Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo digo que es carrot la nueva nakama y va a aparecer con monet en algún punto del final de egghead y el inicio de elbaf
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Seamos realistas. Si Vivi es la décima nakama, el flex de ODA es descomunal, poniéndote la X en la cara en el capítulo 216. Es el único personaje que se ha dicho que es nakama a pesar de no poder ir con ellos. Tiene una tremenda relación con la banda, incluso hemos visto varias reacciones de la misma con noticias, sobretodo recientes. Tiene un foco súper importante ahora mismo, ya sea porque está por ahí perdida, por el interés de Im en ella o por todo el tema de que es una D y Lily. Es ella o nadie, vamos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

BIORRITMO84 escribió: Sab Dic 16, 2023 9:53 pm
-Ichigo- escribió: Sab Dic 16, 2023 9:34 pm
BIORRITMO84 escribió: Sab Dic 16, 2023 9:23 pm


Momo tb. :lol: Además ahora se transforma en dragón que lanza Boro Breaths y por historia tiene más sentido que sea él quien llegue a Laugh.Tale siguiendo los pasos de su padre tras toda la historia de Oden (Que abarca desde la entrada al Nuevo mundo hasta el final de Wano, una década prácticamente) que el encuentro de un dia que ha tenido Bonney con Luffy.

Asi que no puedo comprarlo: si no fue Momonosuke en su momento, Bonney tampoco debería ser nakama.
ña parte de gobernar un pais ni la viste no? que es la mas importante, Momo no solamente tenia un problema de edad teniendo 8 años y siendo demasiado pequeño e inexperiente aunque con fruta tochisima... pero es el shogun de wano, tiene que responder a su gente y cuidarla, misma razón por la cual Vivi no se unió, no tiene mas sentido para la historia, mas sentido es que este se quede en wano, proteja de extranjeros junto a las vainas rojas y Yamato (de momento) y posteriormente abra wano ordenando a Zunesha que lo haga, el tiene su propia mision, su propio papel en la historia que solo él conoce y por el cual no puede morir, estara mas a salvo en una tierra SEMI impenetrable...
No discuto ese aspecto. Es cierto que tiene sentido que se quede en Wano hasta que deban abrir las fronteras. Aunque tb podría haber pasado del tema y haberse ido con Luffy si Oda hubiese querido e imagino que nadie se extrañaría (no seria algo forzado como lo de Carrot reina Mink por gracia divina).

Asi que para no liarnos, expreso claramente el punto clave:

Si Luffy dijo que no acepta niños en la tripulación, eso debe aplicarse tambien a Bonney.

Ergo, si Momonosuke no, Bonney tampoco.
Que conste que yo no quiero a bonney pero ella no es precisamente una niña, tiene 12 por lo que llega a adolescente... Pero si, ese lugar no debiera ser ocupado por ella cuyo sueño es encontrar a su padre y viajar con él y pienso que oda le dará ese final a la historia de kuma y bonney ya sea felizmente o menos feliz con los recuerdos dentro de un px...
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mi sobrino de trece años tambien quiere ser parte de la tripulación de Luffy, y yo le digo que para cuando encuentren el One Piece ya tendrá edad para votar. :lol: :lol:

Fuera bromas, Bonney me cae bien y me gusta como personaje, pero tiene su propia trama tangencial con los Mugi y ese será su recorrido en la serie... Lo demás son fantasías de fandom.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El último año y medio de Oda me ha subido mucho las probabilidades de que habrá otro Nakama. Voy a dar dos motivos, que son simplones e intuitivos pero siendo Oda cómo es para mí son razones que pesan.

Lo primero es que Oda está medio obsesionado con cerrar todo en círculo. Está claro que le encanta todo eso de "¡¡Goda lo hizo de nuevo 723 capítulos después!!".

Estamos hablando de la misma persona que nos ha querido explicar cómo Shanks estuvo la fruta de Luffy cuando nadie se lo había preguntando nunca (es una exageración, obviamente siempre habrá alguien :lol: ) o cómo los lugares a los que fueron los Mugiwaras en el Time Skip por Kuma no fueron elegidos al alzar. Oda quiere cerrar prácticamente todo y tengo claro que esto no va a ser menos.

Otro motivo es cómo se trató lo de Yamato. Fue demasiado obvio que Oda jugó con ese tema porque sabía que había expectación. Ya no te hablo los mensajes de Yamato durante Onigashima que iban en la línea de que se quería unir y todo eso, hablo ya directamente de los últimos capítulos de Wano donde Oda claramente jugó con la idea de hacernos creer que se uniría para luego hacernos el girito y la troleada de que no lo hacía.

El tema es que al haber hecho eso de forma tan descarada en el fondo lo que transmite es "sé que os importa el tema, así que me aprovecharé de eso para sorprender ahora". Y si sabe que importa y sabe que ya ha jugado con ese tema ahí, me parece una gran prueba de que al final habrá otro Nakama. Porque no parece tener mucho sentido dejar los dientes largos, elevar y dar bombo a un tema que luego no vas a cerrar de alguna forma. Si tú no vas a tocar ese tema más, no lo abres, ni juegas con él, ni te aprovechas de él, porque te arriesgas a que cierta parte de tus lectores luego queden decepcionados al haber creado las expectativas ya.

O, por ejemplo, también recuerdo otra reciente muy sibilina cuando se nos presenta a Shanks en Elbaf y se ve a un niño ahí hablando de que quería salir con él en el barco y Shanks no le dejaba. Al final son muchas veces que se toca en el tema.

¿Quién será? Eso sí que no lo sé; pero yo sí creo que terminará habiendo un último Nakama dentro del barco.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1927
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

11SuiGeneris11 escribió: Dom Dic 17, 2023 6:44 am El último año y medio de Oda me ha subido mucho las probabilidades de que habrá otro Nakama. Voy a dar dos motivos, que son simplones e intuitivos pero siendo Oda cómo es para mí son razones que pesan.

Lo primero es que Oda está medio obsesionado con cerrar todo en círculo. Está claro que le encanta todo eso de "¡¡Goda lo hizo de nuevo 723 capítulos después!!".

Estamos hablando de la misma persona que nos ha querido explicar cómo Shanks estuvo la fruta de Luffy cuando nadie se lo había preguntando nunca (es una exageración, obviamente siempre habrá alguien :lol: ) o cómo los lugares a los que fueron los Mugiwaras en el Time Skip por Kuma no fueron elegidos al alzar. Oda quiere cerrar prácticamente todo y tengo claro que esto no va a ser menos.

Otro motivo es cómo se trató lo de Yamato. Fue demasiado obvio que Oda jugó con ese tema porque sabía que había expectación. Ya no te hablo los mensajes de Yamato durante Onigashima que iban en la línea de que se quería unir y todo eso, hablo ya directamente de los últimos capítulos de Wano donde Oda claramente jugó con la idea de hacernos creer que se uniría para luego hacernos el girito y la troleada de que no lo hacía.

El tema es que al haber hecho eso de forma tan descarada en el fondo lo que transmite es "sé que os importa el tema, así que me aprovecharé de eso para sorprender ahora". Y si sabe que importa y sabe que ya ha jugado con ese tema ahí, me parece una gran prueba de que al final habrá otro Nakama. Porque no parece tener mucho sentido dejar los dientes largos, elevar y dar bombo a un tema que luego no vas a cerrar de alguna forma. Si tú no vas a tocar ese tema más, no lo abres, ni juegas con él, ni te aprovechas de él, porque te arriesgas a que cierta parte de tus lectores luego queden decepcionados al haber creado las expectativas ya.

O, por ejemplo, también recuerdo otra reciente muy sibilina cuando se nos presenta a Shanks en Elbaf y se ve a un niño ahí hablando de que quería salir con él en el barco y Shanks no le dejaba. Al final son muchas veces que se toca en el tema.

¿Quién será? Eso sí que no lo sé; pero yo sí creo que terminará habiendo un último Nakama dentro del barco.
O también puede ser, que es lo que pienso yo tras tanto tiempo, que esto que describes es Oda intentando decirnos: "no os hagáis ilusiones, ya estáis viendo que cualquier personaje que parece tener un potencial de nakama no se une y es considerado un amigo de los mugis, pero no tripulante".

Y tendría sentido creo yo, que si hemos llegado al punto de que un personaje no se une habiendo dicho que se quiere unir (nunca nadie lo había dicho) esto lo que haga sea cerrar la banda precisamente. Como diciendo: la banda está tan cerrada que ni aún queriendo unirse, se unen :lol: Porque no tiene ningún sentido, y esto sí que es cierto, haber superado ya Wano y seguir igual que desde la isla Gyojin con la promesa de Jinbe, no hemos sumado a nadie desde aquellos 10 protas que se enfrentaron a Hody Jones. Es que es ridículo. A qué viene tanto amago de nakameo?, no será precisamente que lo que significa esto es que "por mucho que veamos nakamas potenciales, no los va a haber"?

La única opción que pienso puedes decir "venga, te la paso", seria Vivi si contamos que ella es nakama desde Alabasta, esto es incluso antes que los 4 últimos mugis. Simplemente por el hecho de que ya tiene el lazo construido en el pasado y el personaje como tal ha seguido teniendo relevancia.

Y si Vivi tampoco, entonces no dejaría de ser un ejemplo más de lo que explico antes. Y es que la serie una de las cosas que repite es el tema de ir haciendo amigos allá por donde vamos. Nakamas, sí. No necesariamente tripulantes. Y Vivi pues otra nakama que dejamos atrás en el camino, pues como tantos otros nakamas del nuevo mundo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por juananhouse »

Komaru escribió: Sab Dic 16, 2023 11:15 pm Seamos realistas. Si Vivi es la décima nakama, el flex de ODA es descomunal, poniéndote la X en la cara en el capítulo 216. Es el único personaje que se ha dicho que es nakama a pesar de no poder ir con ellos. Tiene una tremenda relación con la banda, incluso hemos visto varias reacciones de la misma con noticias, sobretodo recientes. Tiene un foco súper importante ahora mismo, ya sea porque está por ahí perdida, por el interés de Im en ella o por todo el tema de que es una D y Lily. Es ella o nadie, vamos.
Eres mi heroe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

-Ichigo- escribió: Jue Dic 14, 2023 11:33 pm
Mochiman escribió: Jue Dic 14, 2023 3:44 pm
-Ichigo- escribió: Jue Dic 14, 2023 1:37 am Luffy cap 1 (script de samba): ¡¡Necesitaré 10 personas!!
Algunos del Fandom: No tiene por que para satisfacer el toc del publico que haber 10 nakamas

:ok:
Ese sigue siendo el argumento de mayor peso para mantener abierto este tema. Pero como siempre, estamos hablando de una frase de hace más de 20 años. Me cuesta ver como se podría dar un desarrollo satisfactorio al hipotético décimo nakama estando a las puertas del final de la serie. Me disgustaría que Oda sacrificara calidad en la Saga Final solo para cumplir con esa frase.

Que al final sean 9 en vez de 10 no me parece que vaya en contra de esa frase ni que Oda nos haya "mentido". Al final, la idea era que Luffy quería una banda pequeña y es lo que tiene siendo Yonko. Que sean 9, 10 u 11 nakamas al final no cambia nada. Hay muchísimos temas importantes a tratar en estos últimos arcos que deberían tener prioridad para Oda en vez de un nuevo nakama, por no hablar del descontento en general que hay con la participación de Usopp, Brook o Franky en los últimos años que iría a peor con otro personaje más en el Sunny a tiempo completo.
No solo tienes ese argumento si no que también incluso de numeros, hasta nuevo aviso aokiji es miembro por lo cual serian 11, y los mugis 10… asi que de momento ese es otro motivo por el cual debería haber 1 nakama más.

Y si hay descontento con esos personajes que no lo veo asi con franky porque se la saco en wano, y es el mas fuerte debajo de los comandantes (un poco mas fuerte que Robin), pero bueno, mas alla de eso si lo ves asi es porque son debiles, page y ulti estaban ahi uno para cada uno del duo debil pero eran tan debiles que no pudieron brillar, no porque les falte camara o no se les pueda desarrollar sino porque les falta poder y ussop ya es un desproposito, que aun no haya mejorado mucho el haki de observación ya es risible, y encima nos quieren vender que (probablemente) enfrentará a augur quien es mejor tirador y puede hacer teleport, en fin, la que se viene con este personaje para aumentar su poder... Mas alla de eso, como te digo, camsra y espacio hay lo que no hay son enemigos tan debiles para adecuarse a ellos cuando se quedaron al nivel de personaje medio de pre time skip.
Con brook no lo veo tan así, camara ha tenido, simplemente el personaje su objetivo nunca estuvo muy relacionado con las batallas y aun asi ha tenido sus momentos puntuales en whole cake, zou y también en wano o por mencionar como salvo a la banda en dressrossa de la mujer con la fruta del arte abstracto... Es un personaje mas support y cumple bien su papel y cuando le toca brillar nunca decepciona a diferencia de otros.... Ejem ussop, ejem nami, ejem chopper (y hasta por ahi nomas, creo de la saco en wano un poco, aunque es medico asi que no se por que la gente espera tanto de ciertos personajes cuyos papeles en la banda quiza no daban para las expectativas que tienen de ellos o por su personalidad mas orientada a otra cosa ).

Agregar un décimo nakama ESPECIALMENTE SI ES FUERTE te aseguro que no complicará las cosas ni hará que los demas brillen menos, los personajes fuertes brillan por si mismos porque iran de frente a por alguien fuerte y combatirlo y solo por eso en un shonnen siempre va a tener camara, quedate con esa palabra Shonnen y lo que eso significa para tener y chupar camara... Los otros tendrían que mejorar más, además no hizo eso las cosas mas complicadas en wano si al final se termina dedicando un capítulo específico a su batalla y darle final con excepción de luffy claro.... te aseguro que si ussop, nami y chopper hubiesen mejorado mas durante el time skip hoy no habrian estos "descontentos" y habrian tenido muchos mas momentos destacables, por lo menos a nivel de Brook que se la ha sacado religiosamente casi que una vez por saga al menos (DESDE EL TIME SKIP)...
Te centras mucho en los combates, que está bien pero creo que es lo de menos aquí. Yo hablaba más de relevancia y relaciones.

Es difícil manejar a más de 6 o 7 personajes principales además de 20 secundarios cada arco. Precisamente los arcos donde tener una banda de 9 no ha sido un problema y todos han tenido presencia y relevancia constante son los que no tienen prácticamente secundarios (como Thriller Bark) o los que Oda ha dividido la banda en 2 (Dressrosa y WCI). Ahora mismo en Egghead parece que todo el que no se llame Luffy está porque tiene que estar pero la mayoría de mugis no han participado de forma satisfactoria en la trama, al menos hasta ahora.

Sobre los lazos y relaciones, un nuevo nakama a las puertas del final no va a poder incorporarse al 100% a la banda. Por ejemplo, en el caso de Jinbe, aún no se ha definido muy bien como es su dinámica con Zoro, Usopp o Franky. Imagínate a alguien nuevo. En este caso, Vivi al menos conoce a la mitad de la banda y tuvo dinámicas bien definidas en su momento, todo sea dicho.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1927
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Dom Dic 17, 2023 3:01 pm Sobre los lazos y relaciones, un nuevo nakama a las puertas del final no va a poder incorporarse al 100% a la banda. Por ejemplo, en el caso de Jinbe, aún no se ha definido muy bien como es su dinámica con Zoro, Usopp o Franky. Imagínate a alguien nuevo. En este caso, Vivi al menos conoce a la mitad de la banda y tuvo dinámicas bien definidas en su momento, todo sea dicho.
Pues sí. De Jinbe vemos cómo aún tiene que acostumbrarse a los enfados de Nami, entender el pique que se traen Zoro y Sanji... como para traer a otro. Vivi al menos parte de una base importante, que sigo diciendo que no vendrá nadie nuevo, pero sí hay que admitir que Vivi tiene ciertas ventajas respecto otros personajes.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo diría que es carrot la siguiente nakama hay muchas señales
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ohlookauser »

Siendo Bonney la "protegida" de la reina viuda de Sorbet, ademas de la "hija" de el rey interino Kuma... ¿Podría ser llamada princesa?

Quizá que suceda que todas las opciones que se han dicho últimamente sucedan a la vez, algo como la unión de la flota Mugiwara, pero mas como una flota de princesas/reinas, que, quizá por antigüedad, peso en la historia y guiño (eso de la "X" es oro) lidere Vivi como la decima nakama oficial, pero vaya a ser Bonney quien despues de EH tenga la tarea de reunirlas, tomando quizá el rol de "mensajera" o "grumete" de la banda (Rockstar se llamaba quien le llevo el mensaje de Shanks a Shirohigue?) como decimo primer persona (alguien sabe que edad tiene Bonney actualmente?) y siendo esta la primera en cumplir su sueño de viajar por el mundo con su padre.

Tendria que viajar a Wano a por la reina de los Onis, a Zou por la duquesa de el Ducado de Mokomo, a Dressrosa por las princesas de ahi (o no, no las necesitamos? :lol:) IG por la princesa de los Gyogyn y a Alabasta por la reina Nefertati D. Vivi (alguien sabe de que lado del RedLine esta volando el globo de Morgans?) y que tal a Amazon Lilly, por la Emperatriz y capitana del las piratas Kuja?. Si no mal recuerdo Amazon Lily no esta tan retirada del Red Line/Mariejois? Añado que la princesa/reina fantasma se una por ahí tambien por que la amo y.. creo que no me deje de alguna princesa/reina que añadir... Kureha?

De entre todas las improbabilidades que escribí, el futuro que le depare a Kuma me parece lo unico mas obvio que podría no pasar :lol:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

Hombre parece que Jinbe ya empieza a tener definidos sus gags con miembros de la banda,

A Zoro le gusta tratarle como su compadre que es el tercero más fuerte de la banda para meterse con Sanji, y Sanji le tiene envidia por tener más recompensa que él.

Con Nami el gag es el choque de ver interactuar a puro nervio e ira con la calma y serenidad. Con Robin es justo lo contrario, ver como confluye su serenidad y experiencia con la persona más docta de la banda.

Y con Franky sin haber visto mucho es la interacción del Sunny, al final Jinbe es el que maneja el barco que Franky conoce como nadie. El resto de gags (Usopp, Chopper y Brook) son los que te diría que hay que definir algo mejor, pero no me parece algo que pueda desacreditar la unión de un X nakama. Jinbe está por finiquitar interacciones más que por empezar a desarrollarlas.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Yo creo que ODA está asentando las bases de toda la alianza de Luffy. Si Carrot no se unió y ODA la colocó abruptamente como única líder de los Minks es precisamente por su relación con Luffy. Lo mismo con Yamato y Momonosuke, siendo ambos una representación de Wanokuni (ambos tienen ese diseño temático), tanto por Momo ser el Shogún legítimo como por Yamato ser un sucesor de lo que fue Kaido pero en el buen sentido.
Nos pasa lo mismo con muchas otras alianzas, que de hecho han sido representadas no de casualidad en el Levelly, encima haciendo gala de que todos son amigos y “fans” de Luffy como Rebecca y Kyros, los Tontatta y Shirahoshi y el Reino Ryuguu o el Reino Drum (hasta Goa con Sherry), así como otros más allá del GM como los Shandians y Skypeans, las Amazonas, hasta Marco e incluso Katakuri diría.
Vamos, que si nos imaginamos una imagen final con la banda en el centro y los aliados atrás, tiene a todas las razas y reinos aliados a sus espaldas, incluso ahora es de suponer que se unirán los gigantes a ese grupo. Esa es la idea detrás de sus acciones y a mí parecer es un paralelismo a lo que era precisamente la “Civilización D.”

Y sí, Vivi podría encajar perfectamente en este saco, salvo que, como he mencionado antes, ODA la ha puesto muy en el foco central de la trama final con Im, y no es casualidad siemdo, como he dicho, la única nakama oficial que no está viajando con ellos.

Luego cada uno puede pensar lo que quiera y muchos personajes pueden terminar de aliados como Vegapunk, Bonney (siendo de hecho heredera del Reino Sorbet) y Law, pero para mí son cosas distintas a ser Mugiwaras.

E incluso tengo la sensación que con Kuma apoyándolos desde siempre y con hasta Dragon estando más presente de lo que creíamos y no simplemente estar de casualidad en LogueTown, y con tambien su relación con Ivankov gracias a ImpelDowm y Marineford, tiene también de alianza y apoyo a los revolucionarios, sin olvidar a su hermano Sabo y el hecho de que Robin asentaran las bases de su alianza en sus 2 años.

Es que si no paro de escribir siguen saliendo más ejemplos, más allá de todo East Blue, como sería Bon Kure, siendo ahora “soberano” de Newkama land..

Recordemos a Mihawk mencionando el poder más temible de todos los mares que tiene Luffy, el de hacer aliados allá dónde va. Es lo que ODA ha estado preparando siempre.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por maialena »

ohlookauser escribió: Lun Dic 18, 2023 8:17 pm Tendria que viajar a Wano a por la reina de los Onis, a Zou por la duquesa de el Ducado de Mokomo, a Dressrosa por las princesas de ahi (o no, no las necesitamos? :lol:) IG por la princesa de los Gyogyn y a Alabasta por la reina Nefertati D. Vivi (alguien sabe de que lado del RedLine esta volando el globo de Morgans?) y que tal a Amazon Lilly, por la Emperatriz y capitana del las piratas Kuja?. Si no mal recuerdo Amazon Lily no esta tan retirada del Red Line/Mariejois? Añado que la princesa/reina fantasma se una por ahí tambien por que la amo y.. creo que no me deje de alguna princesa/reina que añadir... Kureha?
Si Kuma vive, eso podría llegar a ser instantáneo para la guerra final (muy a lo Avengers EndGame) y Bonney no sería necesaria. Tampoco veo a Bonney de recadera llevándose una flota de princesas detrás que solo causarían problemas al Gobierno mundial y acabarían masacradas con un "ok" de Imu... no lo veo.


Está claro que Bonney no tiene futuro como mugiwara tanto si vive como si Kuma muere. Es solo la que nos quedaba por conocer de la Peor Generación y Oda se ha implicado al máximo para que la espera por conocerla haya merecido la pena, pero no tiene más futuro que ese. Tal y como estás las cosas en la trama, Vivi es la única opción a nakama que resulta importante para el fin del manga y que necesita estar dentro del barco para resolver su trama.

BTW: Ojalá acabe el flashback ya y podamos conocer más del paradero de Vivi para sacar nuevas teorías. Y que conste que siempre seré team Carrot porque me encantaba tener un puesto tan obvio en la piratería como el de vigía en la banda, pero parece que no podrá ser.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Grouchox »

juananhouse escribió: Dom Dic 17, 2023 2:19 pm
Komaru escribió: Sab Dic 16, 2023 11:15 pm Seamos realistas. Si Vivi es la décima nakama, el flex de ODA es descomunal, poniéndote la X en la cara en el capítulo 216. Es el único personaje que se ha dicho que es nakama a pesar de no poder ir con ellos. Tiene una tremenda relación con la banda, incluso hemos visto varias reacciones de la misma con noticias, sobretodo recientes. Tiene un foco súper importante ahora mismo, ya sea porque está por ahí perdida, por el interés de Im en ella o por todo el tema de que es una D y Lily. Es ella o nadie, vamos.
Eres mi heroe.
Eso cuadra con mi teoría de que Vivi se trae consigo su nueva novia Carrot.

Pongo lista de pruebas:
  1. Es lo que nuestros corazones desean
  2. Es lo que haría feliz a Vivi
  3. Es lo que haría feliz a Carrot
  4. Es lo que haría feliz a todos
Yo no le veo fallo alguno, vamos
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder