Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

54
42%
No
66
51%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Mochiman escribió: Mar Dic 12, 2023 2:03 pm Pues la verdad, que Imu de incógnito sea la última nakama y traicione a Luffy justo al final es la mejor idea que he leído en este tema. Sería un duro golpe para Luffy, ya que a diferencia de Nami, Usopp, Robin o Sanji, su traición sería verdadera y serviría para que Luffy reflexionara y madurara un poco.

Por eso mismo creo que nunca pasaría. Oda no ha desarrollado a Luffy en años y nunca se le ocurriría aplicar una idea interesante como esa.
Hay demasiada gente perspicaz, inteligente y sensata en la tripulacion para que dejen que eso pase. Antes Zoro le corta en 3 o Jinbe mismo lo echa al agua.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Lo de im si bien es interesante tambien es cierto que el haki de observación al futuro existe. Luffy probablemente en ese punto de la historia lo sabría con bastante anticipación....por lo que probablemente lo evitaría de que suceda o incluso el propio Sanji quiza desarrolle un haki de observación mas avanzado o especial y se percate de algo... Difícil esa traición, ademas luffy si bien es tonto, es como que para la elección de nakama es muy selectivo, noes a cualquiera que le da el chance.... Y es curioso que varias veces esos nakamas que eligió arrancaron como enemigos, es como si el pudiera ver su corazón o algo así, creo que simplemente su instinto le diria con im sin importar que forma adopte que algo está mal con el/ella. La única eleccion rara y donde parece ni uso el cerebro fue con brook que lo ve e inmediatamente le pide que sea nakama, quiza si im supiera esto y cono explotarlo con una forma super exuberante pueda exploitear a luffy, pero claro, todavia no le estaria sacando el mal sentir al verlo.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2761
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió: Mar Dic 12, 2023 5:13 pm
Mochiman escribió: Mar Dic 12, 2023 2:03 pm Pues la verdad, que Imu de incógnito sea la última nakama y traicione a Luffy justo al final es la mejor idea que he leído en este tema. Sería un duro golpe para Luffy, ya que a diferencia de Nami, Usopp, Robin o Sanji, su traición sería verdadera y serviría para que Luffy reflexionara y madurara un poco.

Por eso mismo creo que nunca pasaría. Oda no ha desarrollado a Luffy en años y nunca se le ocurriría aplicar una idea interesante como esa.
Hay demasiada gente perspicaz, inteligente y sensata en la tripulacion para que dejen que eso pase. Antes Zoro le corta en 3 o Jinbe mismo lo echa al agua.

:wave:
Sí, por eso todos se dieron cuenta de que Kanjuro era el traidor cinco minutos después de conocerlo. O que Mr 2 era en realidad el enemigo antes de desembarcar en Alabasta. Muy perspicaces y sensatos todos :ok:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Aunque la teoría suene interesante, yo no veo nada algo así. También en parte porque Imu es un personaje del que no sabemos nada aún, y estoy seguro de que cuando empecemos a conocerlo irá por otros derroteros.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

Mochiman escribió: Mar Dic 12, 2023 2:03 pm Pues la verdad, que Imu de incógnito sea la última nakama y traicione a Luffy justo al final es la mejor idea que he leído en este tema. Sería un duro golpe para Luffy, ya que a diferencia de Nami, Usopp, Robin o Sanji, su traición sería verdadera y serviría para que Luffy reflexionara y madurara un poco.

Por eso mismo creo que nunca pasaría. Oda no ha desarrollado a Luffy en años y nunca se le ocurriría aplicar una idea interesante como esa.
Yo no creo que sea de las mejores ideas, recuerden que One Piece es un producto, y el décimo nakama es un hito comercial que están demorando a propósito por lo que representa tener a la tripulación completa. Figuras, cartas, material adicional, etc... Por lo mismo, no puede ser un personaje que se una y luego los traicione de forma definitiva, ya que sería un cierre "falso" a la tripulación...

Quien sabe quién será el último, pero tiene que ser alguien que se una definitivamente.
RAINEX
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Sí, es súper buena idea meter a alguien en la banda en el mismo momento en la que debería desvelarse que es el traidor para desarrollar a nuestro protagonista justo en el último capítulo de toda la serie. Súper inteligente la teoría, sí xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Komaru escribió: Mié Dic 13, 2023 1:07 am Sí, es súper buena idea meter a alguien en la banda en el mismo momento en la que debería desvelarse que es el traidor para desarrollar a nuestro protagonista justo en el último capítulo de toda la serie. Súper inteligente la teoría, sí xd
que seria un mindfuck tremendo nadie lo podria negar, a mi no me convence y porque hasta me parece evitable hasta cierto punto.
Seria un plot twist de los que habria en una serie B pero seria tremendo.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2761
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Rainex escribió: Mar Dic 12, 2023 11:55 pm Quien sabe quién será el último, pero tiene que ser alguien que se una definitivamente.
Spoiler: nadie.

No aporta nada un décimo nakama solo por satisfacer los TOCs del fandom. Porque a estas alturas los argumentos a favor son solamente que se una X personaje solo para tener 10. Este tema no se enfoca en que el próximo nakama aporte algo único a la historia. Todo se reduce a opiniones como “Vivi, que ya tiene el desarrollo hecho y cerramos tema” o “saquemos a Yamato del basurero narrativo en el que lo dejamos, aunque se una solo para la batalla final”. Creo que hasta he leído “que se una alguien, quien sea y pasemos a otra cosa”. Triste y desesperado, pero sobretodo innecesario.

Por eso la troleada imposible e improbable de Imu era más entretenida que las ideas post-Wano de este tema. Al menos provocaría una reacción y no solo “banda cerrada, TOC superado, puedo dormir bien por las noches” :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Mochiman escribió: Mié Dic 13, 2023 6:09 pm
Rainex escribió: Mar Dic 12, 2023 11:55 pm Quien sabe quién será el último, pero tiene que ser alguien que se una definitivamente.
Spoiler: nadie.

No aporta nada un décimo nakama solo por satisfacer los TOCs del fandom. Porque a estas alturas los argumentos a favor son solamente que se una X personaje solo para tener 10. Este tema no se enfoca en que el próximo nakama aporte algo único a la historia. Todo se reduce a opiniones como “Vivi, que ya tiene el desarrollo hecho y cerramos tema” o “saquemos a Yamato del basurero narrativo en el que lo dejamos, aunque se una solo para la batalla final”. Creo que hasta he leído “que se una alguien, quien sea y pasemos a otra cosa”. Triste y desesperado, pero sobretodo innecesario.

Por eso la troleada imposible e improbable de Imu era más entretenida que las ideas post-Wano de este tema. Al menos provocaría una reacción y no solo “banda cerrada, TOC superado, puedo dormir bien por las noches” :lol:
Carrot nakama.
Imagen
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

El barril conejo tiene unas aspas o es mi imaginación??
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Mochiman escribió: Mié Dic 13, 2023 6:09 pm
Rainex escribió: Mar Dic 12, 2023 11:55 pm Quien sabe quién será el último, pero tiene que ser alguien que se una definitivamente.
Spoiler: nadie.

No aporta nada un décimo nakama solo por satisfacer los TOCs del fandom. Porque a estas alturas los argumentos a favor son solamente que se una X personaje solo para tener 10. Este tema no se enfoca en que el próximo nakama aporte algo único a la historia. Todo se reduce a opiniones como “Vivi, que ya tiene el desarrollo hecho y cerramos tema” o “saquemos a Yamato del basurero narrativo en el que lo dejamos, aunque se una solo para la batalla final”. Creo que hasta he leído “que se una alguien, quien sea y pasemos a otra cosa”. Triste y desesperado, pero sobretodo innecesario.

Por eso la troleada imposible e improbable de Imu era más entretenida que las ideas post-Wano de este tema. Al menos provocaría una reacción y no solo “banda cerrada, TOC superado, puedo dormir bien por las noches” :lol:
Bueno, siempre puedes pirarte y dedicar tu tiempo a algo mejor si es que tanta inquina te provoca este debate. Porque francamente, si hay alguien que nunca ha aportado nada a este tema ese eres tú xd

Me hace gracia como hace un tiempo te subiste bien fuerte al barco de Bonney, menospreciando opciones y opiniones que tuviese otra gente. Se descubre que Bonney es una niña y de repente ya pierde cualquier valor, no es el X-Men clonado que quería en mi head canon, vaya por dios.

Probablemente eres la representación más patética de lo que estás criticando.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Luffy cap 1 (script de samba): ¡¡Necesitaré 10 personas!!
Algunos del Fandom: No tiene por que para satisfacer el toc del publico que haber 10 nakamas

:ok:
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por jmfgarcia »

Arteacher escribió: Mar Dic 12, 2023 5:13 pmHay demasiada gente perspicaz, inteligente y sensata en la tripulacion para que dejen que eso pase. Antes Zoro le corta en 3 o Jinbe mismo lo echa al agua.

:wave:
Estoy de acuerdo en que Zoro, Robin y Jimbe son muy difíciles de engañar, pero aún así con Kanjuro quedó establecido que alguien muy hábil en la actuación y la manipulación todavía puede colárselas, e Imu ha sido presentado como el mayor embustero de todo One Piece al hacer creer a todo el mundo que no hay una sola persona que ostente la máxima autoridad del gobierno mundial.
-Ichigo- escribió: Mar Dic 12, 2023 5:57 pm Lo de im si bien es interesante tambien es cierto que el haki de observación al futuro existe. Luffy probablemente en ese punto de la historia lo sabría con bastante anticipación....por lo que probablemente lo evitaría de que suceda o incluso el propio Sanji quiza desarrolle un haki de observación mas avanzado o especial y se percate de algo... Difícil esa traición, ademas luffy si bien es tonto, es como que para la elección de nakama es muy selectivo, noes a cualquiera que le da el chance.... Y es curioso que varias veces esos nakamas que eligió arrancaron como enemigos, es como si el pudiera ver su corazón o algo así, creo que simplemente su instinto le diria con im sin importar que forma adopte que algo está mal con el/ella. La única eleccion rara y donde parece ni uso el cerebro fue con brook que lo ve e inmediatamente le pide que sea nakama, quiza si im supiera esto y cono explotarlo con una forma super exuberante pueda exploitear a luffy, pero claro, todavia no le estaria sacando el mal sentir al verlo.
El haki de observación avanzado sirve para ver unos cuantos segundo hacia el futuro. Ni siquiera a Katakuri le sirvió para ver las intenciones de Bege teniéndolo enfrente. Además el usuario tiene que estar concentrado para usarlo. Para cuando Imu decida hacer su jugada, posiblemente Luffy y compañía estén demasiado molidos para hacer algo al respecto.

El "instinto" de Luffy tampoco es infalible. No solo Kanjuro, sino también Pudding pudo engañarlo.
Rainex escribió: Mar Dic 12, 2023 11:55 pmYo no creo que sea de las mejores ideas, recuerden que One Piece es un producto, y el décimo nakama es un hito comercial que están demorando a propósito por lo que representa tener a la tripulación completa. Figuras, cartas, material adicional, etc... Por lo mismo, no puede ser un personaje que se una y luego los traicione de forma definitiva, ya que sería un cierre "falso" a la tripulación...

Quien sabe quién será el último, pero tiene que ser alguien que se una definitivamente.
Es que mi teoría no descarta que el último verdadero décimo Nakama se una después de la traición. Propuse a Yamato, pero podría ser Vivi o cualquier otro. Desde luego, debe ser un personaje que para el momento de la traición haya convivido bastante con los mugiwaras y haya chupado mucha cámara, alguien que puedas ver en retrospectiva y decir que desde hace mucho tiempo ya era como el décimo nakama, para que no se sienta que llegó demasiado tarde.
Komaru escribió: Mié Dic 13, 2023 1:07 am Sí, es súper buena idea meter a alguien en la banda en el mismo momento en la que debería desvelarse que es el traidor para desarrollar a nuestro protagonista justo en el último capítulo de toda la serie. Súper inteligente la teoría, sí xd
La traición no se daria en el último capítulo XD

Te dejo mi mensaje original, que se perdió en la página anterior.
Spoiler: Mostrar
jmfgarcia escribió: Mar Dic 12, 2023 6:39 am Desde hace algunas semanas se me ha ocurrido una teoría algo inusual sobre el decimo nakama, pero que para mi le daría mucho sentido a la forma en que se alinearían los eventos finales de la historia.

Imu será el decimo nakama.

Mi justificación para tan rocambolesca candidatura es la siguiente:

Imu se infiltraría en la banda de los mugiwara para llegar con ellos al One Piece y poder encargarse personalmente de ese asunto que lo ha molestando los últimos ochocientos años.

Sabemos que el número de personas que saben como luce este personaje se cuenta con los dedos de las manos (literalmente): Los cinco del Gorosei, Cobra, Sabo, Wapol y su asistente/esclava. Ni siquiera nosotros los espectadores sabemos cual es su aspecto, por lo fácilmente podría viajar a Elbaf, hacerse amigo de los mugiwara y ser aceptado en la tripulación sin que absolutamente nadie se de cuenta hasta que sea demasiado tarde.

¿Si Imu quiere llegar al One Piece porque no simplemente hace que la marina o alguna institución del gobierno traten de conseguirlo para él?. Por el mismo motivo por el que ni en la marina ni en el gobierno existe una institución encargada de estudiar los poneglyphs, porque es un contenido demasiado sensible e Imu no confía en absolutamente nadie para que adquiera semejante conocimiento.

¿Si es demasiado sensible por que no simplemente tratan de destruir o incautar todas las posibles pistas para evitar que los piratas lleguen a él?. No las destruye porque quiere llegar al One Piece eventualmente, pero tampoco las hace incautar por miedo a que los responsables de esa tarea puedan enterarse de cosas que no deberían, arriesgándose a perder su fidelidad. Además masacrar a todos las personas capaces de leer los poneglyphs parece ser el modo más seguro de impedir que los piratas lleguen a Laugh tale.

Según mi teoría, la razón por la que Imu tenia el retrato de Kurohige y el de Luffy es que estaba deliberando cual de los dos tenia más posibilidades de llegar al One Piece, y así poder elegir a que tripulación unirse.

Aquí también se resolvería el porque pareciera que el gobierno mundial no hace suficientes esfuerzos por capturar a Luffy, y es posible que Imu use sus influencias para sabotear los intentos de capturar a Luffy al ver que podría ser el pirata que podría ayudarlo con sus planes en el futuro, pero lo haría de forma disimulada porque tampoco le cuenta todo al Gorosei y porque Luffy no es su única opción.

A partir de aquí hay tres opciones: En la primera Imu aparecería como un personaje de bajo perfil que nadie conoce. En la segunda impersonaria a un personaje que es relativamente famoso, pero del que no se tiene ningún retrato y que nadie en la isla ha visto nunca en persona. La tercera es que Imu no es alguien que se haya recluido en el castillo Pangea, sino que salga constantemente bajo un alter ego (¿el hombre marcado por la llama?).

El punto culmen del plan de Imu seria cuando los Mugiwaras tengan el vs final contra los Kuroboys a las puertas de Laughtale. Después de derrotarlos, y completamente exhaustos, la identidad de Imu se revelaría, y como cereza en el pastel lo veríamos utilizando a la Mother Flame para destruir Laugh Tale con todo y el One Piece, para después huir usando sus propios medios.

Dependiendo si han desembarcado o no en la isla, podríamos ver una carrera de los Mugiwaras desesperados por abandonar la isla antes de su destrucción (y posiblemente salvando a los Kuroboys que estarían KO). Incluso Luffy se plantearía si salvar su vida o si vale más la pena morir viendo el One Piece.

Después del evento Luffy estaría totalmente devastado, ya que su sueño de encontrar el One Piece habría sido totalmente aniquilado, no solo para él, sino para cualquier otro pirata. Imu habría dado carpetazo final a la gran era de la piratería y habría consumado su victoria sobre el reino antiguo 800 años después. Luffy también estaría afectado por el hecho de que la traición viniera por parte de uno de sus nakamas en los que tanto confiaba. Y dependiendo de si fue sacado de la isla a la fuerza al haber preferido morir viendo el One Piece, estaría enfurecido con el resto de sus nakamas, viéndolo casi como otra traición. Seria la mayor derrota emocional de Luffy, su punto más bajo en toda la serie, incluso peor que la muerte de Ace. Según palabras de Oda, en el mundo de One Piece vivir la destrucción de tus sueños es un destino peor que la muerte.

Desde luego que One Piece no terminaría con una nota tan oscura. Tiempo después Luffy se sobrepondría, recordando que ser el rey de los piratas no era su verdadero sueño y ya tendría un verdadero motivo para ir a Mary Geoise, tomándose la derrota de Imu como algo personal. En su viaje podria recoger a Yamato oficializando su unión, abrir Wano y reunir a todos los aliados posibles. Y el lector tampoco se quedaría con la duda de que es el One Piece, porque se revelaría que Imu lo habría robado antes de destruir Laugh Tale, aprovechando que los mugiwaras estaban distraídos con sus propios VS. Así la serie terminaría tanto con la gran guerra en Mary Geoise y el descubrimiento de el One Piece en la misma locación. Y si me apuran, la destrucción de Mary Geoise e isla Gyojin con otra Motherflame.

Se que estoy extendiéndome más allá del tema del próximo nakama, pero es que todo el mensaje es importante para justificar mi loca e improbable teoría de Imu "uniéndose" a la banda.
En resumen, la traición se daría en Laughtale, pero daría espacio a una saga final en Mary Geois donde se daría la tan esperada guerra final y a Luffy reclamando el One Piece.
Mochiman escribió: Mié Dic 13, 2023 6:09 pm Spoiler: nadie.

No aporta nada un décimo nakama solo por satisfacer los TOCs del fandom. Porque a estas alturas los argumentos a favor son solamente que se una X personaje solo para tener 10. Este tema no se enfoca en que el próximo nakama aporte algo único a la historia. Todo se reduce a opiniones como “Vivi, que ya tiene el desarrollo hecho y cerramos tema” o “saquemos a Yamato del basurero narrativo en el que lo dejamos, aunque se una solo para la batalla final”. Creo que hasta he leído “que se una alguien, quien sea y pasemos a otra cosa”. Triste y desesperado, pero sobretodo innecesario.

Por eso la troleada imposible e improbable de Imu era más entretenida que las ideas post-Wano de este tema. Al menos provocaría una reacción y no solo “banda cerrada, TOC superado, puedo dormir bien por las noches” :lol:
Independientemente de si la historia necesita o no un décimo nakama, es una promesa hecha por Oda desde el capítulo uno, una que debe cumplir para no decepcionar al fandom más fiel que lleva esperando por más de dos décadas para ver como será la tripulación final de los Mugiwara. Incluso si se hubiera arrepentido y quisiera dejar la tripulación en solamente nueve miembros, hubiera utilizado cualquiera de los recursos narrativos para dejarlo completamente claro, sin ambigüedades.

Si mi teoría fuera cierta (que soy consciente de las poquísimas posibilidades que tiene de ocurrir), Imu podría quedar como el décimo nakama definitivo, obligando a Luffy a cerrar su banda al ser incapaz de volver a confiar en nadie ajeno a los tripulantes ya oficializados; o como un fake decimo nakama, para después revelar al que será el definitivo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

jmfgarcia escribió: Jue Dic 14, 2023 8:16 am
yo hablaba para los nakamas, para su elección, ya sea por el bien de la trama u otra cosa, tiene un sexto sentido, por algo ha elegido hasta aquellos que fueron enemigos del arco como Franky y Robin, o incluso Nami que si bien no era la villana del arco, era una traidora... pero claro, ella tenía un motivo muy especifico, pero Luffy sabia ella no era mala, lo mismo con Robin. con el unico que no uso el cerebro fue con Brook, pero aun así habra visto algo bueno en él que los otros no vieron..... (imagino) aun asi, esa idea es ilogica, inaplicable, seria muy de serie B, incluso serie C ese giro argumental, la obra no lo necesita.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Grouchox »

yo voto porque se une Vivi con su novia Carrot
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder