Padre de familia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Capitan Y...._ »

una gran serie sin duda, lo unico malo que debo decir es ceustion de horario, por lo menos aqui en chile solo lo dan 2 veces por semana a las 00:00 lo bueno es que soy madrugador y no me importa si despues al dia siguiente llego con gran sueño en el colegio, vale la pena XD, la pelicula ya la vi y recomienddo mucho ya que es para reirse todo el rato XD
Capitan Y...._

Mensaje por Capitan Y...._ »

una gran serie sin duda, lo unico malo que debo decir es ceustion de horario, por lo menos aqui en chile solo lo dan 2 veces por semana a las 00:00 lo bueno es que soy madrugador y no me importa si despues al dia siguiente llego con gran sueño en el colegio, vale la pena XD, la pelicula ya la vi y recomienddo mucho ya que es para reirse todo el rato XD :)

Edit:
EDIT: lo siento salieron post repetidos (salia "no especifico modo de mensaje" y pensando que no se publico puse enviar de nuevo) pido disculpas por favor borrar y dejar solo un mensaje mio
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tranquilo, a mi tambien me pasa aveces.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Que voy a decir de esta serie que no se haya dicho... me he estado tragando unos pocos capis antes xD. Aquí teneis un minijuego donde se pegan con los de made in usa:
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4771
Imagen
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

q risas me pego yo con la seria de padre de familia juas xDXDXD
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

me parto con escenas como la pelea con un pollo amarillo,cuando sustituye a la muerte o cuando hacen del equipo A.y algunas frases fuera de sentido de peter,son la hostia

¿oiste que me tiré un pedo?
Lo logiko es ke no tenga sentido
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

me gusto muxo cuando dice q le gano a combate de pedos a uno xD q hacen musica juas
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

La serie me encanta es la mejor serie de animacion que tiene la fox supera con creces a los Sompsons que no hacen ni la mitad de la gracia.
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

cristian escribió:La serie me encanta es la mejor serie de animacion que tiene la fox supera con creces a los Sompsons que no hacen ni la mitad de la gracia.
¿Los Sompson? No me suena esa serie :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio, el otro dia en la Fox ví la pelíula de Padre de familia. Yo ya la había visto subtitulada, pero me impactó bastante verla en la Fox. La peli está dividida en tres capítulos, y por si a alguien le suena, son unos capítulos en los que se ve a Stewie de mayor :lol: , si quereis sabes más tendreis que verla :wink:

:ok: :ok:
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿Seguro que esos tres capítulos se consideran una peli, y no tres capítulos más de la temporada? Lo mejor de esos episodios son los "milagros" de Jesus, lo que me pude reir :D
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Mithrandir escribió:¿Seguro que esos tres capítulos se consideran una peli, y no tres capítulos más de la temporada? Lo mejor de esos episodios son los "milagros" de Jesus, lo que me pude reir :D
Yo me bajé por el emule la peli subtituy eran esos tres capítulos, pero el comienzo en la peli es diferente.

En este enlace hablan sobre la película, y la historia es la misma :wink:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=3618

:ok: :ok:
seba88
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

¡Esta serie de animación es la mejor! Supera con creces cualquier otra serie animada. A mi el que me encanta es Stewie, es la hostia, en especial me gustó más en el capítulo en el que Braian (creo que se escribe así) le debe 50 dólares de una apuesta y como no se los dá se le pone todo psicópata-mafioso-asesino :lol: Yo también vi la película en la FOX, pero estaba por capítulos.

Saludos :wave:
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

es una serie de las mejores, no es como los simpsons o futurama, padre de famila tiene un humor que yo no calificaria de "adulto", sino mas bien "maduro", no todo el mundo lo entiende lo suficiente, XD, es la repolla en serie, lo mejor que pario la fox en mucho tiempo.

Saludos!
guelo

Mensaje por guelo »

me parto con esta serie, los flahs de peter son de lo mejorcito pero Stewie es el verdadero amo de la serie :D :D :D
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

me encanta esta serie es la mejor a mi me encanta peter y stewie. que risas me e echado con esta serie.

saludos :wave:
Imagen
Responder