Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frost1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 09, 2022 2:11 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Frost1 »

oscario escribió: Mié Dic 06, 2023 2:37 pm
redon escribió: Mié Dic 06, 2023 2:20 pm Otra imagen más. Parece que esta semana la gente que tiene las imágenes de la Jump no va a publicar el capítulo completo.

Imagen
¿Algún motivo concreto o para sabotearse entre ellos como otras veces?
Falta que aparezca otro leaker y se acaba todo eso de no publicar las imágenes completas.
Por cierto, donde se compra la revista de la jump antes de tiempo? Así como la compran los " leakers"
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Eltroll John »

No me sorprende la simpleza de algunos, si algun dia Oda se limpia el cul0 con una hoja y publica eso en una pagina de one piece seguirán diciendo que es una maravilla lo mejor que les ha pasado en sus vidas y lo defenderán a capa y espada justificándolo de todas las formas posibles sin detenerse si quiera a leer y entender el porque los demás están en desacuerdo, el capitulo por lo que leo parece estar plagado de incongruencias, fumadas infumables que llegan para quedarse y van a tener que soportar en próximos capítulos ademas de explicaciones que nadie pidió (¿era necesario un capitulo completo para esto? dos si contamos el anterior), alargando mas algo que ya debió haber acabado, pero para algunos es un capitulazo. De mi parte yo no voy a estar como otros aquí quejándome semana a semana viendo algo que no me está gustando, así que retomo mi comentario inicial en este post y abandono el tema. One Piece es una serie que sigo desde hace años y que en su momento me encantó pero si sigue el rumbo que parece estar tomando será uno más del monto que ni siquiera me darán las ganas de terminar.
Regresaré al tema de los spoilers (y a ver capítulos semanales) hasta que entren a algún arco interesante o me entere de algún movimiento de los kuros que no sea solo cliffhanger
Última edición por Eltroll John el Mié Dic 06, 2023 2:59 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por azota »

Bonney va a ser la excusa para que el gobierno no haya ido por luffy por tener la nika nika, ya que al “usar” los poderes de nika y tener constancia de la existencia y todo el background de ella ps el gobierno siempre pensó que ella era la usuaria de la nika nika.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por limonero »

Eltroll John escribió: Mié Dic 06, 2023 2:55 pm No me sorprende la simpleza de algunos, si algun dia Oda se limpia el cul0 con una hoja y publica eso en una pagina de one piece seguirán diciendo que es una maravilla lo mejor que les ha pasado en sus vidas y lo defenderán a capa y espada, el capitulo por lo que leo parece estar plagado de incongruencias, fumadas infumables que llegan para quedarse y van a tener que soportar en próximos capítulos ademas de explicaciones que nadie pidió (¿era necesario un capitulo completo para esto? dos si contamos el anterior), alargando mas algo que ya debió haber acabado, pero para algunos es un capitulazo. De mi parte yo no voy a estar como otros aquí quejándome semana a semana viendo algo que no me está gustando, así que retomo mi comentario inicial en este post y abandono el tema. One Piece es una serie que sigo desde hace años y que en su momento me encantó pero si sigue el rumbo que parece estar tomando será una más del monto que ni siquiera me darán las ganas de terminar.
Regresaré al tema de los spoilers (y a ver capítulos semanales) hasta que entren algún arco interesante o me entere de algún movimiento de los kuros que no sea solo cliffhanger
Yo los comparo con la fabula de las gallinas desplumadas de Stalling, estan acostumbrados a recibir tan poco que cualquier migaja les parece bien:

Cuentan que una vez Stalin pidió a sus súbditos una gallina, petición que en ese momento desconcertó a sus sirvientes.

Una vez en sus manos, Stalin la agarró con fuerza y comenzó a desplumarla. Una vez desplumada, ante la mirada curiosa de todos, pidió que mirarán lo qué iba a suceder.

Dejo la gallina en el suelo y se alejó de ella, no sin antes irle tirando puñados de trigo que tenía en una de sus manos. La gallina que estaba adolorida y ensangrentada aún así corrió detrás del dictador, dando vueltas por toda la sala.


Fue entonces cuando Stalin le explicó a sus súbditos:

“Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Vieron cómo me persiguió la gallina a pesar del dolor que le causé? así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: Mié Dic 06, 2023 12:31 pm La fruta imagina imagina no mi, yo creí que esa era la nika y la fruta de law y asi sucesivamente.., supongo que a partir de ahora todas las paramecias serán la fruta "lo que me salga de los cojones" no mi
Eso quedó claro en Thriller Bark creo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por redon »

oscario escribió: Mié Dic 06, 2023 2:37 pm
redon escribió: Mié Dic 06, 2023 2:20 pm Otra imagen más. Parece que esta semana la gente que tiene las imágenes de la Jump no va a publicar el capítulo completo.

Imagen
¿Algún motivo concreto o para sabotearse entre ellos como otras veces?

Ni idea, no tengo trato con esa gente :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por BlueDragon »

Frost1 escribió: Mié Dic 06, 2023 2:54 pm Falta que aparezca otro leaker y se acaba todo eso de no publicar las imágenes completas.
Por cierto, donde se compra la revista de la jump antes de tiempo? Así como la compran los " leakers"
Se supone que no se pueede vender ni comprar antes de tiempo. Pero claro, las revistas para estar en su lugar a tiempo, pues tienen que salir con antelación de la imprenta para llegar a los almacenes y distribuirla a las diferentes tiendas. En todo ese proceso alguien las vende antes de tiempo.

Este proceso pues dura 6-7 días aprox, por eso salen los spoilers en esas fechas.

Además, tambien tienen que enviar el material con antelación a los traductores de Manga Plus para que salga a tiempo.
Eltroll John escribió: Mié Dic 06, 2023 2:55 pm No me sorprende la simpleza de algunos, si algun dia Oda se limpia el cul0 con una hoja y publica eso en una pagina de one piece seguirán diciendo que es una maravilla lo mejor que les ha pasado en sus vidas y lo defenderán a capa y espada justificándolo de todas las formas posibles sin detenerse si quiera a leer y entender el porque los demás están en desacuerdo, el capitulo por lo que leo parece estar plagado de incongruencias, fumadas infumables que llegan para quedarse y van a tener que soportar en próximos capítulos ademas de explicaciones que nadie pidió (¿era necesario un capitulo completo para esto? dos si contamos el anterior), alargando mas algo que ya debió haber acabado, pero para algunos es un capitulazo. De mi parte yo no voy a estar como otros aquí quejándome semana a semana viendo algo que no me está gustando, así que retomo mi comentario inicial en este post y abandono el tema. One Piece es una serie que sigo desde hace años y que en su momento me encantó pero si sigue el rumbo que parece estar tomando será una más del monto que ni siquiera me darán las ganas de terminar.
Regresaré al tema de los spoilers (y a ver capítulos semanales) hasta que entren algún arco interesante o me entere de algún movimiento de los kuros que no sea solo cliffhanger

Normalmente, ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo.

Lo que guste o deje de gustar, es completamente subjetivo y totalmente aceptable, pero lo bueno y lo malo es mucho más objetivo, aunque a algunos les cueste separarlo.

Tu dices que el capituló parece estar plagado de incongruencias y fumadas infumables... ¿Cuáles?

El capítulo en lo personal me parece normalucho, pero si es cierto que veo quejas sin sentido o sin fundamentos claros o incluso quejas por quejarse.

Por ejemplo, la transformación de Bonney, algo que hemos visto y pasó sin pena ni gloria, ahora de repente parece ser una cagada de Oda porque apareció Nika. No tiene sentido. Estas quejas el capítulo anterior al menos las comprenderia, pero en este creo que son ridículas.

Tampoco le encuentro sentido cuando alguien dice que hay gente que defiende/crítica a Oda cualquier mierda/genialidad. Dar argumentos del porque pensais como pensais antes de criticar algo y criticar a otros y tal vez y solo tal vez, la gente termine entendiéndose, que no pensando igual.
Última edición por BlueDragon el Mié Dic 06, 2023 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por runtuntunger »

azota escribió: Mié Dic 06, 2023 2:59 pm Bonney va a ser la excusa para que el gobierno no haya ido por luffy por tener la nika nika, ya que al “usar” los poderes de nika y tener constancia de la existencia y todo el background de ella ps el gobierno siempre pensó que ella era la usuaria de la nika nika.
No.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por lusaiken »

limonero escribió: Mié Dic 06, 2023 3:06 pm
Eltroll John escribió: Mié Dic 06, 2023 2:55 pm No me sorprende la simpleza de algunos, si algun dia Oda se limpia el cul0 con una hoja y publica eso en una pagina de one piece seguirán diciendo que es una maravilla lo mejor que les ha pasado en sus vidas y lo defenderán a capa y espada, el capitulo por lo que leo parece estar plagado de incongruencias, fumadas infumables que llegan para quedarse y van a tener que soportar en próximos capítulos ademas de explicaciones que nadie pidió (¿era necesario un capitulo completo para esto? dos si contamos el anterior), alargando mas algo que ya debió haber acabado, pero para algunos es un capitulazo. De mi parte yo no voy a estar como otros aquí quejándome semana a semana viendo algo que no me está gustando, así que retomo mi comentario inicial en este post y abandono el tema. One Piece es una serie que sigo desde hace años y que en su momento me encantó pero si sigue el rumbo que parece estar tomando será una más del monto que ni siquiera me darán las ganas de terminar.
Regresaré al tema de los spoilers (y a ver capítulos semanales) hasta que entren algún arco interesante o me entere de algún movimiento de los kuros que no sea solo cliffhanger
Yo los comparo con la fabula de las gallinas desplumadas de Stalling, estan acostumbrados a recibir tan poco que cualquier migaja les parece bien:

Cuentan que una vez Stalin pidió a sus súbditos una gallina, petición que en ese momento desconcertó a sus sirvientes.

Una vez en sus manos, Stalin la agarró con fuerza y comenzó a desplumarla. Una vez desplumada, ante la mirada curiosa de todos, pidió que mirarán lo qué iba a suceder.

Dejo la gallina en el suelo y se alejó de ella, no sin antes irle tirando puñados de trigo que tenía en una de sus manos. La gallina que estaba adolorida y ensangrentada aún así corrió detrás del dictador, dando vueltas por toda la sala.


Fue entonces cuando Stalin le explicó a sus súbditos:

“Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Vieron cómo me persiguió la gallina a pesar del dolor que le causé? así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días
Jajaja...
Bueno, yo seguiré aquí viendo como continúa esto, pero el día en que Bonney pueda crear hilos, se convierta en arena, se convierta en un árbol, use el poder de la gravedad, separe su cuerpo como Buggy, entonces me iré de aquí al igual que ustedes ya se fueron, y no van a regresar hasta después de un buen tiempo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por BlueDragon »

limonero escribió: Mié Dic 06, 2023 3:06 pm Yo los comparo con la fabula de las gallinas desplumadas de Stalling, estan acostumbrados a recibir tan poco que cualquier migaja les parece bien:
¿Te das cuenta que esto tambien aplica a la inversa?

Hay gente que está tan acostumbrada a recibir tanto con tan poco esfuerzo que ya no están conformes con nada.

Un flash back que en general ha sido bien recibido, de repente hay un capitulo "no tan bueno" y ya hay gente llorando.
Imagen
Md201
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 05, 2023 11:44 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Md201 »

me da risa que un manga que es pura mierda y hace rato que todo esta tan mal, son los primeros en comentar cada lunes esperando los spoiler.
imaginate como serán con un manga que les guste...
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por XIVI »

BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 3:26 pm
limonero escribió: Mié Dic 06, 2023 3:06 pm Yo los comparo con la fabula de las gallinas desplumadas de Stalling, estan acostumbrados a recibir tan poco que cualquier migaja les parece bien:
¿Te das cuenta que esto tambien aplica a la inversa?

Hay gente que está tan acostumbrada a recibir tanto con tan poco esfuerzo que ya no están conformes con nada.

Un flash back que en general ha sido bien recibido, de repente hay un capitulo "no tan bueno" y ya hay gente llorando.
Déjalos que mucha palabrería pero siguen viniendo por su pienso.
Esperaba más del capítulo por como lo cebaron en redes días antes pero cumple y pa alante, lo triste es que podía haber terminado en egghead con algo que nos tuviese tirándonos de los pelos y hablando durante el descanso pero en fin.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Sparragow »

San escribió: Mié Dic 06, 2023 1:30 pm
Sparragow escribió: Mié Dic 06, 2023 1:05 pm
San escribió: Mié Dic 06, 2023 11:21 am

Enserio? :lol:
Te recuerdo que Bonney es Supernova. Junto con sus poderes y su entrenamiento que hemos podido ver en estos últimos capítulos y durante toda la saga, ¿no crees que pudo ser mínimo más poderosa que el trío débil y quizá Brook antes del salto? ¿ENSERIO? Anda, vete a leer Naruto.
Y a ti no te chirría que una niña que se ha pasado su vida encerrada pueda ser una supernova? :?

Edit. Leía Naruto y me gustaba hasta que reventaron la serie con el final. Pero enserio te crees que hay mucha diferencia? te creerás que te estás leyendo algo de dovstoievski :lol:
No por lo que comentaba en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a recordar: entrena a conciencia sus aptitudes físicas llegando a incluso ganar a adultos siendo niña y tiene una fruta que le permite convertirse adulta en diferentes versiones. No, ni me parece raro ni me chirría. Hay cosas peores que ha hecho Oda.

“Leía Naruto”. Y hasta aquí he dejado de leerte. Un saludo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10434
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Gia Secando »

Me encanta hacer del abogado del diablo pero aquí vamos. Sobre que Bonney sea una supernova, además de lo dicho arriba mío por @Sparragow, que ella no lucha sus peleas como niña sino como adulta, y por tanto, no tiene nada que envidiar a las posibilidades de otros adultos de serlo, también está que el ser supernova depende únicamente de la recompensa sobre los 100 millones, y pues, teniendo a la hija del buccaneer cuyo trato era quedarse con el CP8, la cual lo derrota y huye, encontrándose prófuga, pues qué van a hacer sino ponerle una recompensa alta para intentar recuperarla y mantener a Kuma a raya hasta su transformación en PX-0. No es sino hasta que Kuma ha perdido completamente la conciencia que el GM deja de estar interesado en Bonney, porque ya no le sirve de rehén. Si esto hubiese pasado antes y no existiera ese interés en atraparla por Kuma, puede que, no lo sabemos, su recompensa no haya superado los 100 millones en esa época y por lo tanto no se hubiese convertido en Supernova, en teoría.

Sobre el debate del poder de Bonney relacionado a Nika, no he visto todas las páginas del capítulo, así que puedo equivocarme, pero en caso de que solo su cuerpo se haya modificado, para nada está imitando o copiando los poderes de otra fruta, eso pasaría cuando sus rivales expulsen sus ojos de sus cuencas, cuando transforme el suelo en goma, o cuando juegue con la realidad externa, si solo modifica su cuerpo, es comprable porque en dicho futuro distorsionado, su cuerpo creció de una forma anormal y ya. Ahora, si se imagina en un futuro distorsionado donde comió la Magu Magu y comienza a transformarse en magma, bueno, eso ya sería otra cosa, y aún así, desde el punto de vista del futuro "distorsionado", sigue siendo coherente, pues se trataría de uno en que comió ese poder. Fruta rota al fin y al cabo, pero esto último no me parece criticable porque no se ha visto que pueda hacer semejante cosa aún.

Sobre el que Bonney no sepa como es Nika ni conozca sus poderes, puede que por su padre sí sepa algo, pero en caso de que no, igual me es creíble si pensamos en la posibilidad de que ella no controle la forma específica que quiere ahora como niña, sino que se atiene a lo que el destino le depara, logrando parecerse a Nika no porque ella desee específicamente esa forma determinada, sino porque ese fue el resultado final de su objetivo de ser como Nika, no sé si me explico. Ella solo quería ser como Nika y todo lo que pasó entre medio de ese futuro distorsionado que lo justifica, se omite para solo enseñarnos el resultado final. Ella no querría en específico estar mamadísima ni tener el brazo gigante, tan solo quería ser como Nika y el futuro le trajo ese resultado, a eso iría.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Sparragow »

Dentro del lore sí, ser Supernova significa esto pero sabes que para nosotros, para el lector, tiene otro tipo de importancia que desde que entramos en el Nuevo Mundo se ha hecho ese hincapié. Al final todos han tenido su importancia en la trama principal (falta nuestro querido Dios Urouge) y lo que comentas no deja de ser una hipótesis. Puede ser que sí, puede ser que no. No lo sabremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder