¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por mikmer »

Batvictor escribió: Mar Dic 19, 2023 6:59 pm Pues decir que es "el East blue con la animación de hoy en día" es decir que es con rayitos y auras
Pero vamos a ver, si los rayos ya los mete Toei basándose en un manga en el que no existen rayos. Tu has visto esto?

[tweet]https://twitter.com/feynirleaf/status/1 ... 01142?s=46[/tweet]

Claro que hay animación de hoy en dia con rayos, pero basándose en mangas con rayos y auras (supongo que hablas de Kimetsu o Jujutsu). También hay animes de hoy en dia sin los mismos. Has visto vinland, justamente animada por Wit? Pues eso.

Que no te guste la idea me parece perfecto, pero no te inventes un argumento basándote en lo que ya se esta haciendo con el anime de one piece. Es completamente incoherente. “No me gusta esto nuevo que van a hacer porque van a hacer esto otro que ya se esta haciendo y que no me gusta”. Me parece quedarse muy corto de mira pensar que un nuevo estudio y netflix van a coger One Piece para hacer exactamente lo mismo que está haciendo toei y por lo que justamente se queja la gente (tu incluido por lo que veo).
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió: Mié Dic 20, 2023 11:27 amMe parece quedarse muy corto de mira pensar que un nuevo estudio y netflix van a coger One Piece para hacer exactamente lo mismo que está haciendo toei y por lo que justamente se queja la gente (tu incluido por lo que veo).
Pero es que antes del ts no había rayitos ni auras, por lo que meter eso sería una novedad. Además que yo lo veo distinto, eso nos molesta a los usuarios de esta comunidad que representamos la minoría y la contracorriente. Si masivamente la gente ama que OP sea DBZ, entonces lo ideal sería un nuevo anime que siga completamente esta línea. Además que sería un anime para las nuevas generaciones, y las nuevas generaciones probablemente no quieran un OP largo, con minihistorias, que se cueza a fuego lento, que sea tan poco fantasioso a nivel de efectos como lo era en las primeras sagas, etc etc etc. Si Law y Ace aparecen en el East Blue, o Zoro es el Zoro del post TS desde el principio, hay auras y rayitos, un Luffy volador, pues son todos ingredientes para dar con un anime exitoso para el público actual no? Hacer una carta de amor a los pollaviejas de este foro es poco probable. Yo por eso prefiero no hacerme ilusiones, pero todo lo que se agregue y sume valor, pues se celebra. Y más si con este anime la gente abre los ojos y se da cuenta de quién es Toei y lo que le ha hecho a OP.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por jal90 »

ebony_op escribió: Mié Dic 20, 2023 10:58 am A ver, pero es que no están diciendo que lo que estén haciendo ahora los animadores esté obsoleto, están diciendo que lo que se emitió hace 25 años sí que lo está. Lo cual es una realidad como un mundo, no es una opinión de la Toei.

Repito, no han dicho en ningún momento que vayan a reanimar toda la serie. Lo que les interesa es captar a nuevos seguidores, y para ello no les hace falta reanimarlo todo, sino sólo la parte que a un joven de hoy en día le echaría para atrás ver. Luego los seguidores que capten se pasaran al anime semanal o al manga.

Además, si este proyecto lo fuera a llevar a cabo la propia Toei no habría crítica alguna. El problema viene por que lo delegue en otro estudio, pero tiene sentido porque ellos no se podrían hacer cargo de algo así.
Bueno, precisamente lo que no han dicho es que este remake se va a centrar en los primeros arcos; de hecho es que están insinuando exactamente lo contrario. Por otro lado, tampoco han dicho que "lo que se emitió hace 25 años está obsoleto", eso lo entendería. Están insinuando ni siquiera que el trabajo, sino que el equipo de animación actual de One Piece está obsoleto, o si no yo no saltaba, porque es lo que se deduce de escuchar que van a contar con un equipo de animación "completamente nuevo", lo cual obviamente está en relación con la serie que está en emisión.

No hay por qué suponer que van a simplemente pasar del equipo de animación actual y renovarlo por completo, pero esto es lo que da a entender este teaser/presentación. Ni siquiera hay problema en que lo hagan: el problema es que lo publiciten como agravio comparativo frente a otros profesionales que ahora mismo están en activo.

Por otro lado, yo justo he dicho que lo que me chirría es que Toei esté en el comité de producción y permita esta estrategia publicitaria. Porque si Wit hace un trato con Shueisha y quieren decir que su equipo de animación será todo nuevo, se entiende que es otra empresa y tiran a su terreno. Pero si Toei, quien está manteniendo ahora el equipo de animación de la serie original, dice o deja que se diga que la serie contará con un "equipo nuevo y fresco", el agravio está en sus propios trabajadores.
Última edición por jal90 el Mié Dic 20, 2023 5:41 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Eltroll John »

Yo no entiendo eso de que la animación de antes es para viejos, yo tengo una sobrina que ve One Piece desde los 7 años y le encanta la animación de las primeras sagas, si en este remake se tira mas hacia la animación dragonbolesca sería para satisfacer al publico de veinteañeros con síndrome de peter pan.
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por BlueDragon »

Komaru escribió: Mié Dic 20, 2023 11:26 am Joder, yo petándome la cabeza ayer para separar el anime el cours con sentido y llegas tú y sueltas tremenda bomba. Pues no se me había ocurrido. De ser el caso, cambia todo.
PLUTO son 8 episodios de más de 1 hora. Eso son unas 9 horas. Sin openings ni endings ni intermedios de por medio, pueden meter unos 4 episodios por hora, es decir, sería como 36 episodios la temporada.
Teniendo en cuenta que Toei, desde Romance Dawn hasta Loguetown fueron 42 episodios (Toei), es viable que la primera temporada pueda abarcar los primeros 100 capítulos del manga, paralelamente con el Live Action, y que ésta termine en la Reverse Mountain antes de ver a Laboon.

Aquí lo importa son dos cosas. La primera es tener en cuenta que PLUTO son 8 tomos de 8 capítulos cada uno, y cada tomo tiene unas 200 páginas, igual que los tomos de ONE PIECE. Es decir, que en este caso son comparables. La totalidad de PLUTO son 65 capítulos, y de ahí han hecho eso, “36 episodios”. También recalcar que animaron 8-10 capítulos por episodio. Teniendo en cuenta que 1 hora son 4 episodios de anime, sigue encajando con la Regla 2/1.

Aunque pudieran ahora hacer el esfuerzo y dedicarle más tiempo para traer todo EAST BLUE de una tacada en la S1, no es viable hacerlo si quieres traer una temporada por año.
De esta forma y teniendo en mente el ejemplo de PLUTO con 8-10 episodios de 1 hora por temporada, a mi modo de ver, lo ideal quedaría así:
Spoiler: Mostrar
Primera temporada: Romance Dawn. Todo East Blue. (10 episodios de 1 hora)[/i]
(capítulos del 1 al 100) - 100 capítulos del manga adaptados.

Segunda temporada: Grand Line. Desde Laboon hasta Drum (8 episodios de 1 hora)
(capítulos del 101 al 154) - 54 capítulos del manga adaptados.

Tercera temporada : Arabasta. Baroque Works (8 episodios de 1 hora)
(capítulos del 154 al 217) - 64 capítulos del manga adaptados.

Cuarta temporada: Sorajima. Parte 1 Jaya (9 episodios de 1 hora)
(capítulos del 218 al 302) - 84 capítulos del manga adaptados.

Quinta temporada: Water Seven (con Davy Back Fight) (9 episodios de 1 hora)
(capítulos del 303 al 374) - 72 capítulos del manga adaptados.

Sexta temporada: Ennies Lobby (8 episodios de 1 hora)
(capítulos del 375 al 439) - 65 capítulos del manga adaptados.

Séptima temporada: Thriller Bark (7 episodios de 1 hora)
(capítulos del 440 al 489) - 50 capítulos del manga adaptados.

Octava temporada: Shabaody/Amazon Lily e Impel Down (8 episodios de 1 hora)
(capítulos del 490 al 549) - 60 capítulos del manga adaptados.

Novena temporada: Marineford y 3D2Y (8 episodios de 1 hora)
(capítulos del 550 al 597) - 48 capítulos del manga adaptados.
Eso ya me cuadra más.

Aunque tal vez trataría de juntar Thriller Bar con Sabaody, que serian 74 capítulos y dejar el cliffhanger de los Muguis extraviados me parece casi perfecto para un final de temporada.

Y luego juntaria Amazon Lily/Impel Down y Marine Ford/3D2Y que serian 82 capitulos.

Con esto nos ahorramos una temporada y más o menos en 16 años podría estar listo. Cerca de esos 15 que decía yo.
Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 5:36 pm Yo no entiendo eso de que la animación de antes es para viejos, yo tengo una sobrina que ve One Piece desde los 7 años y le encanta la animación de las primeras sagas, si en este remake se tira mas hacia la animación dragonbolesca sería para satisfacer al publico de veinteañeros con síndrome de peter pan.
A ver Wit no se caracteriza por ser muy Drabongolesca precisamente. No se den donde sale esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Mié Dic 20, 2023 8:12 pm
Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 5:36 pm Yo no entiendo eso de que la animación de antes es para viejos, yo tengo una sobrina que ve One Piece desde los 7 años y le encanta la animación de las primeras sagas, si en este remake se tira mas hacia la animación dragonbolesca sería para satisfacer al publico de veinteañeros con síndrome de peter pan.
A ver Wit no se caracteriza por ser muy Drabongolesca precisamente. No se den donde sale esto.
:? :? ¿?

Ponle en nombre que quieras a la basura que hace toei en la actualidad (según para atraer al publico "joven" :lol: ), a veces lo llamo animación a lo power rangers aunque poco tenga que ver, además aunque sé poco de wit (solo lo que recién busque :lol: ) desde mi primer comentario en este post es esperar algo bueno de este proyecto, lo que dije solo fue una percepción de una lectura rápida de algunos comentarios, si eso te ofendió no me interesa, simplemente no me leas y ya.
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 8:58 pm :? :? ¿?

Ponle en nombre que quieras a la basura que hace toei en la actualidad (según para atraer al publico "joven" :lol: ), a veces lo llamo animación a lo power rangers aunque poco tenga que ver, además aunque sé poco de wit (solo lo que recién busque :lol: ) desde mi primer comentario en este post es esperar algo bueno de este proyecto, lo que dije solo fue una percepción de una lectura rápida de algunos comentarios, si eso te ofendió no me interesa, simplemente no me leas y ya.
No es ofender, es entender el porque.

Que digas que Toei lo está haciendo en la actualidad, lo puedo entender, supongo que por las auras y destrucción, pero es algo que no viene al caso.

Repito mis palabras, la animación de Wit Studio, animadora de Spy X Family, primeras temporadas de Shingeki, Vinland saga... no se caracterizan por una animación Dragonbolesca. Luego una vez más, no sé de dónde sale este tipo de comentarios sobre Dragonbolizar la serie.

Al igual que no entiendo la agresividad de tu comentario. Parece que el que ofende soy yo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Mié Dic 20, 2023 10:06 pm
Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 8:58 pm :? :? ¿?

Ponle en nombre que quieras a la basura que hace toei en la actualidad (según para atraer al publico "joven" :lol: ), a veces lo llamo animación a lo power rangers aunque poco tenga que ver, además aunque sé poco de wit (solo lo que recién busque :lol: ) desde mi primer comentario en este post es esperar algo bueno de este proyecto, lo que dije solo fue una percepción de una lectura rápida de algunos comentarios, si eso te ofendió no me interesa, simplemente no me leas y ya.
No es ofender, es entender el porque.

Que digas que Toei lo está haciendo en la actualidad, lo puedo entender, supongo que por las auras y destrucción, pero es algo que no viene al caso.

Repito mis palabras, la animación de Wit Studio, animadora de Spy X Family, primeras temporadas de Shingeki, Vinland saga... no se caracterizan por una animación Dragonbolesca. Luego una vez más, no sé de dónde sale este tipo de comentarios sobre Dragonbolizar la serie.

Al igual que no entiendo la agresividad de tu comentario. Parece que el que ofende soy yo :cry:
Esa frase de "No sé de donde sale esto" me pareció muy borde, en cuanto a lo DB esta fue una serie que desarrollaba una historia algo peculiar dentro del espectro de lo bueno y termino siendo una barbaridad tras otra (tanto el manga como las animaciones del anime, peliculas, etc). Durante lo que fue la saga z se centro en peleas que solo vegeta podía apreciar, aunque la acepción puede abarcar más de lo que menciono dragonbolizar una serie precisamente es eso empezar bien para terminar haciendo algo bastante malo solo para agradar al mayor publico posible supongo que es bastante apresurado el comentario si aun ni siquiera ha empezado este remake pero como dije fue una percepción mía de una lectura rápida de comentarios que hablaban de algunos de estos aspectos a futuro.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Ryusuke »

La Dragonbolización de OP en Wano vino porque eligieron como director general al responsable de la peli de Broly del 2018, sin más. Una vez acabe contrato ese hombe, probablemente no volvamos a ver auras en la serie sin justificación. Es más, en los últimos episodios de Wano (algunos dirigidos por él como el 1071) prácticamente han desaparecido, por lo que se entiende que tomó nota y dio un paso atrás por el descontento, así que no me preocuparía por eso.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 10:43 pm Esa frase de "No sé de donde sale esto" me pareció muy borde.
¿Por que? Osea al leer eso, mi primera reacción sería explicar el como saque esa conclusión para llegar a un entendimiento, como has hecho ahora. Ojo, que un entendimiento no es lo mismo que estar de acuerdo :wink:

Supongo que habrás intuido cierto sarcasmo, pero es que el mensaje no creo que de pie a ello. Si intuiste sarcasmo no entiendo el porque y si no es el caso, entiendo menos donde te parece borde.
Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 10:43 pm En cuanto a lo DB esta fue una serie que desarrollaba una historia algo peculiar dentro del espectro de lo bueno y termino siendo una barbaridad tras otra (tanto el manga como las animaciones del anime, peliculas, etc). Durante lo que fue la saga z se centro en peleas que solo vegeta podía apreciar, aunque la acepción puede abarcar más de lo que menciono dragonbolizar una serie precisamente es eso empezar bien para terminar haciendo algo bastante malo solo para agradar al mayor publico posible supongo que es bastante apresurado el comentario si aun ni siquiera ha empezado este remake pero como dije fue una percepción mía de una lectura rápida de comentarios que hablaban de algunos de estos aspectos a futuro.
Como te han dicho, no creo que ésa Dragonbolizacion sea para contentar a nadie, simplemente es un fruto de varias casualidades.

- Desde Dressrosa y sobre todo en Wano, las auras han aumentado en el manga, por lo que tienen que estar presente en el anime y deberían estar presente en la nueva adaptación llegado el momento, pero mucho más sutiles.
- Encima el director general de Wano ha sido un tío muy relacionado con Dragon Ball.
- Toei es la animadora de Dragon Ball, osea que tampoco es tan raro.

Y si bien como dices es muy pronto para criticar, ya sea positiva o negativamente, viendo los trabajos previos de Wit, mi primer pensamiento es una animación muy parecida a Wano tanto en dibujo como en paleta de colores, seguramente con una fisionomía de los personajes algo distinta, pero sin esas auras psico-epilepsias y estrambóticas, ni una vez llegados a Dressrosa, ni mucho menos antes.

Lo cual además, se ve reforzado porque creo que la animación de Wano ha gustado en general, criticando solo ese efecto de Dragonbolizacion.

Entonces, juntando todas las piezas, nuevamente no entiendo de donde viene que la nueva animación va a Dragonbolizarse. A mi me da la sensación de todo lo contrario.

Y lo has dicho tu, pero lo he leido a mas gente.
Imagen
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por ebony_op »

jal90 escribió: Mié Dic 20, 2023 5:34 pm
ebony_op escribió: Mié Dic 20, 2023 10:58 am A ver, pero es que no están diciendo que lo que estén haciendo ahora los animadores esté obsoleto, están diciendo que lo que se emitió hace 25 años sí que lo está. Lo cual es una realidad como un mundo, no es una opinión de la Toei.

Repito, no han dicho en ningún momento que vayan a reanimar toda la serie. Lo que les interesa es captar a nuevos seguidores, y para ello no les hace falta reanimarlo todo, sino sólo la parte que a un joven de hoy en día le echaría para atrás ver. Luego los seguidores que capten se pasaran al anime semanal o al manga.

Además, si este proyecto lo fuera a llevar a cabo la propia Toei no habría crítica alguna. El problema viene por que lo delegue en otro estudio, pero tiene sentido porque ellos no se podrían hacer cargo de algo así.
Bueno, precisamente lo que no han dicho es que este remake se va a centrar en los primeros arcos; de hecho es que están insinuando exactamente lo contrario. Por otro lado, tampoco han dicho que "lo que se emitió hace 25 años está obsoleto", eso lo entendería. Están insinuando ni siquiera que el trabajo, sino que el equipo de animación actual de One Piece está obsoleto, o si no yo no saltaba, porque es lo que se deduce de escuchar que van a contar con un equipo de animación "completamente nuevo", lo cual obviamente está en relación con la serie que está en emisión.
No han dado especificaciones de qué sagas exactas se reanimarán, pero se entiende por la finalidad del proyecto que ha explicado Oda: This project is a project to redesign the animation of "ONE PIECE" as a modern image. Obviamente el anime que estamos viendo en las últimas sagas YA tiene una animación actualizada, con lo cual no tendría sentido volverlas a animar en un futuro cercano.

Imagino que Toei habrá puesto sus limitaciones al proyecto, ya que una vez finalice la serie original lo que les interesa es seguir explotándola ellos, no otro estudio. Piensa que solo con que se planteen reanimar hasta thriller bar ya les les va a llevaría bastantes años...

Y lo del equipo nuevo, no hay que buscarle tres pies al gato y entender lo peor, es un equipo nuevo porque lo está haciendo otro estudio, sin más. Obviamente esto también es marketing y tendrán que inflar el hype del proyecto al máximo diciendo que va a ser la rehostia, pero no es por agravar al equipo que trabajó hace 20 años en él. No mucho menos al que está trabajando en la actualidad, que ya está creando un anime moderno.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por brookhanauta »

Hombre pues justamente lo que necesita si o si un remake es del Salto Temporal en adelante, Wano incluido, que tendrá muy buena animación pero como adaptación es la peor de todas, entre el relleno, las auras inventadas, escenas del manga que no han querido animar por la cara...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Migeru »

Si se limitan a animar las viñetas plano por plano sin irse por las ramas no hay mucho quebradero, todos salimos ganando.
Tienen el storyboard hecho, la buena animación está casi asegurada, la trama avanza y les quedan temporadas cojonudas.
Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Kaito D Kid »

Eltroll John escribió: Mié Dic 20, 2023 5:36 pm Yo no entiendo eso de que la animación de antes es para viejos, yo tengo una sobrina que ve One Piece desde los 7 años y le encanta la animación de las primeras sagas, si en este remake se tira mas hacia la animación dragonbolesca sería para satisfacer al publico de veinteañeros con síndrome de peter pan.
Literalmente el East Blue son imagenes estaticas xd
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Me esperaba algo así dentro de varios años cuando el anime original hubiese terminado pero así tan temprano y sin acabar el original sorprende mucho :lol: . Me pregunto si serán por temporadas como los animes actuales o será todo seguido, lo único seguro es que no habrá tanto relleno y los arcos serán más llevaderos, pensando sobretodo si se llega a los arcos después del salto temporal :o

Igualmente creo que será una buena manera para gente que se quiera empezar One Piece desde el principio y no tenga tiempo de ver mil capítulos o gente que se ha interesado en el live-action y pueda engancharse a la serie de este modo.
Responder