Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por magomarc »

lokoloks escribió: Vie Ene 12, 2024 8:28 am Pues nada, los putos millonarios en túnicas blancas ya tienen su Madrid-Barca. Era la final que querían y por la que pagaron. El Barca o Madrid no tiene la culpa si les ``han ayudado´´. Llevar la supercopa allí era para venderles un clasico que lo pagan a precio de oro.

Ojala en la final el público vuelva a dar verguenza ajena, queden como los medievales que son, y nunca más se vuelva a llevar la Supercopa Española a un país que no respeta los derechos humanos. Football for the fans, el gobierno escandalizado por un piquito, pero a la hora de la verdad, el dinero vale más que los fans, que el feminismo y que cualquier principio.
SoyAizen escribió: Vie Ene 12, 2024 12:20 am
Imagina ser aficionado del Osasuna que tu equipo aspire a un título uno de cada mil años y que para colmo no puedas ir a apoyarlo porque te han sacado el torneo de tu país al que aspira tu equipo a un puto país de petrodólares.
Yo vuelvo loco
Lo que hay que hacer es no darles audiencia, copa que se lleven fuera de ESPAÑA, copa que no se sigue. A mi me importa un cagao quien la gente, venderse al capital de los moros es lo que tiene.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Imagen

Como sevillista pido perdón de corazón por pedir la destitución de este hombre. Sacaste a un equipo amortizado de la miseria la temporada pasada dándolos un título y viste venir mejor que nadie el estado de descomposición que se avecinaba de una plantilla envejecida y ruinosa.

Diego Alonso fue un fracaso total y tengo la impresión de que QSF no acaba la temporada. El Sevilla está absolutamente podrido a nivel institucional y deportivo, arruinado económicamente y con un segundazo que esta vez sí veo muy real.

Creo sinceramente que esto sólo se puede evitar el hoyo expulsando o dando banquillazo perpetuo a casi toda la vieja guardia de la era Lopetegui (salvo Suso y Ocampos que son los únicos que se salvan), hacer un cambio radical de once con jóvenes con piernas y sobre todo volver a jugar sencillo, con balones largos y llendo vertical como con Mendi.

Por desgracia no veo a QSF con el valor necesario para hacer eso y tengo la impresión de que la salvación (si llega) puede estar en Caparrós o gente que en las últimas jornadas en una situación límite decida cortar por lo sano.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Arteacher »

magomarc escribió: Vie Ene 12, 2024 11:54 pmLo que hay que hacer es no darles audiencia, copa que se lleven fuera de ESPAÑA, copa que no se sigue. A mi me importa un cagao quien la gente, venderse al capital de los moros es lo que tiene.
El problema es que esto que planteas no es ningún condicionante para volver a traer la competición a España. El dinero viene de otro público, otra audiencia, les importa una mierda si en España lo ven 0 personas.

Lo único que se podría hacer al respeto es que los 4 clubes que la compiten, se planten. Pero el dinero mueve montañas, y de momento, no están dispuestos a renunciar al dinero que eso conlleva. Seamos sinceros, Madrid, Barça y Atlético ya les va bien ir allí. Ganan pasta cada año y con suerte, un título más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Vaya golazo el ultimo que da la victoria al city frente al newcastle, bufff menuda asistencia de de bruyne, control y regate posterior de bobb (que no se quien es, pero es brutal la jugada).

Mañana a sufrir.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Es decir, árbitros asumen que Negreira no es que sólo pintase en "ascensos y descensos", sino que se los llevaba a cenar y al karaoke para celebrar partidos como el 5-0, llegando algunos a declarar ante la guardia civil (no hablamos de tonterías en medios y tal) que "no podían negarse porque era el jefe."

Cuando se destapó todo nos contaron que se hacía porque el Palancas estaba el primero en la liga panini, luego que Negreira no cobraba nada salvo dietas, después los Iturraldes de turno nos dijeron que nadie lo conocía, luego que sólo su hijo "hacía coach" a árbitros que curiosamente "subían como la espuma", y ahora ya están en que realmente: Negreira estafó al Palancas. Entre medias: diversos robos (como el que sufrió un jugador del Palancas que no quería irse de la ciudad), sumado a "muertes" o "enfermedades" curiosamente muy útiles para la defensa. Sin contar que hay no sólo cargos deportivos implicados (La Federación escondiendo documentos o rompiendo documentación) sino políticos implicados.

Si alguien no ve algo aquí que huele a podrido es que su antimadridismo le ciega. En serio, es que esto es escandaloso.

Me están diciendo que:
-El Palancas fue estafado no sólo a un presidente, sino a cinco durante más de quince años.
-Que un Señor que decidía ascensos y descensos de colegiados se llevaba junto a su hijo (a quién le pagaban coach y curiosamente gracias a esos "coaching" estos árbitros subían y ascendían) los recogía, los llevaba a cenar y luego se los llevaba a "karaokes". ¿Qué hombres de más de treinta años van a Karaokes salvo cuando están de viaje a Japón? ...
-Y todo esto sucedía y NINGÚN PERIODISTA se daba cuenta. Ni siquiera los del Villarato.
-A esto se le suma un saldo arbitral que es... demasiado heavy... que ese saldo arbitral rompió records europeos...
-Y que todo esto es culpa del Madrid, porque claro, "nosotros compramos antes a los árbitros".

Y quien diga: No hay pruebas. Si las ligas de Tenerife, expulsiones inventadas como la de Jordi Alba, un saldo arbitral que da miedo y no existe nada igual, no sé, árbitros que son ascendidos y recompensados con clásicos aunque no les dan bola en competición europea, que paguen más de cien mil pavos por "visionado de partidos del mundial", es decir, no sé.

¿Qué más hace falta? ¿Qué necesita la gente? ¿Los bizum a los árbitros?

Si alguien no ve la correlación entre ganar más dinero debido a los ascensos y recompensa en partidos, y favorecer a un equipo, es que no hace falta ser muy inteligente. No me creo que cinco presidentes diferentes se dejasen "estafar", cosa que además también les haría culpables. Si te estafaron ¿por qué presentas los informes? Si te han "estafado" es que no sólo estabas buscando "informes".

No sé, es que la competición tendría que estar detenida por completo, pero luego sale un notas de Osasuna y saca al Madrid (Habría que recordarle que el Madrid es el único club personado por lo de Negreira que no sólo está peleado contra el jefe de la liga Tebas, sino que también está teniendo encontronazos públicos contra el CTA...)

La afición media y los clubs de este país tienen miedo a decir "El Palanca nos roba", y si dicen algo similar siempre dirán: "Los dos grandes."

Y lo peor es que todo esto se destapó porque al Palancas se la sudaba tantísimo todo esto y se sentían tan impunes que quisieron pasar estos "informes" para desgrabar a Hacienda y en cuanto Hacienda les dijo que necesitaban justificar los "informes", se echaron para atrás y esto llevó a una investigación... es que imagínate cómo de impune te sientes.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Crikrien escribió: Sab Ene 13, 2024 11:42 pm Es decir, árbitros asumen que Negreira no es que sólo pintase en "ascensos y descensos", sino que se los llevaba a cenar y al karaoke para celebrar partidos como el 5-0, llegando algunos a declarar ante la guardia civil (no hablamos de tonterías en medios y tal) que "no podían negarse porque era el jefe."

Cuando se destapó todo nos contaron que se hacía porque el Palancas estaba el primero en la liga panini, luego que Negreira no cobraba nada salvo dietas, después los Iturraldes de turno nos dijeron que nadie lo conocía, luego que sólo su hijo "hacía coach" a árbitros que curiosamente "subían como la espuma", y ahora ya están en que realmente: Negreira estafó al Palancas. Entre medias: diversos robos (como el que sufrió un jugador del Palancas que no quería irse de la ciudad), sumado a "muertes" o "enfermedades" curiosamente muy útiles para la defensa. Sin contar que hay no sólo cargos deportivos implicados (La Federación escondiendo documentos o rompiendo documentación) sino políticos implicados.

Si alguien no ve algo aquí que huele a podrido es que su antimadridismo le ciega. En serio, es que esto es escandaloso.

Me están diciendo que:
-El Palancas fue estafado no sólo a un presidente, sino a cinco durante más de quince años.
-Que un Señor que decidía ascensos y descensos de colegiados se llevaba junto a su hijo (a quién le pagaban coach y curiosamente gracias a esos "coaching" estos árbitros subían y ascendían) los recogía, los llevaba a cenar y luego se los llevaba a "karaokes". ¿Qué hombres de más de treinta años van a Karaokes salvo cuando están de viaje a Japón? ...
-Y todo esto sucedía y NINGÚN PERIODISTA se daba cuenta. Ni siquiera los del Villarato.
-A esto se le suma un saldo arbitral que es... demasiado heavy... que ese saldo arbitral rompió records europeos...
-Y que todo esto es culpa del Madrid, porque claro, "nosotros compramos antes a los árbitros".

Y quien diga: No hay pruebas. Si las ligas de Tenerife, expulsiones inventadas como la de Jordi Alba, un saldo arbitral que da miedo y no existe nada igual, no sé, árbitros que son ascendidos y recompensados con clásicos aunque no les dan bola en competición europea, que paguen más de cien mil pavos por "visionado de partidos del mundial", es decir, no sé.

¿Qué más hace falta? ¿Qué necesita la gente? ¿Los bizum a los árbitros?

Si alguien no ve la correlación entre ganar más dinero debido a los ascensos y recompensa en partidos, y favorecer a un equipo, es que no hace falta ser muy inteligente. No me creo que cinco presidentes diferentes se dejasen "estafar", cosa que además también les haría culpables. Si te estafaron ¿por qué presentas los informes? Si te han "estafado" es que no sólo estabas buscando "informes".

No sé, es que la competición tendría que estar detenida por completo, pero luego sale un notas de Osasuna y saca al Madrid (Habría que recordarle que el Madrid es el único club personado por lo de Negreira que no sólo está peleado contra el jefe de la liga Tebas, sino que también está teniendo encontronazos públicos contra el CTA...)

La afición media y los clubs de este país tienen miedo a decir "El Palanca nos roba", y si dicen algo similar siempre dirán: "Los dos grandes."

Y lo peor es que todo esto se destapó porque al Palancas se la sudaba tantísimo todo esto y se sentían tan impunes que quisieron pasar estos "informes" para desgrabar a Hacienda y en cuanto Hacienda les dijo que necesitaban justificar los "informes", se echaron para atrás y esto llevó a una investigación... es que imagínate cómo de impune te sientes.
Claro, como tu eres tan imparcial, jajajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo eres tú, Sakuragi :lol:

Pillan a tu club corrompiendo la competición dos décadas seguidas y eres de los de jjejeje weno k el mandril cheguro k tmb jjjeje para que luego salgan los pseudo imparciales escocidos a darte una palmadita en la espalda.

No entiendo si esa falta de autocrítica tiene algún origen específico pero si al Madrid le hubiesen pillado en vuestro lugar estaría pidiendo la cabeza de todos los implicados, nuestro descenso por corruptos y que nos quiten todos los títulos para luego estar el tiempo que haga falta con la cabeza agachada.

Luego saldrá el discapacitado de turno a soltar un tocho post con que el Madrid y los terrenos de aquí y allá o que si Franco patata cuando el Madrid ya hizo un vídeo para vuestro club de mierda explicándole con datos y fechas de las salvaditas que os hacía Franco, como por ejemplo salvaros de la desaparición. Acción que luego nos ha costado 20 años de corrupción sistemática.

Pero bueno, supongo que por dentro sentís tanta vergüenza por lo que ha hecho vuestro club que intentáis escapar de vuestra realidad tirando piedras al otro tejado.

De lo que es capaz la mente humana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

La verdad es que no podemos saber qué pasó en el universo paralelo en que los que son descubiertos en la trampa son el Madrid en vez del Barcelona. Supongo que el nivel de escándalo habría sido similar y los castigos igualmente inexistentes.

¿Es ingenuo creer que en esas reuniones no se cocinó nada turbio? Desde luego que sí, pero también es ingenuo no darse cuenta de que si el Real Madrid (o cualquier otro equipo, en rigor) no ha ido a la yugular en esto es porque o lo sabían desde antes o hay algo más que desconocemos. Y eso puede ir desde que tienen sus propios muertos en el clóset con los que los catalanes extorsionan de vuelta, hasta que alguna parte del dinero de las palancas se haya ido en hacer acuerdos bajo la mesa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Girona líder pero con pinchazo. Si quieres ganar la liga no te puedes dejar puntos en Almería.

Por otro lado partido clave está noche. Para el Barsa capital. Para el Madrid si pierden pero no le pasa como el año pasado no tanto. Pero eso se verá a la larga. Contra el Barsa siempre a ganar hay que salir.

Edit:

Ya tenemos once. Kroos por Luka y Lunin titular. Brahim y Camavinga de revulsivos. Que todo salga bien.

Por el lado culé sale Pedri y la mítica de Xavi condicionado por Vini con Araujo en la derecha. No sé si es la mejor opción visto que el Madrid sale con 4-4-2 y los brasileños permutando sitios pero es lo que ha creído conveniente.

El partido dirá quién acierta y quién no :wave: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

SoyAizen escribió: Dom Ene 14, 2024 12:52 pm ......

Que hoy, las pocas neuronas que te quedan no han sido suficientes para no cagarte encima, no pasa nada, pero encima no vengas a dejar tu mierda por aquí, que dejas mal olor.

Dile a tu mamá que te limpie primero el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Yo soy mucho mas parcial que otros aqui, yo he criticado mucho al barça incluso ganando sextetes y ..............

Yo solo se que huele todo el futbol a mierda si se tira de la manta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

8 min y parece que tener a Kounde de central y Roland en el lateral ha sido mala decisión. Pedazo asistencia de Jude y definición de Vini.
Edit 2:

Sin Araujo no hay paraíso. Cagada de Xavi con el 442 Vini no se pega a la banda. Poner a uno de los 4 mejores centrales del mundo en la banda es un suicidio... 2- 0 dos de Vini.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Jodo el madrid mete 2 de 4 ataques y el barça los falla los 3 que ha tenido, que miedo tengo a este partido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió: Dom Ene 14, 2024 8:13 pm Jodo el madrid mete 2 de 4 ataques y el barça los falla los 3 que ha tenido, que miedo tengo a este partido.
Con Lewi el miedo siempre es menos. Que delantero, que golazo, que puta final
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Sakuragi escribió: Dom Ene 14, 2024 7:44 pm Yo soy mucho mas parcial que otros aqui, yo he criticado mucho al barça incluso ganando sextetes y ..............

Yo solo se que huele todo el futbol a mierda si se tira de la manta.
+++ 1000

Lo único Florentino que pienso que tiene amigos o sabe a quien mandar sobres en todos los lados y me sorprendería que se supiera algo gordo o que la prensa tuviera los cojones de publicarlo, pero enmierdados están todos, si mañana sale la UDICO registrando oficinas de Federación, Liga, o Atlético, Sevilla, Celta, Depor, Valencia o cualquier equipo de primera y segunda no sería extraño, si sorpresa porque hagan algo contra ellos pero no me extrañaría la verdad.

Pdata; espero que Laporta se caiga con el Xavi y el Sergui Roberto.
Cerrado