Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

-Ichigo- escribió: Vie Dic 08, 2023 7:50 am que seria pasarse de fuerte? porque lo que se viene es jodido, la marina, batalla con Kurohige y este cuenta con un almirante aparte de lo que ya tenía, yo creo era lo necesario para ir bien, no sobrado, pero bien, Bonney es una niña inexperta que va a ocasionar mas problemas al resto que otra cosa, ademas es luffy mujer, es bastante molesta, ya hay un capitan en la banda, no se precisan 2...Ademas, el ultimo nakama no podia ser debil, la otra opcion era vivi quien es incluso peor y mucho mas debil pero no me molestaria si se une como acompañante, un lugar donde estar protegida por un tiempo, pero mejor obviamente serian los revolucionarios... a no ser que comiese la fruta de Kuma que tanto se especuló, ahi pegaria un salto interesante, pero sigo sin verlo, una futura reina no puede ser nakama o no debería.
La otra opción seria un personaje que no hayamos visto aún o que se conozca pero no haya aparecido, y finalmente que Yamato aparezca en la guerra final y haya entrada a lo Jinbe, y pose grupal ni bien arranca la guerra como paso en Wano con Jinbe, eso tambien me gustaría...


Ademas Bonney tenia un sueño que cumplir con su padre, seria lindo que luego de sufrir tanto pudiera viajar con un robot que tenga la mentalidad de su padre, es decir un PX pero con una implantación de todos los recuerdos, algo que Vega podria hacer, y creo no habria otra forma porque para mi Kuma si que muere en esta saga, pero al menos podrian tener un final semi feliz para ambos y sacarnoslos de encima- Que tengan su final feliz y ya.

en caso de que quede espacio par aalguien más, no me molestaria sea alguien que aun no conozcamos siempre que pueda construirse bien lo cual dudo demasiado dado el tema de tiempos, el tiempo estuvo con yamato, como 3 años de construccion para potencialmente nada. Lo veo dificil.
Pues pasarse de fuerte no es tanto mirando lo que hay por delante sinó mirando lo que hay en la banda. Yamato se pasa de fuerte por Haki del Rey, por pelear contra Kaido... es de un nivel demasiado similar a los Zoro/Sanji/Jinbe (en mi opinión incluso es superior a Zoro o al menos lo era hasta que Zoro no "subió de nivel" tras ganar a King). Y si en la actualidad está un poco por debajo de Zoro, eso sigue colocando a Yamato por encima de Sanji y Jinbe, lo cual no se puede permitir.

Bonney en cambio no es débil, no entiendo la manía de categorizar a todos los personajes que no se llaman Yamato como personajes débiles.

De todas formas yo precisamente ahora mismo apuesto porque la banda está cerrada precisamente puesto que las escalas de poder están bastante definidas:

Luffy capitán
Zoro, Sanji y Jinbe comandantes tochos
Robin, Franky y Brook fuertes
Chopper, Nami y Usopp los menos fuertes

Grupos de 3 en los que no cabe nadie más realmente.

Eso de Bonney capitana no lo entiendo. Si Jinbe viene de ser capitán, además muy veterano. Zoro algún que otro personaje se sorprende de que no sea el capitán de la banda. Ace se sorprende de que Yamato no ocupe el puesto de Kaido. A parte Bonney no es inexperta, justo ha demostrado lo contrario siendo supernova.

Por supuesto que Yamato reaparecerá en la guerra final, igual que Carrot y también otros líderes de bandas que pertenecen a la flota de Luffy. Pero la foto de grupo de Yamato no es con los mugis sinó con los vainas y Momo, tal como hemos visto al final de Wano. Así como la foto de grupo de Carrot va a ser como líder de sus compañeros minks.

A parte si la referencia es enfrentarse a Kurohige, justamente lo que no nos hace falta es Yamato (ni nadie, porque no cuento a Kuzan). Porque los mugiwaras que todos tildan de débiles no lo serán tanto cuando tengan que estar al nivel de sus respectivos rivales. La propia banda de Kurohige tendrá su escala de poder así como la de Luffy, no hay que asustarse por eso. Ya hemos pasado una banda de yonkou, no habrá ningún problema para superar lo que se venga con los 10 personajes que tenemos. Obvio, todos tendrán un nuevo incremento de poder porque a diferencia de Onigashhima, al final de todo habrán versus para los 10 mugis.

El argumento de "necesitamos alguien fuerte" se pierde cuando la realidad es que ese rol ya lo ha cumplido Jinbe y cuando Usopp (entre otros) tendrá que demostrar ser el mejor enfrentándose con, en su caso, a Van Augur. Y Usopp no tendrá ni Haki de Armadura, pero logrará ganar, porque será un versus a SU medida. No necesitamos a Yamato para que se cargue a Van Augur ni a ningún otro de un raimei hakke, necesitamos que Usopp sea quién le derrote haciendo lo que Usopp hace.
Los personajes tochos ya los tenemos (Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe, siendo este último como digo el que ya llegó en la anterior saga a aportar esa potencia que para Onigashima sí convenía).
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oker »

Ella tiene su prpopia tripulacón y es supernova. En el Sunny no pinta nada.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

oker escribió: Vie Dic 08, 2023 8:28 pm Ella tiene su prpopia tripulacón y es supernova. En el Sunny no pinta nada.
Joder, dime que no puede ser nakama porque no tiene rol definido, sueño especialmente claro o porque ha llegado demasiado tarde a la historia, pero no me digas esto justo después del último capítulo.

Su tripulación no es una banda pirata, si no un grupo de pescadores fuertes del pueblo que la ayudan a encontrar a Kuma. Y ella es pirata porque ya era buscada por el GM al salir al mar. O sea que es capitana pirata por contexto, ¿en serio no veis la diferencia con Law, Kid, Bege, Hawkings, etc?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Choneki escribió: Vie Dic 08, 2023 7:06 pm
Pues pasarse de fuerte no es tanto mirando lo que hay por delante sinó mirando lo que hay en la banda. Yamato se pasa de fuerte por Haki del Rey, por pelear contra Kaido... es de un nivel demasiado similar a los Zoro/Sanji/Jinbe (en mi opinión incluso es superior a Zoro o al menos lo era hasta que Zoro no "subió de nivel" tras ganar a King). Y si en la actualidad está un poco por debajo de Zoro, eso sigue colocando a Yamato por encima de Sanji y Jinbe, lo cual no se puede permitir.

Bonney en cambio no es débil, no entiendo la manía de categorizar a todos los personajes que no se llaman Yamato como personajes débiles.

De todas formas yo precisamente ahora mismo apuesto porque la banda está cerrada precisamente puesto que las escalas de poder están bastante definidas:

Luffy capitán
Zoro, Sanji y Jinbe comandantes tochos
Robin, Franky y Brook fuertes
Chopper, Nami y Usopp los menos fuertes

Grupos de 3 en los que no cabe nadie más realmente.

Eso de Bonney capitana no lo entiendo. Si Jinbe viene de ser capitán, además muy veterano. Zoro algún que otro personaje se sorprende de que no sea el capitán de la banda. Ace se sorprende de que Yamato no ocupe el puesto de Kaido. A parte Bonney no es inexperta, justo ha demostrado lo contrario siendo supernova.

Por supuesto que Yamato reaparecerá en la guerra final, igual que Carrot y también otros líderes de bandas que pertenecen a la flota de Luffy. Pero la foto de grupo de Yamato no es con los mugis sinó con los vainas y Momo, tal como hemos visto al final de Wano. Así como la foto de grupo de Carrot va a ser como líder de sus compañeros minks.

A parte si la referencia es enfrentarse a Kurohige, justamente lo que no nos hace falta es Yamato (ni nadie, porque no cuento a Kuzan). Porque los mugiwaras que todos tildan de débiles no lo serán tanto cuando tengan que estar al nivel de sus respectivos rivales. La propia banda de Kurohige tendrá su escala de poder así como la de Luffy, no hay que asustarse por eso. Ya hemos pasado una banda de yonkou, no habrá ningún problema para superar lo que se venga con los 10 personajes que tenemos. Obvio, todos tendrán un nuevo incremento de poder porque a diferencia de Onigashhima, al final de todo habrán versus para los 10 mugis.

El argumento de "necesitamos alguien fuerte" se pierde cuando la realidad es que ese rol ya lo ha cumplido Jinbe y cuando Usopp (entre otros) tendrá que demostrar ser el mejor enfrentándose con, en su caso, a Van Augur. Y Usopp no tendrá ni Haki de Armadura, pero logrará ganar, porque será un versus a SU medida. No necesitamos a Yamato para que se cargue a Van Augur ni a ningún otro de un raimei hakke, necesitamos que Usopp sea quién le derrote haciendo lo que Usopp hace.
Los personajes tochos ya los tenemos (Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe, siendo este último como digo el que ya llegó en la anterior saga a aportar esa potencia que para Onigashima sí convenía).


Yo no digo que Yamato no sea fuerte, porque fuerte si que es... pero es lo que justamente veo necesario, yo creo que tu piensas que esto haria que ahora repentinamente todo quede algo asi como desbalanceado cuando yo no lo veo así, (ni cerca) Yamato es fuerte si, pero la futura banda del rey de los pirtas DEBE SER SIN NINGUNA DUDA LA MAS FUERTE y ahi esta lo que yo creo tu no estas logrando ver... por otro lado por que descartas a Aokiji? yo no lo descartaría, no me mal entiendas estoy all for it con el plan de Kuzan que muchos suponen, y lo compartí en su momento pero tampoco para garantizarlo, y con alguien tan bestial como él, faltaria un referente igual de bestial como Yamato si hay planes de ganar porque las cosas se podian ver "igualadas" HASTA QUE LLEGO AOKIJI, un tipo que al final del dia logro darle un muy buen mano a mano a Garp con todo lo que eso implica... y los unicos que veo con chances de enfrentarlo y potencialmente ganarle luego de algunos POWER UP son a Yamato y a Zoro, nadie más, y aun estaria faltando alguien que se encargue de Shilliew... y Sanji y Jinbe tienen otras preocupaciones, ni hablar que serian 11 VS 10.... O sea que alguien faltaría, y alguien fuerte, y Bonney no es ese alguien, y experiencia como tal no tiene no, por algo Teach le dijo que eran tan pero tan debil que le sorprendía que hubiese llegado tan lejos, y en esos 2 años que pasaron no tiene pinta que mucha cosa haya evolucionado.

Jinbe aportó fuerza que era necesaria de base porque se necesitaba, pero no es suficiente, sigue sin ser suficiente, Jinbe esta al nivel de un tercer comandante aprox, alguien como Jack o por ahí, pero ahi se va a quedar, no es un personaje que vaya a crecer más, por otro lado no hay comparacion entre bonney y Jinbe, la personalidad de Jinbe es muy distinta, es la voz de la razón y la experiencia en la banda, y ya de por sí ellos ya se habia ndado en subordinación en su día a Shirohige... es un tipo que no le molesta ser subordinado, al igual que al resto de la banda, y que el capitan es el capitán... Bonney no es así, no la veo entrando por la misma razón que no vi entrando a Momo ademas de su personalidad, muy niño, inexperto y no hay lugar para eso a esta altura del partido. y no, no veo pasando otra banda de yonko así como así porque parece que muy convenientemente te olvdiaste de las ayudas que hubieron, de Jack se encargó Inu y de los hermanos se encargó big mom dañandolos muy severamente... Ussop y Nami no ganaron, perdieron sus enfrentamientos, lo cual era esperable. Y luego ni hablar todo el resto de los tripulantes menores como los Gifters y demás que siguen siendo un problema para los tripulantes menores de la banda como se vió si atacan en manada, grupos... etc etc


Por otro lado, por que no se podria permitir? Mom tenia 4 comandantes hasta que uno perdió, Shirohige tenia si bien es cierto varios comandantes (como 16 divisiones o algo así), habian 4 que destacaban sobre el resto (Marco, Ace, Vista y Jozu) que eran justamente los de las primeras divisiones de la 1 a la 5 y quienes mas camara chuparon con diferencia y que claramente eran los mas fuertes, el resto eran mas de relleno, incluso en la banda de Roger se veian que habia 4 que mas camara solian chupar que son Rayleigh, Gaban, Oden y Crocus aunque a este ultimo lo podias reemplazar con Seagull o sunbell... en fin, no es que no hubiera antecedente ninguno
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

paspuce escribió: Vie Dic 08, 2023 10:12 pm
oker escribió: Vie Dic 08, 2023 8:28 pm Ella tiene su prpopia tripulacón y es supernova. En el Sunny no pinta nada.
Joder, dime que no puede ser nakama porque no tiene rol definido, sueño especialmente claro o porque ha llegado demasiado tarde a la historia, pero no me digas esto justo después del último capítulo.

Su tripulación no es una banda pirata, si no un grupo de pescadores fuertes del pueblo que la ayudan a encontrar a Kuma. Y ella es pirata porque ya era buscada por el GM al salir al mar. O sea que es capitana pirata por contexto, ¿en serio no veis la diferencia con Law, Kid, Bege, Hawkings, etc?
Exacto :lol: la argumentación no deberia ser que es supernova con su propia tripulación sinó los puntos clasicos de rol, sueño, poder, química con los mugis... lo típico vaya. Y además son esos los argumentos que ponen en duda la posibilidad de Bonney como nakama.

Pero que tenga tripulación?, la situación actual de un personaje no determina eso porque puede haber morivos para que eso cambie con el tiempo.

Ahora mismo si Bonney se sube al barco (ni que sea de forma temporal, no como nakama oficial) se parecerá un poco a Robin en ese sentido de ser buscada por el gobierno y en eso los mugis la podrian apoyar.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

yo digo que el próximo nakama sera carrot o persona por sus vinculos con los sombrero de paja
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por RetroIluminado »

Tiene sentido porque la tripulación de Bonney son randoms de su isla natal. Su objetivo principal no es el One Piece, sino encontrar a Kuma. Después de Egghead, Bonney habrá cumplido su objetivo y encontrado la verdad sobre su pasado. ¿Que hará después? Su barco ha sido hundido, fue rescatada por los mugiwaras y su capitán es el Dios al que su padre dedicó parte de su vida.

Bonney, rol en la tripulación: sacerdotisa de Nika o tesorera de abordo, se lleva bien con Nami y Sanji, ya que comparten el gusto por el dinero y la comida. Con Franky se lleva medio bien medio mal porque le recuerda a Vegapunk. Tiene muchos momentos nakamizables en Egghead.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por panda_man_ »

oker escribió: Vie Dic 08, 2023 8:28 pm Ella tiene su prpopia tripulacón y es supernova. En el Sunny no pinta nada.
Jimbe tenía tripulación también y no lo detuvo, un poco más lejos, Franky y usopp también :lol:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

El sueño de Bonney se cumple al viajar con su padre, para estar en la banda hay que tambien tener un sueño, como se facilita dicho sueño en el Sunny cuando su deseo es viajar con su padre y conocer el mundo así y nada más que eso?. porque el resto o no serpia posible o por lo menos se facilita mucho, como facilita a Bonney estar en el sunny para cunmplir su sueño? es mas, le complica porque primero tendra que lidiar con varias cosas y no podra viajar libremente, si no que hay lugares preestablecidos a los que tendría que ir primero y luego la bande todos sabemos se romperá.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

El sueño de Bonney puede ser perfectamente el de su padre, ayudar a Nika a hacer su labor. Dónde mejor que con Luffy en el Sunny.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

thebodhman escribió: Dom Dic 10, 2023 4:22 am El sueño de Bonney puede ser perfectamente el de su padre, ayudar a Nika a hacer su labor. Dónde mejor que con Luffy en el Sunny.
Uno de los argumentos a favor de Carrot era ese, ayudar con el amanecer del mundo tal como quería hacer Pedro, y ahora la tenemos aprobando decretos en Zou.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

Bueno, dependiendo de cómo termine todo en Egghead, el sueño de Bonney podría ser precisamente reencontrarse con su padre, à la Brook.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

thebodhman escribió: Dom Dic 10, 2023 4:22 am El sueño de Bonney puede ser perfectamente el de su padre, ayudar a Nika a hacer su labor. Dónde mejor que con Luffy en el Sunny.
ella nunca dijo que ese fuera su sueño, ella lo que mas queria en el mundo era viajar con su padre a todos los lugares que el le prometió, no el sueño de su padre. Esos son sueños aparte, primero porque el es Bucaneer y esta practicamente en su ADN, y ella no lo es. Tecnicamente lo que dices se aplicaria a Carrot y a Yamato (aun no al 100, aun puede volver pero estoy lamentablemente mas en el no que en el si, al menos como nakama) y mira donde estan ahora.

_____________

La razón por la cual Bonney sale al mar basicamente es para reecontrarse con su padre lo cual es normal teniendo 12 años, lo que la gente no entiende es que ni siquiera esta la mentalidad ahí para ser Nakama, su cabeza esta en otra parte y esta bien sea así, dada su edad, sigue siendo una niña, no deberia ser nakama. El mas chiquito en unirse fue Chopper, quien tenia 15 años, pero es distinto, porque el es un animal, un ciervo de 15 años ya de por si es grande, siendo que suelen vivir 20 como max.- Aunque a esta altura y viendo que parece aun joven dudoso que no viva el promedio que un humano normal cuanto menos, aunqeu eso es irrelevante, 12 años me parece demasiado poco.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

El sueño de todos los mugiwaras se nos desveló al terminar su respectivo flashback, y el sueño quedó bien definido, no fue una interpretación. Se nos dice claramente este personaje quiere esto al terminar su viaje.

Pues bien con Bonney nos estamos acercando al final del flashback y aún seguimos interpretando cuál puede ser su sueño: ¿reencontrarse con Kuma y ya, viajar con Kuma por el mundo, seguir el legado de Nika en primera persona?.

Por eso cada vez que pasan los capítulos de flashback van disminuyendo las posibilidades de que se una, porque no va dejando claro el sueño. Es probable que lo que quede de flashback sea solo la parte en que se culmina a Kuma como Cyborg y se le dé fin sin siquiera tener Bonney una experiencia especialmente traumática.

Este flashback huele a historia para darle fondo al arco, no a historia de futuro nakama la verdad.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

hay que recordar que el siguiente nakama tiene que tener el puesto de vigia y tambien su rol de pelea seria el de espia yo diria que seria carrot ya fue demostrado que ella tiene habilidades de sutilesa avanzada ya que paso sin que lo notaran al interior del sunny siendo haci marcado el hecho de que tiene la habilidad de colarse donde sea
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Responder