Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por limonero »

Sleeper21 escribió: Mar Dic 05, 2023 4:19 pm Cuánto capitulos le quedan a este año? Logrará terminar el flashback antes del 2024?
A ver, se suponia que el 1100 tenia que ser el final del eterno FB porque ya no habia más que desglosar y de "interes"

Claramente el autor vio que faltaban algunos detalles dentro de otros detalles innecesarios...

Ahora y suponiando una semana de descanzo y dos de fin de año entonces y nuevamente digo, si es que no existe algun detalle absurdo más, entonces este seria el fin del FB
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por thebodhman »

Tengo ganas ya de verlo porque no tengo muy claro qué ha pasado exactamente. No me opongo a la habilidad secundaria de la fruta de Bonney, pero es un poco extraño que dé tanto de sí como para meter a Nika en la ecuación. habrá que ver de qué va esto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Croco-Mingo »

No se porque tanto revuelo con lo de Kuma. Ivankov en Impel Down se fio de que Luffy era el hijo de Dragon por su determinacion y POR SER DEL EAST BLUE. Dragon no parece una persona que tenga hijos, pero Ivankov se lo creyo. Kuma, que no ha estado preso y ha estado con Dragon mientras, ha atado cabos. Si Kuma tuviera haki de observacion bueno tampoco le costaria mucho detectar a Luffy, creo yo. Asi que nose, no lo veo tan descabellado :?
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Bentham »

Croco-Mingo escribió: Mar Dic 05, 2023 6:12 pm No se porque tanto revuelo con lo de Kuma. Ivankov en Impel Down se fio de que Luffy era el hijo de Dragon por su determinacion y POR SER DEL EAST BLUE. Dragon no parece una persona que tenga hijos, pero Ivankov se lo creyo. Kuma, que no ha estado preso y ha estado con Dragon mientras, ha atado cabos. Si Kuma tuviera haki de observacion bueno tampoco le costaria mucho detectar a Luffy, creo yo. Asi que nose, no lo veo tan descabellado :?
De hecho está el Haki de Observacion avanzado, que permite ver en el futuro, y el Ultra avanzado, que sirve para saber quién es hijo de quién.

Tampoco es que hiciera falta porque en el East Blue no había más niños aparte de Luffy por lo que no cabía duda que si Dragon tenía un hijo tenia que ser él.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Croco-Mingo »

Bentham escribió: Mar Dic 05, 2023 6:17 pm
Croco-Mingo escribió: Mar Dic 05, 2023 6:12 pm No se porque tanto revuelo con lo de Kuma. Ivankov en Impel Down se fio de que Luffy era el hijo de Dragon por su determinacion y POR SER DEL EAST BLUE. Dragon no parece una persona que tenga hijos, pero Ivankov se lo creyo. Kuma, que no ha estado preso y ha estado con Dragon mientras, ha atado cabos. Si Kuma tuviera haki de observacion bueno tampoco le costaria mucho detectar a Luffy, creo yo. Asi que nose, no lo veo tan descabellado :?
De hecho está el Haki de Observacion avanzado, que permite ver en el futuro, y el Ultra avanzado, que sirve para saber quién es hijo de quién.

Tampoco es que hiciera falta porque en el East Blue no había más niños aparte de Luffy por lo que no cabía duda que si Dragon tenía un hijo tenia que ser él.
jajaja es buena :lol: :lol:

Pero lo del haki lo decia porque una vez en la isla, no le costaria detectar a un chaval que se merienda tigres. Crees que hay alguien mas fuerte que Luffy en la isla en ese momento? No creo. Y ya ves al chaval haciendo eso y desde luego que llamaria la atencion.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, a falta de más información me huele a otro buen capítulo cuando se explique lo de el porqué Kuma concluye lo de Luffy
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Jandrypotter »

Croco-Mingo escribió: Mar Dic 05, 2023 6:35 pm
Bentham escribió: Mar Dic 05, 2023 6:17 pm
Croco-Mingo escribió: Mar Dic 05, 2023 6:12 pm No se porque tanto revuelo con lo de Kuma. Ivankov en Impel Down se fio de que Luffy era el hijo de Dragon por su determinacion y POR SER DEL EAST BLUE. Dragon no parece una persona que tenga hijos, pero Ivankov se lo creyo. Kuma, que no ha estado preso y ha estado con Dragon mientras, ha atado cabos. Si Kuma tuviera haki de observacion bueno tampoco le costaria mucho detectar a Luffy, creo yo. Asi que nose, no lo veo tan descabellado :?
De hecho está el Haki de Observacion avanzado, que permite ver en el futuro, y el Ultra avanzado, que sirve para saber quién es hijo de quién.

Tampoco es que hiciera falta porque en el East Blue no había más niños aparte de Luffy por lo que no cabía duda que si Dragon tenía un hijo tenia que ser él.
jajaja es buena :lol: :lol:

Pero lo del haki lo decia porque una vez en la isla, no le costaria detectar a un chaval que se merienda tigres. Crees que hay alguien mas fuerte que Luffy en la isla en ese momento? No creo. Y ya ves al chaval haciendo eso y desde luego que llamaria la atencion.
El mantra es la habilidad de escuchar... Se supone que cada persona emite una «voz» o «sonido» mientras vive...

Será que el hijo de Dragon emite una voz similar?

Es un breve spoiler... démosle tiempo
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por lusaiken »

Se complican demasiado con Kuma y el cómo descubrió que Luffy es hijo de Dragon, cuando la respuesta seguro es muy fácil.

Kuma en sus borracheras con Dragon, éste le confesó que fue marine por órdenes de su padre Monkey D. Garp, luego los vientos del Destino llevaron a Kuma a la isla donde vivía Luffy, mientras tomaba un refresco vió a un niño haciendo travesuras, y le preguntó a un habitante quién era ese niño chistoretin, y le respondieron que era el nieto del vicealmirante Garp. :lol:

Yo debería ser el editor de Oda, lo salvaría de muchas interrogantes. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Kakarlos »

lusaiken escribió: Mar Dic 05, 2023 7:06 pm Se complican demasiado con Kuma y el cómo descubrió que Luffy es hijo de Dragon, cuando la respuesta seguro es muy fácil.

Kuma en sus borracheras con Dragon, éste le confesó que fue marine por órdenes de su padre Monkey D. Garp, luego los vientos del Destino llevaron a Kuma a la isla donde vivía Luffy, mientras tomaba un refresco vió a un niño haciendo travesuras, y le preguntó a un habitante quién era ese niño chistoretin, y le respondieron que era el nieto del vicealmirante Garp. :lol:

Yo debería ser el editor de Oda, lo salvaría de muchas interrogantes. :lol: :lol: :lol:
Pues yo pienso que vio como luchaba contra una bestia salvaje y luego le preguntaba cómo estaba y le dio de comer, solo para entrenar sus técnicas para salir al mar. Rollo lo que hizo con Rayleigh.
Aquí viene la incognita, vio que era el hijo de Dragon, que era clavado a Dragon de pequeño o vio reflejado en ese niño a Nika? Esa es la maldita duda que no resuelve nunca, aunque si Bonney ha hecho ese ataque creo que los tiros van por Nika.

Lo vio hincharse, reirse, saltar y disfrutar mientras luchaba? Vio una fiesta de Luffy con todos los habitantes animales/humanos de la isla antes de viajar? Yo lo veo. Un pensamiento tipo: puedo entregarme a la marina, ya lo he encontrado. O simplemente un: Existe :)


O igual simplemente fueron ambas, su confianza absoluta hacía Luffy viene por que es Nika y aparte da la casualidad que su padre es quien es.
Damorne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 14, 2023 5:21 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Damorne »

Siento una curiosidad sincera acerca del profundo tedio que sentís algunos con el tema de Nikka ¿a qué se debe?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Kakarlos »

Damorne escribió: Mar Dic 05, 2023 7:28 pm Siento una curiosidad sincera acerca del profundo tedio que sentís algunos con el tema de Nikka ¿a qué se debe?
Básicamente, la hartura del chochosen. Luffy hubiese sido mil veces mejor siguiendo con su version enieslobbiesca. Hay quien lo asimila y hay quien no. La gente que tiene mas edad y ha seguido durante muchos años otras series de la época, esta un poco harta del chochosen..
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por FanPiece »

Una portada Vegapunk..
Asi que nada interesante entre Kuma y Luffy.

.....
No me motiva mucho su contenido. Ya lo leere cuando salga el 1102 para ver que paso antes..
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Douglas Bullet »

Sleeper21 escribió: Mar Dic 05, 2023 4:19 pm Cuánto capitulos le quedan a este año? Logrará terminar el flashback antes del 2024?
Lo dudo. Debería quedar solo el 1102 o como mucho el 1103, ya que la fecha "oficial" de salida de este 1101 es el domingo 10 de dic. En occidente y lunes 11 en Japón.

Puesto que hay semana de descanso, la fecha oficial de salida del 1102 debería ser el 24 dic. en occidente / 25 dic. en Japón, así que depende si consideras al 1103 por su fecha oficial o por su filtrado, sería un capitulo de 2023 o 2024.

Ergo, no, no creo que el flashback termine antes de 2024.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Ulqui »

savio escribió: Mar Dic 05, 2023 12:13 pm a mi lo que me enfada es que oda le mete un flasfack a kuma de unos 6 capitulos y los que quedan y a kaido ni siquiera 1 capitulo de flasback me estas diciendo que kuma es mas importante que un puto tirano que hizo de wano la tierra del terror por 20 años???? me lo estas diciendo en serio oda???
Chi :) :) :) :) :)
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por San »

Damorne escribió: Mar Dic 05, 2023 7:28 pm Siento una curiosidad sincera acerca del profundo tedio que sentís algunos con el tema de Nikka ¿a qué se debe?
Supongo que es la enésima repetición de Naruto, tio que gracias a su esfuerzo consigue su sueño y hacia el final del manga te das cuenta que es casta total (aunque de luffy ya sabiamos hace eones que viene de lo más roto del manga, pero aún así parece que le quieren convertir en jesucristo) y el autor echa un poco por tierra la originalidad del personaje.

A mi en concreto lo que no me gusta es la toonforce, y que en ese modo no veo al luffy que me gusta, que es el que luchó contra lucci, el que entra like a god al rooftop en onigashima y pues eso, lo típico de luffy, aunque el diseño del g5 está guai.

De todas maneras entre el fandom yo creo que ha sido un éxito y tiene que vender bastante, no es nada que a nadie le pueda molestar que a algunos haya cosas que no les guste.

Sobre el flashback de Kuma iba para top3, pero el autor lo está eggheando :zzz:
Responder