Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kemurin »

corzo escribió: Mar Nov 28, 2023 1:27 pm Hay alguna posibilidad de que Dadan sea bucanera? Color de piel moreno y pelo rizado parecido al de Kuma, también es bastante grande de tamaño...

Por otro lado, sabemos cómo el hermano de Sabo llegó a rey? Se casó con alguien si no recuerdo mal? Podría Kuma tener algo que ver con el cambio de rey del reino de Goa?
Nunca diré cero en One Piece, pero parece muy muy improbable lo de Dadan: su estatura es algo más de dos metros, nada que ver con los siete de Kuma (que ya es sólo medio Buccaneer. Lo de la piel morena es para los lunaria, pero, en cualquier caso, la suya no lo es; tiene el mismo color estándar que tienen la mayoría de personajes.

Lo segundo lo sabemos más o menos (se da a entender que los asesinó al rey y al heredero); capítulo 905:
[Sterry es el “hermano adoptivo” pequeño de Sabo, quien era parte de la nobleza.]
[Con la realeza como objetivo, se casó con la Princesa Nantokanette.]
[Tras las sospechosas muertes del antiguo rey y el príncipe, ascendió al trono hará cosa de unos meses.]
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Nozgath »

KenJin escribió: Mar Nov 28, 2023 2:01 pm
hermenegildo escribió: Mar Nov 28, 2023 9:12 am
Nozgath escribió: Mar Nov 28, 2023 3:02 am

@redon esto en qué período histórico fue? Es decir los Shichibukais que reaccionan a Kuma son los mismos que conocimos originalmente o hay alguna sorpresa?
Deberían ser los actuales. Después de todo, Kuma ocupó el vacío que había quedado en el Ouka Shichibukai que intentaron llenar con Ace y este rechazó. Y eso ocurrió hace unos 3-4 años, creo.
No. A Ace le ofrecen ser Shichibukai dos o un año antes de que comience la serie. Ace salió al mar dos años antes que Luffy. Por lo tanto Luffy en ese momento debería tener 17 años. No me están dando los números con respecto al flashback de Kuma.
No. Tiene razón @hermenegildo. Ace salió al mar dos años antes que Luffy. Y Luffy al comienzo de la serie tiene 17 años. Es decir que a los 17 salió al mar. Por lo tanto al llegar Kuma allá Luffy debería tener unos 15 años.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por FanPiece »

Bueno. Ese fragmento era como predecible :lol: SATURN: Quieres los Servicios del GM?? Ahora "trabajas" para nosotros.

Por eso Kizaru dijo eso de que los niños crecen rapido a Bonney. La habra visto muchas veces.

Volvio a Sorbet pero cumplio lo que dijo y a los 10 a meterse en lios como pirata.. Quizas el lado salvaje que heredo de la madre..

Hmmm.. La reaccion de los otros shichis. No se para que hacen falta. :?

Villa Fuchsia.. Me pregunto si va a pasar algun evento interesante aqui en el siguiente.. :wink:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por XIVI »

FanPiece escribió: Mar Nov 28, 2023 2:50 pm Bueno. Ese fragmento era como predecible :lol: SATURN: Quieres los Servicios del GM?? Ahora "trabajas" para nosotros.

Por eso Kizaru dijo eso de que los niños crecen rapido a Bonney. La habra visto muchas veces.

Volvio a Sorbet pero cumplio lo que dijo y a los 10 a meterse en lios como pirata.. Quizas el lado salvaje que heredo de la madre..

Hmmm.. La reaccion de los otros shichis. No se para que hacen falta. :?

Villa Fuchsia.. Me pregunto si va a pasar algun evento interesante aqui en el siguiente.. :wink:
De la reacción de los shichis si son solo las caras de sorpresa o algo parecido pues si, quizás para hacen falta.
Pero si aparecen sus reacciones y nos muestran donde están o en qué situación pues puede ser interesante para crearnos flipadas guapas :lol: :lol:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Vaporeon »

Vamos a ver, redon ha dicho que seguimos en el flashback de kuma, pero lo último que sabemos de él es cuando se esfumó de mary geoise a raiz del ataque de akainu...

Esa esfumada es cuando fué a ciudad fucsia? O cuando fue a la villa de luffy es antes de que este zarpase? (Luffy)

Es que menudo lío de tiempo.

Redon por favor, si lees este comentario dinos en que tiempo nos encontramos, si 1 o 2 años antes de que luffy zarpe, o antes del presente.

Pd: siento haberme contestado a mi mismo, quería editarlo y sin querer me autorrespondí.
Última edición por Vaporeon el Mar Nov 28, 2023 3:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Serginho141 »

Aveces pienso que no estoy al mismo nivel intelectual que los usuarios de aqui.

En los spoiler de este capitulo les dicen que Kuma se convierte en Shishibukai y deja de tener voluntad propia y todos teorizan que va a ese lugar por voluntad propia....

Para mi es obvio que va a ese lugar por una orden, ya que el gobierno mundial le extrae los recuerdos a Kuma...supongo que como dijo Ivankov una vez.... Dragón siempre tiene la mirada perdida hacia este lugar por Luffy, asi que el gobierno mundial habra intuido que algo importante tiene Dragón en esta isla y envio a Kuma a investigar.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por lokoloks »

Serginho141 escribió: Mar Nov 28, 2023 3:18 pm Aveces pienso que no estoy al mismo nivel intelectual que los usuarios de aqui.
xd
Serginho141 escribió: Mar Nov 28, 2023 3:18 pm En los spoiler de este capitulo les dicen que Kuma se convierte en Shishibukai y deja de tener voluntad propia y todos teorizan que va a ese lugar por voluntad propia....
Y te lo creiste al pie de la letra.

Porque Kuma no mata a Luffy y cia en Thrillerbark? Si ya no tenía voluntad propia.
Porque Kuma salva a los Mugis de Kizaru en Sabaody? Si ya no tenía voluntad propia.

Kuma no deja de tener voluntad propia al hacerse shichibukai. Kuma deja de tener voluntad propia cuando ya no tiene recuerdos, que es entre Sabaody y Marineford. Has confundido cuando empieza a transformar paulatinamente su cuerpo en cyborg con el momento en que ya no hay nada de Kuma en esa cabeza y es un cyborg completo.
redon escribió: Mar Nov 28, 2023 1:53 am

- Saturn forzó a Kuma a convertirse en Shichibukai y en un cyborg sin recuerdos, ya que si no lo hacía, Bonney sería arrestada.
- Las operaciones de ambos llevarían bastante tiempo y se realizarían en el laboratorio de Egghead bajo la supervisión de Kizaru.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió: Mar Nov 28, 2023 2:05 pm
juananhouse escribió: Mar Nov 28, 2023 1:57 pm UN MOMENTO!

Aqui hay un fallo, no??? Si Kuma acaba en el pueblo de Luffy, que esta en el East Blue, y la isla de los travestis esta en la 1º parte del Grand Line; para que viajo Kuma a Marie Geoise???

Lo digo porque el East Blue da a la 1º parte del GL. Kuma podria haberse trasladado directamente alli.
Por lo que entiendo, sigue siendo el flashback, no el presente.
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh Pues lo entendi mal. Creia que ya se habia acabado :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Pabloxx98 »

thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 12:55 pm
Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 12:47 pm Por más vueltas que le doy no me explico qué pinta Kuma en Villa Foosha. Como no sea algo en plan, "antes de perder mis recuerdos quiero ver al chico que ha heredado la Akuma No Mi de Joy Boy".
Ya, pero ¿eso cómo lo sabe? Se supone que eso es un secreto que solo conoce el Gorosei. Y puede que algunos que se me olviden. Hasta donde sé, Kuma no tiene idea de que Luffy tiene el podencial de ser el nuevo Joy Boy.
Se me ocurre nomás que la Biblia de Kuma mencionara la Villa Foosha por "x" motivo. Sería recontra falopa pero quizás en la biblia esa se dice algo así como que Joyboy paso por ahí o que una leyenda dice que nacerá un Joyboy en Foosha, por eso pasó por ahí. Es más, para agregarle más porro a esto, Shanks ya sabe lo que pasó en el siglo vacío en teoría (no?), ya sabe del One Piece, y si capturó la fruta y se quedó en Foosha esperando que apareciera ese Joyboy que terminó siendo Luffy?

Todo muy falopa pero bueno
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Nightsirk »

Mugiwara-MH escribió: Mar Nov 28, 2023 2:10 am se imaginan que kuma haya ido a buscar a luffy para llevarlo con dragon, y luffy zarpo como pirata ese año?

y luego por eso dragon lo va a ver a loguetown?
Podría tener sentido, si más no, lo de Kuma yendo al pueblo de Luffy podría tener que ver con su fruta. Veremos...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por thebodhman »

Pabloxx98 escribió: Mar Nov 28, 2023 3:41 pm
thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 12:55 pm
Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 12:47 pm Por más vueltas que le doy no me explico qué pinta Kuma en Villa Foosha. Como no sea algo en plan, "antes de perder mis recuerdos quiero ver al chico que ha heredado la Akuma No Mi de Joy Boy".
Ya, pero ¿eso cómo lo sabe? Se supone que eso es un secreto que solo conoce el Gorosei. Y puede que algunos que se me olviden. Hasta donde sé, Kuma no tiene idea de que Luffy tiene el podencial de ser el nuevo Joy Boy.
Se me ocurre nomás que la Biblia de Kuma mencionara la Villa Foosha por "x" motivo. Sería recontra falopa pero quizás en la biblia esa se dice algo así como que Joyboy paso por ahí o que una leyenda dice que nacerá un Joyboy en Foosha, por eso pasó por ahí. Es más, para agregarle más porro a esto, Shanks ya sabe lo que pasó en el siglo vacío en teoría (no?), ya sabe del One Piece, y si capturó la fruta y se quedó en Foosha esperando que apareciera ese Joyboy que terminó siendo Luffy?

Todo muy falopa pero bueno
Shanks no llegó a Laugh Tale con los piratas de Roger, se quedó atrás con Buggy que estaba enfermo. Shanks que sepamos no conoce el secreto del One Piece ni la identidad de la Gomu Gomu.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Pabloxx98 »

thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 3:48 pm
Pabloxx98 escribió: Mar Nov 28, 2023 3:41 pm
thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 12:55 pm

Ya, pero ¿eso cómo lo sabe? Se supone que eso es un secreto que solo conoce el Gorosei. Y puede que algunos que se me olviden. Hasta donde sé, Kuma no tiene idea de que Luffy tiene el podencial de ser el nuevo Joy Boy.
Se me ocurre nomás que la Biblia de Kuma mencionara la Villa Foosha por "x" motivo. Sería recontra falopa pero quizás en la biblia esa se dice algo así como que Joyboy paso por ahí o que una leyenda dice que nacerá un Joyboy en Foosha, por eso pasó por ahí. Es más, para agregarle más porro a esto, Shanks ya sabe lo que pasó en el siglo vacío en teoría (no?), ya sabe del One Piece, y si capturó la fruta y se quedó en Foosha esperando que apareciera ese Joyboy que terminó siendo Luffy?

Todo muy falopa pero bueno
Shanks no llegó a Laugh Tale con los piratas de Roger, se quedó atrás con Buggy que estaba enfermo. Shanks que sepamos no conoce el secreto del One Piece ni la identidad de la Gomu Gomu.
No recordaba ese detalle, F la teoría falopa jeje
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ohlookauser »

Serginho141 escribió: Mar Nov 28, 2023 3:18 pm Aveces pienso que no estoy al mismo nivel intelectual que los usuarios de aqui.

En los spoiler de este capitulo les dicen que Kuma se convierte en Shishibukai y deja de tener voluntad propia y todos teorizan que va a ese lugar por voluntad propia....

Para mi es obvio que va a ese lugar por una orden, ya que el gobierno mundial le extrae los recuerdos a Kuma...supongo que como dijo Ivankov una vez.... Dragón siempre tiene la mirada perdida hacia este lugar por Luffy, asi que el gobierno mundial habra intuido que algo importante tiene Dragón en esta isla y envio a Kuma a investigar.
Pero si Kuma lleva cada aparicion que ha echo sudandose las ordenes... Aun asi me parece tambien lo mas logico, que vaya a ver a Garp a decirle algo, ya que todos saben de donde es Garp, no ir a ver a Luffy por que solo Shanks, Ace, Garp y los de Villa Fusha saben que tiene la "gomu gomu" .

No se por que nadie comenta acerca de Borsalino "supervisando" el proyecto y por ende, autorizando que no hagan "mindless" (que no necesariamente se traduce a "sin recuerdos") al sujeto. Por que eso podria quedarnos claro ¿no?
Nos dicen que le hicieron una cirugia que le quitaria su personalidad y pagina siguiente nos lo ponen haciendo pleno uso de su personalidad con la carta a Bonney.

Creo que aqui ademas de darle mas luz a los matices de Vega, podria aprovechar Oda para darle matices tambien a Kizaru... Que desde su primera aparicion se nos presenta como alguien comprometido a reportar/seguir ordenes (paneles de su llegada e intento de comunicarse por el denden mushi negro) pero a la vez demasiado vago para ejecutarlas al 100% de eficacia, digo, lo vemos por ahi caminando tranquilisimo preguntandole a los piratas por Sentomaru, en lugar de moverse a la velocidad de la luz y hundirlos a todos (como hubiera echo Akainu o Green Bull).

Me parece interesante fijarse en las actuaciones de Kizaru ya que siempre lo hemos visto evadiendo el combate directo que le costaria trabajo... Contra el Rey Obscuro, contra Ben Beckman y ultimamente contra Nika, le es mas facil levantar las manos o quedarse tumbado a ir con todo, no por que no pueda.. si no mal recuerdo su justicia era "justicia perezosa"? o esa era la de Kuzan?

A las personas que pintan de relleno este FB u otros, pienso que se pierden de esos micro guiños que construyen las personalidades de los personajes... Como comentaron arriba en tono broma, algunos personajes necesitan el dolor para desarrollarse... otros necesitan tomar desiciones, como la decision de no actuar activamente, que al final nos daran una causalidad a lo que pase a futuro en la actualidad en EggHead.

Creo que el "incidente que sacudio al mundo" (o al menos a mi me gustaria) implicara mas de una muerte, cosa importante para la obra ya que solo nos hemos despedido de menos de una decena de personajes entrañables entre los ya miles que ha creado Oda. De entre los que pienso que la palmen ademas de Saturn, Kuma (lo siento pero su rescate ya sucedio a manos de los revos y hasta ahi llego) y Vegapunk (sabe demasiado y ya no nos puede dar mas info mas que el complemento del FB de kuma desde su punto de vista) creo que hay una gran posibilidad de despedirnos del almirante mas vago y menos carismatico que tenemos; por eso el darle matices de luz, explicados a su personalidad laxa de "bueno, no me di cuenta de que no le quitaste la personalidad a Kuma aunque era mi unico trabajo", para dejarnos otros años con la duda de si LuffyG5 puede con un almirante que vaya serio, para eliminar las "medias tintas" del bando de los "villanos" y para darle mas obscuridad a estos, que entre candidatos a asesinos de Borsalino se me ocurren los Kuros, Lucci o hasta el mismo Saturn, solo para levelearnos a los Gorosei.

Edid de P.D. que pense despues de releer: Incluir a Garp en esta parte del FB (ya casi acabando) nos da la pauta precisa para, cuando acabe el FB, no volver a EggHead, si no a otro frente, o si tenemos suerte, OTROS FRENTES, que podrian estarse uniendo mientras estamos atentos a algo mas (Crossguild, Akagamis, KurosXGarp, SWORDXMoria, Revos -esta mas improbable que las anteriores, me parece que estaban del otro lado de la Red Line, aunque los personajes que nos interesan de ahi tienen la presunta habilidad de volar- e incluso la FlotaMugi, que saben por el periodico que estan atrincherados hace dias, ¿no?).

P.D.2 relacionada a lo anterior: Nos hubiera dicho redon o pew si hubiera minihistoria en esta portada pero ya va siendo hora ¿no creen? con este capitulo o el siguiente es posible que se cierre el tomo 108 y el siguiente tomo puede contener la sig minihistoria que me parece que seraaaaa deeeee... Carrot/Yamato recibiendo en sus respectivos lugares a miembros de la flota mugi; ¿uds que creen?

P.D.3. cringe. Tenemos un monton de cosas de que debatir/teorizar y a veces paginas enteras, o comentarios biblicos de quejas acerca de usuarios o peleas entre usuarios; digo que esta bien, que el foro es para echar todo pero... llegan a las ofensas a la primera mala respuesta y empieza el showsito de las citas ataques/defensas off-topic :gota:

EDIT 2: aprovecho este mensaje para no hacer repost
L909 escribió: Mar Nov 28, 2023 4:10 pm Pues para mí el cierre perfecto sería Vegapunk sacrificándose para salvar a Kuma. Después de todas las penas que le han hecho pasar al pobre, debería volver renovado con las memorias, mientras el ya viejo Vega, contribuir con un acto de heroicidad.
Eso se lee super factible, se la debe... aunque por lo de la "voluntad heredada" quiza pueda sacrificarse por Bonney?

Estaba pensando que Bonney tiene todo para unirse a la banda (carisma, humor, demografia/raza nueva para la banda, habilidad rota, color distintivo -apuesto a blanco-, un pasado tristisimo) menos una utilidad en el barco... salvo que les cuente las historias de Nika para convertir a Luffy en el temido elegido y a Bonney en la... "misionera"? :? o la unica con sangre Tennryubito (perdon nunca he sabido escribirlo bien) que quede para darle forma a lo que venga despues de la caida del GobiernoMundial.
Última edición por ohlookauser el Mar Nov 28, 2023 4:33 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por L909 »

Pues para mí el cierre perfecto sería Vegapunk sacrificándose para salvar a Kuma. Después de todas las penas que le han hecho pasar al pobre, debería volver renovado con las memorias, mientras el ya viejo Vega, contribuir con un acto de heroicidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por San »

Se viene lore de nika.
Responder