Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Eltroll John »

DarkLink escribió: Mar Nov 28, 2023 11:20 pm Primera vez que escribo en el foro. Soy seguidor de hace bastante.

Me parece majestuoso ese mensaje de Oda hacia el Aborto. Al menos así lo asimilo yo. One Piece es una obra muy profunda, wow
No pues si en eso andamos también esta el mensaje de la eutanasia en casos de Alzheimer o problemas similares de la mente para Oda en voz de vegapunk eso es como estar muerto xD
...
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por limonero »

J6n9 escribió: Mar Nov 28, 2023 12:23 pm
limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 11:49 am
Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

A mi me da que no vamos a saber a qué ha ido Kuma a Villa Foosha en este capítulo. Que aparecerá allí y dejarán la intriga para el siguiente.
La inmunidad de Bonney termina desde que ella irrumpe en la Reviere para salvar a Kuma junto a los revolucionarios, el Gob mundial cumplio con Kuma.
______________________

No tiene q ver con vos, por eso las rayitas....

Vaya, cuanta gente conformista y hueca, q siguen hace 20 años OP y no identifican siquiera el patron del autor y esto sucede siempre y con un descenlace fallido, Wano sin ir lejos, un insufrible FB de Oden, resultado: Luffy quintuplicando su fuerza en dos viñetas y 3 dias de entrenamiento que ni vimos y preparado para pelear con Kaido un Yonkou despues de apenas sobrevivir a Katakuri en Whole Cake. (2 viñetas)

Lo mismo pasaria en Egghead por el simple hecho de tiempo, no vemos nada del desarrollo de Saturn uno de 5 villanos (gorosei) de los cuales cada uno tendria su propio desarrollo y FB (importante para entender y quiza el autor simplifique en 2 viñetas) y vamos a un noveno capítulo de FB redundante de un personaje fuerte si pero, q a estas alturas no suma nada y presentación de uno nuevo con devud y despedida que no tiene importancia alguna (madre de Bonney) daba igual q Bonney se enferme de por si, o no, y le dieron 3 capítulos a la madre de Bonney, pa qué? pa colmo pa un personaje que a estas alturas es debil como Bonney y solo sirve para drama.

Gente conformista que no tiene memoria ni poder de deducción para entender a Kuma q pidia resumirse en 2 capítulos, pero nos dan 2 capítulos del desarrollo de la pelea de Kid y Law resuelto en 1 o 2 capítulos y tenemos un personaje nuevo con 3 capítulos y no es por la acción, aunque se agradece, se trata de saber más sobre los villanos, se trata de ahondar mas en ellos sus motivos y aspiraciones y no tenerlos vacios como lo fue Kaido o den esa sensación. Tenemos FB más importantes por ver y q el autor esta acostumbrado a hacerlo en 3 viñetas y con huecos pero con personajes secundarios da un lujo de detalles.

Gente q se admira por lo exacta de la cronologia q se cuenta el FB cuando el autor debe tener aparte de ayudantes, programas y hasta una guia virtual que le permite hacer eso, muy facil, y lo ven como un logro infumable y coherente cuando es una estupidez.

Gente que Cap tras Cap postea "El mejor cap del año" " Oda is God" por revelaciones tan pequeñas para un manga tan largo como si los tuviera ya domados y acostumbrados a eso...

Gente que dice, ya! Vete! Si no te gusta, hay gente que nos encanta el FB, claro, tanto les encanta el FB que apenas llenan 20 paginas y la mayoria de posts no hablando del Capitulo sino tirando hate o hablando de otras cosas.

Saludos.

Tienes 100% razón , sigo OP desde hace 24 años y ultimamente se me hacen pesados los episodios con este tipo de contenido , los descansos ya ni me molestan o dejan con impaciencia , a veces me da por ver el capitulo la semana siguiente o cuando me aburro mucho, etece...


Lo gracioso es que este sentimiento hacia OP lo he empecé a tener el año pasado y desde entonces solo ha ido a mas , y el hecho que el anime los este atrapando de mala manera y hayan mejorado tanto la calidad no dice mucho a favor del manga..

Un resumen de 10 paginas escritas de como la serie se desarrollaria de aqui hasta el final con los eventos mas destacables me haria mas servicio que esperar hasta que se acabara , peri bueno no es mi serie y no son mis reglas así que toca aguantar , pero me alegra no ser el único que piensa así.

Gracias y Salu2
Es que es inaceptable y gracias por el apoyo, que acá hay gente que tiene miedo decir algo en contra de este manga por miedo al hate... Pero es que ya es inaceptable, lo mismo paso en Wano, era en las primeras dos partes presentación de personajes y mostrar la cultura japonesa a valdazos, pa colmo cada personaje que presentaban era más bizarro que el otro para que en el descenlace o mueran o desaparescan sin pena ni gloria... Ahi el samurai de pelo rosa como ejemplo...

Y esta parte de Egghead va por el mismo camino y peor, ya lei el spoiler completo y es mas de lo mismo, no me parece para un manga tan largo es solo alargarlo más sin sentido, y como el tiempo no perdona y el rating tampoco solo lleva a un futuro manga inconcluso. El autor supuso 5 años mas para terminar el manga y asi como va minimo 10 años mas.

Son casi 3 meses en este FB y nadie se da cuenta o dice nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por kaizoku ou »

Me atrapaste, es cine.

Ya lo digo, es top 5 de raccontos de la serie, y eso ya es decir mucho. Imagino que acaba en el siguiente, a ver qué estaba haciendo Kuma en Foosha.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Dofla_372 »

Ah mira, Kuma les va a decir a los del Gorosei que Luffy no tiene la Gomu Gomu, y se lo van a creer hasta que lo vean en Marineford. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Gia Secando »

Qué manera de joder a otros este Saturn, su última condición ha sido para odiarle, más si se puede, y por otro lado el bueno de Kuma muy feliz a pesar de eso solo por salvar a Bonney, típico de Oda tales extremos, y siempre conmueven mucho.

Sobre el final, me parece claro que Kuma está ahí por la Hito Hito no Mi modelo Nika, si el Gorousei está metido en eso, es cosa de que hayan averiguado el paradero posterior de Shanks luego de atacar el barco de Who's Who, investigar un poco la isla con sus agentes secretos, quizás alguna palabra por ahí que se le haya escapado a Garp, y ya, lo siguiente es enviar alguien poderoso a recuperar dicho poder. Obviamente Kuma no lo hará, pues ya sabemos como sigue la serie, pero lo curioso es que ni siquiera le plantaría cara, ya que Luffy no lo conocía para cuando estábamos en Sabaody. Así que o Kuma lo ve a distancia y decide no intervenir inventando una excusa, o bien sí interactúan, pero Kuma le borra sus recuerdos con su poder de alguna forma, aunque no sabemos exactamente como funciona el poder en caso de memorias.

Me encantaría que si se encuentre con él, le hable sobre quien es Nika y muchas cosas, de paso también a nosotros los lectores, y luego le borre los recuerdos al irse. [sarcasmo] Con eso, Luffy habría sabido sobre Nika aun antes de que comenzara la serie, GODA! [/sarcasmo]
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por -Ichigo- »

Eltroll John escribió: Mié Nov 29, 2023 1:38 am
-Ichigo- escribió: Mar Nov 28, 2023 11:41 pm
Arteacher escribió: Mar Nov 28, 2023 8:04 pm

Kuma le pidió a Vegapunk, antes de perder la conciencia por completo, que le metiese una última orden. Esa orden era que protegiera el Sunny hasta que apareciera el primer Mugi. No podía imaginar que eso tardaría unos 2 años, claro.

Por eso hay aquella escena donde se ve que Kuma se levanta y se larga al llegar Franky, estando muy malherido.

:wave:
lo que te habia cometnado acerca de la personalidad de Kuma que tuvo voluntad un tiempo se resolvió rapidamente en este mismo cap con esa nueva info de los 2 años que tomaria la operación, no se la sacarian hasta ese momento... eso explica el resto y por que estuvo en esas islas, aun tenia consciencia, y la tendría por 2 años, que interesante...
Pero eso ya se sabia no? kuma perdió su voluntad y los recuerdos de su mente antes de marineford pero despues de thriller bark, lo de proteger el barco fue programado para eso, ya no tenia voluntad para entonces solo era una maquina siguiendo una orden.
No me refería concretamente a eso, de lo que estaba hablando era de que suponiamos los tenia (recuerdos y voluntad) gracias a los acontecimientos que estaban pasando en los anteriores caps pero no sabiamos por qué ni como, ahora sabemos que es porque la operación tomo 2 años enteros, hasta el cap anterior o el anteultimo todos pensamos que la condicion obviamente iba a ser que se convierta en cyborg sin voluntad, y la pregunta fue por que aun Kuma tenia voluntad entonces? como vimos pre time skip en algunos momentos, pues porque la operacion tomaria 2 años y encima la cabeza fue dejada para el final (convenientemente)... se entiende?.

