Spoilers 1.099: “Pacifista”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.099: “Pacifista”

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Lun Nov 27, 2023 8:57 pm Luffy ha empatado con un Kizaru que estaba más centrado en su misión que en Luffy, os pongáis como os pongáis.

Si se hubiera puesto en pie a duras penas como en Whole Cake tras vencer a Katakuri se le podría dar por vencedor, pero aquí y ahora están los dos en las mismas condiciones, ninguno puede seguir luchando. Kizaru ni siquiera está inconsciente.
Algo así quiero decir, si Luffy y Kizaru se encuentran en una explanada de 1 kilometro y tienen que luchar ahí, sin preocupaciones, quien gana? Esta tan claro? Yo diría que no.
Tampoco es que los vea K.O para toda la saga, tienen un K.O guionizado para que termine de avanzar la trama.

Enserio Kizaru no puede usar todos los espejos y luces de Egg Head para hacer ataques mas poderosos o que abarquen una zona mas amplia? Ojalá como pienso los almirantes tengan una especie de limitación(como los capitanes de Bleach en el mundo humano) que no pueden usar todo su poder siempre que se les antoje.
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Towers »

Kakarlos escribió: Lun Nov 27, 2023 9:30 pm
Bentham escribió: Lun Nov 27, 2023 8:57 pm Luffy ha empatado con un Kizaru que estaba más centrado en su misión que en Luffy, os pongáis como os pongáis.

Si se hubiera puesto en pie a duras penas como en Whole Cake tras vencer a Katakuri se le podría dar por vencedor, pero aquí y ahora están los dos en las mismas condiciones, ninguno puede seguir luchando. Kizaru ni siquiera está inconsciente.
Algo así quiero decir, si Luffy y Kizaru se encuentran en una explanada de 1 kilometro y tienen que luchar ahí, sin preocupaciones, quien gana? Esta tan claro? Yo diría que no.
Tampoco es que los vea K.O para toda la saga, tienen un K.O guionizado para que termine de avanzar la trama.

Enserio Kizaru no puede usar todos los espejos y luces de Egg Head para hacer ataques mas poderosos o que abarquen una zona mas amplia? Ojalá como pienso los almirantes tengan una especie de limitación(como los capitanes de Bleach en el mundo humano) que no pueden usar todo su poder siempre que se les antoje.
Pienso igual que Bentham en cuanto a que Kizaru estaba más centrado en su misión.

En la primera aparición de Kizaru contra los supernovas estuvo repartiendo mantecas libremente y mostró un poder destructivo heavy (quizás algo exagerado)

Aquí parece estar más centrado en no decepcionar a Saturn en cuanto ir a por Vegapunk que no en ir a atacar sin miramientos.
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

El problema es que ponéis como supuestos cosas que no han pasado, es como "si pero si Kizaru tuviera 5 frutas y i Luffy sin fruta Kizaru ganaba de calle" ok, pero no es lo que ha pasado xD

Además de que Kizaru es el personaje mas nerfeado de todos, si realmente se aplicaran las conseqüencias de usar la velocidad de la luz en términos de física, en Sabaody hubiera terminado One Piece porque el planeta habría explotado con el primer rasho láser
Choneki
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Choneki »

Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 12:48 am
Choneki escribió: Jue Nov 23, 2023 10:30 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Nov 23, 2023 9:34 pm -También cogido por los pelos que Bonnie sea clavada a Connie por pura casualidad. Para mi gusto hubiera sido mejor que fuera madre de Jinney, y que esta hubiera sido esclava tras ser su familia destronada por no obedecer a los Tenryubitto. Pero en fin, nos ha dado unos momentos graciosos al menos.

También me ha gustado ver una faceta un tanto rastrera de Vegapunk, aprovechándose de la necesidad de un padre de salvar la vida de su hija para conseguir su ADN para sus clones. Al fin y al cabo, sus intenciones para con los Pacifistas al principio eran nobles, pero le cegó un poco su ambición científica. No me importa que el personaje sea un poco gris.

Lo de Connie es lo que más me ha llamado la atención, porque ha quedado algo extraño.

Y el punto de Vegapunk también es curioso. Porque podria haber sido tan bueno como para intentar encontrar otra forma de curar a Bonney que no implique usar a Kuma. Pero sin ser malvado, como científico está dispuesto a hacer experimentos locos por el bien de la ciencia mientras el sujeto le de su aprobación.
La gente de Punk Hazard te saluda. :roll: :gota:
Pero Punk Hazard era cosa de Caesar no?
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Lun Nov 27, 2023 4:35 pm Es raro que muchos (me incluyo) asumamos la muerte de Kuma casi como una realidad, olvidando por completo el manga que estamos leyendo xd

Muertes importantes y en tiempo real desde Ace y Shiro solo Pedro y Yasuei. Por lo que con todo, aunque Kuma tenga todas las de morir, podría terminar por no ser ni un poco el caso. Yo honestamente no le veo más provecho, a menos que Oda quiera darle un final feliz para que la historia se mantenga fiel a su estilo de no matar incluso cuando toca.
Hombre, se supone que ya está biológicamente muerto, no sé cómo puede mejorar su estado, sobre todo porque es más máquina que hombre. Icluso si todos sus recuerdos están almacenados, no veo que se le puedan devolver. Lo mejor para él casi es que se acabe ya.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Bentham
Capitán
Capitán

Mensaje por Bentham »

Había una teoría que decía que Kuma o alguien con su fruta se uniría a los Mugiwara, teniendo en cuenta que las Akuma No Mi de los Mugiwara representaban dos números del uno al diez y quedaban libres solo dos, el dos y el nueve. Si Kuma muere en Egghead y su poder pasa a una fruta podría comerla un Mugiwara o alguien que se una a ellos.

Aunque no sé si con lo de Nika se arruina todo...
Bang
Cabo
Cabo

Mensaje por Bang »

Yo solo espero la llegada de Dragon. Que mejor momento para atacar y eliminar a uno del Gorosei? Siempre se han protegido en Mariejoa y Dragon nunca ha atacado directamente Mariejoa. Ahora Dragon tiene la oportunidad de pelar a uno del gobierno fuera de ese territorio.
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Kemurin »

Choneki escribió: Lun Nov 27, 2023 10:02 pm
Spoiler: Mostrar

Lo de Connie es lo que más me ha llamado la atención, porque ha quedado algo extraño.

Y el punto de Vegapunk también es curioso. Porque podria haber sido tan bueno como para intentar encontrar otra forma de curar a Bonney que no implique usar a Kuma. Pero sin ser malvado, como científico está dispuesto a hacer experimentos locos por el bien de la ciencia mientras el sujeto le de su aprobación.
En Punk Hazard, donde Vegapunk ejerció como "Director del laboratorio" al menos 18 años (por lo que vemos en el flashback de Ohara, pero es probable que fuesen más) se decía que hacían experimentos con presos, por lo que se entiende que seguramente, lo que es aprobación aprobación, no mucha.😅

Como poco, sabemos que experimentó más de una vez el agigantamiento de humanos y que sometió a diferentes pruebas el cuerpo lunaria de un Alber adolescente...
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Choneki escribió: Lun Nov 27, 2023 10:02 pm

Antes de que Caesar lo volara por los aires era el laboratorio de Vegapunk en donde torturaba gente experimentando con ella en contra de su voluntad entre otras miles de lindezas.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Lun Nov 27, 2023 10:27 pm Había una teoría que decía que Kuma o alguien con su fruta se uniría a los Mugiwara, teniendo en cuenta que las Akuma No Mi de los Mugiwara representaban dos números del uno al diez y quedaban libres solo dos, el dos y el nueve. Si Kuma muere en Egghead y su poder pasa a una fruta podría comerla un Mugiwara o alguien que se una a ellos.

Esa me suena...
Venga ahí va la teoría:

Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).

https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
BONUS:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Facundol78 »

Ojo con dragon, que en el cap 1200 se mueve y hace algo, esten atentos.

y btw, oda nos muestra el barco de barba negra hace 20 capitulos, y todavia no hace ni mirda, que manera de hacernos esperar
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 27, 2023 10:46 pm
Bentham escribió: Lun Nov 27, 2023 10:27 pm Había una teoría que decía que Kuma o alguien con su fruta se uniría a los Mugiwara, teniendo en cuenta que las Akuma No Mi de los Mugiwara representaban dos números del uno al diez y quedaban libres solo dos, el dos y el nueve. Si Kuma muere en Egghead y su poder pasa a una fruta podría comerla un Mugiwara o alguien que se una a ellos.

Esa me suena...
Venga ahí va la teoría:

Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).

https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
BONUS:
El pato Carue/Karoo, segunda comida de emergencia tras Chopper, ya si eso mejor que se quede en Alabasta no?
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Kemurin »

Facundol78 escribió: Lun Nov 27, 2023 10:52 pm
y btw, oda nos muestra el barco de barba negra hace 20 capitulos, y todavia no hace ni mirda, que manera de hacernos esperar
A lo mejor sí ha hecho alguna cosa ya... Recuerda que el barco apareció el día anterior, justo en el momento que iba a salir el barco de evacuación de los trabajadores, con la isla rodeada ya por Mark III. Habrá que ver, pero, en principio, el barco es demasiado grande para esconderlo en una costa de por sí vigilada y lo normal es que no se hayan quedado esperando a ser cercados por la Marina.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

Dragon no va a aparecer, básicamente porque está en el reino de Ivankov y el que se desplaza a velocidad supersonica es Kuma. Además que creo que Dragon es el hombre de la cicatriz que buscaba Kid y del que hablaban los de Kurohige.
Ya que hacen referencia a un barco negro (el de Dragon es negro que yo sepa) y también dicen que crea remolinos en el agua y es imposible acercarse a él (básicamente el poder de Dragon), aparte de que hacen alusión a que podría ser un perro del gobierno, y Dragon fue marine.

Quizás si aparece podría ser en Elbaf.
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Towers escribió: Lun Nov 27, 2023 4:02 pm
JoseVictorero escribió: Lun Nov 27, 2023 12:54 pm
Towers escribió: Lun Nov 27, 2023 11:51 am Después de todo lo que ha pasado Kuma si ahora vuelve a Egghead y muere, me sabría muy mal.
Pues todo pinta a ello. Lo llevo diciendo desde q aparecio Kizaru y Saturn. Y con el flasback de Kuma todo hace indicar eso.
Llegara Kuma para salvar a la hija y luego seguro que Luffy vuelve a cojer la forma del Gear 5 Nika con el sonido de los tambores para que Kuma y la hija los escuchen y "bailen" jaja
Si, todo parece indicar que no hay una manera "pacífica" de poder escapar de allí.

Si no se mete nadie más en la situación (estaría bien que hiciera acto de presencia ese miembro de barbanegra) poco margen tendrá Kuma para bailar con los tambores estando como está y acabando como todos creemos que acabará...
Evidentemente como el "jaja" del final pone, esa parte era una broma. De verdad que hay que explicar todo. Hay que leer e interpretar bien
Responder