Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Algunos personajes sufren una desgracia tras otra porque el dolor construye personalidad.

Otros el desarrollo lo consiguen a base de tener un/@ hij@.

Y aquí tenemos a Kuma, que ha recibido el doble tratamiento por parte de Oda. A falta de un cap o dos para que acabe, este flashback lo ha catapultado al top 5 de personajes de la serie.
redon escribió: Mar Nov 28, 2023 1:53 am - Las operaciones de ambos llevarían bastante tiempo y se realizarían en el laboratorio de Egghead bajo la supervisión de Kizaru.
Interesante. Que Kizaru estuviera cerca durante la conversión ayudaría a que Vegapunk se le ocurriera la idea de implementar su capacidad de crear explosiones y láseres de luz en Kuma (y más tarde en los Pacifistas).
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por lokoloks »

redon escribió: Mar Nov 28, 2023 1:53 am - En la viñeta final vemos que Kuma había llegado a la Villa de Fushchia, el hogar natal de Luffy.
Esto es ya siendo un cyborg? Oséa el mismo Kuma que conocimos en Thriller bark y Sabaody, era cyborg, pero conservaba todavía sus recuerdos. Estos últimos se borraron durante el time skip creo recordar, cuya última misión fue defender el barco de los Mugis.



perdón por el offopic. Se sabe ya cuantos capítulos quedan hasta final de año? El de esta semana, el de la siguiente, parón, y uno más? 3?
Última edición por lokoloks el Mar Nov 28, 2023 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bang »

XIVI escribió: Mar Nov 28, 2023 12:19 pm
quijorna19 escribió: Mar Nov 28, 2023 11:52 am También pienso que kuma fue al pueblo de luffy a ver a shanks. Nos contaran cosas que aun no sabemos? Puede ser
Pero es que el shanklas no puede estar hay por qué cuando kuma se planta en la isla debe ser poco tiempo antes de que Luffy se heche al mar,puede que simplemente quiera conocer al hijo de su amigo dragón para saber qué clase de persona es antes de que vegapunk le haga lobotomía.
Esto es fumada mía pero quizás kuma al ser bucanero posea el don de escuchar todas las cosas o algún rollo así y al ver a Luffy escuche los latidos de Nika que tanto a bailado con su padre y su hija ese sea uno de los motivos por lo que kuma hizo todo lo que hizo por Luffy y demás.
Yo creo que Dragon esta en el pueblo y ven a Luffy zarpar a lo lejos. Yo creo que se desvelaran mas cosas de Dragon y su pasado.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

Por más vueltas que le doy no me explico qué pinta Kuma en Villa Foosha. Como no sea algo en plan, "antes de perder mis recuerdos quiero ver al chico que ha heredado la Akuma No Mi de Joy Boy".
Última edición por Bentham el Mar Nov 28, 2023 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por XIVI »

Bang escribió: Mar Nov 28, 2023 12:38 pm
XIVI escribió: Mar Nov 28, 2023 12:19 pm
quijorna19 escribió: Mar Nov 28, 2023 11:52 am También pienso que kuma fue al pueblo de luffy a ver a shanks. Nos contaran cosas que aun no sabemos? Puede ser
Pero es que el shanklas no puede estar hay por qué cuando kuma se planta en la isla debe ser poco tiempo antes de que Luffy se heche al mar,puede que simplemente quiera conocer al hijo de su amigo dragón para saber qué clase de persona es antes de que vegapunk le haga lobotomía.
Esto es fumada mía pero quizás kuma al ser bucanero posea el don de escuchar todas las cosas o algún rollo así y al ver a Luffy escuche los latidos de Nika que tanto a bailado con su padre y su hija ese sea uno de los motivos por lo que kuma hizo todo lo que hizo por Luffy y demás.
Yo creo que Dragon esta en el pueblo y ven a Luffy zarpar a lo lejos. Yo creo que se desvelaran mas cosas de Dragon y su pasado.
Esa te la compro también jeje.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Batvictor »

Se viene mayor vs de la historia?

Whoop slap vs kuma
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por thebodhman »

Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 12:47 pm Por más vueltas que le doy no me explico qué pinta Kuma en Villa Foosha. Como no sea algo en plan, "antes de perder mis recuerdos quiero ver al chico que ha heredado la Akuma No Mi de Joy Boy".
Ya, pero ¿eso cómo lo sabe? Se supone que eso es un secreto que solo conoce el Gorosei. Y puede que algunos que se me olviden. Hasta donde sé, Kuma no tiene idea de que Luffy tiene el podencial de ser el nuevo Joy Boy.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

thebodhman escribió: Mar Nov 28, 2023 12:55 pm
Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 12:47 pm Por más vueltas que le doy no me explico qué pinta Kuma en Villa Foosha. Como no sea algo en plan, "antes de perder mis recuerdos quiero ver al chico que ha heredado la Akuma No Mi de Joy Boy".
Ya, pero ¿eso cómo lo sabe? Se supone que eso es un secreto que solo conoce el Gorosei. Y puede que algunos que se me olviden. Hasta donde sé, Kuma no tiene idea de que Luffy tiene el podencial de ser el nuevo Joy Boy.
En teoría cualquier información secreta del Gobierno puede caer eventualmente en manos de los Revolucionarios. Van en contra suya por algo, deben saber y mucho de los secretos del siglo vacío.

Supongo que todo empezaría con Dragon viendo algo que no debía dentro de la Marina y tirando del hilo hasta posicionarse completamente en contra. Eso, o que le hicieron algo a él personalmente.
Batvictor escribió: Mar Nov 28, 2023 12:53 pm Se viene mayor vs de la historia?

Whoop slap vs kuma
De hecho, lo de "slap" se lo empezaron a llamar después de lo de Kuma. Antes era Woop a secas.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por diego »

La parte final que va al pueblo natal de Luffy, si que me tiene intrigado. A ver por donde nos sale ODA.

No tiene nada que ver con el capitulo, pero espero que Franky se luzca en este arco. (siendo el arco de vegapunk)
Es mi opcion nº1 como candidato para un VS con Saturn hasta que llegue Kuma.

Desde que estamos en el nuevo mundo, nunca he visto a Franky al 100%
Por favor ODA!
corzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:52 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por corzo »

Hay alguna posibilidad de que Dadan sea bucanera? Color de piel moreno y pelo rizado parecido al de Kuma, también es bastante grande de tamaño...

Por otro lado, sabemos cómo el hermano de Sabo llegó a rey? Se casó con alguien si no recuerdo mal? Podría Kuma tener algo que ver con el cambio de rey del reino de Goa?
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

A mi me da que no vamos a saber a qué ha ido Kuma a Villa Foosha en este capítulo. Que aparecerá allí y dejarán la intriga para el siguiente.
No expiró nada, Saturn demostró ser un hombre de palabra ya que cuando atacaron a Egghead prohibió a los Marine que atacasen a Bonney, queriendo dejarla como una superviviente del Buster Call a la isla. Que luego Bonney haya decidido atacarles es otra cosa.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por juananhouse »

UN MOMENTO!

Aqui hay un fallo, no??? Si Kuma acaba en el pueblo de Luffy, que esta en el East Blue, y la isla de los travestis esta en la 1º parte del Grand Line; para que viajo Kuma a Marie Geoise???

Lo digo porque el East Blue da a la 1º parte del GL. Kuma podria haberse trasladado directamente alli.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por KenJin »

hermenegildo escribió: Mar Nov 28, 2023 9:12 am
Nozgath escribió: Mar Nov 28, 2023 3:02 am
-Vemos las reacciones de los otros Shichibukai de la época ante el nombramiento de Kuma.
@redon esto en qué período histórico fue? Es decir los Shichibukais que reaccionan a Kuma son los mismos que conocimos originalmente o hay alguna sorpresa?
Deberían ser los actuales. Después de todo, Kuma ocupó el vacío que había quedado en el Ouka Shichibukai que intentaron llenar con Ace y este rechazó. Y eso ocurrió hace unos 3-4 años, creo.
No. A Ace le ofrecen ser Shichibukai dos o un año antes de que comience la serie. Ace salió al mar dos años antes que Luffy. Por lo tanto Luffy en ese momento debería tener 17 años. No me están dando los números con respecto al flashback de Kuma.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Mar Nov 28, 2023 1:57 pm UN MOMENTO!

Aqui hay un fallo, no??? Si Kuma acaba en el pueblo de Luffy, que esta en el East Blue, y la isla de los travestis esta en la 1º parte del Grand Line; para que viajo Kuma a Marie Geoise???

Lo digo porque el East Blue da a la 1º parte del GL. Kuma podria haberse trasladado directamente alli.
Por lo que entiendo, sigue siendo el flashback, no el presente.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Auxito »

redon escribió: Mar Nov 28, 2023 1:53 am - En la viñeta final vemos que Kuma había llegado a la Villa de Fushchia, el hogar natal de Luffy.
Imagino que falta mucha info en este resumen, pero esta visita no me la esperaba.
El resto, más o menos, se podía preveer.

Me está gustando mucho la historia de Kuma.
Y creo que con la info que se está soltando, era el momento adecuado de traérnosla. Aunque la mayoría de la gente prefiera ver avanzar la historia principal.

Gracias Redon y Pew, as always!
Imagen
Responder