Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo no veo tan claro que venga el Girona y se deshinche. Sobre todo viendo el partidazo de ayer.

Por si acaso me voy auto convenciendo de que el Madrid puede tener algo más de chance por haber salido a los 3 campos de los 3 de arriba en la primera vuelta con un balance de 6 puntos de 9. Que al Girona le queda jugar en el Bernabéu y Calderón, que el gol avg particular es fácil mantenerlo para mí equipo con el resultado de Montilivi... O que pueden despiezar al equipo en enero: el tallo ucraniano, Aleix.

Espero que esto último no pase en verdad, pero está ahí.

Por el lado del equipo blanco el primer partido del año fue un pufo. Creo que Brahim está en mucha forma y que tenía que haber hecho al revés: primero Brahim y Vini para la segunda.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

Crikrien escribió: Jue Ene 04, 2024 12:37 am A ver, los del pateti ya ganaron su título: vencer en un partido al real Madrid.

Debes de rondar, sino los tienes ya, los 40 años y cada día demuestras que eres mas tonto que el día anterior, un logro ole tu.

Crikrien escribió: Jue Ene 04, 2024 12:37 am Lo único que puede impedir que el Madrid gane la liga se llama;: Corrupción.

De que Corrupción hablas?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

judi escribió: Jue Ene 04, 2024 9:32 am
De que Corrupción hablas?

Imagen
Acabas de descubrir el conocido por todos agarrón durante un corner.

Lato agarra a dos manos a Carvajal, Carvajal agarra a una mano a Raillo. Also Judi ``Corrupción´´.

¿Por que no posteas el mismo agarrón que se dio en el Granada - Cádiz, o en el Celta-Betis, o en el Girona-Atleti? Literalmente, esa jugada, se da en prácticamente todos los partidos de la liga, durante las 38 jornadas.


Nunca entenderé el nivel de fanboy que os provoca a determinada gente el futbol, que vuestra mente distorsiona de tal forma la realidad, que sois capaces de quejaros de algo como esto. Hasta que veo que sacas el gif de un twittero llamado ``zona blaugrana´´ ahí te comprendo, y se me pasa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Solo vengo a alabar al girona, como dice mago, han sabido mover sus cartas y estan peleando la liga, pues hay muchos equipos satelite que no estan peleando sus ligas, asi que a callar muchos y a aceptar la realidad.

Del madrid no dire nada y el barça juega hoy a ver como sacamos el partido post vacaciones y ojala vea a vitor roque hacer algo, jajaja para ver si es tan bueno como dicen.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Toni D Line »

lokoloks escribió: Jue Ene 04, 2024 9:39 am
judi escribió: Jue Ene 04, 2024 9:32 am
De que Corrupción hablas?

Imagen
Acabas de descubrir el conocido por todos agarrón durante un corner.

Lato agarra a dos manos a Carvajal, Carvajal agarra a una mano a Raillo. Also Judi ``Corrupción´´.

¿Por que no posteas el mismo agarrón que se dio en el Granada - Cádiz, o en el Celta-Betis, o en el Girona-Atleti? Literalmente, esa jugada, se da en prácticamente todos los partidos de la liga, durante las 38 jornadas.


Nunca entenderé el nivel de fanboy que os provoca a determinada gente el futbol, que vuestra mente distorsiona de tal forma la realidad, que sois capaces de quejaros de algo como esto. Hasta que veo que sacas el gif de un twittero llamado ``zona blaugrana´´ ahí te comprendo, y se me pasa.
Bueno, como aficionado del Mallorca decir que tanto a mi como a la gran mayoría de aficionados que ayer vimos el partido, nos dio bastante rabia lo sucedido y creo que el comentario que voy a hacer es bastante generalizado que cuando a Madrid, Barça o Atlético les toca jugar contra un equipo de talla pequeña.

Es el típico partido que un equipo grande no puede resolver por estar espeso, ayer el Madrid no hizo nada del otro mundo, más que nada porque el Mallorca usó una de las pocas armas que tiene: la defensa.
Cuando a los equipos grandes se les atasca un partido, puede caer un penalti, una falta en la frontal, una roja, un exceso de amarillas, un gol dudoso o un tiempo añadido rarete dependiendo de como esté el resultado. Y ojo esto es un hecho, los arbitros habitualmente se ven acomplejados por el ambiente y porque si la cagan de forma deliberada en estos partidos se van a la nevera de cabeza (creo que no hay demasiada discusión, todo el mundo estará bastante de acuerdo).

Dicho esto, ayer el partido se resolvió por detalles arbitrales de la siguiente forma:
-Al segundo 20 de empezar el partido saca amarilla a Van der Heyden por un salto sin nada que pitar (ve la repetición en el monitor del estadio y obviamente piensa: "vaya no hay nada")
-Minuto 40 o por ahí Van der Heyden comete una falta que sin tarjeta hubiera sido amarilla, pero como sabe que en el primer minuto la cagó no se la saca, pero sabe que está en el Bernabeu y eso puede traer cola.
-Minuto casi 80 gol del Madrid con obstaculización de Carvajal a Raillo (el central del Mallorca que siempre suele sacar los balones altos, o al menos los impide). Si el arbitro no hubiera dado gol, se hubiera ido a la nevera por presión madridista: marca, as, cadenas tv, canales de redes... la mayoría o madridistas o culés, con la jugada del gol y la de la segunda amarilla.

Puede que no, pero el arbitro era consciente de esto y el varbitro también (necesitamos un micro en la sala vor). Y para colofón final y curarse en salud: tiempo añadido de 3 minutos, con todas las ventanas de cambios utilizadas, un gol revisado y el típico tiempo que se puede perder en una segunda parte. 3 minutos en el futbol moderno es irrisorio (y más si al final solo se jugó 1). Aún así dudo que el Mallorca hubiera marcado, pero el arbitro sabía que por ahí se curaba en salud (sabiendo que en la primera parte había dado 2, sin ni un cambio...).
Aún así y con todo esto, me ha parecido que arbitraba bien ojo, pero se ha visto condicionado por lo dicho.

Por otra parte, el que diga que el Mallorca es leñero, no ve nunca al Mallorca. Los últimos años se ha enfrentado al Madrid con bastante tensión, fruto sobretodo de Vinicius (que tiene una actitud, y ya lo sabe toda España, bastante deplorable, se ve en todos los campos). Siempre el madridismo se escuda en dos faltas aisladas: una de Maffeo y otra de Raíllo de hace 3 años para argumentar que somos leñeros xD, lo cierto es que si miras las estadísticas de la liga veréis que no está ni entre los primeros que más reparten, ni los que más amarillas reciben ni rojas y eso que el sistema jugado es con 5 defensas más pivote defensivo.

En cuanto al sistema, y esto les ocurre a todos los equipos de la parte baja, es fruto de estar año tras año intentando mantenerse en primera y tuviendo ingresos tres veces inferiores que el último clasificado de la premier, el último. Con un reparto equitativo los equipos jugarían con mejores jugadores, con un futbol más vistoso y con mucho más espectáculo. La supermierda que se propone que busca sacar básicamente más dinero por derechos televisivos va a matar al futbol y lo va a convertir en la NBA de Europa. Queréis espectáculo? Lo tendréis, pero con menos aficionados locales.
Solo la premier, que tiene una afición descomunal por el fútbol, lo puede evitar. Tienen más ingresos, por cierto, porque allí el futbol se vive de forma muy distinta.

Para acabar de argumentar lo dicho, dejo dos frases de gente honorable, humilde y noble:

-Rudiger(sonriendo): el bloqueo de Carvajal ha sido decisivo para que pudiese cabecear. (Dando a entender la obvia falta).

-Carletto: hemos protestado demasiado y eso no me gusta. (Haciendo alusión a Vinicius)
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

El Mallorca peleó bien, con sus armas, contra un equipo infinitamente superior, tanto individual como colectivamente. No tiene más. Los puntos que deciden la salvación se dan en los partidos contra equipos que disputan tus mismos puestos. No habéis perdido por culpa del arbitro, por lo menos ayer.
Toni D Line escribió: Jue Ene 04, 2024 11:46 am
Es el típico partido que un equipo grande no puede resolver por estar espeso, ayer el Madrid no hizo nada del otro mundo, más que nada porque el Mallorca usó una de las pocas armas que tiene: la defensa.
Cuando a los equipos grandes se les atasca un partido, puede caer un penalti, una falta en la frontal, una roja, un exceso de amarillas, un gol dudoso o un tiempo añadido rarete dependiendo de como esté el resultado. Y ojo esto es un hecho, los arbitros habitualmente se ven acomplejados por el ambiente y porque si la cagan de forma deliberada en estos partidos se van a la nevera de cabeza (creo que no hay demasiada discusión, todo el mundo estará bastante de acuerdo).
Soy socio del Celta de Vigo. Si no hubiese habido errores arbitrales mi equipo tendría 13 puntos más. 13 puntos son prácticamente los mismos que los que tenemos. Los errores arbitrales no se dan solo jugando contra Rm, Barca o AtM. Los errores arbitrales se dan en practicamente todos los partidos de la liga, durante todas las jornadas.
Toni D Line escribió: Jue Ene 04, 2024 11:46 am Dicho esto, ayer el partido se resolvió por detalles arbitrales de la siguiente forma:

-Minuto casi 80 gol del Madrid con obstaculización de Carvajal a Raillo (el central del Mallorca que siempre suele sacar los balones altos, o al menos los impide). Si el arbitro no hubiera dado gol, se hubiera ido a la nevera por presión madridista: marca, as, cadenas tv, canales de redes... la mayoría o madridistas o culés, con la jugada del gol y la de la segunda amarilla.
Lato agarra a dos manos a Carvajal, Carvajal agarra a una mano a Raillo.

Me estaba encantando el discurso hasta que, por interés, dejaste de ser objetivo.
Toni D Line escribió: Jue Ene 04, 2024 11:46 am Puede que no, pero el arbitro era consciente de esto y el varbitro también (necesitamos un micro en la sala vor). Y para colofón final y curarse en salud: tiempo añadido de 3 minutos, con todas las ventanas de cambios utilizadas, un gol revisado y el típico tiempo que se puede perder en una segunda parte. 3 minutos en el futbol moderno es irrisorio (y más si al final solo se jugó 1). Aún así dudo que el Mallorca hubiera marcado, pero el arbitro sabía que por ahí se curaba en salud (sabiendo que en la primera parte había dado 2, sin ni un cambio...).
totalmente de acuerdo.
Toni D Line escribió: Jue Ene 04, 2024 11:46 am
-Rudiger(sonriendo): el bloqueo de Carvajal ha sido decisivo para que pudiese cabecear. (Dando a entender la obvia falta).
Ni todos los bloqueos son falta, ni todas las manos son falta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

No todos los bloqueos o manos son falta para cuando el madrid esta involucrado, jajajajajajajja mejor asi y eso que del celta y del madrid, mmmmmmmm creo que se ve bien por donde tiras mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

lokoloks escribió: Jue Ene 04, 2024 9:39 am
¿Por que no posteas el mismo agarrón que se dio en el Granada - Cádiz, o en el Celta-Betis, o en el Girona-Atleti? Literalmente, esa jugada, se da en prácticamente todos los partidos de la liga, durante las 38 jornadas.


Nunca entenderé el nivel de fanboy que os provoca a determinada gente el futbol, que vuestra mente distorsiona de tal forma la realidad, que sois capaces de quejaros de algo como esto. Hasta que veo que sacas el gif de un twittero llamado ``zona blaugrana´´ ahí te comprendo, y se me pasa.
Si se pusiesen todos los errores que comenten los árbitros, habría que cambiar de tema prácticamente cada semana, en cuanto a lo de "mente distorsionada"....a mi me dan lo mismo tanto el Madrid como el Barsa, solo me hace gracia ver a aficionados del Madrid, diciendo que sino ganan esta liga es debido a la corrupción

En cuanto a lo de que me comprendes por lo de zona blaugrana, en fin, si pones Carvajal en Twitter es el primer gif que sale, si le quieres buscar alguna otra explicación, allá tu.


Ya has dejado clara tu postura en cuanto a lo de que no todas las manos son manos y todos los bloqueos son falta, ayer en el Girona - Atleti hay una mano en el área del Girona que no se pita, he leído que puede ser mano o puede que no, pero no me has visto ponerla, ya que nadie ha hablado de CORRUPCION
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

judi escribió: Jue Ene 04, 2024 12:59 pm lo de "mente distorsionada"....a mi me dan lo mismo tanto el Madrid como el Barsa, solo me hace gracia ver a aficionados del Madrid, diciendo que sino ganan esta liga es debido a la corrupción
No digo que tengas la mente distorsionada, si no que:
lokoloks escribió: Jue Ene 04, 2024 9:39 am vuestra mente distorsiona de tal forma la realidad

si ves ahí falta de Carvajal, pero no de Lato.
Sakuragi escribió: Jue Ene 04, 2024 12:25 pm No todos los bloqueos o manos son falta para cuando el madrid esta involucrado
Es lo que hay, vale tanto como si estás de acuerdo como si no. Poco futbol ves.
Sakuragi escribió: Jue Ene 04, 2024 12:25 pm , jajajajajajajja mejor asi y eso que del celta y del madrid, mmmmmmmm creo que se ve bien por donde tiras mas.
lokoloks escribió: Jue Ene 04, 2024 9:39 am Los errores arbitrales no se dan solo jugando contra Rm, Barca o AtM. Los errores arbitrales se dan en practicamente todos los partidos de la liga, durante todas las jornadas.
Top comentario tonto del tema sin duda. Que coñazo sois los extremistas de cualquier equipo colega.

Casi 500€ me cuesta el abono en Balaidos este año.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Pues el del barça esta temporada no lo se pues he pillado la opcion de reservarme esta temporada para no ir al campo por muchas razones personales, eso si a mi me cuesta 1200 euros la temporada en uno de los mejores lugares del camp nou, y luego la cuota de socio al año debe rondar los 150/250, no recuerdo ahora.

Y no lo digo por fardar, es mas lo digo por si alguien tenia curiosidad mas ver yo asi la diferencia de presupuestos que mueve un club grande a uno menos grande en cuanto a entidad, lo que mueve cada uno en si.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Mié Ene 03, 2024 3:08 pm
Carton escribió: Mié Ene 03, 2024 1:17 pm Nada, la culpa aquí es de todos salvo del Madrid y el Barsa que son siempre las victimas
Mete ahí al Atlético que también tiene pastel, aunque vaya de tapado.

Tu entiende. Que diferencia habría en el reparto Premier??

Habría unas elecciones en el Sevilla que en vez de plan GoT sacaría propuestas deportivas y mejoras del equipo??

Estáis seguros que ese dinero acaba donde tiene que acabar??

Yo aquí veo aficionados de equipos diciendo los Grandes ens Roban pero nadie diciendo hostia la culpa de la economía de mi club es del reparto televisivo??? O es de los dirigentes, presidentes de peñas untados que miran para otro lado, empresas de terceros que blanquean con el equipo???

Yo aquí veo gente quejándose de un dinero que no es suyo por un sentimiento que sí es suyo.

Queréis reparto Premier?? Tomarlo, creéis que eso os va a librar de buitres y carroñeros amparados por la poca presión social de zonas o equipos más pequeños??

No veis que en la Premier equipos con ese reparto están hasta el cuello y metidos en una pseudo estafa piramidal donde el negocio está en que el siguiente inversor pague más.

Que los equipos que no mejoran sus guarismos año.tras año van al puto pozo salvo el Big6.

Que Everton, Nothingam Prisas y muchos más presentan pérdidas año tras año???

Es que el Nothingam se ha endeudado así sólo por subir a primera. Esta necesidad de pasta es casi como montar una liga cerrada. Todavía recuerdo equipos que asciende en Leb pero no pueden jugar ACB por el tema pasta.

Que sí, que los grandes no son unos Santos pero flipo que ningun club y afición se ponga serio con el tema. Que es que los clubes españoles van la mayoría al abismo aunque tengan más dinero.
Si eso es lo que se dice, un problema es el reparto, a mi si me suben el sueldo no me soluciona del todo los problemas pero es una ayuda, y lo mismo con el reparto de derechos televisivos.

Tu ves normal que el primero y el segundo ingresen 160 millones y el cuarto 80 millones?

En cuanto a lo de si el dinero acaba en donde debe o untar a los presidentes de peñas ahí está Florentino, o Laporta con Roures, si estos equipos manejados de forma incompetente están donde están es por el dinero que tienen ya que es la diferencia con otros equipos.

Dices que el modelo ingles es un saco sin fondo y es cierto, pero el modelo ingles no tiene un control económico como en España, allí les dejan tener hasta un balance de 105 millones de libras en los últimos tres años, aquí en España no, pueden tener un balance económico de tres años que no supere me parece que un 20%-30% del presupuesto, pero a partir del tercer año o lo corrigen ya sea ingresando más facturando en derechos, caja de partidos o venta de jugadores o austeridad económica.

Pdta; mis respetos al Girona por la campaña que se está cascando no solo en resultados sino tambien en nivel de juego para el espectador
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

arbitros beneficiando al Madrid? imposible
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Esta discusión sobre árbitros se la acepto a cualquier equipo en el mundo que no sea el puto Negreira FC.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Hoy, todos deberíamos ser más Ramos contra el iluminao de turno. Lo he vivido cuando he ido al fútbol -uno de los motivos por los que prefiero verlo en casita tranquilamente- son los notas que pagan sus mierdas de vida en un puñetero partido de fútbol.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Es la primera vez en 20 años que veo el descenso como una posibilidad muy real. Jamás he visto a un Sevilla tan horrible y decadente.

A diferencia de la temporada anterior esto ya no es una crisis psicológica de falta de confianza o una mala racha de resultados como dice el mamarracho del nuevo presidente (el piltrafa de Del Nido Junior), esto es un problema de falta de nivel general de la plantilla.

La plantilla se ha caído por completo y hasta nuestros mejores activos de la pasada temporada han bajado su nivel de una forma alarmanete. Rakitic, Januzaj, Rafa Mir, Suso, Oliver y Gudelj están acabadísimos.

O el imbécil de Vícto Orta se pone las pilas de verdad en el mercado y trae 3 o 4 jugadores decentes que levanten esto, o nos vamos al hoyo de cabeza. Cádiz, Almería o Alavés son equipos que tienen oficio en pelear por la permanenncia, el Sevilla no.

Sobre Ramos, lo mejor que puede hacer es aguantar el chaparrón y callarse la boquita. Bastante ha hecho el sevillismo en perdonarle y permitir que volviera al Sevilla. Y no hay derecho a que el sevillismo aguante pagar 200 eu en plena lluvia por ver a una panda de tuercebotas arrastrarse por el campo.
Si el Sevilla desciende os va a faltar a ti y a Pepe Castro tierra para correr.
Cerrado