Basicamente lo que yo decía es que hasta hace 2 caps no sabiamos por qué kuma no habia sido un robot desde el principio sin voluntad/sin recuerdos que solo seguia ordenes del gobierno que es lo que probablemente saturn queria si fuese posible (o quiza vegapunk hizo las cosas asi a proposito para darle mas tiempo a Kuma), y es porque por conveniencia del guión o que el cerebro solo podia hacerse al final u otra razón vegapunk la dejó para el final, por eso es que Kuma pudo hacer todas esas cosas como ayudar en Shabondy a los mugis con Rayleigh, no matarlos en thriller bark y tal (porque aun tenia voluntad hasta el arco de marineford que dejo de tenerla), y ahora tambien entendemos por que Kizaru fue tan laxo con Kuma en shabondy, y por que de sus palabras "de las persona que aprecia" cuando pateo a Bonney dejandola totalmente ilesa cuando pudo haberla matado si hubiese querido o por lo menos desmayarla.... todo va cuadrando, es como cuando sabias el resultado pero no entendias el proceso, iba mas por ese lado mi comentario.
Última edición por -Ichigo- el Mié Nov 29, 2023 3:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mi reino entero a que nadie acierta el por qué Kuma está en la aldea de Luffy y Oda nos la cuela a todos xd
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.100

Mensaje por Mig-El »

Comparar Egghead con Wano es tan absurdo como seguir una serie después de que lleva 4 años sin gustarte y solo dándote disgustos todas las semanas.

Pero vivimos en un mundo absurdo, así que cada uno que elija su veneno.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por roto3 »

Es que esto último es parte de una de las mayores incongruencias o posibles errores de la historia: Por qué el Gorosei nunca mandó a alguien fuerte, de plano a un almirante incluso, contra Luffy cuando recién empezaba, si se enteraron que tenía la Gomu Gomu casi que desde el principio de la historia.

Parece que esto va a dar alguna posible explicación a eso.
DarkSoul12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 29, 2023 3:53 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por DarkSoul12 »

Yo apuesto porque el hombre de la cicatriz de fuego es Dragon, es la opcion evidente y lo es tanto que uno se esfuerza en buscar otra opciones porque de lo contrario es muy claro. Se menciona que navega en un barco de color negro, lo cual cae exactamente con el color del barco de Dragon, incluso el dibujo que se muestra cuando Laffite habla de eso es muy parecido al Wind Granma, obvio no te van a mostrar el dragon delante del barco sino seria muy facil, lo de los remolinos en el agua trae a muchos de cabeza porque esperan que sea una fruta relacionada con el agua o de ese estilo, y no piensan que quien controle los vientos puede crear tifones en el agua, y esta regalado con tantas referencias que la fruta de Dragon tiene que ver con el viento a esta altura de la serie. Con respecto a la marca de fuego todos piensan que puede ser algo al estilo Sabo, una quemadura de fuego, pero bien podria ser que Dragon se haya "tatuado" la cara, con el simbolo que antes portaba en la pierna, con algun hierro o molde caliente al fuego y por eso, se le conozca como el hombre de la marca de fuego. Puede ser que asi sea transmitido ese rumor en los bajos fondos, y no se haya relacionado a dragon primero porque me imagino que un personaje tan infame no sea conversacion frecuente, y por ser tan misterioso todo lo que lo rodea. Solo eso queria agregar.

Respecto al capitulo, excelente, pense que seria mas pesado, pero ya solo el resumen me emociono mucho con la actitud de Kuma, con el dibujo seguro que gana mucho mas. Se viene lo bueno
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kaito D Kid »

Tiene huevos que os quejeis del fb (que da muchisima información), pero no os quejarais de Wano, el arco mas soporifero de toda la serie.

He pasado 4 años amargados en Wano y ahora Egghead esta siendo un soplo de aire fresco brutal. Ojala estar otro año aqui
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Savior »

Le dicen a Kuma básicamente que lo mataran convirtiendolo en un arma y borrandole todos sus recuerdos y el solo se alegra que Bonnie que al fin se va a curar :cry: :cry: :cry: :cry:

Kuma despidiendose de Bonnie sabiendo que no la veria nunca mas, y despues recorriendo islas y escribiendole una carta a su hija seguro va a ser algo super emotivo, supongo que en algun momento veremos esa carta que escribio.

La reaccion de los Shichibukai la quiero ver, por que parece que nadie sabe nada de Kuma mas que los rumores sobre el.

No creo que la orden que le dan al final del capitulo tenga algo que ver con Luffy creo que el esta ahi por coincidencia nomas, tambien por lo que tengo entendido la ultima viñeta sucedería antes del comienzo de la serie pues luffy todavía no salio al mar pero despues de que Ace lo hiciera.

Una duda el barco de lluvia artificial del que habla crocodile es el dance powder?

A estas alturas Oda DEBE darle un final feliz a Kuma, todo ese sufrimiento no puede no tener un final feliz de alguna forma, ademas me niego a creer que Vegapunk y Kuma no planearon algo después de las amenazas de Saturn y frustrar sus planes.

Sobre la teoria de Redon de que el Shichibukai que Ace derroto sea el hombre "Marcado por las llamas" yo pense que era Saul y las quemaduras son las que se hizo durante el Buster Call de Ohara.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por jmfgarcia »

Kizaru tiene papeletas para ser el que se sacrifique. O tiene su arco de redención o tiene su arco de condenación.
redon escribió: Mar Nov 28, 2023 11:19 pm Teoría loca que llevo un par de días pensando... ¿Y si el hombre de la “Cicatriz de Fuego” del que hablaban Kid y Killer es el Shichibukai misterioso que derrotó Ace?
Hasta ahora me parece la teoria más acertada. Tenemos un nuevo pirata de peso que fue derrotado por alguien con poderes de fuego.

Tampoco entiendo a los que dicen que dicho Shichibukai es débil. A esas alturas Ace ya rivalizaba con Jimbe e incluso le ofrecieron el puesto (cosa que no hicieron con Luffy). A Crocodile no se le considera débil a pesar de haber sido derrotado por un Luffy que no usaba ninguna marcha, ni haki, y que posiblemente aún estaba muy por detrás de Ace.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió: Mié Nov 29, 2023 12:10 am
KenJin escribió: Mié Nov 29, 2023 12:01 am Con respecto al Shichibukai que fue vencido por Ace y puede ser el "hombre de la cicatriz de fuego" no necesariamente el tipo tiene que ser débil en la actualidad si esto que ocurrió pasó hace mínimo 4 años.
Considerando el nivel que podría tener Ace en aquel entonces, el tipo no llegaba ni a Tobi Roppo. Supuestamente Oda no mataba personajes porque una vez derrotados perdían su ambición y dejaban de suponer una amenaza, hay pocos casos como el de Crocodile o Lucci, por lo que son la excepción. Lo que cabe esperar de este Shichibukai es que se dedique a otra cosa.

Pero si Ace para aquel entonces empató con Jimbe que Jimbe en la actualidad está muy por arriba del nivel Tobi Roppo. Es decir estamos diciendo que el tipo es débil cuando literalmente no sabemos nada de él y cuando Ace en su momento estaba muy por arriba del Shichi promedio.

No creo que sea débil si el Gobierno lo aceptó en ese grupo "original" y si justamente buscaban un reemplazo como Kuma (que vaya sea de paso es un Bucaneer con fruta y encima cyborg). Teniendo en cuenta este dato el tipo muy débil a priori no era.

Además en flashbacks nos mostraron a Moriah enfrentándose a Kaido. Y años después no sólo bajo su nivel, también Luffy le ganó. Y lo peor es que Oda jamás mato a este personaje. Y chances tuvo de sobra. Al igual que Crocodile, Lucci y demás personajes que reaparecieron en la actualidad.

Así que a nivel argumental se soluciona fácil. Se podría decir que era un pirata que fue Shichibukai y fue erradicado de su título por perder con Ace. Su furia y resentimiento lo hizo entrenar a tal punto de ser reconocido por los grandes piratas del mundo. Otra opción es que a partir de ese momento hizo un trato con el gobierno y hoy en día trabaja para el Gobierno, como en su momento teorizó Shiliew.
redon escribió: Mié Nov 29, 2023 6:07 am Imagen
Imagen
Interesante que todos bailen un baile en honor a Nika.
Responder