menciona, pero ahora sale uno con una cuerda política distinta y SORPRESA a todos nos importa muchísimo.sus políticas.

Algo hay. Y va más allá de la pobreza de ese país en cuestión.
A mi los populistas autoritarios siempre me llaman más ``la atención´´. En lo que a noticias se refiere. Y bueno, Miley tiene una personalidad más arrolladora y más politicamente incorrecta, que posiblemente también ayude.

Ahora bien, Macri fué un puto inútil. Dejó a los argentinos más pobres, con más deuda y con más problemas de empleo.
Pero que les cuesta reconocer que el pelucas les cae mal y le meten mierda porque no va con su cuerda política, no. Aquí te venden que el pueblo argentino les importa un montón y que denunciaron las políticas de Macri en su momento uajsudjsaosjsudjuisjs

Les puede el ego, es entrañable.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por SergioF »

magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 11:36 pm Si el PSOE se mantiene en el poder es porque literal tiene un ANIMAL político como pocas veces se han visto en este país y como contraparte en el PP se esfuerzan en encontrar al peor dirigente político que encuentran para boicotearse a si mismos. Parece que no quieran gobernar.
No se donde ves tú "animal político" en un señor que ahora mismo genera rechazo hasta en sus propios votantes. Si la gente sigue votando al PSOE es porque las alternativas no son mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Blaster »

The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 3:47 pm Yo veo lógico y coherente que Podemos se separase de Sumar, después de haber sido poco menos que humillados. Pero lo de votar en contra del decreto sobre el paro, cuando la votación final fue empate y con sus votos hubiera bastado, me lo tenéis que explicar un poquito más para que lo entienda. Porque a lo mejor es lógico y coherente también, pero ahora mismo (y sin estar especialmente informado del asunto), no lo veo.
Y que casualidad que han votado en contra del único decreto que tenía que ver con la labor de Yolanda Díaz. Es que el rencor se huele a kilómetros. Mira que hay oportunidades para apretar al PSOE (como la aprobación de los presupuestos), pero esto es ya querer morir matando.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 11:36 pm
lokoloks escribió: Vie Ene 12, 2024 3:16 pm
magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 3:08 pm

Pero si el país era un estercolero sin trabajo y con una delincuencia por las nubes y ni dios lo menciona, pero ahora sale uno con una cuerda política distinta y SORPRESA a todos nos importa muchísimo.sus políticas.

Algo hay. Y va más allá de la pobreza de ese país en cuestión.
A mi los populistas autoritarios siempre me llaman más ``la atención´´. En lo que a noticias se refiere. Y bueno, Miley tiene una personalidad más arrolladora y más politicamente incorrecta, que posiblemente también ayude.

Ahora bien, Macri fué un puto inútil. Dejó a los argentinos más pobres, con más deuda y con más problemas de empleo.
Pero que les cuesta reconocer que el pelucas les cae mal y le meten mierda porque no va con su cuerda política, no. Aquí te venden que el pueblo argentino les importa un montón y que denunciaron las políticas de Macri en su momento uajsudjsaosjsudjuisjs

Les puede el ego, es entrañable.
Pues al parecer a pesar de que se habla tanto de Milei o bien no te has enterado una mierda de las barbaridades que ese hombre está haciendo o realmente la empatía cristiana se termina antes de pasar el Faro de Hercules y el estrecho de Gibraltar...

Nadie niega que lo otro fuera malo, pero esto claramente es mucho peor, mucho más rápido y lo más preocupante es que hay líderes políticos de nuestro país que lo ponen como ejemplo y son sus iguales aquí. ¿O acaso estás diciendo que lo que está haciendo Milei es bueno?.

La "clase media" debe de acostumbrarse a comer una vez al día, como dicen en la televisión.

https://www.youtube.com/shorts/Os_szXig ... ture=share
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 6:57 pm
ExiTeD escribió: Vie Ene 12, 2024 6:29 pm
The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 6:03 pm Sí. Por eso, si tienes la oportunidad, no te comportes igual que los "malos". A las personas (y los políticos son personas, aunque a veces parece que se nos olvide) las definen sus actos. La vida de las personas (nosotros, es decir, los que no somos políticos, y también la de los políticos, como cualquier otra) vale más que toda rencilla o que todo rencor. Si alguien necesita ayuda, me la suda quién haya propuesto una oportunidad de darle, aunque sea un poquito, de la ayuda que necesita. ¿Que los "otros" lo han hecho toda la puta vida? Así de miserables son. ¿No queremos ser distintos? ¿No queremos acabar con toda esa vieja política, no era ese el objetivo en un primer momento? Jugando a su juego de avaricia, ansia de poder y resentimiento, sólo conseguimos ser como ellos. La vida de una persona vale más que cualquier puñalada trapera, aunque me la hayan dado a mí. Si desangrándome puedo ayudar a quien de verdad lo necesita, que le jodan al PSOE, a Sumar, y a toda su estampa; yo voto según mis principios. No queremos ser como ellos, pero, lamentablemente, actuamos como si lo fuéramos.
Buddha, eso esta genial, y tio, ojalá siendo así se pudiera llegar a algo, pero es que no es el mundo real, el mundo real es que seas el mejor partido en el gobierno de la historia de España y que tengas que fusionarte porque no te va a votar ni dios. Si Podemos calla y agacha la cabeza: desaparece. Y me parece que hace mucho más daño al futuro de este pais y de todos sus ciudadanos que Podemos desaparezca a que plante cara a Sumar.
Estoy de acuerdo, y, por eso, voy a hablar del mundo real. La realidad es que Podemos, de facto, ya ha desaparecido. Tiene cinco diputados en el Congreso, y ya no puede aspirar a más. Antes has hablado de Sumar como el "Ciudadanos del PSOE"; en el mundo real, Podemos es el Ciudadanos de la izquierda. Para revertir esta situación, haría falta una hecatombe que hiciese temblar los cimientos de todo el sistema de partidos. Venimos de tener más de 70 diputados, y de casi sobrepasar al PSOE; las olas rompen y mueren en la orilla. No es culpa de Podemos; en las próximas elecciones generales, probablemente, volvamos al bipartidismo. El sistema (las instituciones, los medios, la misma educación) está preparado, mucho mejor montado de lo que creemos, para que sea así.
Ahora bien, sigamos con el mundo real: tenemos cinco diputados, y tenemos cuatro años para intentar mejorar, repito, aunque sea un poco, la vida de todos. Mejor morir de pie que vivir de rodillas, ¿no? Es un dicho muy popular y muy repetido. Para mí morir de pie no es patalear y perjudicar, conscientemente o no (sí), a quienes digo representar. Morir de pie es que te maten defendiendo tus ideales, los que siempre has defendido tener. Es morir por el bien común.
No, no soy idealista. Fuera de PP o PSOE, pronto volverá a ser la nada. Pero, ahora mismo, por suerte, no lo es. Tenemos voz, y tenemos voto. Que no se nos recuerde por haber torpedeado medidas sociales. Seamos todo lo críticos que debamos ser, pero pensando siempre en el de al lado: en el parado, en el inmigrante que sólo busca una oportunidad para tener una vida mejor, en las mujeres maltratadas, en Palestina, en tu padre, en mi madre, en nuestros hermanos y en nuestros vecinos, y en los que no lo son. Morir de pie es morir con honor. Y ya vendrán otros tiempos, porque vendrán. Y tendremos otra oportunidad. Pero aprovechemos esta.
Eres mejor persona que yo, yo prefiero morir matando.

Y no creo que vuelva el bipartidismo, la gente joven se ha criado con unos niveles de polarización que partidos como el PP y Psoe les saben descafeinadisimos.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 13, 2024 2:06 am
magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 11:36 pm
lokoloks escribió: Vie Ene 12, 2024 3:16 pm

A mi los populistas autoritarios siempre me llaman más ``la atención´´. En lo que a noticias se refiere. Y bueno, Miley tiene una personalidad más arrolladora y más politicamente incorrecta, que posiblemente también ayude.

Ahora bien, Macri fué un puto inútil. Dejó a los argentinos más pobres, con más deuda y con más problemas de empleo.
Pero que les cuesta reconocer que el pelucas les cae mal y le meten mierda porque no va con su cuerda política, no. Aquí te venden que el pueblo argentino les importa un montón y que denunciaron las políticas de Macri en su momento uajsudjsaosjsudjuisjs

Les puede el ego, es entrañable.
Pues al parecer a pesar de que se habla tanto de Milei o bien no te has enterado una mierda de las barbaridades que ese hombre está haciendo o realmente la empatía cristiana se termina antes de pasar el Faro de Hercules y el estrecho de Gibraltar...

Nadie niega que lo otro fuera malo, pero esto claramente es mucho peor, mucho más rápido y lo más preocupante es que hay líderes políticos de nuestro país que lo ponen como ejemplo y son sus iguales aquí. ¿O acaso estás diciendo que lo que está haciendo Milei es bueno?.

La "clase media" debe de acostumbrarse a comer una vez al día, como dicen en la televisión.

https://www.youtube.com/shorts/Os_szXig ... ture=share

Ni que fuera bueno, a nadie de este foro le importaba un cagao las políticas sociales y económicas de Macri en relación a los Argentinos. Os sudaba la polla, ahora que este no es de vuestra cuerda política la cosa cambia. Sois mas falsos que judas.

Que encima lo gracioso de todo esto que Milei está en el poder en consecuencia las políticas que han del hartazgo del pueblo Argentino y que democráticamente, si. DEMOCRATICAMENTE han decidido por darle la confianza al pelucas.

Luego el Dictaduras pacificas es otro, pero aquí solo asomamos la patita cuando no nos gusta el que gobierna NONBALEESTESPELIGROSO

Ojalá le vaya bien y consiga levantar la economía de su país, porque eso repercutirá en una mejor calidad de vida de los Argentinos. Que es lo que DEBERÍA DE IMPORTAROS.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Sab Ene 13, 2024 12:46 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 13, 2024 2:06 am
magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 11:36 pm

Pero que les cuesta reconocer que el pelucas les cae mal y le meten mierda porque no va con su cuerda política, no. Aquí te venden que el pueblo argentino les importa un montón y que denunciaron las políticas de Macri en su momento uajsudjsaosjsudjuisjs

Les puede el ego, es entrañable.
Pues al parecer a pesar de que se habla tanto de Milei o bien no te has enterado una mierda de las barbaridades que ese hombre está haciendo o realmente la empatía cristiana se termina antes de pasar el Faro de Hercules y el estrecho de Gibraltar...

Nadie niega que lo otro fuera malo, pero esto claramente es mucho peor, mucho más rápido y lo más preocupante es que hay líderes políticos de nuestro país que lo ponen como ejemplo y son sus iguales aquí. ¿O acaso estás diciendo que lo que está haciendo Milei es bueno?.

La "clase media" debe de acostumbrarse a comer una vez al día, como dicen en la televisión.

https://www.youtube.com/shorts/Os_szXig ... ture=share

Ni que fuera bueno, a nadie de este foro le importaba un cagao las políticas sociales y económicas de Macri en relación a los Argentinos. Os sudaba la polla, ahora que este no es de vuestra cuerda política la cosa cambia. Sois mas falsos que judas.

Que encima lo gracioso de todo esto que Milei está en el poder en consecuencia las políticas que han del hartazgo del pueblo Argentino y que democráticamente, si. DEMOCRATICAMENTE han decidido por darle la confianza al pelucas.

Luego el Dictaduras pacificas es otro, pero aquí solo asomamos la patita cuando no nos gusta el que gobierna NONBALEESTESPELIGROSO

Ojalá le vaya bien y consiga levantar la economía de su país, porque eso repercutirá en una mejor calidad de vida de los Argentinos. Que es lo que DEBERÍA DE IMPORTAROS.
Pero vamos a ver, que sé que eres aficionado a las historias inventadas, pero aquí te estás inventando en tu cabecita tremenda historia que es para mear y no echar gota.

¿Tu ves equiparable las políticas de Macri con lo que un puto loco de la motosierra está haciendo en Argentina?. - Coño, te vuelvo a poner el ejemplo de Luxemburgo y los juegos del hambre.

Pero claro, si tu ves equiparable lo que hace uno con el destrozo que está haciendo este, el único gran hipócrita que hay aquí eres tú, algo que no creo sea para sorpresa de nadie, que ya sabemos que vas de cristiano pero solo hay valores cristianos para los que tienen cierto grado de melanina en su piel.

Pero oye, quizás sea como dice Pillo, y le estés dejando la cuenta al otro para hacer de "El Bromas" por internet. Pero que conste una cosa, que la gente de argentina pase hambre NO ES DE RISA y si fueras minimamente lo cristiano o lo "buena persona" que dices que eres, se te caería la puta cara de verguenza.

Aunque claro, este tema de discusión ya se tuvo antes. En donde se te demostró que la hipocresía que sostienes es una constante en tu ser, en donde no eres capaz de ver la viga en tu propio ojo y en donde lo que tu te quejas de los demás, tu mismo padeces. ¿O es necesario que recordemos que solo lloras porque algo minimamente de izquierda ocurra en cambio callas cual puta (con perdón a las putas) cuando los de la derecha hacen una puñetera barbaridad?. ¿Cuantas veces se ha dicho aquí lo de "Seguro que ahora viene magomarc todo ofendidisimo por esto---" y no apareces porque son de los de tu cuerda?.

Pero lo dicho, si me pones de ejemplo alguna medida de Macri con:

https://www.bbc.com/mundo/articles/cj7gpnd9k9ko
En su primer mes como presidente de Argentina, Javier Milei ha procurado realizar más reformas que las que logran algunos gobiernos a lo largo de todo un mandato.

El libertario asumió el 10 de diciembre con la máxima de que “no hay alternativa al shock” y días después anunció un decreto con más de 300 medidas para desregular la economía, abriendo desde el mercado doméstico hasta la posibilidad de privatizar empresas estatales.

El megadecreto de Milei deroga o modifica decenas de leyes aprobadas por el Congreso (que para rechazarlo precisaría el voto negativo de ambas cámaras) y ya enfrenta obstáculos en la justicia, que suspendió la reforma laboral que contenía.

Luego presentó un proyecto de “ley ómnibus” de 664 artículos que también cambia normas anteriores, declara una “emergencia pública” por al menos dos años en los que el Poder Ejecutivo podría asumir facultades que corresponden al Parlamento.

Milei sostiene que todo esto busca ampliar la libertad de los argentinos como base de la una suerte de refundación del país, y califica a sus opositores de “idiotas útiles” o “casta política” que busca mantener privilegios.

Y vuelvo a decir, lo que pasa en argentina VA A PASAR EN ESPAÑA (y ya pasó en menor medida con el PP):
Vox pone de ejemplo el plan económico ultraliberal de Milei en Argentina para descalificar la gestión de Calviño
https://www.eldiario.es/economia/vox-po ... 87017.html

Pero ya que hablas de Macri como el principal enemigo que arruinó argentina, recuerda esto:

Milei entierra su promesa de combatir a la 'casta' argentina colocando a exministros de Macri en puestos clave
https://www.eldiario.es/internacional/m ... 33854.html

Javier Milei y Mauricio Macri se reunieron para recomponer su vínculo tras algunos cortocircuitos
https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d04122023/



Y respecto a Macri, mira que amiguitos son con la izquierda de españa, porque sorpresa, Macri no es de izquierda (es el Toni Canto argentino):
Macri, sobre la coalición PSOE-Podemos en España: ‘Ha generado una situación muy caótica’
Macri, sobre la coalición PSOE-Podemos ... caótica’

Y ya que estamos, echate un vistazo por aqui: https://twitter.com/ArrepentidosLLA
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Sab Ene 13, 2024 1:41 pm
magomarc escribió: Sab Ene 13, 2024 12:46 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 13, 2024 2:06 am

Pues al parecer a pesar de que se habla tanto de Milei o bien no te has enterado una mierda de las barbaridades que ese hombre está haciendo o realmente la empatía cristiana se termina antes de pasar el Faro de Hercules y el estrecho de Gibraltar...

