BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen
Parece que se acerca un nuevo juego de " Bleach " para consolas y pc :o ya que ha sido registrado su dominio web hoy por Shueisha en Europa y Estados Unidos,con Bandai Namco como editor,el juego se llamaría BLEACH: Rebirth of Souls.





Imagen

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018968605

Imagen

https://www.whois.com/whois/bleachrebirthofsouls.com

Tite Kubo, ya se fue de la lengua un poco el año pasado sobre un nuevo juego de Bleach para consolas.

https://nintenduo.com/tite-kubo-deja-ca ... -consolas/

Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mié Ene 03, 2024 3:46 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por kaizoku skelet »

Supongo que si esto es una buena noticia o no, dependerá de que clase de juego vaya a ser:
  • Si solo es otro de los tantos Arena fighters de Bandai, como los de Naruto Ultimate, MHA One's Justice o así, entonces creo que ya podemos lanzar el juego a la basura.
  • Si es el tan especulado por muchos juego de luchas desarrollado por Arc System Works, tiene la posibilidad de ser una joyita.
  • Si solo es otro mousou tratando de imitar a los OP Warriors, pues decepcionante al menos será, pero con potencial.
  • Y ya si es un juego de Bleach tirando por otros rumbos, tipo un juego de acción a lo DmC o GoW, pues podría tirar por cualquier lado, dependiendo de como decidan hacerlo, digo ¿Se imaginan un juego estilo Dante's Inferno, pero con la temática de Bleach? Yo lo veo.
No voy a poner mis manos al fuego hasta que sepamos algo del mismo, pero pues, siendo que ya han pasado muchos años desde el último juego de Bleach para consolas(Fue en la Wii/PS3 por ahí de 2012 ¿No?), creo que la expectativa puede llegar a ser buena. Ahora, lo que si me interesaría saber es si llegarán a añadir cosas de BtW, cosa que podría ser interesante.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Espero que sea un juego para consolas, y no una porquería de juego para móviles,ya que la cuenta Kurakasis ha comentado esto.

Kurakasis: Tengo una noticia un poco mala y preocupante. La probabilidad de que sea un juego para dispositivos móviles es la misma que la de que sea un juego para PC o consola.

He analizado marcas comerciales de juegos móviles de hace unos años, como Naruto x Boruto Ninja Tribes o Black Clover Phantom Knights, y comparten las mismas clases, bienes y servicios agradables que 'Rebirth of Souls'.

Pido disculpas por no comprobar más cosas antes de sugerir que probablemente sea un juego de PC/consola.

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En 2021 me encontre con esta oferta de empleo,la cual a lo mejor podría ser que fuera para este BLEACH: Rebirth of Souls. La oferta de empleo menciona estos requisitos,como tener mas de 3 años experiencia con el motor Unreal Engine 4,ser un friki de los mangas,ya que participara en el desarrollo de un juego de lucha de un manga de batallas muy conocido.

Fuente: https://freelance-hub.jp/project/detail/33161/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mié Ene 03, 2024 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por kovuviw »

Justo el último juego de Bleach en consolas fue un Port de móviles, en 2022...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0311500189
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Mi deseo siempre ha sido ver un juego en condiciones de lucha de One Piece y Bleach,espero que este BLEACH: Rebirth of Souls, sea un buen juego y que este desarrollado por una gran compañia.

Y si fuera CyberConnect2 quien estuviera detrás del desarrollo,tal y como dijo PS360HD2 en este video que publico en 2020 titulado, ¿Podría CyberConnect2 estar creando un juego BLEACH? Investiguemos.



Hace ya tiempo se escucho rumores sobre que CyberConnect2 podría estar trabajando en secreto en un juego de lucha de Bleach tipo storm,esperemos que el Jump Team de Bandai namco no la vayan a cagar dándole Bleach a un equipo de desarrollo mojonero,ya que segun el manager general de Bandai Namco Games, Ryo Mito, ha contado que el departamento Jump Team es el que se encarga de supervisar, delegar y preparar todos los lanzamientos de videojuegos de la Shonen Jump. Entre los títulos mas pedidos por el sector friki son One Piece, Captain Tsubasa, Naruto, Dragon Ball, Saint Seiya, My Hero Academia, Yu-Gi-Oh! o Bleach.

https://as.com/meristation/2020/02/25/n ... 17197.html
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por kaizoku skelet »

Lito El Pelirrojo escribió: Lun Ene 01, 2024 12:14 pm En 2021 me encontre con esta oferta de empleo,la cual a lo mejor podría ser que fuera para este BLEACH: Rebirth of Souls. La oferta de empleo menciona estos requisitos,como tener mas de 3 años experiencia con el motor Unreal Engine 4,ser un friki de los mangas,ya que participara en el desarrollo de un juego de lucha de un manga de batallas muy conocido.

Fuente: https://freelance-hub.jp/project/detail/33161/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues las imágenes que pusiste no están disponibles, por lo que no se si hiciste referencia a una parte en particular de esa oferta, pero la combinación UE + Juego de luchas + Anime/Manga es probablemente una de las mas comunes en la industria, por lo que a menos que dicha oferta haga referencia a Bleach en algún punto, realmente podría ser para cualquiera.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

kaizoku skelet escribió: Mar Ene 02, 2024 6:46 pm

Pues las imágenes que pusiste no están disponibles, por lo que no se si hiciste referencia a una parte en particular de esa oferta, pero la combinación UE + Juego de luchas + Anime/Manga es probablemente una de las mas comunes en la industria, por lo que a menos que dicha oferta haga referencia a Bleach en algún punto, realmente podría ser para cualquiera.


Las imágenes son de la oferta de empleo del enlace traducida al español,la oferta menciona que es un juego de lucha a gran escala de un manga muy conocido,se me vino a la mente Bleach, por que la oferta es del 2021, justo cuando empezo a confirmarse los proyectos por el 20 aniversario del manga de Bleach,la oferta de empleo claro que puede ser para otro manga como One Piece,ya que se esta especulando sobre un nuevo juego de los sombrero de paja,pero veremos con que nos sorprende Bandai Namco con este Rebirth of Souls,ya que no me quiero hacer ilusiones.

Update: Las imágenes de la oferta de empleo las he vuelto a subir,ya que me la borraron.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El dominio web de BLEACH: Rebirth of Souls 8) ha sido aprobado en estados unidos,por lo que la revelación oficial tendria que ser este verano probablemente.

https://uspto.report/TM/98350136

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por dswitchfofo »

Ojalá salga chulo, el último juego de Bleach que jugué fue el SOUL RESURECCIÓN de la PS3 y me dieron ganas de vomitar :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: BLEACH: Rebirth of Souls - Consolas y PC ( Registrado por Shueisha )

Mensaje por kaizoku skelet »

Bueno, creo que esto ya es un paso mas cerca a que se haga realidad este juego, pero desgraciadamente seguimos sin saber que tipo de juego es, aún puede que sea un nuevo gacha, teniendo en cuenta que BBS ya tiene sus buenos años encima. Aún así sigo apostando por un nuevo juego para consolas, esperemos que al final Shueisha no le tenga miedo al éxito :lol:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder