Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por kaizoku ou »

Buahhh qué hermoso capítulo, las palabras de Kuma a Bonney, todos bailando como Nika en el laboratorio, el sacrificio, el dibujito de Bonney en la vela. Hermoso y muy triste a la vez.

Me pregunto si Bonney en alguna ocasión se habrá topado de nuevo con esa Alpha.

Cuando Saturn sea derrotado, será muy satisfactorio, aunque Kizaru y Vegapunk también tienen su ración de culpa. Sería interesante que Kizaru tuviera un cambio de opinión y decidiera revelarse (y permitiera el escape de la tripulación), considerando lo que convivió con Sentoumaru, Vegapunk, Kuma y Bonney. Este racconto nos está preparando para este incidente de Egghead, así que no me parecería raro que Kizaru aún tuviera algo que hacer.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Rokaku »

¿Pero y el final? ¿Qué va a hacer Kuma en Goa?
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Frano »

lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 10:03 pm
Frano escribió: Mié Nov 29, 2023 6:14 pm
Alcaweto escribió: Mié Nov 29, 2023 6:00 pm


Si, seguramente hasta que Sengoku no dijo que Luffy era hijo de Dragon solo lo sabían este mismo y Garp...

Imagen
Iba a escribir casi lo mismo, te me has adelantado :lol:

De Kuma ya se sabia que conocia que Luffy era hijo de Dragon desde Thriller Bark, por lo que no es nada raro que tb supiera donde debia vivir. De hecho recuerdo que en esa epoca ya se teorizaba que Kuma era un infiltrado de los Revolucionarios en el GM justamente por ese comentario.

¿Ahora la "mayor improvisacion de la historia" ha pasado a ser "GOD" o como va la cosa? :lol:
Creo que no lo has entendido.

“Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue , y en esa isla . Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku.”

Y tú has entendido “ Nadie sabía que Dragon tenía un hijo”. Por eso has comentado una imagen, que no tiene nada que ver con mi frase. Así va la cosa :lol:. Es como si me contestas que Shanks sabía que Luffy vivía en esa isla e ignoras la condición de “hijo de Dragón”. :lol:

No es lo mismo "se avecina una tormenta", que decir "la vecina me atormenta". :aplausos:
Pero a ver, ¿no resulta lógico que Kuma tb sepa donde esté su hijo?, es decir, ¿que hayan comentado estos temas anteriormente?. No se, si Dragon conoce la historia de Kuma, tb veo normal que Kuma sepa que Dragon tiene un hijo en esa isla. Otro tema diferente es lo que vaya a hacer ahora en esa isla, claro está. Por eso he dado por hecho el resto de tu respuesta, porque no me resulta tan loco que sepa más al respecto.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por lokoloks »

Frano escribió: Mié Nov 29, 2023 10:37 pm
lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 10:03 pm
Frano escribió: Mié Nov 29, 2023 6:14 pm

Iba a escribir casi lo mismo, te me has adelantado :lol:

De Kuma ya se sabia que conocia que Luffy era hijo de Dragon desde Thriller Bark, por lo que no es nada raro que tb supiera donde debia vivir. De hecho recuerdo que en esa epoca ya se teorizaba que Kuma era un infiltrado de los Revolucionarios en el GM justamente por ese comentario.

¿Ahora la "mayor improvisacion de la historia" ha pasado a ser "GOD" o como va la cosa? :lol:
Creo que no lo has entendido.

“Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue , y en esa isla . Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku.”

Y tú has entendido “ Nadie sabía que Dragon tenía un hijo”. Por eso has comentado una imagen, que no tiene nada que ver con mi frase. Así va la cosa :lol:. Es como si me contestas que Shanks sabía que Luffy vivía en esa isla e ignoras la condición de “hijo de Dragón”. :lol:

No es lo mismo "se avecina una tormenta", que decir "la vecina me atormenta". :aplausos:
Pero a ver, ¿no resulta lógico que Kuma tb sepa donde esté su hijo?, es decir, ¿que hayan comentado estos temas anteriormente?. No se, si Dragon conoce la historia de Kuma, tb veo normal que Kuma sepa que Dragon tiene un hijo en esa isla. Otro tema diferente es lo que vaya a hacer ahora en esa isla, claro está. Por eso he dado por hecho el resto de tu respuesta, porque no me resulta tan loco que sepa más al respecto.
Ivankov no lo sabía(Se entera en impeldown) y ha sido más tiempo revolucionario que Kuma, y quizá se pueda decir lo mismo de Sabo. Te compro eso si Kuma no hubiese sido transformado en cyborg. Pero tienen sus recuerdos en una burbuja, habiendo sido revolucionario antes que trabajado para el gobierno. Y Saturn por ahí observando todo con una cámara, nose, bastante fácil acceder a la información.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por The One Piece »

Hay que esperar al próximo capítulo o más para determinar el asunto de tener información del hijo de Dragon, puede ser algo bien o mal desarrollado pero sin dudas es algo planeado pues Oda claramente estableció hace años que por alguna razón Kuma sabe ese hecho y no Ivankov o el resto del ejército de Dragon.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kevuardo »

Con el cap que lloré fue el de la muerte de Ginny. Tengo por costumbre leer los caps con un amigo en su casa, ponemos voces distintas a cada personaje y todo, pero aquél día no podía leerlo. Se me quebró la voz, cuando Ginny le dice a Kuma "te amo" algo se rompió dentro de mi al nivel de cuando vi La Tumba de las Luciérnagas...

No obstante, comparto este vídeo ahora que lo he recordado y aprovechando que aún no hemos acabado el flashback y con ello probablemente nos quede algún otro evento traumático por ver, así que...


Pobre Kuma, me encanta el personaje y no quiero que le pasen más cosas malas :cry:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Piratita »

No se si soy yo que me he perdido algo, o aun no se ha explicado...

¿Cuándo Kuma dejó de ser un humano? Por cronología, cuando ayudó a los Mugiwaras en Shanaody, ¿Aun estaría metido en su operación? ¿Ya habia dejado de ser una persona? ¿Iba perdiendo sus recuerdos con cada operación?

Por otra parte, ¿Cuando mantuvo el Sunny a parte 2 años, fue ya como orden de ciborg el mantenerlo a salvo, bajo orden de Vegapunk bajo petición propia, no? De ser asi, ¿Por que el gobierno no le llamó para ninguna misión durante 2 años?

La historia de Kuma es interesantisima y muy trascendental para la historia, pero no se si soy yo que tengo un cacao mental en la cabeza; o me estoy adelantando a explicaciones de Oda; o lo esta explicando muy mal... (O yo no lo entiendo bien, que puede ser :lol: )
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por LucaToni33 »

Quien era el shichi que derrotó Ace? No recuerdo
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por thebodhman »

Piratita escribió: Mié Nov 29, 2023 11:25 pm No se si soy yo que me he perdido algo, o aun no se ha explicado...

¿Cuándo Kuma dejó de ser un humano? Por cronología, cuando ayudó a los Mugiwaras en Shanaody, ¿Aun estaría metido en su operación? ¿Ya habia dejado de ser una persona? ¿Iba perdiendo sus recuerdos con cada operación?

Por otra parte, ¿Cuando mantuvo el Sunny a parte 2 años, fue ya como orden de ciborg el mantenerlo a salvo, bajo orden de Vegapunk bajo petición propia, no? De ser asi, ¿Por que el gobierno no le llamó para ninguna misión durante 2 años?

La historia de Kuma es interesantisima y muy trascendental para la historia, pero no se si soy yo que tengo un cacao mental en la cabeza; o me estoy adelantando a explicaciones de Oda; o lo esta explicando muy mal... (O yo no lo entiendo bien, que puede ser :lol: )
Kuma salvando a los muguis en Sabaody es su última acción voluntaria. Hay que suponer que todo lo de las operaciones estaba prácticamente terminado en ese momento salvo por el borrado de personalidad y de voluntad. En Marineford ya habia concluido el proceso.

Hay que asumir que el protocolo de protección del Sunny era de la mayor prioridad y el gobierno no lo podía interrumpir. Es obvio que el gobierno no renunciaría a usar a Kuma durante dos años, pero los Pacifistas y los Seraphim que estaban en desarrollo lo compensarían.
LucaToni33 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:29 pm Quien era el shichi que derrotó Ace? No recuerdo
No se sabe.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo unico que nos deja en claro este flashback es que nunca conocimos en tiempo real a kuma.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por quijorna19 »

Si esta alargando tanto este flashback es que Oda nos esta preparando para alguna cosa muy grande(revelación?)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Mugiwara-MH »

karifa y alufa. tendran algo que ver? seran nombres clave?

sera la mujer del padre de califa? ya que este tambien era parte del cp, no?
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ro4mingw0lf »

quijorna19 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:47 pm Si esta alargando tanto este flashback es que Oda nos esta preparando para alguna cosa muy grande(revelación?)
¿Una revelación épica dentro del flashback y el incidente de Egghead cuando este termine para terminar el año? I'm in
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por limonero »

Lo único rescatable de estos 3 meses insufribles sin contar los retrasos q si no serian 4 meses...

Y eso, quiza, es el guiño de como se mueve el Gorosei independientemente, tenemos 2 actos importantes y son el de Madre Carmel y toda la organización de ese tipo que claramente alguno del Gorosei esta encargado de eso, tenemos el de control de los paises amigos y enemigos como el que dio la fruta al shogun de Wano y quizas algunad otras pistas mas sobre el dominio del mundo mediante el gorosei.
RastaYassop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 28, 2022 11:11 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por RastaYassop »

Es que nadie piensa en ivankok? Esclav@ de los tenryubito hasta los 15, comandante del Ejército revolucionario de guerra en guerra durante más de 10 años, pres@ en impel down durante otros tantos. Tanto kuma tanto kuma..llorando por una niña que ni siquiera es suya!
Responder