Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Nose si alguien mas le paso que vio un capitulo falso, me comi el bait de la pelea de Yuji
Spoiler: Mostrar
Gana el comediante a Kenjaku puede ser la mayor humillacion contra este, el autor dijo en su momento que este es capaz de vencer el conjuro de Gojo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 18, 2023 8:35 pm Nose si alguien mas le paso que vio un capitulo falso, me comi el bait de la pelea de Yuji
Spoiler: Mostrar
Gana el comediante a Kenjaku puede ser la mayor humillacion contra este, el autor dijo en su momento que este es capaz de vencer el conjuro de Gojo

Realmente ese tío es poderoso de cojones, y veo capaz al autor de que lo haga, pero creo que no lo vencerá (aunque me gustaría)
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Thorfinn »

Spoiler: Mostrar
El comediante se va a marcar un Kashimo: va a durar dos capítulos.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Pagemeco10 »

Gege nos dejó con la miel en los labios para ver el PU de Itadori, fue en parte un troleo de su parte porque todos pensaban que veríamos a Itadori en acción tanto en el anime (hoy) como en el manga. Aunque después de ver a Sukuna durante meses, está bueno un cambio de escenario, aunque ya sabíamos lo que supuestamente estaba haciendo Kenjaku; y por si no había quedado claro, vuelve a explicar su plan. Sobre Takaba, que su habilidad permita vulnerar el Infinito, no significa que pueda hacer algo real contra Gojo, más tomando en cuenta que ni él entendía su habilidad. Esperemos que en este tiempo que pasó haya aprendido a usarla más eficientemente. Lo interesante es que con tantos conocimientos que obtuvo Kenjaku a lo largo de un milenio, nunca conoció a alguien como él, así que veremos cómo se las ingenia para derrotarlo (quizá no utilice su Dominio para ahorrar energía para el plato fuerte: el más que probable combo de Yuta y Maki).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

A veces siento desprolijo este arco. A veces siento que es demasiado largo. Se me olvida por qué se están dando ciertos sucesos. Es la 3era vez que dropeo el manga y las 3 veces fueron en este arco. Culling games del culo largo al pedo, complicado al pedo. No lo estoy disfrutando nada a pesar que hayan momentos muy buenos.

Y a eso sumemosle que nobara sigue sin aparecer T.T
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana (izquierda) que forma una ilustración conjunta con la portada de la Jump GIGA 2023 Autumn (derecha).

Imagen

Y Color Spread del capítulo 240 de esta semana.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Ya gege deja de utilizar a Gojo para tus planes.

Por lo veo podemos ver un power up para Itadore, que será lo que pasara cuando termine esta micropelea. Pero y Hakari no tenia el cabello morado o algo asi?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

El autor de Jujutsu es el más troll que ha nacido en Japón, increible el 243
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3688
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya cringe el jujutsu de la comedia. No hay nada menos gracioso que este mangaka pretendiendo ser gracioso.

El final del 243 ha sido muy bueno.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

EsqueleQ15 escribió: Vie Nov 24, 2023 6:37 am Vaya cringe el jujutsu de la comedia. No hay nada menos gracioso que este mangaka pretendiendo ser gracioso.

El final del 243 ha sido muy bueno.
Es humor japonés asique imposible que lo entendamos aquí. Pero el final no te fíes, el autor es muy troll. En el siguiente episodio puede ser un sueño de Resines o alguna cosa que se invente según se levante 🤣
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 18, 2023 8:35 pm Nose si alguien mas le paso que vio un capitulo falso, me comi el bait de la pelea de Yuji
Spoiler: Mostrar
Gana el comediante a Kenjaku puede ser la mayor humillacion contra este, el autor dijo en su momento que este es capaz de vencer el conjuro de Gojo
llego el dia.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por pacofly »

Mugiwara-MH escribió: Mié Nov 29, 2023 5:36 pm
Salamander-96 escribió: Mié Oct 18, 2023 8:35 pm Nose si alguien mas le paso que vio un capitulo falso, me comi el bait de la pelea de Yuji
Spoiler: Mostrar
Gana el comediante a Kenjaku puede ser la mayor humillacion contra este, el autor dijo en su momento que este es capaz de vencer el conjuro de Gojo
llego el dia.
No caerá la breva (ojalá)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

Alguien va al día? (244) que leyendo los últimos mensajes no quiero cagarla

Pero respecto al 244 poderes y tal:


Spoiler: Mostrar
Itadori ahora tiene la resonancia de Nobara? It's nobara alive?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

vako escribió: Jue Nov 30, 2023 7:43 pm Alguien va al día? (244) que leyendo los últimos mensajes no quiero cagarla

Pero respecto al 244 poderes y tal:


Spoiler: Mostrar
Itadori ahora tiene la resonancia de Nobara? It's nobara alive?
No creo que sea eso, mas bien creo que va algo relacionado a las almas o a la propia capacidad de Itadori de contener a Sukuna.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Baxtrey escribió: Jue Nov 30, 2023 8:23 pm
vako escribió: Jue Nov 30, 2023 7:43 pm Alguien va al día? (244) que leyendo los últimos mensajes no quiero cagarla

Pero respecto al 244 poderes y tal:


Spoiler: Mostrar
Itadori ahora tiene la resonancia de Nobara? It's nobara alive?
No creo que sea eso, mas bien creo que va algo relacionado a las almas o a la propia capacidad de Itadori de contener a Sukuna.
Spoiler: Mostrar
Pero creo que su poder va por ahí, hay que recordar que Itadori tenía una habilidad con la que con un golpe golpeaba dos veces me imagino que su poder irá por ese lado

La gran pregunta si le podrán robar los conjuros a Sukuna y si la espada de Higuruma lo matará. Mi apuesta es que se los roba y no pueden darle el golpe.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder