Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por QueNombrePongo »

La teoría de que Bonney es el "seguro" para la autodestrucción es más palpable.

100% seguro de que vegapunk le dio un respaldo a Kuma de defender a BOnney sobre cualquier otra orden.
Y ahora me juego un doblete a que el collar que le entregaron ahora son el respaldo de memoria que de ia VEgapunk.

Mi teoría es que al final vegapunk se va a inmolarse junto al gorosei y antes de que eso suceda bonney le habrá dado conciencia con la llave del collar, terminando con Kuma viendo a su hija irse con Nika.

Kuma ya está en el punto más alto de personajes más queridos de One piece. (Y recién apareció en toda la historia).
Estilo3espadas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Estilo3espadas »

Vaya, vaya. Así que era por eso que el robot gigante atacó Mary geoise y ahora reaccionó al gear 5 de Luffy. Debe ser una de las armas de Plutón y su programación es acabar con Joy Boy. Esperando con ansias esa batalla entre el robot y Luffy, y todas las revelaciones que tendrá.
Revisando el encuentro entre Kuma y el almirante de flota no se se ve que allá recibido ningún daño como Kuzan o barba blanca. En una de las imágenes es el fuego y el humo el que confunde y se piensa que Akainu le saco media cabeza como a BB, pero no es así. En la otro se ve la silueta de la pierna en el ataque de lava. Esto demuestra la gran resistencia de los bucaner que el magma no le haxe efecto. También pienso que todo el daño recibido por Kuma lo extraerá y se lo dará a Saturn acabando con esa rencilla que viene desde God Valley.
Sobre los poderes de Bonnie a falta de saber más del proceso de cómo Saturn se los dio esta claro que el futuro al que evoluciona su cuerpo debe ser algo realista y además debe creer en el. Cuanto menos realista y menos crea en el menos evolucionará a ese futuro alternativo.
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Stupifed »

El Haki de Kuma confirma que la conciencia es distinto de el alma/espiritu y el haki tine relacion con la voluntad/espiritu de los seres vivos
Por lo tanto si bien Kuma perdio los recuerdos de su cerebro, es probable que su alma aun los mantenga intactos ya que todas sus experiencias no pueden ser desprendidas de su alma.

Lo de la comida de Luffy aparentemente fue Kizaru, pero espero con toda mi esperanza que haya sido otra persona (que si edison, que si caribou, etc) y no Kizaru ya que espero que si bien esta duditativo de su sentidio de la justucia y la lealtad, aun los mantenga para la guerra final y sea un contraste con Sanji, donde Kizaru se esfuerza por convertirse en un arma asesina y sin humanidad vs un Sanji que a luchado desde su nacimiento por mantener su humanidad
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si Caribou le dio la cómida a Luffy no acepto otra alternativa a Caribou nakama
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Sinbad »

Vaporeon escribió: Mié Dic 27, 2023 10:02 pm
Mugiwara-MH escribió: Mié Dic 27, 2023 9:57 pm a todo esto... la comida que come luffy, la trajo... YORK? o quien.
Probablemente kizaru como mencioné mas arriba.
Fue caribou. Sin Luffy, no puede salir de Egghead por el bloqueo. Le conviene que Luffy se recupere.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por ratsrules »

Por dioh porque nadie tiene comprension lectora o se fija en la narrativa a traves del dibujo? Ha sido Kizaru cojone!! Despues normal q haya 200mil hablando de escalas de poder y vs p, porque no se enteran ni del clima 🤣
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Si está claro que kizaru , se los ganaba a todos jugo un rato con Luffy y le dio cosa ver qué Saturn los hiva a matar , no es lo mismo pensar en hacerlo que hacerlo cuando los tienes delante , hay cambia la historia y Luffy le vino al pelo a kizaru para no tener que hacerlo el.
Total que kizaru el solito si hubiese hido a wano kaido había besado suelo contra el
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Choneki »

Stupifed escribió: Jue Dic 28, 2023 4:13 am Lo de la comida de Luffy aparentemente fue Kizaru, pero espero con toda mi esperanza que haya sido otra persona (que si edison, que si caribou, etc) y no Kizaru ya que espero que si bien esta duditativo de su sentidio de la justucia y la lealtad, aun los mantenga para la guerra final y sea un contraste con Sanji, donde Kizaru se esfuerza por convertirse en un arma asesina y sin humanidad vs un Sanji que a luchado desde su nacimiento por mantener su humanidad
Bueno pero piensa que si Kizaru hace eso es para proteger a Bonney (y también Sentomaru), simplemente porque le conviene a él.
Además lo consigue sin que Saturn se haya dado cuenta. Yo creo que esto no elimina el seguir teniendo a Kizaru como enemigo, simplemente que en esta ocasión y por primera vez ha decidido aplicar justicia por su propia cuenta y darle un empujón a Luffy para que este mismo le pueda plantar cara a Saturn.
De hecho ya hemos visto a Kizaru contenerse en el hecho de que dijo que no quería matar a su viejo amigo (hablando de Vegapunk).

Así como hemos visto que Fujitora se porta bien pero eso no quita que sigue siendo un almirante.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Flecha Verde »

¿Pero Kuma no estaba escalando a Mariejoa?
¿Qué hizo ahí? ¿Qué pretendía hacer en ese lugar y por qué ha regresado ahora?

Demasiadas dudas... O no me he enterado bien.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Arteacher »

Flecha Verde escribió: Jue Dic 28, 2023 11:10 am ¿Pero Kuma no estaba escalando a Mariejoa?
¿Qué hizo ahí? ¿Qué pretendía hacer en ese lugar y por qué ha regresado ahora?

Demasiadas dudas... O no me he enterado bien.
Kuma estaba en Kama Land, que se encuentra en la primera parte del Grand Line. Para llegar a Egghead (Nuevo Mundo) tuvo que cruzar el Red Line. Solo estuvo allí de pasada, para poder llegar al otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Srvuez »

EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 28, 2023 5:16 am Si Caribou le dio la cómida a Luffy no acepto otra alternativa a Caribou nakama
Caribou mascota.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Amunike »

Sería muy fumada que hubiera otra copia de las memorias de kuma en el regalo que le dio vegapunk a bonney?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sabremos que Kizaru fue quien le dio la comida a Luffy cuando al terminar la saga Luffy le de las gracias por la comida
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió: Mié Dic 27, 2023 11:48 pmtal vez podria ser tambien una simple mala interpretación
No, no interpretamos mal el dibujo, Kuma perdió media cara y uno de sus pies (que encima háblanos de Akainu), lo que al menos a mí, ni me fastidia ni me asombra lo que pasó. Un traspié puede tener cualquiera y es algo bajo mi punto de vista completamente comprensible y perdonable. Ahora, lo que me preocupa es que Oda tenga como 6 traspiés en este arco y que todo se sienta taaan improvisado. Esto no es habitual o común en OP. A mi me parece que Oda es de los autores que más se cuida de ambas cosas en todo su género, lo que es mucho que decir, por eso salta la alarma. Como dije antes y si no me estoy equivocando, ojalá se deba a algo puntual, y no a algo mayor de lo que tengamos que preocuparnos.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por RayoMcQueen »

por que dicen y aseguran que perdió un pie? en la imagen solo le ve envuelto en magma, en ninguna parte especifica que ese pie lo perdio, solo se le muestra y luego desaparece kuma, al zopenco de arriba :ok:
Responder