DEP piu.droskom

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Piratita »

Hoy estaba con Slayeris tomando algo con unos colegas después de jugar el Community Day de Timburr en el Pokemon Go, riendo y charlando de temas varios hasta que, le hice una pregunta y él, cambiándole totalmente la entonación y la cara, me dijo: ¿No te enteraste, verdad?

Al decírmelo, me quedé de piedra. El mismo puede corroborar que siempre salto a veces con lo mas imprecedible, suelo soltar todo lo que se me pasa por la cabeza y a veces con temas un poco serios, hasta suelto alguna para intentar enfriar el asunto. No supe qué decir...

No tengo palabras. Nunca conocí a Piu en persona, pero cuando a veces pienso en Pirateking, en aquella epoca donde posteaba todo lo que se me pasaba por la cabeza, luego durante la IV Guerra de Bandas, siempre me venía a la cabeza Piu.

Hable con el por WhatsApp gracias a Kuby, mediante audios. Recuerdo que hablábamos en japones, el con uno mucho más fluido que yo, mientras que yo le contestaba con cosas que yo acababa de dar en mis clases de la Escuela Oficial de Idiomas

Luego, hablabamos de vez en cuando, y hasta una vez le busqué en Instagram para seguirle. De hecho recuerdo que encontré a una persona que, para mi, era parecida a el y tenia un nick parecido y le hable como si nada, halagandole por algo. La pobre persona me dijo "Jajaja, ¡gracias! Pero quien eres, no te recuerdo" y, al contarselo a Kuby, el me dijo "Pero es que ese no es Piu..." y se echo a reir. Luego lo encontré y nos seguimos durante un tiempo, a veces charlando sobre cosillas como One Piece o lo que surgiese.

Un dia me acorde de él y le quise buscar por Instagram para hablarle y me habia dejado de seguir. Soy consciente, y mas porque se ha mencionado aquí y algo que lei hace tiempo, que cometió errores (como todos hemos cometido, yo el primero; y lo sabéid), pero ni me interesan. Yo solo pensé que me dejaria de seguir porque no charlabamos mucho, nos conociamos de poco... Bueno, haria "limpieza" como hemos hecho todos en esa red social. Lo normal.

Siempre le tuve mucho aprecio y cariño, aunque nuestras conversaciones no saliesen de WhatsApp (o quiza, ahora que recuerdo, ya en la temporada Messenger). Siempre que he pensado en Piu, le recuerdo como alguien jovial y alegre, sin una mala palabra. Todo muy fluido. La verdad es que siempre pensaba "A ver cuando me uno a algun viaje al salon del manga y conozco foreros" y la verdad, a él era el que más ganas tenía de conocer. Una lástima que ya jamás pueda.

Me apena mucho la noticia. Hay que recordar que detrás de cada cuenta en redes sociales, perfil, etc. hay personas, como tú, que tienen su vida, aficiones, trabajo, problema, rutinas... Muchas veces mas que un simple avatar con el que uno debate, se rie o, en ocasiones por desgracia frecuentes, persona contra la que se quiere desquitar por no tener tu misma opinión y achacas todo contra ella. Las pantallas nos estan haciendo mas insensibles y a tener menos respeto por el projimo: "Bah, es una persona de internet, es irreal"... Todos tenemos nuestros problemas, yo actualmente tambien lidio con ansiedad, pero gracias a Dios tengo gente que me anima y me apoya en las decisiones que estoy tomando. No se si era el caso de Piu, pero a veces no todas las batallas se ganan...

Muchas gracias Piu por todos los buenos momentos y risas que nos echamos, fueron escasos, pero de los que mas recuerdo y me alegra de tener. Me alegro mucho de haber coincidido, al menos efímeramente, con alguien como tú.

En la próxima vida espero conocerte y tomar una botella de sake mientras hablamos alto y nos reimos de chorradas en nuestro particular japonés.

Descansa en paz, nakama.

Mata nee, Piu-kun! :cry:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Kaito D Kid »

dep
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Ramsus »

Me acabo de quedar helado con esta noticia, y me duele muchísimo haberla visto con tanto tiempo de retraso.

A parte de las interacciones en el foro que pudimos tener (cada vez más escasas por mi falta de actividad), tuve el inmenso honor de compartir con él, Sakuragi, Crusta y Galan una divertidísima tarde en el Podcast de PK hablando de nuestras aventuras y desventuras en Japón. A Sakuragi y Crusta ya les conocía desde hacía tiempo incluso en persona, y con Galan ya había compartido momentos por temas de la GDB, pero aquella tarde tuve el inmenso placer de conocer más a fondo a Piu y disfruté como un enano escuchando sus anécdotas sobre aquel país que ambos amábamos, así como de otras tantas cosas que hicieron a día de hoy siga recordando aquel podcast con un cariño muy especial. Creo que va siendo hora de que lo escuche nuevamente y volver a deleitarme escuchando tu animada voz. Descansa en paz nakama.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Gafas D Kuro »

Para un momento que me da por echar un vistazo en el foro y tenía que ser para quedarme helado con esta terrible noticia, una que imposible no tomarme con incredulidad, negándome a aceptarlo.

Con Pau he tenido no pocos momentos, varios de ellos coincidiendo en persona, y a la cabeza no me llega ninguno malo. Él fue una de las razones que me animaron a lanzarme a aquella locura de blablacares de ida y vuelta a Barcelona en 2017. Recuerdo también cuando, meses arriba meses abajo, Pau bajó a Madrid y estuvimos los dos con Galan de cañas, sacándonos alguna foto con Jojoposes que todavía debe de andar por este mismo subforo y hablando de la vida en general en el banco de un parque. Vida que ha decidido tener uno de esos momentos perros.

Lamentablemente mi contacto con él en los últimos años ha sido nulo, algo en lo que no existe más culpable que yo mismo, error que he alimentado con mi dejadez, pues las cosas que se dejan para mañana quedan en ese estado para siempre. Ignoro por lo que ha pasado, ignoro si algunas palabras sueltas le hubieran podido traer al menos una pequeña alegría en medio de momentos más complicados. Lo cierto es que esa oportunidad está ya perdida, como perdidas están todas las oportunidades que Pau merecía y que la vida te quita sin atender a razones. Lo único que nos queda ahora es aprender a no descuidar el lazo que nos une a las personas que apreciamos, por pequeños que éstos sean, porque siempre te expones a un día descubrir amargamente que eso nunca más volverá a ser posible.

Descansa en paz, Pau.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Nash »

Me paso por el foro de uvas a peras, pero menudo palo encontrarme esto al bucear por el subforo buscando otra cosa.

Efectivamente como otros han dicho no sé qué le llevo a distanciarse de la gente de aquí pero por la época 2014-2017 coincidimos varias veces y compartimos cosas. Me quieren sonar unas fallas que creo que vino con varios en caravana y algún salón. Aunque no tuve la relación que han tenido otros foreros siempre me pareció un tipo cercano y amable, es duro leer como la gente se va así de un día para otro.

Aunque no me pase por aquí guardo muy buen recuerdo de esa epoca y de todos los foreros que conocí. Pienso a menudo qué será de éste o aquél. Y ver esto es bastante duro.

Es quizas algo tarde y aun sabiendome mal reflotar el tema, he visto esto y sentía que debia dejarle aqui mis respetos.

DEP.
Responder