Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Eltroll John »

Yo creo que es más para establecer un vínculo con luffy al momento de regresar al presente. Y no solo que aparezca kuma a salvarlos a todos y ya.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Nozgath »

-Vemos las reacciones de los otros Shichibukai de la época ante el nombramiento de Kuma.
@redon esto en qué período histórico fue? Es decir los Shichibukais que reaccionan a Kuma son los mismos que conocimos originalmente o hay alguna sorpresa?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Lompiero »

Pues, era la explicación mas probable. De esta forma entendemos el enojo de Bonney hacia Saturn, los diálogos de flashback que tiene Bonney antes de atacarlo, porque Kuma acepta borrarse los recuerdos, convertirse en Shichibukai y porque ya no es tan bondadoso en Thriller Bark.

Solo falta unir los cabos respecto a su ayuda a los mugis en Shabondy y la protección del Sunny, lo cual no debería ser ninguna sorpresa siguiendo la temática de este capitulo.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por limonero »

Noooooo 8 capitulos de relleno esto ya es insufrible.

Ya decia yo, solo falta saber a que hora entraba Kuma al baño y hora exacta a la que tomaba el té.

Lo peor de todo es que estos capitulos relleno no aportaran en nada al desarrollo futuro del manga.

Ni kid, ni bege, ni drake, ni Law, etc tuvieron tanto desarrollo en sus apariciones, esto ya es saña, llenar por llenar espacio.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Cómo desde hace más de 10 años, muchas gracias por los spoilers!

En esta página llevo viendo más de 700 capítulo. Gracias, Redon.

Saludos.
Imagen
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por J6n9 »

Que bien , me gustan los episodios que basicamente son respuestas a preguntas que todavía no se han hecho en un SBS y quizas nunca se haran .

Gracias a los que proporcionan los Spoilers como siempre , yo apenas tengo ganas para seguir viendo OP y sin embargo hay fans que los publican desde hace mas de una decada con las respectivas actualizaciones.



Salu2
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Facundol78 »

Puede ser que Kuma sea inmortal? es decir puede perder 2 piernas y 1 braso, media cabeza, pero Vega le hace unas modificaciones y ya esta..
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Jake Wu Long »

Gracias por los spoilers.

Agradezco que haya capítulo la próxima semana, de verdad, peroooo...no más de este flashback por favor.

Volvamos a Egg-Head, que Kuma explote como bomba nuclear y que el resultado de la explosión mandé a nuestros protagonistas a Elbaf.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por mitees »

Iba a decir que Kuma fue a proteger a Luffy en su nacimiento, pero no, llevo un cacao temporal increíble. Por donde va el flashback luffy tiene 7 años y bonney 10 ( diferencia de 7 años, bonney 12 y luffy 19). Por lo cual me lleva pensar que Kuma fué para hablar con sank's...? Porque ese tiempo fue en el que sank's estuvo en la villa de luffy y supongo que le contará que luffy es hijo de Dragon
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por oscario »

mitees escribió: Mar Nov 28, 2023 3:20 am Iba a decir que Kuma fue a proteger a Luffy en su nacimiento, pero no, llevo un cacao temporal increíble. Por donde va el flashback luffy tiene 7 años y bonney 10 ( diferencia de 7 años, bonney 12 y luffy 19). Por lo cual me lleva pensar que Kuma fué para hablar con sank's...? Porque ese tiempo fue en el que sank's estuvo en la villa de luffy y supongo que le contará que luffy es hijo de Dragon
No, si no estoy equivocado Luffy en este tramo del flashback debe tener unos 14-15 años, ya que se sitúa unos 4 años atrás del presente.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Nozgath »

oscario escribió: Mar Nov 28, 2023 3:23 am
mitees escribió: Mar Nov 28, 2023 3:20 am Iba a decir que Kuma fue a proteger a Luffy en su nacimiento, pero no, llevo un cacao temporal increíble. Por donde va el flashback luffy tiene 7 años y bonney 10 ( diferencia de 7 años, bonney 12 y luffy 19). Por lo cual me lleva pensar que Kuma fué para hablar con sank's...? Porque ese tiempo fue en el que sank's estuvo en la villa de luffy y supongo que le contará que luffy es hijo de Dragon
No, si no estoy equivocado Luffy en este tramo del flashback debe tener unos 14-15 años, ya que se sitúa unos 4 años atrás del presente.
Vaya yo pensé que había sido dos años antes del Time Skip. Por ejemplo cuando Ace salió al mar
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ArgosGaia »

limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 3:06 am Noooooo 8 capitulos de relleno esto ya es insufrible.

Ya decia yo, solo falta saber a que hora entraba Kuma al baño y hora exacta a la que tomaba el té.

Lo peor de todo es que estos capitulos relleno no aportaran en nada al desarrollo futuro del manga.

Ni kid, ni bege, ni drake, ni Law, etc tuvieron tanto desarrollo en sus apariciones, esto ya es saña, llenar por llenar espacio.
Si esto te parece relleno es que ni te gusta One Piece ni has entendido su esencia. Apuesto que solo te gustan las peleas, mejor ponte a ver Fairy Tail o Boku no Hero.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kevuardo »

Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kisuke_23 »

limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 3:06 am Noooooo 8 capitulos de relleno esto ya es insufrible.

Ya decia yo, solo falta saber a que hora entraba Kuma al baño y hora exacta a la que tomaba el té.

Lo peor de todo es que estos capitulos relleno no aportaran en nada al desarrollo futuro del manga.

Ni kid, ni bege, ni drake, ni Law, etc tuvieron tanto desarrollo en sus apariciones, esto ya es saña, llenar por llenar espacio.
No sabía que eras editor de Oda, manin. Más que nada para que opines tan tajantemente sobre si aporta o no al manga. Quizá es que hay un cyborg por ahí que ha reaccionado a cierto personaje, y otro cyborg de cierta tribu que va llegando a egghead, el cual siempre ha estado buscando a Nika. A lo mejor, digo yo, a lo mejor pueden tener relacion con el prota :wave:
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por mitees »

oscario escribió: Mar Nov 28, 2023 3:23 am
mitees escribió: Mar Nov 28, 2023 3:20 am Iba a decir que Kuma fue a proteger a Luffy en su nacimiento, pero no, llevo un cacao temporal increíble. Por donde va el flashback luffy tiene 7 años y bonney 10 ( diferencia de 7 años, bonney 12 y luffy 19). Por lo cual me lleva pensar que Kuma fué para hablar con sank's...? Porque ese tiempo fue en el que sank's estuvo en la villa de luffy y supongo que le contará que luffy es hijo de Dragon
No, si no estoy equivocado Luffy en este tramo del flashback debe tener unos 14-15 años, ya que se sitúa unos 4 años atrás del presente.
No , eso creo y me puedo equivocar, Estamos en momento pre-time skip, si bonney tiene 10 y ya se queria hacer pirata y en la actualidad tiene 12, es en el pre time. Que me puedo ir 1 año, puede ser, luffy conoció a shank's con 6 años y le dió el sombrero con 7. Pero que recuerde shank's estuvo 1 año en villa fusha. Así que llegó a la misma conclusión, Kuma fue a hablar con shank's del hijo de Dragon que es luffy.
PD: igualmente me equivoqué al dar edades y fallo mío, puse luffy 7 y bonney 10, es mucho lío temporal, aunque luego lo puse correctamente. Se me olvidó poner el " 1 " luffy 17 y bonney 10 jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente
Responder