Nadie niega que lo otro fuera malo, pero esto claramente es mucho peor, mucho más rápido y lo más preocupante es que hay líderes políticos de nuestro país que lo ponen como ejemplo y son sus iguales aquí. ¿O acaso estás diciendo que lo que está haciendo Milei es bueno?.

La "clase media" debe de acostumbrarse a comer una vez al día, como dicen en la televisión.

https://www.youtube.com/shorts/Os_szXig ... ture=share

Ni que fuera bueno, a nadie de este foro le importaba un cagao las políticas sociales y económicas de Macri en relación a los Argentinos. Os sudaba la polla, ahora que este no es de vuestra cuerda política la cosa cambia. Sois mas falsos que judas.

Que encima lo gracioso de todo esto que Milei está en el poder en consecuencia las políticas que han del hartazgo del pueblo Argentino y que democráticamente, si. DEMOCRATICAMENTE han decidido por darle la confianza al pelucas.

Luego el Dictaduras pacificas es otro, pero aquí solo asomamos la patita cuando no nos gusta el que gobierna NONBALEESTESPELIGROSO

Ojalá le vaya bien y consiga levantar la economía de su país, porque eso repercutirá en una mejor calidad de vida de los Argentinos. Que es lo que DEBERÍA DE IMPORTAROS.
Pero vamos a ver, que sé que eres aficionado a las historias inventadas, pero aquí te estás inventando en tu cabecita tremenda historia que es para mear y no echar gota.

¿Tu ves equiparable las políticas de Macri con lo que un puto loco de la motosierra está haciendo en Argentina?. - Coño, te vuelvo a poner el ejemplo de Luxemburgo y los juegos del hambre.

Pero claro, si tu ves equiparable lo que hace uno con el destrozo que está haciendo este, el único gran hipócrita que hay aquí eres tú, algo que no creo sea para sorpresa de nadie, que ya sabemos que vas de cristiano pero solo hay valores cristianos para los que tienen cierto grado de melanina en su piel.

Pero oye, quizás sea como dice Pillo, y le estés dejando la cuenta al otro para hacer de "El Bromas" por internet. Pero que conste una cosa, que la gente de argentina pase hambre NO ES DE RISA y si fueras minimamente lo cristiano o lo "buena persona" que dices que eres, se te caería la puta cara de verguenza.

Aunque claro, este tema de discusión ya se tuvo antes. En donde se te demostró que la hipocresía que sostienes es una constante en tu ser, en donde no eres capaz de ver la viga en tu propio ojo y en donde lo que tu te quejas de los demás, tu mismo padeces. ¿O es necesario que recordemos que solo lloras porque algo minimamente de izquierda ocurra en cambio callas cual puta (con perdón a las putas) cuando los de la derecha hacen una puñetera barbaridad?. ¿Cuantas veces se ha dicho aquí lo de "Seguro que ahora viene magomarc todo ofendidisimo por esto---" y no apareces porque son de los de tu cuerda?.

Pero lo dicho, si me pones de ejemplo alguna medida de Macri con:

https://www.bbc.com/mundo/articles/cj7gpnd9k9ko
En su primer mes como presidente de Argentina, Javier Milei ha procurado realizar más reformas que las que logran algunos gobiernos a lo largo de todo un mandato.

El libertario asumió el 10 de diciembre con la máxima de que “no hay alternativa al shock” y días después anunció un decreto con más de 300 medidas para desregular la economía, abriendo desde el mercado doméstico hasta la posibilidad de privatizar empresas estatales.

El megadecreto de Milei deroga o modifica decenas de leyes aprobadas por el Congreso (que para rechazarlo precisaría el voto negativo de ambas cámaras) y ya enfrenta obstáculos en la justicia, que suspendió la reforma laboral que contenía.

Luego presentó un proyecto de “ley ómnibus” de 664 artículos que también cambia normas anteriores, declara una “emergencia pública” por al menos dos años en los que el Poder Ejecutivo podría asumir facultades que corresponden al Parlamento.

Milei sostiene que todo esto busca ampliar la libertad de los argentinos como base de la una suerte de refundación del país, y califica a sus opositores de “idiotas útiles” o “casta política” que busca mantener privilegios.

Y vuelvo a decir, lo que pasa en argentina VA A PASAR EN ESPAÑA (y ya pasó en menor medida con el PP):
Vox pone de ejemplo el plan económico ultraliberal de Milei en Argentina para descalificar la gestión de Calviño
https://www.eldiario.es/economia/vox-po ... 87017.html

Pero ya que hablas de Macri como el principal enemigo que arruinó argentina, recuerda esto:

Milei entierra su promesa de combatir a la 'casta' argentina colocando a exministros de Macri en puestos clave
https://www.eldiario.es/internacional/m ... 33854.html

Javier Milei y Mauricio Macri se reunieron para recomponer su vínculo tras algunos cortocircuitos
https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d04122023/



Y respecto a Macri, mira que amiguitos son con la izquierda de españa, porque sorpresa, Macri no es de izquierda (es el Toni Canto argentino):
Macri, sobre la coalición PSOE-Podemos en España: ‘Ha generado una situación muy caótica’
Macri, sobre la coalición PSOE-Podemos ... caótica’

Y ya que estamos, echate un vistazo por aqui: https://twitter.com/ArrepentidosLLA
Pero que no me cuentes historias, aquí habéis empezado a soltar la turra de las miserias de Argentina desde que ha llegado el pelucas, cuando llevan AÑOS en la absoluta decadencia y os habéis callado como putas.

Todo lo demás son gilipolleces que sueltas para darte la razón a ti mismo y que ni vienen a cuento, que si el Gallego esto, que si el otro hace esto o lo de la moto.

Bájate de la nube y reconoce que te importa una mierda la realidad política de los Argentinos mas allá del elemento que han votado actualmente y ya está. Tantas vueltas para llegar a lo mismo.

PD: Pobre Mocte, lo que tiene que aguantar jausjasoshjauijsa
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Qué desagradable resulta leer a usuarios que se expresan con tan poca clase (sin entrar a valorar para nada el sentido de los mensajes, que no dejan de ser una opinión personal).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Sab Ene 13, 2024 3:08 am
The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 6:57 pm Estoy de acuerdo, y, por eso, voy a hablar del mundo real. La realidad es que Podemos, de facto, ya ha desaparecido. Tiene cinco diputados en el Congreso, y ya no puede aspirar a más. Antes has hablado de Sumar como el "Ciudadanos del PSOE"; en el mundo real, Podemos es el Ciudadanos de la izquierda. Para revertir esta situación, haría falta una hecatombe que hiciese temblar los cimientos de todo el sistema de partidos. Venimos de tener más de 70 diputados, y de casi sobrepasar al PSOE; las olas rompen y mueren en la orilla. No es culpa de Podemos; en las próximas elecciones generales, probablemente, volvamos al bipartidismo. El sistema (las instituciones, los medios, la misma educación) está preparado, mucho mejor montado de lo que creemos, para que sea así.
Ahora bien, sigamos con el mundo real: tenemos cinco diputados, y tenemos cuatro años para intentar mejorar, repito, aunque sea un poco, la vida de todos. Mejor morir de pie que vivir de rodillas, ¿no? Es un dicho muy popular y muy repetido. Para mí morir de pie no es patalear y perjudicar, conscientemente o no (sí), a quienes digo representar. Morir de pie es que te maten defendiendo tus ideales, los que siempre has defendido tener. Es morir por el bien común.
No, no soy idealista. Fuera de PP o PSOE, pronto volverá a ser la nada. Pero, ahora mismo, por suerte, no lo es. Tenemos voz, y tenemos voto. Que no se nos recuerde por haber torpedeado medidas sociales. Seamos todo lo críticos que debamos ser, pero pensando siempre en el de al lado: en el parado, en el inmigrante que sólo busca una oportunidad para tener una vida mejor, en las mujeres maltratadas, en Palestina, en tu padre, en mi madre, en nuestros hermanos y en nuestros vecinos, y en los que no lo son. Morir de pie es morir con honor. Y ya vendrán otros tiempos, porque vendrán. Y tendremos otra oportunidad. Pero aprovechemos esta.
Eres mejor persona que yo, yo prefiero morir matando.

Y no creo que vuelva el bipartidismo, la gente joven se ha criado con unos niveles de polarización que partidos como el PP y Psoe les saben descafeinadisimos.
Tanto que sinceramente, yo soy la cúpula de Podemos y disuelvo el partido, tras ver como la gente vota en masa a una mujer por matar a 8000 personas y darle el dinero a su hermano. Y me voy haciendo un corte de manga.
Sinceramente no nos merecimos a Podemos nunca, no me llegan los caracteres de un post para poner todas las veces que nos han salvado el putisimo culo.
Pero entre que quedo claro, que en este país nunca permitiran gobernar a la izquierda por moderada que sea, porque pondran en marcha todo mecanismo que tengan para impedirlo: Que si Venezuela, que si acusarlos de cargos sin pruebas, que si METERLOS EN LA CARCEL SIN PRUEBAS, que si amenazar de muerte a sus hijos.
Los de la izquierda, como siempre, al final haciendole la cama a los hijos de puta de la derecha. Y comprandoles el discurso con el plus de: Yo soy la verdadera izquierda y tu no porque eres un 12% menos de derecha.
El día que se amenazó de muerte a los hijos de Iglesias, mientras los matanciancianos hacían chistes con el tema. Todo Madrid debió salir en hordas a votar para darles la puta patada en el culo.
Pero no y ahora claro, Matabuelos te deja sin sanidad y ponemos caras.

Cada vez que un subnormal me dice que Podemos le dejó de convencer, le tirabas un poco del hilo y poco menos era: No han subido a mi casa a hacerme la cama.


magomarc escribió: Sab Ene 13, 2024 12:46 pm Ni que fuera bueno, a nadie de este foro le importaba un cagao las políticas sociales y económicas de Macri en relación a los Argentinos. Os sudaba la polla, ahora que este no es de vuestra cuerda política la cosa cambia. Sois mas falsos que judas.

Que encima lo gracioso de todo esto que Milei está en el poder en consecuencia las políticas que han del hartazgo del pueblo Argentino y que democráticamente, si. DEMOCRATICAMENTE han decidido por darle la confianza al pelucas.

Luego el Dictaduras pacificas es otro, pero aquí solo asomamos la patita cuando no nos gusta el que gobierna NONBALEESTESPELIGROSO

Ojalá le vaya bien y consiga levantar la economía de su país, porque eso repercutirá en una mejor calidad de vida de los Argentinos. Que es lo que DEBERÍA DE IMPORTAROS.

Jajaja clasico Magufomarc haciendo un:


Imagen

Claramente Mago y Marc estan troleando, porque NADIE que no fuese profundisimamente estúpido consideraría que Macri fuese de la cuerda política de alguien de izquierdas. Cuanto de puto patán habría que ser para pensar tal cosa?
Tampoco NADIE que no fuese un capullo hipócrita integral, fingiría que de repente le importa mucho la gente de Argentina, cuando nunca posteo sobre el asunto.

Claramente Mago está troleando, porque sería imposible ser tan ridículo por accidente. El clásico troleo del salaz Mago.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder