Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:22 pm En esta vida el número de personas que conocemos es limitado. Entre ellos, siempre habrá gente que destaque por algo: La persona más guapa, la más alta, más graciosa.
No creo mentir, si digo que Mago es una de las personas más ridícula con la que he intercambiado palabra. Lo de "criminalizar los crímenes" o "unos neonazis que prenden buses en llamas, no me pegarían porque una vez un camarero en Dublin me dijo que aproveche", ha sido espectacular. He tenido conversaciones más inteligentes con mi tortuga. Ella no me contestaba claro, pero precisamente por eso, resultaba más brillante que el dúo Mago y Marc.
Curiosa la habilidad que tiene el sociópata en tergiversar todo lo que dice una persona para llevarlo a su bando, es digno de estudio. Nunca había conocido una persona tan podrida por dentro.

Bueno miento, si.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Magufo para usar palabras complicadas, tienes que mirar primero que significan esas palabras largas. Porque genuinamente creo que un quelonio doméstico, es más decente e inteligente como ser humano que tú.
Lo de decir a Okama que "difama Irlanda", por decir que los nazis quemando Dublin son basura. Enorme y legitimiza cada coma de Exicited.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 1:24 pm Curiosa la habilidad que tiene el sociópata en tergiversar todo lo que dice una persona para llevarlo a su bando, es digno de estudio. Nunca había conocido una persona tan podrida por dentro.
Also:
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 1:14 pm Por mucho que lo intentes no vas a vender una imagen del pueblo Irlandés que no existe, lo siento, no te lo voy a permitir.

Para difamar tienes otras plataformas. Irlanda es un sitio maravilloso y seguro donde puedes ir a cualquier parte y nadie te va a mirar ni tratar mal por como hables

Obviamente si te metes en un disturbio donde la gente sale pidiendo explicaciones de porque HAN APUÑALADO A 5 O 6 NIÑOS por los jajas, muy contentos no estarán, pero como tampoco lo estarían aquí y en cualquier parte.

Yo doy por cerrado el asunto.
A ver. Un ultimo intento.

Es evidente que cuando hablo de que te hubieran reventado la cabeza, hablo de lo que sucedio durante los disturbios y no de Irlanda como nacion y sus gentes en todos sus rincones y a todas horas (que para nada fue una planeada protesta pacifica donde amablemente te avisaran de que iba a tener lugar).

Como bien he establecido, vivo en Irlanda, llevo 4 años viviendo aqui, y he comprado una casa en este pais, por lo que puedes ahorrarte el ''voy a intentar acerte quedar como un odia irlandeses'' para escurrir el vulto de que alguien que REALMENTE vive ahi esta preocupado por los nazis. Irlanda me encanta, pero no me encanta que un grupo de 100 imbeciles le prendan fuego y aterroricen a mis amigos y familia. El idiota del cuchillo esta ya bajo custodia, muchos de los que causaron los disturbios, pues no.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Okama Nodnol Kure escribió: Vie Nov 24, 2023 1:32 pm
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 1:24 pm Curiosa la habilidad que tiene el sociópata en tergiversar todo lo que dice una persona para llevarlo a su bando, es digno de estudio. Nunca había conocido una persona tan podrida por dentro.
Also:
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 1:14 pm Por mucho que lo intentes no vas a vender una imagen del pueblo Irlandés que no existe, lo siento, no te lo voy a permitir.

Para difamar tienes otras plataformas. Irlanda es un sitio maravilloso y seguro donde puedes ir a cualquier parte y nadie te va a mirar ni tratar mal por como hables

Obviamente si te metes en un disturbio donde la gente sale pidiendo explicaciones de porque HAN APUÑALADO A 5 O 6 NIÑOS por los jajas, muy contentos no estarán, pero como tampoco lo estarían aquí y en cualquier parte.

Yo doy por cerrado el asunto.
A ver. Un ultimo intento.

Es evidente que cuando hablo de que te hubieran reventado la cabeza, hablo de lo que sucedio durante los disturbios y no de Irlanda como nacion y sus gentes en todos sus rincones y a todas horas (que para nada fue una planeada protesta pacifica donde amablemente te avisaran de que iba a tener lugar).

Como bien he establecido, vivo en Irlanda, llevo 4 años viviendo aqui, y he comprado una casa en este pais, por lo que puedes ahorrarte el ''voy a intentar acerte quedar como un odia irlandeses'' para escurrir el vulto de que alguien que REALMENTE vive ahi esta preocupado por los nazis. Irlanda me encanta, pero no me encanta que un grupo de 100 imbeciles le prendan fuego y aterroricen a mis amigos y familia. El idiota del cuchillo esta ya bajo custodia, muchos de los que causaron los disturbios, pues no.
Pero es que nadie te esta hablando ni defendiendo a los imbéciles que salieron a quemar las calles, que algunos mamelucos de este foro lo tergiversen todo porque son unos sojas es otra cosa.

Lo que yo te estoy diciendo que hay una disparidad brutal de lo que ha ocurrido en la prensa, mientras se engrandece lo ocurrido por los ultras, para encontrar una noticia que te hable del loco del cuchillo tienes que escarbar porque por alguna razón no interesa tanto contarlo como lo primero.

Y eso es así, lo puedes buscar tu mismo y me darás la razón.

No se, no están difícil.

Tampoco te intento hacer quedar de nada, pero me toca la moral que vendas una imagen del país en el que vives que no es, porque gilipollas hay en todos lados. De normal nadie te va a mirar mal por hablar con acento y tu lo sabes perfectamente.

Obviamente si te metes en una manifestación de nazis te van a increpar, pero como te van a increpar aquí y en todos lados. No es algo de allí.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

A Mago le parece mal que se tergiverse, a pesar de que todo esto empezó porque él posteo dos bulazos para coronarlo con esto:

Imagen

Lo de: Si los nazis que están destruyendo el centro y entrando en hospitales a dar palizas. Es culpa tuya por estar en el hospital donde han entrado a dar palizas.
Es igual de inteligente y repulsivo que decir: Si los niños no quieren ser apuñalados, que no se metan en la trayectoria de la navaja.

Así suenas, Magufomar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:56 pm A Mago le parece mal que se tergiverse, a pesar de que todo esto empezó porque él posteo dos bulazos para coronarlo con esto:

Imagen

Lo de: Si los nazis que están destruyendo el centro y entrando en hospitales a dar palizas. Es culpa tuya por estar en el hospital donde han entrado a dar palizas.
Es igual de inteligente y repulsivo que decir: Si los niños no quieren ser apuñalados, que no se metan en la trayectoria de la navaja.

Así suenas, Magufomar.
pero nadie está defendiendo lo que dices, nadie.

Y sigo sin entender que parte de la noticia donde dice que un hombre ha apuñalado a 5 o 6 niños es un bulo, lo que es una vergüenza que te la pongan de refilón mientras se explayan con los ultras.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:06 pm
Y sigo sin entender que parte de la noticia donde dice que un hombre ha apuñalado a 5 o 6 niños es un bulo, lo que es una vergüenza que te la pongan de refilón mientras se explayan con los ultras.
Sí, es lo que tiene que pases de los comentarios que no te gustan. Que luego claro, nos hacemos la picha un lío.
Tampoco te diré que le des al botoncito de ir a páginas atrás, porque no hace ni falta. Y de todas formas no me imagino las 12 embolias que pensar en ello te causaría.
pero nadie está defendiendo lo que dices, nadie.
Tienes mi palabra de que no se la cuelas a nadie, por mucho que ejerzas de: No me se atar los cordones de los zapatos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 2:10 pm
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:06 pm
Y sigo sin entender que parte de la noticia donde dice que un hombre ha apuñalado a 5 o 6 niños es un bulo, lo que es una vergüenza que te la pongan de refilón mientras se explayan con los ultras.
Sí, es lo que tiene que pases de los comentarios que no te gustan. Que luego claro, nos hacemos la picha un lío.
Tampoco te diré que le des al botoncito de ir a páginas atrás, porque no hace ni falta. Y de todas formas no me imagino las 12 embolias que pensar en ello te causaría.
pero nadie está defendiendo lo que dices, nadie.
Tienes mi palabra de que no se la cuelas a nadie, por mucho que ejerzas de: No me se atar los cordones de los zapatos.
Pues nada hombre, si ya estás tu para traducir lo que pongo para que quede bien en tu discurso. Que mas da que no tenga nada que ver con la realidad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Mago, que solo te ha faltado decir: "¿Jovenes de donde? ¿De Jovenlandia?"...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 2:25 pm Mago, que solo te ha faltado decir: "¿Jovenes de donde? ¿De Jovenlandia?"...
Yo de verdad que considero que habéis confundido el mensaje de la noticia, cuando mi intención era criticar una cosa os habéis enfocado por vuestros cojones en otra.

Y lo digo sin faltar ni nada, pero es así XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:29 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 2:25 pm Mago, que solo te ha faltado decir: "¿Jovenes de donde? ¿De Jovenlandia?"...
Yo de verdad que considero que habéis confundido el mensaje de la noticia, cuando mi intención era criticar una cosa os habéis enfocado por vuestros cojones en otra.

Y lo digo sin faltar ni nada, pero es así XD
¿Me puedes explicar entonces esto?:

Imagen

Lo pregunto sin acritud alguna, pero poner una historia donde persona X apuñala niños (¡Niños!) y se habla de dos mujeres blancas, heterosexuales y cristianas los salvan... me parece un poco raro justamente este meme...

O que tu mayor preocupación sea los 3-4 niños apuñalados (evento triste y espero que se recuperen) que los neo-nazis salgan a partir mandíbulas contra el bordillo o quemar tiendas de gente de tono de piel con demasiada melanina.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:29 pm

Yo de verdad que considero que habéis confundido el mensaje de la noticia, cuando mi intención era criticar una cosa os habéis enfocado por vuestros cojones en otra.

Y lo digo sin faltar ni nada, pero es así XD
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:20 pm
Pues nada hombre, si ya estás tu para traducir lo que pongo para que quede bien en tu discurso. Que mas da que no tenga nada que ver con la realidad.

La realidad de tu discurso que hemos TERGIVERSADO
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 11:38 am

Imagen

Y ahora, tu respuesta a mi mensaje sobre los bulazos del ABC:
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 12:01 pm Ya salió el primer payaso del minicar, a ver cuántos entraron esta vez.


Hero Deliveroo driver who stopped Parnell Square knife attacker:‘I am an immigrant and I was there to protect Irish people’
https://www.independent.ie/irish-news/h ... 73748.html
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 12:08 pm
Eso si es tener honor y valor, en una situación así, pensar en retener a la rata antes que pensar en su propia seguridad.

Imagen
La repsuesta podría haber sido: Ah vaya! Era mentira y me la han colado! Mis disculpas por el rancio comentario racista.
Pero nop:
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 12:28 pm

Como sale a defender al asesino, no vaya a preocuparse por los niños apuñalados. Eso no importa, lo importante es el quedabien

Vaya personaje
Y tu reaccion a Okama hablando de nazis entrando a pegar palizas a hospitales:
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 1:14 pm
Por mucho que lo intentes no vas a vender una imagen del pueblo Irlandés que no existe, lo siento, no te lo voy a permitir.

Para difamar tienes otras plataformas. Irlanda es un sitio maravilloso y seguro donde puedes ir a cualquier parte y nadie te va a mirar ni tratar mal por como hables


Esto podría decir que Sí es tergiversar, pero no llega a eso. Esto es hacer el puto canelo cual niño de 6 años al que han cachado en una mentira.


PD:
1º Resultado en google si buscas 2 decimas de segunda

https://www.independent.ie/irish-news/p ... 07873.html

Por eso que decías que había que SUMERGIRSE EN LOS ABISMOS de la Deep Web, para buscar sobre el estado de los niños.
En realidad era poner en el buscador google: Parnell Square stabbing children

Dejando claro que los niños TE SUDABAN LOS HUEVOS a toneladas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Que todo esto comienza porque se sube una noticia sensacionalista en la que se deja a la intuición, porque no lo dicen, porque a lo mejor ni es verdad, que un inmigrante se ha liado a apuñalar niños porque sí. Y continúa con "la ultraderecha irlandesa (que ahora resulta que no existe) se ha puesto a hacer el cafre.

Y la conclusión de Mago es "veis, veis cómo los inmigrantes son un peligro, sus lo dije, sus lo dije a tós". Después de que el artículo no comente sobre la nacionalidad del tio. Que con lo críptico que es el artículo, podría ser polaco o húngaro de esos que le molan tanto a Mago.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Vie Nov 24, 2023 3:34 pm "veis, veis cómo los inmigrantes son un peligro, sus lo dije, sus lo dije a tós". Después de que el artículo no comente sobre la nacionalidad del tio.


Lo gracioso es que justo después de esa frase, la mujer del cura sale a decir lo de: Pero es que nadie va a pensar en los niños?
Última edición por Capitan Pillo el Vie Nov 24, 2023 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

thebodhman escribió: Vie Nov 24, 2023 3:34 pm Que todo esto comienza porque se sube una noticia sensacionalista en la que se deja a la intuición, porque no lo dicen, porque a lo mejor ni es verdad, que un inmigrante se ha liado a apuñalar niños porque sí. Y continúa con "la ultraderecha irlandesa (que ahora resulta que no existe) se ha puesto a hacer el cafre.

Y la conclusión de Mago es "veis, veis cómo los inmigrantes son un peligro, sus lo dije, sus lo dije a tós". Después de que el artículo no comente sobre la nacionalidad del tio. Que con lo críptico que es el artículo, podría ser polaco o húngaro de esos que le molan tanto a Mago.
Solo hay que ver que en USA muchísimos tiroteos masivos son de hombres blancos desquiciados. Fuck inmigrantes y hombre blanco.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder