Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por -Ichigo- »

la teoria de Redon es interesante pero me sabria muy mal si hubiese relación... "el hombre de la cicatriz por fuego" entra en tantas descripciones de tantos posibles personajes que pueden tener quemaduras por fuego.... me sabria mal que alguien como ese tipo tenga la llave, no me sabria mal que el sepa algo del tema, pero es todo, además si fuese así entonces por qué el gobierno lo permite? si el gobierno lo sabía por que no quitarselo y protegerlo?. a no ser que secretamente sea el hombre del remolino también en el barco negro, que ahora tuviese una fruta nueva tan poderosa y le dieron esa nueva orden, secretamente que aun siga siendo un agente del gobierno de alto rango pero especial/secreto, pero seria muy raro...
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por KenJin »

Con respecto al Shichibukai que fue vencido por Ace y puede ser el "hombre de la cicatriz de fuego" no necesariamente el tipo tiene que ser débil en la actualidad si esto que ocurrió pasó hace mínimo 4 años.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

KenJin escribió: Mié Nov 29, 2023 12:01 am Con respecto al Shichibukai que fue vencido por Ace y puede ser el "hombre de la cicatriz de fuego" no necesariamente el tipo tiene que ser débil en la actualidad si esto que ocurrió pasó hace mínimo 4 años.
Considerando el nivel que podría tener Ace en aquel entonces, el tipo no llegaba ni a Tobi Roppo. Supuestamente Oda no mataba personajes porque una vez derrotados perdían su ambición y dejaban de suponer una amenaza, hay pocos casos como el de Crocodile o Lucci, por lo que son la excepción. Lo que cabe esperar de este Shichibukai es que se dedique a otra cosa.
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Serginho141 »

pfff menudo capitulo, me encanta.

Me sorprende que veamos la reacción de todos los Shichibukai excepto Dracule.... Oda nos tiene preparado algo gordo con Mihawk... es el ultimo Shishi que nos queda por conocer su historia.

El Shishi que fue derrotado por Ace dudo mucho que vuelva a aparecer, en caso haya sido el hombre con cicatriz era el capitulo idóneo para presentarlo pero sino lo hizo es porque no es importante en mi opinión.

1) Kuma va a Foosha para que ?
2) Que misión le dará el gobierno mundial ?

Mucha intriga, creo que el siguiente capitulo será un Boom.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Navaja D Ockham »

Kuma está haciendo un mapeo para luego poder saltar de un sitio a otro, eligió esa Villa por ser el pueblo natal de Dragon, luego visitará el Reino Kamabakka para tener trianguladas las zonas de los aliados antes de perder la memoria por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bang »

Mochiman escribió: Mar Nov 28, 2023 11:12 pm El final me da mucho miedo porque si va por donde creo que irá el plothole podría ser mayúsculo. Espero que Oda lo haya meditado bien :(
plothole donde? no os pillo. En ningun momento, y releyendo todas las apariciones Kuma, ese personaje se descuelga de lo contado. Si va a fushia es porque le dijeron que ahi estaba el hijo de Dragon seguramente.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

Lo mismo el Shichibukai es Shiki. Derrotado en la historia original así como en la película, que seguiría en el aire si es o no canónica siempre que no vuelva a cruzarse con los Mugiwara, sería una buena forma de introducirlo en la trama actual sin que se sienta raro por haberlo utilizado en una película, en la que quedaría como derrotado de segundas.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por quijorna19 »

Fue a ver a Luffy como la ultima cosa antes de quedarse sin memoria? :horror:
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Danzel0224 »

Kuma tenía que matar a luffy... será que interactuo con luffy y kuma le quito la memoria... esperar la otra semana...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ohlookauser »

redon escribió: Mar Nov 28, 2023 11:19 pm Teoría loca que llevo un par de días pensando... ¿Y si el hombre de la “Cicatriz de Fuego” del que hablaban Kid y Killer es el Shichibukai misterioso que derrotó Ace?
Y es Scooper Gaban, la ultima pieza de los pone.. Por que a Ace se la sudaban los Shichis, el fue a por el ex-nakama de el hombre que le arruino la vida.

Gracias por el resumen completo Redon.

Todavia nadie comentando de Kizaru amigandose con enemigos declarados del Gobierno Mundial; en lugar de eso Nika esto Nika el otro iglesias y voluntades. Bueno, cada quien sus taras.

Los FB son importantes para saber el contexto del mundo en ese tiempo, no especialmente para verle la cara a Alvida.

A ver, que hasta donde se sabe, Kuma fue al East POR SU VOLUNTAD, ya que el gob no sabia su paradero; la orden que le daran no necesariamente tiene que ver con Luffy y deecho seguramente no es así porque, por cuarta vez en este foro: el Gobierno mundial no conoce el paradero de la NikaNika despues de que fue tomada por el pelirrojo

Que la orden que le den puede ser buscar a Garp, que se sabe que es del East o vaya, si, buscar una pista del Pelirrojo, ya que algun bandido o alguien con o sin relevancia les haya pitado que Shanks uso Fusha como su base hace tiempo. Tambien podria estar buscando a su antiguo compañero Dragon, que Kuma independientemente de que sepa que tiene un hijo, o no lo sepa, sabe que Dragon es del East. Vamos, hasta podria estar por su voluntad viajando por islas como le dijo a Bonney... hay un millon de posibibilidades y todos vroyectan sus miedos a Nika y las leyendas. Jaja.

Para que se les quite, si, el capitulo siguiente tratara de que por C O I N C I D E N C I A , se encontro en Fusha a un niño de goma que, sin saber que la gomugomu es la nika nika, le parecio la persona mas libre del mundo, como a Shanks y como a Rayelight. para despues acabar el FB (desde el punto de vista de Kuma) con sus interacciones con la tripulacion mugi, y sus motivaciones a realizar las acciones que realiza, que fueron su voluntad, que no le quito Vega ni Borsalino pero que a nadie le importa mas que Nika.
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 29, 2023 12:18 am Kuma está haciendo un mapeo para luego poder saltar de un sitio a otro, eligió esa Villa por ser el pueblo natal de Dragon, luego visitará el Reino Kamabakka para tener trianguladas las zonas de los aliados antes de perder la memoria por completo.
Eso eso, entender que por la informacion dada hasta el momento, no hay indicio de que el gobierno vaya a por Luffy antes de romance dawn. No sabian ni de su existencia , no sabian ni que Dragon tenia un hijo ni que Garp tenia un nieto.

Comentar tambien que en ningun momento antes de Marineford Kuma pierde los recuerdos/personalidad (mindless no necesariamente significa sin recuerdos x2). En Thriller Bark actua en contra del gobierno (o sea todavia tenia voluntad) dejando escapar a la banda y despues menciona a Dragon (o sea todavia tenia recuerdos) y en Shabondy actuo en contra del Gobierno y la Marina enviando a los mugis a las islas (nadie le dio esa orden).

Yo creo que poco antes de la guerra del pinaculo, Saturn le dijo a Vega algo como "bueno, ya te divertiste desobedeciendome y solo por que estas desarrollando PX no te mato, pero ahora si, si no matas a Kuma, puede que nos mate en esta guerra y entonces si yo te mato a ti" Y Vega asi como ultimo regalito: "ah si? pues entonces le programo unas ultimas 2-3 directivas: Proteger el barco de los Mugis el tiempo indefinido que tarde en volver al menos uno de ellos (Vega sabria por Sentomaru que Kuma mando a volar a los Mugis) y volar con su habilidad hasta la localizacion de el Robot que se active con el regreso de Nika" (Vega si o si sabe de la relacion de ese robot con Nika y si o si sabe lo mismo o mas que Kuma sobre este ultimo); esta segunda directiva no necesariamente tiene que ser con conciencia de que Luffy es Nika.

Todo esto nos lo contara Vega mientras escapa en el Thousand de la accion (despues de la llegada de Kuma) en su parte complementaria del FB de Kuma, que sera lo ultimo que nos aporte el viejin antes de darle cierre a estos dos personajes mencionados desde los caps 200, pero desarrollados a penas.

