Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por oscario »

Pfff pues al final los que deciais que Kuma yendo al pueblo de Luffy era un parche para justificar la actitud del gobierno con Nika, vais a tener razón xdddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ArgosGaia »

ro4mingw0lf escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 pm No tienen que matarlo, simplemente con derrotarlo o bajarlo de su nube es suficiente; Si Egghead es el cierre/paralelismo de Shabondy, a Saturn le toca hacerla de St. Charlos.
Egghead es el paralelismo de Thriller Bark.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Mochiman »

El final me da mucho miedo porque si va por donde creo que irá el plothole podría ser mayúsculo. Espero que Oda lo haya meditado bien :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por suzaku »

thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 11:06 pm ¿De qué rey habla Jinbe? Porque parece que habla de dos reyes distintos, uno Kuma y el otro vigente en el grupo, pero ¿cuál es el otro?
Supongo que se refiere a Doflamingo, que en aquel entonces era rey de Dressrosa.

Lo de la llamada me escama. Espero que no venga continuado de un "oh, qué casualidad, queremos que te cargues a un chaval de esa isla", haciendo ver a posteriori que el gobierno sí se preocupaba de la nika para poner un parche narrativo en pos de arreglar el desaguisado de su introducción en Onigashima, porque resultaría....chapucerillo, siendo finos.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Eltroll John »

ahora mismo ando ocupado, pero en una lectura rápida del resumen (por cierto gracias redon) parece un capitulo para unir puntos, lo mejor: luffy adolescente-puberto :oops:
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por thebodhman »

suzaku escribió: Mar Nov 28, 2023 11:12 pm
thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 11:06 pm ¿De qué rey habla Jinbe? Porque parece que habla de dos reyes distintos, uno Kuma y el otro vigente en el grupo, pero ¿cuál es el otro?
Supongo que se refiere a Doflamingo, que en aquel entonces era rey de Dressrosa.

Lo de la llamada me escama. Espero que no venga continuado de un "oh, qué casualidad, queremos que te cargues a un chaval de esa isla", haciendo ver a posteriori que el gobierno sí se preocupaba de la nika para poner un parche narrativo en pos de arreglar el desaguisado de su introducción en Onigashima, porque resultaría....chapucerillo, siendo finos.
Es verdad, Doffy. Estaba pensando en los piratas del Sol o los de Barbablanca y se me olvidó que podía referirse alos shichis.

Y concuerdo en lo siguiente que dices, por suerte la orden no especifica dónde hay que cumplirla. Que él esté en Fuchsia puede no estar relacionado con esta orden.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por redon »

Teoría loca que llevo un par de días pensando... ¿Y si el hombre de la “Cicatriz de Fuego” del que hablaban Kid y Killer es el Shichibukai misterioso que derrotó Ace?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

Hombre no creo que el Gobierno supiera entonces que Luffy tenía esa Akuma No Mi, la recibió mucho más pequeño, habrían mandado a alguien antes y no a Kuma precisamente cuando está al lado, con lo grande que es el mundo.
redon escribió: Mar Nov 28, 2023 11:19 pm Teoría loca que llevo un par de días pensando... ¿Y si el hombre de la “Cicatriz de Fuego” del que hablaban Kid y Killer es el Shichibukai misterioso que derrotó Ace?
Pues tendría todo el sentido del mundo pero no sé qué pintaría un tipo tan débil con un Road Poneglyph en su poder, o su localización, y que nadie se lo haya arrebatado en todo este tiempo considerando que parece un secreto a voces si tanto Kid o Law lo sabían.
Última edición por Bentham el Mar Nov 28, 2023 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por San »

Si, toda la pinta de que hay parche al canto :mrgreen:

Aunque esperemos que sea trolleada y sea otra cosa, en una semana veremos.
Última edición por San el Mar Nov 28, 2023 11:21 pm, editado 1 vez en total.
DarkLink
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 28, 2023 11:17 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por DarkLink »

Primera vez que escribo en el foro. Soy seguidor de hace bastante.

Me parece majestuoso ese mensaje de Oda hacia el Aborto. Al menos así lo asimilo yo. One Piece es una obra muy profunda, wow
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mar Nov 28, 2023 11:19 pm Teoría loca que llevo un par de días pensando... ¿Y si el hombre de la “Cicatriz de Fuego” del que hablaban Kid y Killer es el Shichibukai misterioso que derrotó Ace?
Pillo te contestará algo como...

Así que Roche Tomson se enfrentó a Ace ...

Gracias redon, voy a por un café y leo "tus letras"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por zazzumizz »

Vale, osea que Kuma estaba justo en Villa Foosha de casualidad... Es imposible que se encontrará con Luffy, ¿no?
Si aún tenía voluntad propia los candidatos que fue a ver allí podrían ser Dragon o Garp digo yo.
El encargo que le dan se entiende que tampoco tiene que ver con Luffy...
Imagen
Avatar de Usuario
hector821
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 17, 2022 11:16 pm
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por hector821 »

Gracias por el resumen, Redon!

Leí por ahí que habías dicho que este capítulo iba a ser más bien para hypear el 1101, que sería el tocho, pero leyendo tu resumen me acabo de quedar flipadísimo! La aparición de tantos personajes, la conexión con de Kuma con Luffy y el principio de One Piece, la dura despedida de Kuma y Bonney... Capítulo de 10 en mi opinión :o

Realmente Oda nos mima un montón cada centenar de capítulos, mirando atrás otros capítulazos como el 900 o el 1000 :D
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por -Ichigo- »

Arteacher escribió: Mar Nov 28, 2023 8:04 pm
-Ichigo- escribió: Mar Nov 28, 2023 8:02 pm no recuerdo el capitulo pero no se habia mencionado que Kuma le pidio a Vegapunk para proteger el barco tuviese algo de voluntad propia o pensamiento?... hace muchos años de esto y no me acuerdo bien ya.
Kuma le pidió a Vegapunk, antes de perder la conciencia por completo, que le metiese una última orden. Esa orden era que protegiera el Sunny hasta que apareciera el primer Mugi. No podía imaginar que eso tardaría unos 2 años, claro.

Por eso hay aquella escena donde se ve que Kuma se levanta y se larga al llegar Franky, estando muy malherido.

:wave:
lo que te habia cometnado acerca de la personalidad de Kuma que tuvo voluntad un tiempo se resolvió rapidamente en este mismo cap con esa nueva info de los 2 años que tomaria la operación, no se la sacarian hasta ese momento... eso explica el resto y por que estuvo en esas islas, aun tenia consciencia, y la tendría por 2 años, que interesante...
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Reformed Boy »

Casualidades de la vida que Kuma estando en villa Foosha reciba una llamada de un agente del gobierno, algo estará interrelacionado con Nika 100% , ya que éste cuando fue esclavo lo menciona en reiteradas ocasiones. Quizá es para investigar esa isla, ya que sabían que Shanks fue quien robó la fruta y que visitaba su "tierra natal" a menudo, sabiendo que él no la consumió podría presumirse que alguien lo hizo en esa villa. Dudo mucho que supiesen la persona y diesen la orden de que matase a Luffy, Oda mete algún parche pero no a esta escala.

Lo que comenta Redon que el hombre de la quemadura de fuego sea el antiguo Shichibukai que Ace derrocó molaría bastante, ya que le daría trascendencia a éste, debido a que nunca se mostró a nadie hablando de él por parte de la marina o de algún compañero, de su pasado o algún tipo de imagen. Oda lo podría haber enseñado en alguna mini-historia o flashback y nunca lo hizo y le daría sentido a su apodo, además, que vendría de puta madre porque sería un buen antagonista en el futuro para Luffy viendo el contexto, ya que necesita ese último Poneglyph. Lo que me crea animadversión que un personaje débil derrotado por Ace y antiguo Shichibukai tenga la llave para llegar al One Piece, salvo que tenga un pasado importante y oculto que Oda le pudiera construir para suplir quizá esa falta de poder con otro tipo de cosas.

PD: Quizá alguien tocho del gobierno localizó o filtró que Luffy era hijo de Dragon y le dieron la orden de cargárselo, pero dudo que supiesen que tenía la fruta de Nika y demás, como puse en el primer párrafo Oda no mete ese pedazo de parche ni aunque le pongan 50 pistolas en la cabeza.
Responder