Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Grouchox »

Jakou escribió: Jue Dic 28, 2023 6:30 pm
Grouchox escribió: Jue Dic 28, 2023 6:06 pm
También molaría que Sanji se enterara que Bonney tiene 12 años y dejara de ser un puto buitre
Ojalá siga haciéndolo después de que se entere, solo para seguir viendo rabiar al fandom como tú.
Que te has fumado?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Grouchox escribió: Mié Ene 03, 2024 4:00 pm
Jakou escribió: Jue Dic 28, 2023 6:30 pm
Grouchox escribió: Jue Dic 28, 2023 6:06 pm
También molaría que Sanji se enterara que Bonney tiene 12 años y dejara de ser un puto buitre
Ojalá siga haciéndolo después de que se entere, solo para seguir viendo rabiar al fandom como tú.
Que te has fumado?
Lo peor es que Sanji tendría 2 comportamientos con Bonney.

1. Con Bonney pequeña, cogeria un paternalismo de la ostia.
2. Con Bonney adulta, sería el pervertido de siempre.

:wave:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 8:07 am Y para mí, en el arco Egghead se está masticando un villano que podría ser bastante carismático, a pesar de no estar presente: hablo de Figarland Garling y el resto de Caballeros Divinos (los Tenryubitto que no dan asco básicamente jeje)
Figarland solo tiene diseño chulo y una muy probable relación con Shanks. Pero su personalidad es la misma que la de Saturno, los Tenryuubito (la mayoría de ellos al menos), Im y el resto del Gorosei:
Spoiler: Mostrar
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Mié Ene 03, 2024 12:53 am Dios mío, Blue, no puedo más... Lo dejo.

Me reafirmo en lo que te dije en todas mis respuestas, que no es exactamente lo que parece que entiendes, evidentemente...

Para mi las explicaciones ilógicas, incongruentes y que obvian lo que sucede en el manga (y aquello que ya te he dicho), son las tuyas; como ya te las he tratado de replantear en mensajes anteriores, pues seguimos en bucle...
Siento que no podamos llegar a ningún consenso acá.
Es que no has dado respuestas concisas a las problemáticas que te he planteado. Puede que tu no las veas ilógicas (lo cual no quiere decir que no lo sean), faltaria mas porque si no no pensarias como lo haces, pero de eso se tratan los debates, de encontrar puntos conflictivos en la hipótesis contraria y explicarlos con otra hipótesis.

Dices que yo no te entiendo, bueno, resumidamente, lo que entendi es que Kuma en ningún momento puso a nadie en peligro porque es un cacho pan y que sabía que Luffy era Nika, motivo por el cual actuó de esa manera.

Para resumirlo y no estar en bucle:

- Explicame como alguien puede controlar los efectos colaterales de una explosión. Cosa que no has hecho.
- Explicame como con la información que tenemos, Kuma puede saber que Zoro aguantaria el daño de Luffy sin riego alguno. Cosa que no has hecho.
- Explicame porque si Kuma sabe que Luffy es Nika, sus últimas palabras dan a entender que todavia no aparecio y que no sabe si aparecerá. Cosa que no has hecho.
Kakarlos escribió: Mié Ene 03, 2024 2:29 pm Si yo trabajo para Amazon y reparto paquetes a domicilio y el producto está equivocado el responsable es Amazon, no el repartidor. Lo mismo se puede añadir en la discusión sobre villanos. Jack puede ser mala persona, pero al final solo cumple órdenes de Kaido, ergo, si alguien aquí es un villano es Kaido. Lo mismo con el Gorosei, si actúan con un hijoputismo extremo pero al final todo son órdenes de Imu, el villano es Imu. Saturn puede ser maligno, al igual que Jack. Pero aquí el que lo decide todo no son ninguno de los dos.

Si ahora mismo Saturn quiere matar a Bonney y Kuma y recibe una llamada de Imu conforme no tiene que eliminarlos, aunque se muera de ganas/gusto por hacerlo, se va a ir con el rabo(o aguijón) entre las piernas(o patas).
No hombre, yo creo que eso es una forma muy simplista de pensar y no creo que el ejemplo sea comparable.

Vamos a ver, no se puede justificar todo a "solo seguia ordenes". Si no estas conforme con algo, pirate y si no estas de acuerdo, inten cambiarlo.

Kaido seria todo lo malo que quieras, pero al menos los miembros principales iban bien en el burro. Lo mismo parece pasar con el Gobierno y el Gorosei. Osea por malos que sean Imu y los Tenryubbitos, todos van bien en el burro y tampoco son unos santos. Los habrá mejores y peores.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lompiero escribió: Mié Ene 03, 2024 6:21 pm
One Pirate escribió: Mié Ene 03, 2024 8:07 am Y para mí, en el arco Egghead se está masticando un villano que podría ser bastante carismático, a pesar de no estar presente: hablo de Figarland Garling y el resto de Caballeros Divinos (los Tenryubitto que no dan asco básicamente jeje)
Figarland solo tiene diseño chulo y una muy probable relación con Shanks. Pero su personalidad es la misma que la de Saturno, los Tenryuubito (la mayoría de ellos al menos), Im y el resto del Gorosei:
Imagen
Es que si esperais personajes con personalidades rimbombantes en el bando de los Tenryuubitos, muy probablemente os vais a llevar un buen chasco.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Mié Ene 03, 2024 8:19 pm Es que si esperais personajes con personalidades rimbombantes en el bando de los Tenryuubitos, muy probablemente os vais a llevar un buen chasco.
No tienen porque ser rimbombantes (aunque con lo extravagantes que son podría haber alguno sin ser ilógico). Pero tampoco ser todos la misma plasta repetitiva de "Soy superior y ustedes son hormigas". Ya tuvimos a un Doflamingo para hablar de los privilegios de nacimiento, ahora tenemos a Saturno y sin dudas el resto del Gorosei, Imu, Garling y los caballeros sagrados dirán el mismo discurso repetitivo.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lompiero escribió: Mié Ene 03, 2024 8:36 pm
Jon Snow escribió: Mié Ene 03, 2024 8:19 pm Es que si esperais personajes con personalidades rimbombantes en el bando de los Tenryuubitos, muy probablemente os vais a llevar un buen chasco.
No tienen porque ser rimbombantes (aunque con lo extravagantes que son podría haber alguno sin ser ilógico). Pero tampoco ser todos la misma plasta repetitiva de "Soy superior y ustedes son hormigas". Ya tuvimos a un Doflamingo para hablar de los privilegios de nacimiento, ahora tenemos a Saturno y sin dudas el resto del Gorosei, Imu, Garling y los caballeros sagrados dirán el mismo discurso repetitivo.
¿Y que van a decir?

Es literalmente el trasfondo final de la obra. Los malos van a tener esa filosofia supremacista y te la diran de forma mas o menos diferente, ya sea con la sequedad de Saturn o la pompa de Doflamingo o en un futuro Imu con su personalidad y su trasfondo, pero su mensaje va a ser ese y el de los Mugiwara y aliados, el contrario.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Oda construyendo al personaje de Kurohige durante todo el manga para que los enemigos finales sean unos tipos completamente inexpresivos y que han aparecido en contadísimas ocasiones discutiendo exclusivamente de politica y, casi hasta antes de ayer, nunca como combatientes.

Para mí Garling promete más que Saturn porque aún está todo por explorar y como mínimo parece un tipo orgulloso, leal desde siempre al Gobierno consciente de su brutalidad y que desde joven fue prometedor, lo que suma puntos como enemigo. A Saturn lo tenemos ya de lleno en la trama del presente y pese llevar tantísimo tiempo sabiendo de su existencia, poco más sabemos respecto al anterior, solo que es un viejo clasista por el que aparentemente no pasa el tiempo, que sabe de ciencia y no tiene reparos en utilizar sin el mas mínimo remordimiento a los que considera inferiores. De Garling aún hay oportunidad de que nos cuenten más antes de que entre en acción, con Saturn parece que ese tiempo ha pasado y Oda no se va a molestar en construirlo más, ya ha dado motivos para odiarlo así que solo le queda caer. Y aunque cuente su historia cuando caiga ya no tendrá el mismo efecto. Toda la inexpresión y tranquilidad de Saturn solo podría responder a que fuera poderosísimo, lo que no tendría mucho sentido porque de tener el Gobierno cinco tíos muy superiores a los Almirantes no se entiende que dejaran campar a sus anchas a los Yonkou.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Lompiero escribió: Mié Ene 03, 2024 8:36 pm
De Im espero mucho mas que del gorosei pero yo creo q si tendran una parte mas carismatica y no veo que se queden todos en la misma personalidad que saturno, no creo que Oda se quede en algo tan tipico como ¡oh somos los mejores y ya !
Jocchann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jocchann »

¿Soy el único que desea que García muera y que Figarland sea nombrado nuevo miembro del Gorosei?
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Bentham escribió: Jue Ene 04, 2024 3:30 am Oda construyendo al personaje de Kurohige durante todo el manga para que los enemigos finales sean unos tipos completamente inexpresivos y que han aparecido en contadísimas ocasiones discutiendo exclusivamente de politica y, casi hasta antes de ayer, nunca como combatientes.
Que Teach es el villano final para mí no cotiza. Toda la construccion que le han dado, siendo la antítesis de Luffy, empezando desde ser un don nadie a ser un yonkou, siguiendo el viaje del héroe al igual que Luffy pero con otra perspectiva...ni Im ni el gorosei, al final, Teach será el antagonista principal.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Mié Ene 03, 2024 10:31 pm ¿Y que van a decir?

Es literalmente el trasfondo final de la obra. Los malos van a tener esa filosofia supremacista y te la diran de forma mas o menos diferente, ya sea con la sequedad de Saturn o la pompa de Doflamingo o en un futuro Imu con su personalidad y su trasfondo, pero su mensaje va a ser ese y el de los Mugiwara y aliados, el contrario.
Como ya dijo @Bentham, durante décadas Oda nos ha construido a los Kuroboys y presentado a los Yonko como enemigos finales. Era lo lógico, es una serie de piratas buscando un tesoro, la marina debía existir como molestia para los protagonistas tal que Sargento García para el Zorro.

Con la aparición de los Tenryuubito el manga se ha transformado en la lucha por la verdad, la libertad, la justicia y salvar al mundo. Siendo villanos planos y repetitivos. Si el Gorosei y compañía fueran mas extravagantes no me quejaría, pero no es así.
ratsrules escribió: Jue Ene 04, 2024 5:10 am De Im espero mucho mas que del gorosei pero yo creo q si tendran una parte mas carismatica y no veo que se queden todos en la misma personalidad que saturno, no creo que Oda se quede en algo tan tipico como ¡oh somos los mejores y ya !
Yo también esperaba mas de ellos, pero Saturno está repitiendo las mismas babosadas que todos los Tenryuubitos ya vistos. Figarland ha tenido dos apariciones y sus palabras fueron las mismas babosadas ya dichas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Mié Ene 03, 2024 6:21 pm
Imagen
No jodas tío! Figarland en su viñeta de viejo ok, cumple diseño chulo, relación Shanks. Pero lo conocido en el Flashback le da otra dimensión distinta.
Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 1:59 pm
Jon Snow escribió: Mié Ene 03, 2024 10:31 pm ¿Y que van a decir?

Como ya dijo @Bentham, durante décadas Oda nos ha construido a los Kuroboys y presentado a los Yonko como enemigos finales. Era lo lógico, es una serie de piratas buscando un tesoro, la marina debía existir como molestia para los protagonistas tal que Sargento García para el Zorro.

Con la aparición de los Tenryuubito el manga se ha transformado en la lucha por la verdad, la libertad, la justicia y salvar al mundo. Siendo villanos planos y repetitivos. Si el Gorosei y compañía fueran mas extravagantes no me quejaría, pero no es así.
ratsrules escribió: Jue Ene 04, 2024 5:10 am De Im espero mucho mas que del gorosei pero yo creo q si tendran una parte mas carismatica y no veo que se queden todos en la misma personalidad que saturno, no creo que Oda se quede en algo tan tipico como ¡oh somos los mejores y ya !
Yo también esperaba mas de ellos, pero Saturno está repitiendo las mismas babosadas que todos los Tenryuubitos ya vistos. Figarland ha tenido dos apariciones y sus palabras fueron las mismas babosadas ya dichas.
Por favor dadle algo de tiempo al resto del Gorosei.

Incluso podría haber un traidor. No olvidemos la supuesta organización de aquellos del pueblo de Luffy que aparecieron en la subasta de DoFla, por ejemplo.

Lo de la construcción de Kuroboys durante tantos caps.... Ejem, poquito sabemos de ellos, poca construcción hay ahí.
Última edición por One Pirate el Jue Ene 04, 2024 3:26 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Jocchann escribió: Jue Ene 04, 2024 11:06 am ¿Soy el único que desea que García muera y que Figarland sea nombrado nuevo miembro del Gorosei?
Creo que nadie había pensado en eso, pero al igual que cuando caía un Shichi o un Yonkou se sustituía por otro, no me extrañaría que pasara lo mismo con el Gorosei, siendo otra organización con un número en su nombre.

Mola la idea. Ahora la cuestión es, ¿quién sería su rival? Zoro tiene pinta que se enfrentará al calvo de la espada. Si Barbanegra se carga a Shanks, nos quitaría la posibilidad de un enfrentamiento padre(o tío)-hijo. Tendrá que ser alguien con Haki del Rey o un Haki de Armadura de primera.

De pronto sólo se me ocurren 4 personajes que podrían tener sentido:

- Shanks, en caso de que Teach no se lo lleve puesto. Los 2 Figarlands tienen filosofías de vida completamente distintas. Además, se conocería más el lore de la familia.

- Law. Si Figarpadre entra al Gorosei, necesitará la operación de la eterna juventud así que posiblemente irá a por Law. Si Oda ha mantenido vivo a Torao es porque quiera hacer algo con él al final.

- Yamato. Si hay alguien fuerte que usa un arma que puede rivalizar con un espadachín y que ha tenido sus roces con la ideología del GM, esa es Yamato. Se le vio muy mosca cuando el plantas soltó su discurso represor en Wano.

- Mihawk. Si Shanks cae contra Teach, Mihawk se quedaría huérfano de rival. Este combate sería como el último combate contra Shanks que nunca tuvo. Se profundizaría sobre la rivalidad entre el pelirrojo y el ojos de halcón.

Bonus:

- Buggy. No sabemos qué pasará con Buggy si Shanks es derrotado. Igual se pone serio y desata todo su potencial oculto, sumado a su resistencia natural a los cortes, supuesta especialidad de Garling. Sería un combate interesante contra el padre/tío de su mejor amigo.
"We Can't Rewind!"
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

ISDL29 escribió: Jue Ene 04, 2024 4:18 pm
Jocchann escribió: Jue Ene 04, 2024 11:06 am ¿Soy el único que desea que García muera y que Figarland sea nombrado nuevo miembro del Gorosei?
Creo que nadie había pensado en eso, pero al igual que cuando caía un Shichi o un Yonkou se sustituía por otro, no me extrañaría que pasara lo mismo con el Gorosei, siendo otra organización con un número en su nombre.

Mola la idea. Ahora la cuestión es, ¿quién sería su rival? Zoro tiene pinta que se enfrentará al calvo de la espada. Si Barbanegra se carga a Shanks, nos quitaría la posibilidad de un enfrentamiento padre(o tío)-hijo. Tendrá que ser alguien con Haki del Rey o un Haki de Armadura de primera.

De pronto sólo se me ocurren 4 personajes que podrían tener sentido:

- Shanks, en caso de que Teach no se lo lleve puesto. Los 2 Figarlands tienen filosofías de vida completamente distintas. Además, se conocería más el lore de la familia.

- Law. Si Figarpadre entra al Gorosei, necesitará la operación de la eterna juventud así que posiblemente irá a por Law. Si Oda ha mantenido vivo a Torao es porque quiera hacer algo con él al final.

- Yamato. Si hay alguien fuerte que usa un arma que puede rivalizar con un espadachín y que ha tenido sus roces con la ideología del GM, esa es Yamato. Se le vio muy mosca cuando el plantas soltó su discurso represor en Wano.

- Mihawk. Si Shanks cae contra Teach, Mihawk se quedaría huérfano de rival. Este combate sería como el último combate contra Shanks que nunca tuvo. Se profundizaría sobre la rivalidad entre el pelirrojo y el ojos de halcón.

Bonus:

- Buggy. No sabemos qué pasará con Buggy si Shanks es derrotado. Igual se pone serio y desata todo su potencial oculto, sumado a su resistencia natural a los cortes, supuesta especialidad de Garling. Sería un combate interesante contra el padre/tío de su mejor amigo.
Yo dudo que Garling herede la posición, que trata sobre la ciencia y el progreso de esta, Garling es un ejecutor, lo que proponeis es algo como que Zoro pase a ocupar el puesto de Franky. Pero estoy de acuerdo en que la posición se podría heredar, y sabemos que York ha pedido convertirse en un noble mundial, considerando que su seguridad es una de las prioridades no parece tan descabellado que York tenga más posibilidades que Garling para el puesto.
Responder