Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Napoleón ha sido el fiasco del año.
Fui al cine esperando ver una gran película y me decepcionó.

La película tiene cosas buenas, pero es que tiene demasiadas cosas que no me gustan. Lo peor, los tiempos. No se entiende bien todo lo relacionado con la política exterior y los saltos temporales son un sinsentido. Luego, odio los p*tos filtros de colores que los americanos se empeñan en meter en las películas: ahora es todo amarillo, ahora es todo verde, ahora es todo azul. Es horrible, ya va siendo hora de que alguien se lo diga para que dejen de arruinar los colores de las series (como the boys) y las películas.

Otra cosa que me ha molestado es que
Spoiler: Mostrar
en la película ni siquiera NOMBREN a España. Podría llegar a entender que no salgan escenas de la guerra contra España, pero que ni siquiera la nombren? Cuando la derrota de los franceses en España fue una de las grandes claves para la caída de Napoleón? Es que es un hecho que ningunean como si no hubiese pasado nunca. De verdad que me ofendió
Y lo siento mucho pero Joaquin Phoenix no era el actor más indicado para hacer de Napoleon. No le pega nada, destroza el personaje. No creo que haya sido una buena interpretación del personaje y más bien parece que Napoleon sea el Joker del XVIII-XIX. El actor le dará mejores números a la película pero el resultado ha sido una cagada.

Tenían un buen director, un buen actor y mucho dinero. Y aun así el resultado final ha sido un churro. De nota le pondría un 5 y gracias. Por las batallas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Shoujin »

Yo entiendo la decepción porque los humanos somos así de bobos, pero esto sobre el papel ya pintaba mal, que no por algo Ridley Scott lleva casi veinte años sin sacar una película buena.
:|
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Mochiman »

Ayer me vi Suzume (la quería ver en cines pero se me pasó su estreno) y me gustó tanto como Your Name. Bonita, con buen ritmo y excelente en el apartado visual.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: Lun Nov 27, 2023 7:13 am Napoleón ha sido el fiasco del año.
Fui al cine esperando ver una gran película y me decepcionó.

La película tiene cosas buenas, pero es que tiene demasiadas cosas que no me gustan. Lo peor, los tiempos. No se entiende bien todo lo relacionado con la política exterior y los saltos temporales son un sinsentido. Luego, odio los p*tos filtros de colores que los americanos se empeñan en meter en las películas: ahora es todo amarillo, ahora es todo verde, ahora es todo azul. Es horrible, ya va siendo hora de que alguien se lo diga para que dejen de arruinar los colores de las series (como the boys) y las películas.

Otra cosa que me ha molestado es que
Spoiler: Mostrar
en la película ni siquiera NOMBREN a España. Podría llegar a entender que no salgan escenas de la guerra contra España, pero que ni siquiera la nombren? Cuando la derrota de los franceses en España fue una de las grandes claves para la caída de Napoleón? Es que es un hecho que ningunean como si no hubiese pasado nunca. De verdad que me ofendió
Y lo siento mucho pero Joaquin Phoenix no era el actor más indicado para hacer de Napoleon. No le pega nada, destroza el personaje. No creo que haya sido una buena interpretación del personaje y más bien parece que Napoleon sea el Joker del XVIII-XIX. El actor le dará mejores números a la película pero el resultado ha sido una cagada.

Tenían un buen director, un buen actor y mucho dinero. Y aun así el resultado final ha sido un churro. De nota le pondría un 5 y gracias. Por las batallas.
Pero le dispara o no le dispara a las pirámides un cañonazo como se ve en tráiler?
Porque yo solo la vería para ver eso xD
Surrealista
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por The Buddha »

No creo exagerar cuando digo que Bender ha sido mejor Napoleón que Joaquin Phoenix.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vista Chicken Run: Amanecer de los nuggets un día después de revisionar la original.

Sería perfecta si no fuera porque Netflix decidió prescindir de absolutamente todo el reparto de doblaje original. Ni siquiera han dejado al gallo militar con el que le pone la voz de Dumbledore ni a los ratones con los de Gomaespuma.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Dic 20, 2023 10:23 pm Ni siquiera han dejado al gallo militar con el que le pone la voz de Dumbledore
Se lo he dicho, además de tener 90 años, está muerto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió: Mié Dic 20, 2023 10:53 pm Se lo he dicho, además de tener 90 años, está muerto.
Oh.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Willy Toledo »

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

Con los datos que hizo dudo que vaya a ser top10 histórico, y mira que el top10 histórico de Netflix tiene pelis incluso peores que Rebel Moon.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kevuardo »

Sin haber visto Rebel Moon (ni pretendo, la verdad) me da por saco la gente en redes sociales poniéndose en contra de cualquier persona que critique la película "porque tiene un arte espectacular" (que alguien me confirme) y "porque falleció su hija y se merece una oportunidad y un poquito de manga ancha". Vamos no me...

A la espera de la review sosegada de Loulogio.

EDIT: por aclarar mi menaje, que ahora releyéndolo suena muy agrio y gratuito, no le quito peso a la desgracia que tiene que haber sido perder a su hija, lo siento si he ofendido a alguien dando a entender lo contrario.

A lo que me refiero es a que esa desgracia no debería ser excusa para publicar una película que la gente tacha de tener un guión generado por inteligencia artificial. De ser eso cierto, y teniendo en cuenta la tendencia que está surgiendo con las IAs, me sale criticar a cualquier director y miembro participante del rodaje y producción que decida colaborar en un producto hecho por y para tratar de rascar cada minuto que puedan de lo que las IAs consideren que es relevante en cada momento. Y sobre todo me parece que la deriva acabará siendo la publicación constante e incesante de películas con historias cada vez más y más parecidas (más de lo que puedan hacer ahora), y acostumbrarme a comer mierda me da asco.

Ya aparte de eso, y en lo que a mi concierne no puedo opinar porque no he visto la peli, pero todas las personas que conozco y la han visto dicen que es una mierda poco original, que entretiene mientras dura pero te quedas con ganas de que pase algo todo el rato porque no hay desarrollo de nada.
Última edición por Kevuardo el Vie Dic 29, 2023 3:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

Peor que Army of the Dead.

Y todos sabemos como fue esa peli.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

me he visto:

Chicken Run: Dawn of the Nugget - esta bien , entretenida

Miedo y asco en las Vegas - no se que opinareis de esta pelicula, a mi no me ha gustado mucho, no se...xd me quedo con la escena del recepcionista del hotel flamingo vacilandole al poli con el tema de las habitaciones
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Resumen del 2023: Ya no voy al cine

El cine se muere. Es lo que hay. No solo por calidad por calidad, que nunca, sino por popularidad. Y eso se ve reflejado en que este año donde los hostiazos en taquilla han sido constantes y numerosos. Y un sevidor se habrá ido al cine este año unas... no se 10 veces? Así está el patio. El largometraje como medio de entretenimiento está de salida. La industria no quiere cultivar a un nuevo tipo de público, y los cines prefieren cerrar antes de ofrecer un nuevo tipo de catalogo.
Las plataformas no ayudan, sino que lo hacen en general, un poco peor con su calidad bare minimun.
Pero aquí seguimos algunos, al pie del cañón a ver si de vez en cuando, se salva algo.
Asi que este año la cosa está tan sumamente escasa, que hasta creo poder hacer un top, en vez de dividir las pelis por categorías como hago año tras año.
No pongo lo de las plataformas, porque mira, ya me cuesta recordar q veo sentado en una butaca cada año. Que ya con la vejez, se me empasta todo.


Ruby: La craken adolescente.


Disney ha tenido un año de la infamia por lo visto (no se, no he visto ninguno de sus reciclados), Dreamworks ha seguido en su linea de hit and miss. Con la peli de Antchonio siendo una maravilla, y su contraparte de plorfs anual con Ruby la Craken. Provocando la mayor toñada del estudio.
Que aplaudo el sentimiento del estudio y volver a intentar un Shrek, produciendo películas por rencor. Porque es evidente que esta peli, nace a rebufo de la Sacapesetitas remake de este año. Pero la peli no solo es aburrida, sino que la escasez de imaginación visual es notable. El fondo marino no es feo, es inexistente bajo su masa negra. Y el mundo de los Krakens es un cartón piedra para dar el pego.
Mi sobrina estaba más interesada en el mundo marino que le ofrecían un bote de galletas saladas en forma de pez. Que es lo que una niña de 6 años no llevaría al cine, pero mi sobrina no sabe comportarse como ser humano coherente.



Super Mario Bros: La peli del videojuego

La peli que tendría que aparecer en el diccionario junto a la definición: Imperceptible.
Los de Ilumination tiraron a lo seguro y a lo mondo lirondo, tanto casi que hasta aprecias el intento de la de los 90, en hacer algo inolvidable (lo consiguieron, cosa que no se puede decir lo mismo de esta)
Pasa por todas las teclas sin tocarlas, las canciones famosillas super mal elegidas y mal metidas, la animación pasable, todo es pasable.
A mi sobrina la entretuvo, que supongo que no pretendía hacer más la película

Redfield

Cuando nos sentamos en una sala vacía (para varias). Mire a mi colega y le dije: A ver no tenía mucho interés en ver esta peli, pero como te interesaba a ti.
A lo que me respondió: Ah! Yo te decía de verla porque pensé que la querías ver tú
Y así vimos REDfield.
Ni tan mal oiga. Que sí, que es cantosísima la traspolación del abuso narcisista como el vampirismo del siglo XXI, pero yo que se.... Cage hace una de sus interpretaciones MALBIEN , que solo le salen a él y solo funcionan cuando Cage se lo toma en serio. Y en esta, por mucho que quieran ir de risas, se nota un montón lo mucho que Nicolas disfruta de hacer Dráculo, cual cochino en charco y con sus uñas acrílicas y traje de terciopelo.
Así que aun vestido con chorreras, Nicolas no hace un Drácula lo desfasado que se esperaba. Porque en el fondo, a él le hacía ilusión hacer de Drácula.
No me meto mucho con ella, porque la comedia es lo más dificil de hacer. Aunque parezca que el tandem de monstruo-comedia es tirar a lo facilón. Pero esa percepción es errónea, como cualquiera que haya visto, sin salirse de los chupasangres, “Lesbian Vampire Killers” o “Date el Piro Vampiro” (premio onvre del año al responsable de esa traducción). Y sobre todo: BRACULA CONDEMOR!

Tar


Amos a ver! AMOAVER! Cuando salimos del cine, Atómica y yo nos miramos y nos hicimos la misma pregunta: Acabamos de ver una peli antimetoo?
Porque... quizás nuestros filisteos y cutres hemisferios racionales no fuesen capaz de unir cabos, claramente a la vista. Pero todo en la peli parece estar bailando en una finísima línea entre denunciar y justificar el perdonar, a según que gente talentosa, los abusos que cometa de forma personal.
Y más de una vez (MUCHAS), el pie cae en el lado de: A ver, Placido Domingo te toca, sí, pero tampoco es plan de perder a un onvvre tan talentoso no?
Y la película en mayor medida está bien, salvo esa escena en que Blanchett se mete en la Picadora de Carne de Stalker ¿¿??, y que le sobran 15 o 20 min al final (resumen de todas las pelis de los últimos 10 años)
Pero FORPAVOR! Que alguien más sabio que nosotros venga a explicárnoslo.


La Ternura

La sencillez y humildad de esta peli es una espada de doble filo. Porque por un lado, no puedes decir nada malo de ella, pero tampoco deshacerte en elogios.
Visualmente la película es preciosa, los actores divertidos, los diálogos ingeniosos y chispeantes. Pero tampoco matarías a cuchillo por nada de ella.
La peli tiene pocos valors en no acabar con los hijos del leñador, rechazando a las mozas lozanas, por eso de haberse enamorado de lo que pensaban, eran hirsutos onnnnvvvvres. Pero tiene puntos por introducir una nueva expresión en nuestro dialecto personal entre amigos. Que es la expresión "no me parece bien", ante el ofrecimiento de concupiscencia e intenciones procaces.

Cerdita

Este ha sido un año lleno de cintas con VALORS! Y entre estas, la propuesta hesppppaniola de slasher, que de haber sido americana, creo que hubiese cosechado más elogios ( o no, porque últimamente el cine de terror murican, no da una tampoco). Pero me alegra que no, porque esta peli exuda HESPPPPPPANIA por cada fotograma. Y donde lo que menos te importa es quién es el asesino y por qué. Solo quieres que todo acabe y la pobre Sara pueda pasar un verano tranquila, sin que la martiricen las 3 imbéciles del pueblo (entre ellas, su exmejor amiga) y pueda irse a comer panteras rosas falsas a la piscina.


Barbiehaimer

Si bien el chiste de Barbiehaimmer tuvo bien, yo por mi parte pase de ir a ver Gromenajuer y me quede solo con la peli de la muñeca de Mattel (las de Nolan no molan). Que me hizo reír en cuantiosas ocasiones y, por suerte, para mi sorpresa el 60% de la peli, transcurre en el delirante mundo de Mattel.
Tengo ciertos PEROS con la peli y es que el principal, es que a mitad de peli se olvidan de su protagonista. Y el absoluto motor de todo se convierte en Ken (kensupongo kentiene gracia, kenel secundario y ninguneado se robe la peli) i guess. Pero podrían haber reservado alguna escena o frase graciosa para Barbie. Y no precisamente en una peli de reirse del patriarcado, hacer que un onnvre se quede con todos los momentos.
Aun así me alegró el que Barbie no fuese intocable y le dejasen ser chorras durante la primera parte de esta. Además tiene frases antirandismo y eso es VALORS!
Imagen

Asteroid City

Que sí, que Anderson en el fondo es más simple que una servilleta, que sí que peta la peli de mamarrachos, que sí que cree que la simetría es graciosa. Pero, qué queréis que os diga, la carne es débil. Y a mi me pones un plano simétrico y me das paz de espíritu.
Que da gusto ver una peli que no te haga pasar mal rato, que sólo te cuente unas historietas que te hagan evadirte sin escapismo barato y 4934994983 artículos pirotécnicos explotando.
Y al final ha venido el ex rey de los gafapastas a reflejar mejor que nadie, la absoluta fistrez y el surrealismo que fue la pandemia. Y todo ello sin tener que gritártelo en la cara y con un alien de stop motion.
Que junto a la simetría fotográmica, el stop motion es lo que me da la salud.


El chico y la garza.

-Qué, Miyazaki, has hecho lo que te ha salido de los cojones, eh?
-No, estaba aquí con mis metáforas sobre sobrevivir a un trauma y…
-Sí vamos: lo que te ha salido de los cojones.

Me la vi con gripe y el corazón en un puño, tras ver el estado de mi barrio y por retornar a un cine de idem, que no pisaba desde la Comunidad del Anillo. Pero ante todo, yo muy fan de que un señor de 90 años, haga pelis y las haga como le sale de los cojones. Más señores mayores haciendo lo que le sale de los cojones en el cine, por favor.
Lo que nos lleva a:


El sol del futuro

No iba a poner las plataformas pero TENGO, que poner esta. Nanni Moretti ha hecho un, entre comillas, “Caro Diario 2”, con su crisis de la tercera edad reflejada en una historia semiautobiográfica. Que aun por encima es un musical, a
y coon connotaciones de izquierdas. Pero no está aquí por eso, no. Está aqui porque recogiendo el testigo de "Palombela Rossa". En la cinta sucedese ESTO:



BATTIATO Y COMUNISMO! VALORS!! VAAAAAAAALORS LES DIGO!

Sick of Myself
Casi la olvido y no se por qué, porque es la peli de: No se vayan, que todavía hay más!
Una peli que reparte y da estopa en todo carnet de conducir que pilla por el camino. A las redes sociales, a los hampartistas, a la fama, a los medios, a la automedicación, a los capitalistas bienpensantes entrepeneurs, a todo cristo. Todo ello con una mala leche, un humor negrísimo y muchísimo latex.


El gato con botas 2

La peli que me dejo con el culo del reves en la butaca. Pues como era posible que la peli que más haya funcionado como un puto tiro en cada aspecto. Sea una secuela de un spin off de Shrek!!!!
Pero lo hace, vaya si lo hace. Entre su animación, su guion y sobre todo SU REPARTO. La peli es posiblemente uno de los lograzos de Dreamworks.
Una peli que incluso las partes que NO me gustaron (ejemlamuerteejm) me siguen pareciendo objetivamente cojonudas y que encajan como tienen que encajar.
Más pelis de estas Dreamworks y déjate de bebesjefazos, que ahora mismo, Disney está creativamente débil y se le puede ir a la yugular.
Eso si, Banderas en el doblaje en castellano está a 3 niveles de Antchonio de lo permitido por las autoridades sanitarias.

Bienvenido Mr. Banksy

Y ahora la PROMOSIÓ: Que carallo va a venir Banksy, a pintar un mural en Canido?
Es la pregunta que nos hemos hecho todos, bueno... todos... los que estabamos al corriente del asunto. Este documental petado de VALORS, realizado por mi amigo Carlos Quirós, nos cuenta la surrealista historia del Banksy de Canido. Un expediente X de la mitología Ferrolana y una historia que parecía simple, pero a cada minuto se vuelve más absurda y surrealista: Desde misteriosos coches extranjeros, Banksys falsos o verdaderos, antibanksys con mensajes codificados, etc.
De paso, hablamos de la VVVVVVIDA! En este caso, del deplorable abandono y deterioro de mi ciudad paterna, sin ningún tipo de luz al final del túnel, ni aunque viniese Banksy a empapelar la ciudad de arriba abajo.
Véansela leñe! Que está en Filmin!

Godzilla Mainas One.

Como ya dije cuando era pequeño me hice fan de Godzilla gracias a un viejo cine donde ponían reposiciones, exclusivamente de la era Showa, claro. Y en doblaje latinoamericano, donde la mayoría de veces los Kaijus ni siquiera tenían sus nombres originales y algunas pelis se titulaban: La invasion de los extraterrestes.
Solo para ver a continuación a Gorosaurio metiéndole una patada a King Gidorah (técnicamente el titulo no mentía, Gidorah viene del espacio). O Gigan se llamaba Galien, o Gidorah se le conocía como Astro Monstruo.
El caso es que mi yo de 7 años, se enamoró de aquellos monstruos y aquel genero que consistía en ser a cada paso, más loco y camp que el siguiente. Había algo en ello especial y es que era, principalmente algo solo mio. Ningún otro niño veía peliculas de Goji ni conocía a Mothra o a Rodan. Y para un niño de 7 años era como tener un mundo secreto y privado.
El caso es que ahora como cheñor mayor, me congratula ver que Godzilla empieza a ser más querido en occidente y sobre todo, tener la oportunidad de ver a mi héroe de la infancia en pantalla grande de forma más habitual.
Y Mainas One podrá no ser mi preferida del Saurio radioactivo, pero sí es probablemente de las mejores, aun con CGI en vez de efectos prácticos.
Encima, volvemos al Godzilla de valores, con esa marvigliosa escena de: El verdadero honor es no haber luchado en la guerra, chaval.
Cosa no bien vista de decir en el país del sol naciente, junto a su mensaje de: Los héroes de guerra no existen, porque la guerra es una puta mierda y lo de los kamikaces una idea regular.

Babylon

Voy a decir, que desde el día 1, a mi Lalaland no me hizo el ojete pesicola como al 99% de la humanidad. Y por lo que parece, cuando se le oye hablar: El señor Chazelle parece ser un neoliberal chunguelerre.
BUT! El señor Chazelle dirige como Dios, eso es así.
Y el señor Chazelle dirigió una de las mejores películas del año pasado, tanto que me parece la mejor del 2023 (que es cuando la vi), y ni siquiera es mi favorita de este año joajojaojao
La de leches que le dieron a esta peli, por el amor de peich! Que sí, que es larga y es una locura y todo está a once decibelios. Pero es que de eso se trata la película. De mostrar una era perdida muy pasada de rosca. Por eso nada más empezar se caga un elefante a cámara (momento de obertura peliculil por el que aplaudir): estás entrando en otro mundo de exceso y mierda. Y coca. Y sudor. Y una forma desfasada pero libre de desinhibirse contrastada con la aterradora secuencia sobre lo que pasa cuando todo se hace a escondidas y la sociedad se acomoda más en la doble moral que un pastor evangélico.
Por no hablar que el señor Chazelle ha reflejado como nadie, las putas mierdas de un rodaje. Porque esa escena en la que Margott Robbie (que está acojonanta), rueda su primera escena en cine sonoro. Hasta que tras 45495898 intentos, la toma buena no se ha tomado, porque el cámara ha sufrido un síncope del calor, deslegitimiza todo lo malo que se diga de ella.
Imagen
Kino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Se ha vuelto meme la nominación al óscar al mejor actor para Ryan Gosling por Ken, mientras que a Margot Robbie no la han nominado por Barbie. No deja de tener gracia (no lo de que le den razón a la película, lo de tomarse los óscar en serio).
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder