Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kakarlos »

Gol DD escribió: Sab Dic 23, 2023 12:05 pm
Esmir escribió: Sab Dic 23, 2023 12:41 am
Piratita escribió: Vie Dic 22, 2023 11:13 pmhasta yo que a penas comento ya
Y gran favor que nos haces, porque lo que menos necesita este foro es gente tan intolerante y tan irrespetuosa como tú.
Lo que menos necesita el foro es a tí.

Edit: El planeta en general.
Por tener una opinión diferente a la vuestra? Que nivelazo os gastáis por aquí..
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Twinsen »

limonero escribió: Sab Dic 23, 2023 1:12 pm Parece que forman marchas y huelgas jajaja será una semana divertida jajaja
Gia Secando escribió: Vie Dic 22, 2023 4:31 pm Quien diga que este capítulo es relleno, alargue o meh, es que no tiene corazón, ni humanidad. Saturn estaría orgulloso.
A ver, vos que te sabes todas las noticias sobre OP dime, cuantos años dijo Oda qué le quedaban al manga?

Desde el alargue exagerado del FB hasta el reciclar capítulos antiguos en más de 2 paginas (no viñetas, paginas) y sin relavancia alguna, creo que se puede considerar relleno.

El drama esta bien, es disfrutable pero, no así tan tedioso y cansador, quiza una persona que sigue hace 1 año OP lo disfrute o quiza no, porque seria fresco y llamativo el drama, algo que nunca vieron... Y quiza NO porque 4 meses en un bucle así donde lo único que falta saber del personaje , no, me retracto, ya se sabe todo del personaje, amores pasajeros, sueños, aspiraciones con un detalle que ni los mejores villanos o protagonistas tuvieron nunca... De sanji nomas el FB más largo con su familia fueron 3 capítulos... con Kuma van 11 capítulos relleno y son 4 meses.

Para eso existen las novelas canon, que van en cualquier momento del manga sobre x personaje y si eres fan y quieres saber todo sobre OP vas y la lees sin dañar el avance del manga normal, tampoco es hacerlo anime o manga, es más que suficiente escribirlo y ya.

Lo que paso aquí es un gran error y lo sabes, paso en Wano por el poco desarrollo en Onigashima muertes sin valor y poco desarrollo de los villanos y el exagerado desarrollo de las aventuras de Oden y los vainas rojas que eran meh.

A ver dime, de que te sirve en el manga saber de Ginni? No tiene sentido, un personsje pareja sentimental de Kuma que no tuvo y ni tendra relevancis alguna o quiza por la enfermedad que es lo único relevante de ese personsje.
Tú comentario suena a videojuego de mundo abierto con una riqueza tremenda rollo Skyrim, the Witcher 3, GTA v o cualquier otro y pasárselo corriendo y acabar la historia y que te ponga 12% completado. Yo no entiendo esa manía de querer que la serie avance rápidamente, prefiero que le de valor a los personajes y enriquezca el mundo creado a que mañana me diga, el one piece es esto. Fin. Al igual que en los videojuegos a veces para disfrutar hay que divagar y perderse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Ryusuke »

Somos 4 gatos pelaos aquí y siempre hay discusiones por tonterías. Peleasking.
Avatar de Usuario
chokobo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 21, 2009 8:27 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por chokobo »

San escribió: Vie Dic 22, 2023 9:45 pm Lo de dársela a Ace es una especulación simplemente.

Yo también lo barajo, pero no es algo que se haya dado por hecho.
Shanks no conocía a Ace. Cuando se encuentran en una isla de invierno, Shanks no tenía ni idea. Además, en caso Roger le haya contado a Shanks que tenía un hijo, Shanks habría buscado en Baterilla, en el South Blue, no en Goa en el East Blue. Es más, por último, ni siquiera Roger sabía a dónde se lo llevaría Garp... hay una diferencia de 20 meses. Roger tampoco es brujo.

entonces, decir que Shanks quería darle la fruta a Ace es asumir:
1. Roger le contó a Shanks que tiene un hijo.
2. No contarle que la mamá es Rouge (cosa que sí hizo con Garp, pues él buscó en Baterilla).
3. Saber 20 meses antes que Garp llevaría a Ace a Goa y no a algún otro sitio.
3.1. Para evitar la visión de Roger de 20 meses, entonces es asumir que Garp le contó a Shanks que el hijo de Roger estaba en Goa.
4. Shanks se hace el loco cuando se encuentra con Ace, cuando no hay motivo para hacerlo... se habría hecho el loco solo por los lols.

Son cosas muy extrañas y es asumir cosas muy raras para decir que Shanks le quería dar la fruta a Ace...
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por El_conde_Lucanor »

chokobo escribió: Sab Dic 23, 2023 4:05 pm
San escribió: Vie Dic 22, 2023 9:45 pm Lo de dársela a Ace es una especulación simplemente.

Yo también lo barajo, pero no es algo que se haya dado por hecho.
Shanks no conocía a Ace. Cuando se encuentran en una isla de invierno, Shanks no tenía ni idea. Además, en caso Roger le haya contado a Shanks que tenía un hijo, Shanks habría buscado en Baterilla, en el South Blue, no en Goa en el East Blue. Es más, por último, ni siquiera Roger sabía a dónde se lo llevaría Garp... hay una diferencia de 20 meses. Roger tampoco es brujo.

entonces, decir que Shanks quería darle la fruta a Ace es asumir:
1. Roger le contó a Shanks que tiene un hijo.
2. No contarle que la mamá es Rouge (cosa que sí hizo con Garp, pues él buscó en Baterilla).
3. Saber 20 meses antes que Garp llevaría a Ace a Goa y no a algún otro sitio.
3.1. Para evitar la visión de Roger de 20 meses, entonces es asumir que Garp le contó a Shanks que el hijo de Roger estaba en Goa.
4. Shanks se hace el loco cuando se encuentra con Ace, cuando no hay motivo para hacerlo... se habría hecho el loco solo por los lols.

Son cosas muy extrañas y es asumir cosas muy raras para decir que Shanks le quería dar la fruta a Ace...
A raíz de esto me ha venido a la cabeza... ¿y si Shanks esta siendo medio utilizado por el gobierno? Explico mis locuras.

Me refiero a que cuando Shirohige fue a rescatar a Ace, Kaidō iba a ir joder la marrana, pero eso habría supuesto que 2 Yonkō y sus miembros más fuertes estuvieran en Marineford.

Eso habría acabado con la marina y sus miembros más poderosos, habría sido un caos, no solo el equilibro de Marina-Shichibukai-Yonkō se rompería, sino que la Marina habría perdido un gran poder dejando a los piratas más vía libre para sus fechorías.

Con este contexto ¿que hizo el Gorosei? Ordenar a Shanks que le parará los pies a Kaidō.

Lo consiguió, pero a su vez estaban atentos a las noticias, y en cuanto se enteraron de que Ace era el hijo de Roger fue directo en su búsqueda para salvarle y llevárselo consigo y así cumplir con el sueño de su capitán.

Con Ace todo lo que había planeado hace tiempo se podría cumplir, el elegido para cumplir con todo lo que había acordado con su capitán, y eso el Gorosei lo sabía y no le dijo nunca nada.

Llego tarde, pero no es tonto y sabe de sobras como el Gorosei, al igual que con Vegapunk y Kuma, le utilizaron como a un títere en sus planes de dominio y control.

En esta mini teoría Shanks es utilizado por los viejos y este, a su manera, se aprovechará de esos acuerdos como Jack Sparrow con el oficial Cutler Becket, y viendo que Luffy ha cogido la estela de Ace ya es hora de darse de madrazos yendo a por el One Piece y destrozar el gobierno creado por Im y el Gorosei.
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Gol DD »

Kakarlos escribió: Sab Dic 23, 2023 2:41 pm
Gol DD escribió: Sab Dic 23, 2023 12:05 pm
Esmir escribió: Sab Dic 23, 2023 12:41 am
Y gran favor que nos haces, porque lo que menos necesita este foro es gente tan intolerante y tan irrespetuosa como tú.
Lo que menos necesita el foro es a tí.

Edit: El planeta en general.
Por tener una opinión diferente a la vuestra? Que nivelazo os gastáis por aquí..
Jajajajajajja opinión diferente dice... :wave:
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Pidgeot »

Kuma es un buen padre, es una pena que todo parezca terminar de esa manera,y a decir verdad, estoy un poco cansado ya del flashback. Espero que en el próximo capitulo ya volvamos al presente.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por ohlookauser »

No se preocupen, los que odian el relleno, ya en el sig cap Saturn nos revela que el antiguo nombre de EggHead es Laught Tale y que el One Piece es Nika llegando ahi; muchas gracias por apurar el ritmo, que lo que le sobra a One Piece es el desarrollo de personajes, nosotros lo que queremos ver son ostias, recompensas, power ups y ya, que no alcanza con Dragon Ball Super ¿quien necesita encariñarse con un personaje? Al fin y al cabo todos son dibujitos y el unico que sera rey pirata es Luffy, si acaso Zoro interesa el resto de la tripulacion es relleno. No necesitamos paginas llenas de viñetas que conecten puntos y den perspectiva, necesitamos dobles paginas con ataques epicos de Luffy G5 (aunque odiamos a Nika) y Enels Faces, por que eso es y ha sido One Piece por los 3 años que lo sigo ( :D ), ni me interesan los "misterios" que mete Oda para alargar la serie que obviamente acabara con Luffy derrocando al GM. Al menos ya acabo el FB, aunque el ritmo de EH es lentisimo, que bueno que ya en el sig cap acaba la serie :aplausos:

Asi era?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por One Pirate »

Kakarlos escribió: Sab Dic 23, 2023 2:41 pm
Gol DD escribió: Sab Dic 23, 2023 12:05 pm
Esmir escribió: Sab Dic 23, 2023 12:41 am
Y gran favor que nos haces, porque lo que menos necesita este foro es gente tan intolerante y tan irrespetuosa como tú.
Lo que menos necesita el foro es a tí.

Edit: El planeta en general.
Por tener una opinión diferente a la vuestra? Que nivelazo os gastáis por aquí..
Llevarse bien en los días de Navidad al menos joder!

Venga que nos adelantan el cap en unos días, y el FB más doloroso/fuerte (acuérdense de la purga) del manga se acabó ! El 1103 huele a que termina con Cliffhanger!! Espero que aparezcan los Seraphims de nuevo, o los Kuros a.k.a. Lafitte!

Podría Lafitte hipnotizar a los Seraphims y ponerlos bajo el mando de Teach?

:o :o
Spoiler: Mostrar
(<--este es Luffy si visita Vigo)
Felices fiestas a tod@s!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por barbadedosdias »

A pesar de que se menciona que tras tocar (una única vez se supone) los recuerdos de Kuma estos desaparecerán, en el capítulo 1074 se ve que los recuerdos no despaparecen después de que Bonney los hubiera tocado una primera vez, de manera que los vuelve a tocar una segunda:

Imagen
Imagen

Tengo esperanza de que Kuma recupere una copia de sus memorias.

Increibles flashback y personaje Kuma, que bonito todo.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por ratsrules »

Por pesaos q necesitan tener el guion 100% cerrsdo es por lo q oda se ve obligado a hacer relleno para eos xd . Yo disfruto como no hacia mas de 10 años desde q empezó wano la verdad q a mi el nivel me parece q subio considerablemente en cuanto a guion y artisticamente , pero no necesito q cierre las gilipolleces q decis cada uno xd.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por ratsrules »

Xela6 escribió: Vie Dic 22, 2023 10:42 am Si ahora resulta que la Nika solita liberó todas las islas visitadas por los mugis :lol: , dejad de quitarle merito a Luffy solo por una akuma, quien manda es Luffy no el Nika. Fisher Tiger también fue un tipo que liberó esclavos.

Pd: Chopper es un reno y tiene todo lo que tiene ahora gracias a su hito, no a que tuvo dos buenos maestros y Robin más de lo mismo, sabe leer por la hana no por los eruditos.
Exacto pero cada uno con su locura jodiendo lo q en mi opinion llevamos tantos años esperando y para mi opinion me esta flipando cada capitulo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kumadori CP9 »

barbadedosdias escribió: Sab Dic 23, 2023 7:44 pm A pesar de que se menciona que tras tocar (una única vez se supone) los recuerdos de Kuma estos desaparecerán, en el capítulo 1074 se ve que los recuerdos no despaparecen después de que Bonney los hubiera tocado una primera vez, de manera que los vuelve a tocar una segunda:

Imagen
Imagen

Tengo esperanza de que Kuma recupere una copia de sus memorias.

Increibles flashback y personaje Kuma, que bonito todo.
Da a entender que desaparecen en la medida en la que una persona los absorbe.

Bonney absorbió una parte y paró al llegar a cierta cantidad porque le dolía mucho, pero luego decidió absorber los que quedaban, así que en principio deberían haber desaparecido por completo.

Se va a sentir fatal la pobre.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por One Pirate »

barbadedosdias escribió: Sab Dic 23, 2023 7:44 pm A pesar de que se menciona que tras tocar (una única vez se supone) los recuerdos de Kuma estos desaparecerán, en el capítulo 1074 se ve que los recuerdos no despaparecen después de que Bonney los hubiera tocado una primera vez, de manera que los vuelve a tocar una segunda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Tengo esperanza de que Kuma recupere una copia de sus memorias.
Increibles flashback y personaje Kuma, que bonito todo.
Supongo que se irá desinflando la Nikyu burbuja según se "consumen" los recuerdos guardados dentro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kemurin »

barbadedosdias escribió: Sab Dic 23, 2023 7:44 pm A pesar de que se menciona que tras tocar (una única vez se supone) los recuerdos de Kuma estos desaparecerán, en el capítulo 1074 se ve que los recuerdos no despaparecen después de que Bonney los hubiera tocado una primera vez, de manera que los vuelve a tocar una segunda:
De hecho, unos capítulos después, en el 1078 hay otro par de viñetas (que aparentemente deberían corresponder a la imagen final de aquí con Bonney llorando) donde la "burbuja" sigue apareciendo...


Imagen


Y todos esos caps. ya han sido publicados en volumen sin que se corrija nada ahí, por lo que arreglar la incongruencia respecto a lo que dice aquí está complicado... Supongo que la solución más fácil sería cambiarle el diálogo a Kuma por algo en lo que se entienda que, para desaparecer, han de consumirse completamente (o similar).
Responder