Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por JoseVictorero »

San escribió: Mar Dic 26, 2023 12:26 pm
JoseVictorero escribió: Mar Dic 26, 2023 12:05 pm Estaba clarisimo, llevo mucho tiempo diciendo que iba a pasar esto. Que llegaría Kuma para salvar a su hija y demás, aunque le cueste la vida.
Ante tanta teoría loca, yo decia que pasaría esto. Entre que estaba la hija, Bonney, el flasback de Kuma, Saturn.... etc. Cantadisimo
Que tanta teoría loca, si el 90% del foro hemos comentado que es lo lógico que pasaría.

Jaaajajaa siii seguro. Yo lei auténticas barbaridades como todas las semanas. Cada día iba a llegar 1 personaje diferente a la isla jaja
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Xela6 »

JoseVictorero escribió: Mié Dic 27, 2023 6:14 am
San escribió: Mar Dic 26, 2023 12:26 pm
JoseVictorero escribió: Mar Dic 26, 2023 12:05 pm Estaba clarisimo, llevo mucho tiempo diciendo que iba a pasar esto. Que llegaría Kuma para salvar a su hija y demás, aunque le cueste la vida.
Ante tanta teoría loca, yo decia que pasaría esto. Entre que estaba la hija, Bonney, el flasback de Kuma, Saturn.... etc. Cantadisimo
Que tanta teoría loca, si el 90% del foro hemos comentado que es lo lógico que pasaría.

Jaaajajaa siii seguro. Yo lei auténticas barbaridades como todas las semanas. Cada día iba a llegar 1 personaje diferente a la isla jaja
La teoría que más se veía era la de Kuma apareciendo en Egghead, lo llevan diciendo desde que se repelió en Kamabaka y decían que iba Egghead. Incluso decían que iba a sacrificarse y ahora mas con la bomba que tiene.

Se demostró que para viajar si tiene un obstáculo se para en el camino
Última edición por Xela6 el Mié Dic 27, 2023 6:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Facundol78 »

Kizaru al recibir un par de goles: 'muelto'

Kuma despues de 300 disparos , ferozmente atacado con magma : 'bueno vamo a peliar'
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgur.com/a/aMKH3ji#lLdDG9v

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Elias1196 »

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS DEL MANGA :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Navaja D Ockham »

Navaja D Ockham escribió: Mar Dic 26, 2023 7:04 am o es que sus poderes no vienen de una fruta?
Heredó los poderes. El factor de linaje. Vegapunk y Saturn tienen que explicar esto, seguimos añadiendo misterios.

¿La fruta que en teoría tiene Bonney la tiene otra persona o es que estos poderes son añadidos a los de su fruta?

La fruta de Luffy depende de la imaginación del usuario y el poder de Bonney igual, ¿Qué poder intentaban replicar en el Gorosei?

Visto resumen y las imágenes del capítulo se ve que hay más texto, cuando esté todo habrá más información con la que teorizar, sobre todo esos planos de Dragon, Iva, gente con los periódicos y Kizaru pensativo.
Última edición por Navaja D Ockham el Mié Dic 27, 2023 7:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Frac »

¿Creo que es la primera vez que se ve a Kuma usar haki?
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por nestorDom »

Capitulazo y ahora a esperar casi 3 semanas
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Fatebringer1312 »

Me encanta que lo del futuro distorsionado vaya perdiendo fuerza cuánta mas información tengas, tiene sentido ahora que es una niña soñadora y que vaya estando menos rota según vas creciendo.

Pues al final ya pienso que va a ser Luffy quien derrote a Saturn, no por nada nos lo ha puesto comiendo y están Booney y Kuma que han estado difundiendo la palabra del señor de Nika ahí para verle. Ya me imagino la escena de los dos tirados al suelo y Booney diciendo "Nika... tasukete" (nakamizable) y Luffy en g5 dándole un putiaso al viejo

Y aun puedo meter a Dragon en la ecuación (no pienso bajarme del barco) para que aparezca al final del arco, quizá da el golpe de gracia a Saturn y/o se lleva a Vegapunk con él. Pero me parece un momento perfecto para conocer a Luffy, a quien ya no necesita proteger de nada y quizá tenga alguna información/enseñanza importante que darle
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por oscario »

Ni cotiza que Kizaru es el que le ha dado la comida a Luffy xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Ulqui »

oscario escribió: Mié Dic 27, 2023 7:33 am Ni cotiza que Kizaru es el que le ha dado la comida a Luffy xdddd
No. Obviamente es Caribou.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por -Ichigo- »

Es putamente brutal Kuma. Facilmente se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.... llega como un misil y luego es un toro... tiene un aguante exagerado su forma robotica, pareciera que esta constantemente explotando pero nada le importa, pero no pude evitar notar algo muy obvio, pense que Akainu le habia hecho mas daño, que le habia sacado la mitad del rostro lo cual repasando, me doy cuenta que asi fue.

Imagen

ahi se ve como el gorro se pierde casi que a la mitad incluyendo logicamente la oreja y de su cabeza sale un montón de humo, es decir le saco una buena parte del craneo....y aqui esta entero ese gorro y la parte de la cabeza que iba LOGICAMENTE ahí, oreja y demás... error de Oda?. tambien se ve como pierde un pie en el 1092 en esa misma imagen, que se desencaja de la pierna al final o al menos me da esa apariencia, quizá es una interpretación y solo le quemo la pierna, pero me parecia que asi habia sido. Al final llena su puño de haki de armadura... increible, eso quiere decir que esta plentamente consciente, el uso de haki es la propira VOLUNTAD de la persona, que el lo pueda usar demuestra que aun es por lo menos parcialmente Humano, que su consciencia ahi está...

Dejando eso de lado, es interesante lo de la experimentación de Saturn, al parecer si es un genio y logró algo impresionante a traves de esas medicinas...
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 27, 2023 7:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por One Pirate »

Facundol78 escribió: Mié Dic 27, 2023 6:20 am Kizaru al recibir un par de goles: 'muelto'

Kuma despues de 300 disparos , ferozmente atacado con magma : 'bueno vamo a peliar'
Jajaja así parece
Elias1196 escribió: Mié Dic 27, 2023 6:36 am SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS DEL MANGA :cry:
Pero qué dices? Capítulo normalito, predecible, .... Y con su Cliffhanger correspondiente.
Navaja D Ockham escribió: Mié Dic 27, 2023 7:04 am
Navaja D Ockham escribió: Mar Dic 26, 2023 7:04 am o es que sus poderes no vienen de una fruta?
Heredó los poderes. El factor de linaje. Vegapunk y Saturn tienen que explicar esto, seguimos añadiendo misterios.

¿La fruta que en teoría tiene Bonney la tiene otra persona o es que estos poderes son añadidos a los de su fruta?

La fruta de Luffy depende de la imaginación del usuario y el poder de Bonney igual, ¿Qué poder intentaban replicar en el Gorosei?

Visto resumen y las imágenes del capítulo se ve que hay más texto, cuando esté todo habrá más información con la que teorizar, sobre todo esos planos de Dragon, Iva, gente con los periódicos y Kizaru pensativo.
Ha sido un recurso muy bien usado por Oda. Cuando comió la fruta Bonney? Se preguntaban en el reino Sorbet. Pues la respuesta es Nunca la comió, y si, esa fruta la debería tener otro usuario o estar libre por ahí perdida.
Frac escribió: Mié Dic 27, 2023 7:04 am ¿Creo que es la primera vez que se ve a Kuma usar haki?
Pues no sé, pero yo discrepo con Redon y creo que no llego a atravesar a Kuma con el aguijón/para de Saturn.
nestorDom escribió: Mié Dic 27, 2023 7:10 am Capitulazo y ahora a esperar casi 3 semanas
No desesperes y dedícale más atención a tus otros hobbies :lol:
Fatebringer1312 escribió: Mié Dic 27, 2023 7:22 am Me encanta que lo del futuro distorsionado
Spoiler: Mostrar
vaya perdiendo fuerza cuánta mas información tengas, tiene sentido ahora que es una niña soñadora y que vaya estando menos rota según vas creciendo.

Pues al final ya pienso que va a ser Luffy quien derrote a Saturn, no por nada nos lo ha puesto comiendo y están Booney y Kuma que han estado difundiendo la palabra del señor de Nika ahí para verle. Ya me imagino la escena de los dos tirados al suelo y Booney diciendo "Nika... tasukete" (nakamizable) y Luffy en g5 dándole un putiaso al viejo

Y aun puedo meter a Dragon en la ecuación (no pienso bajarme del barco) para que aparezca al final del arco, quizá da el golpe de gracia a Saturn y/o se lleva a Vegapunk con él. Pero me parece un momento perfecto para conocer a Luffy, a quien ya no necesita proteger de nada y quizá tenga alguna información/enseñanza importante que darle
Yo creo que los Kuros tendrán algo que decir aquí.

---------

GRACIAS REDON!

RESUMEN DEL CAP 1103: Mírala que BonneyKa!!!!
Ulqui escribió: Mié Dic 27, 2023 7:34 am
oscario escribió: Mié Dic 27, 2023 7:33 am Ni cotiza que Kizaru es el que le ha dado la comida a Luffy xdddd
No. Obviamente es Caribou.
Ostras!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por -Ichigo- »

Lo otro que me olvide resaltar es interesante tambien el panel entre kuma y su hija, el simplemente ve a su hija llorar y sufrir de dolor y se enfurece al maximo, hace lo que exactamente un padre haria hacer trizas lo que causo dicho daño, Saturn va a sufrir bastante el siguiente capitulo, y el hecho de ser un robot probablemente dificulte que esa habilidad de cansar le afecte.

Pero esta casi claro que Luffy volverá a la escena en un rato y sera el quien lo finiquite o haga la mayor parte del daño pero casi que no cotiza de lo obvio que es que Luffy y Kuma lucharan juntos al menos por unos cuantos paneles.

esa comida aparece sola, no hay nadie que la este llevando, seria gracioso que estuviese relacionado con la propia habilidad de Luffy....
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por ivaannom »

Me encanta Saturn, es un tremendo hijo de puta :o

La parte final en la que tiene a Bonney en el punto de mira pero Kuma destruye a todos los que iban a dispararla y a continuación en vez de sorprenderse, simplemente echa un vistazo, tira a Bonney al suelo y intenta hacerle un donut es simplemente genial.

Quien le dio comida a Luffy? El que realmente tiene todas las papeletas es Kizaru, se puede mover a la velocidad de la luz así que no sería mucho problema coger la comida rápido, dársela y volver a sentarse. De por si también se le veía preocupado por Sentomaru y Bonney
Responder