Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Bentham »

Dato importante. Kuma no está tan jodido. No ha perdido ni el pie ni parte de su cabeza que es la impresión que dio al enfrentarse a Akainu.

Otro dato importante. Bonney no ha comido fruta alguna, por lo que en principio podría hacerlo aunque ya tenga el poder de una. Quizás es lo que hizo Kurohige con el poder de Shirohige, "extraerlo" en lugar de trasladarlo a una fruta y comerla. Otra opción es que su "cuerpo especial" también esté relacionado con la ciencia.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Danylo »

Van a fingir demencia con el cumpleaños de la retrasada (3 de noviembre) y este es el capítulo 1103 no tiene nada que ver?? Okey... :ok:

Sobre kizaru, me encantaría que fuese el quién le dio la comida a luffy, aunque la posibilidad sea mínima.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por lokoloks »

La escena de Dragón e Ivankov parece justo el momento después de que Kuma se haya ido, por lo tanto es anterior al presente. Dragón le pregunta a Iva algo así como `` ¿A donde crees que ha ido?´´ y Iva responde ``Si yo fuera el iría a Marinejoa´´ y nos ponen a Dragon con medio cara de enfadado/decidido. Y un dialogo que dice algo tal ``Kuma sin embargo, es diferente a mi´´
Imagen
Se va para Egghead, de hecho está de camino. 0 pruebas, 100% fé. Los dos padres defendiendo a sus dos hijos.
Spoiler: Mostrar
Mugis y compañia aprovechan esto para escapar con Kizaru detrás, hasta que se topan con los Kuroboys y Kizaru se sacrifica enfrentándolos mientras ellos escapan rumbo Elbaf
Última edición por lokoloks el Mié Dic 27, 2023 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Esto si que es un excelente inicio para la saga de la armada revolucionaria, Kuma dándolo todo haciendo entender a los Mugiwara cuanto han sacrificado todos sus miembros para acabar con su enemigo en común, el gobierno mundial.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por ArgosGaia »

Es Kizaru 100%, primero le vemos tumbado y preocupado por Bonney y Sentomaru.

Luego de repente ya no está tumbado sino sentado/recostado. Este ha ido a buscar comida a la velocidad de la luz. Yo lo tengo clarísimo, vamos.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por JoeRV »

El manga ha vuelto a tener un salto de calidad brutal en cuanto al dibujo. Muy buen capitulo, de a poco vamos entrando en el arco del ejercito revolucionario. Bonney seguramente sea la nueva Law y la veamos junto a los mugis por muchos arcos; hasta podrian tomarla como aprendiz si tan solo es una niña
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por limonero »

A esto me refiero cuando digo que se pierde la tensión del momento...

Una escena genial pasa a ser una escena de conclusión sin el impacto deseado, es mas, revela detalles amargos y reciclaje de escenas ya pasadas, el mismo argumento va de entre Ace cubriendo a Luffy de Akainu.

Repetir escenas esta bien siempre y cuando el contexto sea diferente y no tan descarado, venimos 3 capítulos recapitulando episodios pasados con la sensación de improvisación a cada viñeta.

Un capítulo pobre y predecible.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Ryusuke »

Mira que Toei ha pegado un bajón gigantesco en la narrativa de sus episodios en los últimos años (no en todos por suerte) pero aún cagándola, lo tienen difícil para que no sean episodiones (y aún así me genera dudas) Ha sido un capítulo genial la verdad, aunque me sorprende la manera en la que acaba dejando la acción a medias, pero en general ha sido de 10.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Mairon »

Tenéis todos claro que no va a haber puñetazo, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por EsqueleQ15 »

El capítulo ha sido bastante épico pero para mi gusto los acontecimientos son DEMASIADO forzados.

Es un sinsentido la forma en que Kuma salva a Bonney en el último instante xd como digo. Demasiado forzado

Y lo de que Bonney solo puede ser poderosa si cree en Nika, esto que cojones es xd me parece un recurso penoso. De lo peor que he visto en el manga
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Twinsen »

Imagínate que llevas toda tu vida guardandote un puñetazo a alguien por las consecuencias que esto podría tener para tus seres queridos. Imagina tambien, que has ido perdiendo a todos y aún así te has controlado para salvaguardar a lo único que te quedaba poniéndolo por encima de tu propia salud e integridad. Imagina también que a pesar de todos tus intentos la misma persona causante de todos tus sufrimientos está a punto de acabar con aquello por lo que sacrificaste todo...después de todo esto, no atisbo a imaginar el poder de la tremenda hostia que se va a llevar Saturn.
Todos somos TEAM KUMA.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Ryusuke »

Me encanta porque ha acabado justo como el meme xd

Imagen
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por mitees »

Este final me a dado escalofríos! Esa cara de Kuma, ese puño con haki de armadura y la cara de Saturn pensando en que eso le va a doler...que bestialidad. Que tan peligroso puede ser Kuma para que Saturn este así?
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Bang »

Bentham escribió: Mié Dic 27, 2023 12:29 pm OMFG que putísimo capitulazo. El final es impresionante :o

Saturn está acojonado, Kuma le ha cascado una pata agarrándolo sencillamente, y el puñetazo que se va a llevar no parece poca cosa. Se puede interpretar como que Saturn no es tan fuerte y solo tiene una habilidad jodida, como que Kuma es fuerte de cojones, o las dos cosas.

Que se insista tanto en que está muerto pero nadie se explique por qué puede hacer esto me hace pensar que aún es recuperable.

Lo de Ginny podría ser intencionado, un mecanismo para controlar a Kuma conociendo su forma de ser, un sujeto importantísimo por su poder y raza. Desde luego, vale mucho más así que como moneda de cambio. Sería un plan que dejaría a Saturn en un muy buen lugar como estratega, por malvado que sea.

Pinta a que Kizaru tras ver a Bonney en manos de Saturn ha llegado a su límite y va a hacer la vista gorda como Fujitora en Dressrosa, que se mantuvo al margen.
Yo creo que Vegapunk le puso una ultima orden y fue la de exterminar a Saturn si salia de Mariejoa y atacaba a Bonney. Kuma estaba taaannn seguro que Saturn iria a por ella por su fruta que al final ya lo tenemos aqui.

Pensad que Kuma ahora es un Terminator y Saturn es Sara Connor. Te digo que esta en modo Berserk. Y si tiene que autodetonarse para pelar a Saturn lo hará.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Mié Dic 27, 2023 1:17 pm Dato importante. Kuma no está tan jodido. No ha perdido ni el pie ni parte de su cabeza que es la impresión que dio al enfrentarse a Akainu.
Estamos dando por hecho mucho cuando quizá es solo un error de dibujo de Oda y luego en la versión del volumen arregla la apariencia de Kuma, quitándole media cara y una pierna.
Responder