Episodio 1.088 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.088 RAW

Mensaje por H-Samba »

El sueño de Luffy:

Rayleigh aparece repentinamente en Amazon Lily y logra mediar para que todos abandonen la isla a cambio de ser despetrificados. De vuelta al presente, las hermanas de Hancock hablan del curioso parecido que tenía uno de los Pacifistas con Hancock cuando era niña. Por su parte, en los periódicos se habla de la desaparición del Capitán Koby, quien presuntamente fue secuestrado por Kurohige. La banda de Sombrero de Paja se entera de la noticia sobre la muerte del Rey Cobra de Arabasta. Luffy se niega a aceptar que Sabo esté involucrado y desea partir de inmediato a Arabasta o Marie Geoise si hiciera falta. Sin embargo, Zoro le recuerda lo que dijo de Ace cuando estaba en problemas. Luffy cuenta al resto de la banda el pacto de hermandad que hizo con Ace y Sabo, y cómo todos compartieron sus deseos.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Lo peor es que se viene relleno la semana que viene.

Eso si el we are introducido ahi ha estado chulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Increíble el ritmo tan bueno que ha tenido este capítulo, un 10/10
:joint: :love:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Habiendo visto los primeros minutos me acordé de un tweet que comparaba la viñeta en la que Hancock "accede" a despetrificar a los subordinados de Teach con una escena de Luffy niño intentando mentir, ambas en un contexto de "son tal para cual".

Imagen
Imagen

Saco a colación esto porque recuerdo que en su momento fue objeto de debate si lo que Hancock decía era verdad o estaba marcándose un bluff para que Teach la dejara marchar. Ahora que se ve que aparta la mirada cuando "promete" deshacer la petrificación se confirma que ése es el único momento donde miente, convirtiendo en verdadera su amenaza de que si ella moría el siguiente usuario de la Mero Mero no podría devolver a los petrificados a su estado original.

Y bueno, que no me puede gustar más el headcanon de que Rayleigh sea el padre de Hancock.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Tatsuya Nagamine en sus ratos libres:

Imagen

Aparte de eso, episodio entretenido en general.

No me esperaba que metieran esa curiosa versión de Luffy cuando decía su sueño. Esto me ha dado vibras de final de la serie, o más bien, del inicio del final de esta.

Mucho más disfrutable que el anterior, a pesar de lo de los ojos. Me daba la impresión que con tanto ojo me estaba perdiendo cosas. En el pre-timeskip (y sobretodo en la era 4:3) era más disfrutable ver a los personajes.

PD: Se me olvidaba la cara triste de Dragon al ver a Kuma. Cuando este tipo se suelte va a ser épico.
Última edición por ISDL29 el Lun Dic 18, 2023 1:27 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por Gattsu »

Golpea fuerte lo de Kuma con lo visto hasta ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Si cierto ahora recuerdo al kuma de este episodio, no recuerdo si en el manga decia esto de lo que usted ordene y tal, pero claro sabiendo lo que sabemos los del manga queda niquel
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por mikmer »

En el manga lo de Rayleigh no era asi no? Primero veíamos su entrada rollo badass en el flashback y después lo veiamos de charleta en el presente creo recordar. Lo que han hecho en el anime se carga todo el impacto del momento
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.088 RAW

Mensaje por Choneki »

mikmer escribió: Lun Dic 18, 2023 10:24 am En el manga lo de Rayleigh no era asi no? Primero veíamos su entrada rollo badass en el flashback y después lo veiamos de charleta en el presente creo recordar. Lo que han hecho en el anime se carga todo el impacto del momento
Yo al empezar el cap me quedé pensando: me habré saltado una parte? :lol: Y no, es que lo han desordenado.
A mí también me parece que le resta impacto, porque aquí el propio Rayleigh dice "no habria podido con él" con lo que ya te anticipa de que apareció al rescate.

En el manga es primero aparece al rescate, se corta la acción y dice que igualmente no habria podido, por lo que además del impacto de verle aparecer, nos mantiene en alerta sobre Kuro y el misterio de cómo habrá sucedido o si Kuro habrá hecho alguna muestra de poder importante o si sólo se miraron o qué (pero se llevó a Koby así que algo haria).
En el anime parece que Rayleigh te quiera poner mucho hype como si se fuera a venir algo muy gordo y al final luego dado que no se ve cómo fue la resolución del problema es un poco bajón.
Responder