Por cierto, que hace unos mensajes comentaron que no ven factible la muerte de Saturn o que no tendria relevancia la muerte de Kizaru, pueeees... al mundo le haría temblar eso ¿no?... Mas que la caida de dos piratas Younko... La caida de 1/5 autoridades del mundo (o al menos presunta caida), la caida de 1/3 potenciales militares de la Marina, y la caida del cientifico mas importante en el mundo el ultimo siglo, ademas de la perdida de las armas de ultima de la marina, Seraphim y del laboratorio mas importante del mundo (no pueden dejar entero el sitio de produccion de la bomba atomica). Desbalance total de lo ya desbalanceado que estaba todo. Lo unico que no cuadra aqui es que quiza si nos tenga algo mas que contar el vejete Saturn antes de caer (o mientras caiga?)... Algun spoiler salsero de sus compañeros y lo que les espera.

Si Egghead es el paralelismo de Thriller Bark o de Shabondy, es lo mismo, es el paralelismo a el final de una etapa, ya para empezar la verdadera etapa final de verdad. Al final de Thriller Bark, Moria le da la cantaleta a Luffy acerca de lo que les espera en Nuevo Mundo; y al final de Shabondy pasa algo que nunca habia pasado (y que consideramos Odawned), como podría pasar al final de EggHead... algo que nunca ha pasado en la serie, muertes a diestra y siniestra.
Última edición por ohlookauser el Mié Nov 29, 2023 1:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por One Pirate »

Respecto a ese ExShichibukai posiblemente ’marcado a fuego", cuál sería su nivel? Si está justo por debajo de Ace, Jimbe,... Alguien fuerte (mínimo Lucci preTS) ...

Algún quemado con ese nivel que hayamos visto??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bang »

One Pirate escribió: Mié Nov 29, 2023 12:38 am Respecto a ese ExShichibukai posiblemente ’marcado a fuego", cuál sería su nivel? Si está justo por debajo de Ace, Jimbe,... Alguien fuerte (mínimo Lucci preTS) ...

Algún quemado con ese nivel que hayamos visto??
Yo sigo diciendo que si ese hombre fue derrotado por Ace es porque a lo mejor fue derrotado en una condiciones que no le beneficiaban para su poder. No tiene porque ser más "debil" que el. Ademas Ace tiene una fruta rota como es la de fuego. No es un elemento facil de combatir.

Sigo diciendo que si tiene la capacidad de crear remolinos en el mar para evitar ser capturado, a lo mejor en tierra firme es mas debil y por lo tanto su poder principal se centraria en el mar.
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 13, 2021 5:42 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por zaqwsx »

Me da que luffy va hacer retumbar su corazón tal cual lo hace Nika y que kuma conoce y reconoce despues de las operaciones. Entonces esa seria la razon de su digamos revolucion dentro suyo sin que el gobierno ni vegapunk sepan, sabe que ese chico que esta ahi, es el futuro Nika y la secuencia que va a delatar ese descubrimiento de kuma va ser el como de mierda lo va dejar el tigre que se acaba de enojar.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Eltroll John »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 28, 2023 11:41 pm
Arteacher escribió: Mar Nov 28, 2023 8:04 pm
-Ichigo- escribió: Mar Nov 28, 2023 8:02 pm no recuerdo el capitulo pero no se habia mencionado que Kuma le pidio a Vegapunk para proteger el barco tuviese algo de voluntad propia o pensamiento?... hace muchos años de esto y no me acuerdo bien ya.
Kuma le pidió a Vegapunk, antes de perder la conciencia por completo, que le metiese una última orden. Esa orden era que protegiera el Sunny hasta que apareciera el primer Mugi. No podía imaginar que eso tardaría unos 2 años, claro.

Por eso hay aquella escena donde se ve que Kuma se levanta y se larga al llegar Franky, estando muy malherido.

:wave:
lo que te habia cometnado acerca de la personalidad de Kuma que tuvo voluntad un tiempo se resolvió rapidamente en este mismo cap con esa nueva info de los 2 años que tomaria la operación, no se la sacarian hasta ese momento... eso explica el resto y por que estuvo en esas islas, aun tenia consciencia, y la tendría por 2 años, que interesante...
Pero eso ya se sabia no? kuma perdió su voluntad y los recuerdos de su mente antes de marineford pero despues de thriller bark, lo de proteger el barco fue programado para eso, ya no tenia voluntad para entonces solo era una maquina siguiendo una orden.
...
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por oscario »

Os imagináis que... el Gorosei ha estado conspirando en favor de Luffy todo este tiempo para que despierte la fruta y así comprobar que se trata de Nika? Xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder