Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Jakou »

-Ichigo- escribió: Mar Dic 05, 2023 11:17 pm
Bentham escribió: Mar Dic 05, 2023 11:15 pm
-Ichigo- escribió: Mar Dic 05, 2023 11:13 pm si Teach le dijo a Bonney que era "MUY DEBIL" entonces la fruta no esta tan rota muchachos. Deben haber 250 tipos de limitaciones.

Por otro lado, el spoiler claramente continúa, y por lo menos lo hará por los 2 capitulos del año que faltan... no me molesta pero empiezo a pensar que esto ya se empieza a alargar artificialmente. Aunque algunos dicen que el 1103 se filtará tambien en este 2023 a pesar de que es un cap que pertenece oficialmente al 2024, pero bueno, tema aparte...
Es que es muy débil porque por muy fuerte que sea la fruta no deja de ser una niña con nada de experiencia. Dale esa fruta a cualquier personaje medio decente y te haría locuras. Pasa un poco como con la Noro Noro No Mi. Un tío poderoso con eso sería casi invencible.
la cuestion es que la fruta no lo es todo y especialmente cuando solo imaginas que tienes una fuerza descomunal y ya, que es lo que la mayoria haría... Bonney fue incluso más allá iamginando el poder de otras frutas del diablo Y AQUI ES DONDE HABRAN LIMITACIONES VARIAS, es cuestion de tiempo, como dije habran 250 tipos de limitaciones a la imaginacion, muy al contrario de Nika.
Si realmente fuese una fruta tan buena, Teach se la habría quitado para dársela a alguien de su tripulación o venderla, como quería hacer con la de Law, digo yo. Me parece que algunos la sobrevaloran por lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Mairon »

Dofla_372 escribió: Mié Dic 06, 2023 1:18 am
jmfgarcia escribió: Mié Dic 06, 2023 1:14 am Lo de la fruta de Bonney imitando otras frutas ha quedado mucho peor. Entiendo que Bonney pueda convertirse en una versión alternativa de si misma en el futuro, ¿pero no se supone que al haber consumido la Toshi Toshi, todos los futuros alternos en los que consume otras frutas están descartados?

Hasta que haya una justificación a como funciona esto, yo metería a la Toshi Toshi en la lista de frutas bullshit. Y no, no porque esté rota, porque no creo que en el universo de One Piece todas las frutas deban estar balanceadas como si de un videojuego competitivo se tratara, y perfectamente podría haber frutas OP difíciles de contrarrestar. El problema de la Toshi Toshi y otras frutas similares, es que es a nivel narrativo son inconsistentes y los poderes derivados de la mismas son conveniencias argumentales.
Ostras ya ves, entonces es modificar su futuro con imaginación y ya está, ni what if ni leches (más roto aún XD). A menos que pudiera comerse dos frutas por sus genes Buccaneer. En como Barbanegra haya conseguido comerse 2 frutas por ser Buccaneer...
¿Genes qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Dofla_372 »

Mairon escribió: Mié Dic 06, 2023 1:48 am
Dofla_372 escribió: Mié Dic 06, 2023 1:18 am Ostras ya ves, entonces es modificar su futuro con imaginación y ya está, ni what if ni leches (más roto aún XD). A menos que pudiera comerse dos frutas por sus genes Buccaneer. En como Barbanegra haya conseguido comerse 2 frutas por ser Buccaneer...
¿Genes qué?
No estoy fino ya a estas horas. Ya ni me acordaba que Bonney era adoptada. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Mié Dic 06, 2023 1:53 am
Mairon escribió: Mié Dic 06, 2023 1:48 am
Dofla_372 escribió: Mié Dic 06, 2023 1:18 am Ostras ya ves, entonces es modificar su futuro con imaginación y ya está, ni what if ni leches (más roto aún XD). A menos que pudiera comerse dos frutas por sus genes Buccaneer. En como Barbanegra haya conseguido comerse 2 frutas por ser Buccaneer...
¿Genes qué?
No estoy fino ya a estas horas. Ya ni me acordaba que Bonney era adoptada. :lol:
Tranquilo, aún estando fino no hay mucho margen para explicar algunos de los desaguisados de este capítulo xd

A ver, yo creo que lo de la fruta de Bonney es más sencillo de lo que creéis: los futuros hipotéticos no se basan tanto en frutas que pueda imitar, si no en cuerpos humanos de tamaños y formas ilimitadas. En este caso, lo más lógico a pensar es que el concepto de Nika que tiene Bonney es el de un gigante de goma, que es más o menos lo que le cuenta Kuma.

El problema es que, aunque se pueda justificar más o menos dentro de los poderes de la fruta... es rizar demasiado el rizo de sus capacidades hasta niveles un poco surrealistas, o mejor dicho, ofrece una ambigüedad que se ajusta a lo que le interese a Oda hacer. Además, Oda por ahora apenas se ha dedicado ha darle explicaciones o matices, y sinceramente dudo que llegue a hacerlo más allá de un "lo puede hacer por tiempo limitado" o "el usuario queda exhausto después". Vamos, que es un Deus Ex.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por QueNombrePongo »

Mairon escribió: Mié Dic 06, 2023 1:48 am
Dofla_372 escribió: Mié Dic 06, 2023 1:18 am
jmfgarcia escribió: Mié Dic 06, 2023 1:14 am Lo de la fruta de Bonney imitando otras frutas ha quedado mucho peor. Entiendo que Bonney pueda convertirse en una versión alternativa de si misma en el futuro, ¿pero no se supone que al haber consumido la Toshi Toshi, todos los futuros alternos en los que consume otras frutas están descartados?

Hasta que haya una justificación a como funciona esto, yo metería a la Toshi Toshi en la lista de frutas bullshit. Y no, no porque esté rota, porque no creo que en el universo de One Piece todas las frutas deban estar balanceadas como si de un videojuego competitivo se tratara, y perfectamente podría haber frutas OP difíciles de contrarrestar. El problema de la Toshi Toshi y otras frutas similares, es que es a nivel narrativo son inconsistentes y los poderes derivados de la mismas son conveniencias argumentales.
Ostras ya ves, entonces es modificar su futuro con imaginación y ya está, ni what if ni leches (más roto aún XD). A menos que pudiera comerse dos frutas por sus genes Buccaneer. En como Barbanegra haya conseguido comerse 2 frutas por ser Buccaneer...
¿Genes qué?


Bonney no es buccaner, padrino... ser padrastro no hace que hereden tus gentes.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Bentham »

QueNombrePongo escribió: Mié Dic 06, 2023 2:49 am
Mairon escribió: Mié Dic 06, 2023 1:48 am
Dofla_372 escribió: Mié Dic 06, 2023 1:18 am
Ostras ya ves, entonces es modificar su futuro con imaginación y ya está, ni what if ni leches (más roto aún XD). A menos que pudiera comerse dos frutas por sus genes Buccaneer. En como Barbanegra haya conseguido comerse 2 frutas por ser Buccaneer...
¿Genes qué?


Bonney no es buccaner, padrino... ser padrastro no hace que hereden tus gentes.
Pero que te operen para curarte de una enfermedad y que el tratamiento se realice con esos genes sí te da esos genes.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Facundol78 »

Ojo con el flashback que esta pisando fuerte, quiza en el proximo tendramos el flashback del flashback del flashback del flashback
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Danzel0224 »

Hmmmm que paso Oda... hmmmm que paso... todavía tenia la ilusión de un evento que nos dejaría con la boca abierta pero no...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump #02/2024 y Color Spread de esta semana :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Copca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2020 8:43 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Copca »

Bentham escribió: Mié Dic 06, 2023 2:56 am
QueNombrePongo escribió: Mié Dic 06, 2023 2:49 am
Mairon escribió: Mié Dic 06, 2023 1:48 am

¿Genes qué?


Bonney no es buccaner, padrino... ser padrastro no hace que hereden tus gentes.
Pero que te operen para curarte de una enfermedad y que el tratamiento se realice con esos genes sí te da esos genes.
A luffy le dieron una transferencia de sangre de Jinbe y no lo veo que se convirtiera en gyojin
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Jake Wu Long »

Facundol78 escribió: Mié Dic 06, 2023 3:09 am Ojo con el flashback que esta pisando fuerte, quiza en el proximo tendramos el flashback del flashback del flashback del flashback
En el próximo capítulo: Inception, Paprika style: Kuma sueña que recuerda que Bonney soñaba que lo recordaba.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por ohlookauser »

Copca escribió: Mié Dic 06, 2023 7:09 am
A luffy le dieron una transferencia de sangre de Jinbe y no lo veo que se convirtiera en gyojin
Igual que a Luffy le mataron al hermano en frente y heredo poderes de fuego (?)

Pues no se, quiza y tenga que ver con el despertar de la fruta de Bonney... o que en los siguientes caps, Saturn o Vega nos digan que el verdadero nombre de esa fruta es la zoan mitologica hito hito no mi modelo "?".

Lo mejor de este cap es el colorspread que nos da una posibilidad a que el proximo cap venga con minihistoria (cualquier otro frente me vendria interesando mas que mas Bonney y Nika) y pues si, como han comentado quiza ya vayamos cerrando el FB de parte de Bonney, aunque viendo el ritmo de los ultimos caps, podria alargarse varios mas...

Aunque duela, visto el contenido tan a cuentagotas y el numero de paginas de los ultimos caps, parece que Oda o sus editores o quien sea estan alargando las cosas para hacer algo grande en algun cap cerrado. O que, ¿no se creen que a Oda le guste la epicidad de los numeros? ¿o que a la Shonen le encante la idea de tener/vender mas caps de OnePiece?

Lo que dicen que Teach hubiera robado la fruta si estuviera rota, pues, tampoco creo que este sea un erudito de la enciclopedia de las frutas... ademas de lo que se ha debatido, de lo intervenida y controlada que esta esa enciclopedia publicada por el GM, eso se puede sanjar incluso con un "no sabia que tenia esa fruta", ya que quiza no entraron en "batalla real".

De aca me pongo a pensar si Teach entregaba a Bonney a la marina por su posicion como Supernova o por su importancia para el GM; de ser lo segundo, me pregunto como podria haberse entrerado y entonces cuanto sabria.

Aunque no soy del team excavador de agujeros argumentales, mientras mas se habla de Nika mas parece que quieren que lo aceptemos y menos pasa; en fin, mi unico consuelo es que algun dia tiene que acabar el FB y Egghead, que ruego por que Elbaf o la pre-guerra/guerra final esten al menos un poco mas alejados del eje de Nika de lo que ha estado la obra en general los ultimos meses/años.
Jake Wu Long escribió: Mié Dic 06, 2023 7:19 am
Facundol78 escribió: Mié Dic 06, 2023 3:09 am Ojo con el flashback que esta pisando fuerte, quiza en el proximo tendramos el flashback del flashback del flashback del flashback
En el próximo capítulo: Inception, Paprika style: Kuma sueña que recuerda que Bonney soñaba que lo recordaba.
Cuidado que metemos a Vega en la ecuacion: Vega recuerda que Kuma soño que Bonney recuerda que Kuma recuerda que Vega soño que Nika era de goma :zzz:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon, leyendo el cap antes de ir a trabajar

Pues parece que Oda cierra el cap, y el Flashback antes del descanso. Cada vez me sorprende más.

Personalmente me gusta bastante el capítulo. De Kuma nos hace falta saber porqué -si es cierto que debe pasar por Red Line camino Paraíso, etc,- porqué, digo, atacó Marie Geoise y recibió tanto daño de Akainu.

Viendo el personaje, ya sólo le falta un comando de auto destrucción.

Respecto a Vegapunk, la posibilidad del "científico loco" se diluye tras un Flash Back blanqueador. No me cuadra con alguien salido (y supongo fundador) de MADS.

Espero volver a Egghead en el 1102, hasta luego Kuma!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder