VOCALOID

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 27

Re: VOCALOID

Mensaje por Armony »

Yo amo vocaloid :o Mis favoritos son (y serán siempre) los gemelos geniales Kagamine :love: Los adoroo ^///^

Y Miku no me gusta nada, me harta que sea siempre la protagonista :twisted:

Aunque prefiero a la gente real... :gota:

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
Clara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 06, 2011 5:30 pm
Ubicación: Brasil
Edad: 26

Re: VOCALOID

Mensaje por Clara »

Me encanta Vocaloid. Mis canciones favoritas son Magnet, Cantarella y Just Be Friends. :oops:
Armony escribió:Yo amo vocaloid :o Mis favoritos son (y serán siempre) los gemelos geniales Kagamine :love: Los adoroo ^///^

Y Miku no me gusta nada, me harta que sea siempre la protagonista :twisted:

Aunque prefiero a la gente real... :gota:

:wave:
Debido a que no le gusta Miku? :? Sé que viene en todo tipo de publicidad, productos, y en muchas cosas, pero no veo por qué la odio. :roll: Pero no, Miku no es mi favorito. Mi favorito es Luka. <3 Y sí, yo también prefiero la gente real. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

Re: VOCALOID

Mensaje por andres_kun »

Mis favoritos eran los Kagamine pero desde que conocí a Miki me he enamorado *__*

Sobre merchandising y canciones podría hacer algunos aportes.

Merchandising
Spoiler: Mostrar
Se trata de una tienda en la que suelo comprar, dejo el link con la búsqueda realizada referente a todo el merchandising de Vocaloid para que podáis consultarlo y si procede comprar algo.
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... usq=4&md=1
Canciones
Spoiler: Mostrar
Esta es una en la que canta Miku con Hyadain, muy buena, aunque no estoy seguro si se considera oficial
http://www.youtube.com/watch?v=eC2hWy45tuQ
PD: Si alguien puede que me diga como poner un video de youtube, que no veo la etiqueta xD
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: VOCALOID

Mensaje por Sherry »

Ooh, un tema de vocaloid! No sabia que existia ^^

A mi me encanta vocaloid, es genial :o Hasta intente descargarme el programa pero siempre se me bloquea xD

Mi cancion favorita es World is Mine y Love & Joy y mi vocaloid favorito es... Miku!! ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: VOCALOID

Mensaje por Vivi-chuan »

Armony escribió:
Y Miku no me gusta nada, me harta que sea siempre la protagonista :twisted:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Yo tambien apoyo eso!!! xDD
Anque yo me decanto por teto (porke segun mis amigos es a la ke mas le parezco de personalidad) xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: VOCALOID

Mensaje por nienna »

A mi me gusta Vocaloid bastante, conozco sus personajes (algunos al menos), y muchos de sus temas, aunque nunca he usado el programita. Mi personaje favorito sin embargo no es de Vocaloid ni de Utau...pero sí está relacionada, se trata de Kiku Juon (la que llaman la versión sádica de Miku) y es un personaje creado por un fan que está teniendo bastante éxito.

Vocaloid es algo diferente a lo que se suele ver o escuchar y a decir verdad me parece realmente terrorífico que tenga tantísimos fans estos idols virtuales, pero vivimos en una era tecnológica al fin y al cabo, donde las películas se ven en 3d y algunas se crean integramente por ordenador, por tanto deberíamos irnos acostumbrando a este tipo de historias.

Algunos dirán que no es música , yo creo que sí. Los temas están creados por una persona real, lo mismo que la melodía, los ritmos,.... Otra cosa diferente es que la voz esté sintetizada por un programa y que no gusten este tipo de cosas, lo mismo que a otras personas no nos va a gustar otro tipo de canciones, de temas o de cantantes. Yo por ejemplo, odio casi cualquier cantante español del tipo Amaral o El canto del Loco y y podría decir también "eso no es música, es horrible" , pero realmente quiero decir "no me gusta".


Como pequeño aporte os dejo una versión interpretada por una cantante REAL de un tema de Vocaloid que adoro, "Love is War" interpretado por Fye, una chica con un vozarron tremendo. También os dejo el enlace al tema original de Miku Hatsune.

Love Is War - Hatsune Miku Cover by Fye
http://www.youtube.com/watch?v=WS7ojfWU ... r_embedded

Tema original: Love is War (Hatsune Miku)
http://www.youtube.com/watch?v=GRv4pdH8 ... re=related


(No recuerdo como se ponían los videos aqui, luego lo miro ><)
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: VOCALOID

Mensaje por Bioteknos »

bueno.. que puedo decir. Me gusta Vocaloid aunque sí es cierto que Miku harta.

(ya sé que esto es un spam, pero no sé que más decir para acompletar y sólo quería postear algo XD)
Daki16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:39 pm

Re: VOCALOID

Mensaje por Daki16 »

Nadie conoce a mi vocaloid favorito... es rana ¿ y lo conocías ? :o
Daki16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:39 pm

Re: VOCALOID

Mensaje por Daki16 »

Nosotros buscando gente ke le guste vocaloid :lol:
Daki16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:39 pm

Re: VOCALOID

Mensaje por Daki16 »

Responder