DanMachi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: DanMachi

Mensaje por Drakarys v »

Este fue el último capítulo de Dan machi?
Habrá segunda temporada?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Komaru »

Drakarys v escribió:Este fue el último capítulo de Dan machi?
Habrá segunda temporada?
Sí. No se sabe. Esperemos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: DanMachi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Y esto SAO, es un decente uso de los personajes Secundarios, personajes que al parecer SAO ha dejado absolutamente olvidados, en general ha sido un anime decente muy entretenido que no aporta nada nuevo al medio un gran discuros de Hermes como final de la serie, muy epico. Personajes que si quitamos a las dos Lolis que se hacian demasiado pesadas no han estado mal, el resto han estado muy bien.

6'5/10
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por mml »

Pues a mi el final no me ha convencido del todo :/ Muy tópico que el prota sea quien mata al boss con una superhabilidad pese a que los hay más fuertes por ahí. Al menos el núcleo podría haberlo roto otro, no sé. De la misma forma que lo de ganar tiempo fue conjunto, el remate debería de haber sido igual, en mi opinión, pero bueno, salvo eso el cap bien.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Komaru »

No sé qué habláis de SAO cuando no tiene nada que ver. Sí, es estilo MMORPG, pero ya. Ni los personajes entran en un juego, ni hay amor de fondo (solo fanservice), ni nada. De hecho, Log Horizon se parece más a SAO que DanMachi. Dejad a SAO tranquilo.
mml escribió:Pues a mi el final no me ha convencido del todo :/ Muy tópico que el prota sea quien mata al boss con una superhabilidad pese a que los hay más fuertes por ahí. Al menos el núcleo podría haberlo roto otro, no sé. De la misma forma que lo de ganar tiempo fue conjunto, el remate debería de haber sido igual, en mi opinión, pero bueno, salvo eso el cap bien.
Hombre, para mí el remate es en conjunto. Entre los ataques constantes de Ryuu y el ataque de fuego de Crozzo, etc.
Lo que yo entendí que hace es, más que usar una superhabilidad, usar su "Fire Bolt" azul pero lo va cargando y cargando en el arma mágica (por eso se destruye luego) y mira, él brilla para darle más impacto a la escena supongo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:y mira, él brilla para darle más impacto a la escena supongo.
Nah, brilla porque es Little Fucker Shirito Super Star.

A mí el anime psché, para pasar el rato. Me gusta que hayan innovado y se sude del "por qué coño estamos en un mundo así" como se hace en SAO y Log Horizon, pero todo lo demás es más bien flojo. Un 5 para mí.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Komaru »

Por cierto, el tema Hermes-Abuelo de Bell me ha dejado un poco trastocado...
Kuby37 escribió:
Markoala escribió:y mira, él brilla para darle más impacto a la escena supongo.
Nah, brilla porque es Little Fucker Shirito Super Star.

A mí el anime psché, para pasar el rato. Me gusta que hayan innovado y se sude del "por qué coño estamos en un mundo así" como se hace en SAO y Log Horizon, pero todo lo demás es más bien flojo. Un 5 para mí.
Te vas al primer capítulo, le das a Play, y te cuenta el por qué coño están en un mundo así.
No me seas Poke.

"Hace mucho tiempo, los dioses llegamos a su mundo. Llegamos al mundo de nuestros hijos en busca de emociones fuertes. Y entonces tomamos una decisión: Qué viviríamos con vosotros en el mundo terrenal por siempre. Decidimos sellar nuestro poder divino y disfrutar de la vida con todas sus dificultades e inconvenientes.
Solo podemos ofrecerles una cosa: Nuestra bendición, es decir, el poder de enfrentar a los monstruos. Los hijos que reciben este poder se vuelven nuestros sirvientes. Nuestra familia."
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por buggy el payaso »

dezconosco si ya pasaron este video en otro tema o no, pero lo dejo por aqui, habemus 2da temporada de danmachi.
para cuando ni idea xd, yo solo estaba buscando el vol10 de la novela y me encontre con esto.
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Confirmada la producción de la 5ª temporada de Danmachi.

Aunque aún no se sabe cuando se estrenará ni cuanto abarcará, se ha teorizado que puede abarcar desde el volumen 15 al 18.

Dejo el avance que publicaron con la noticia.

Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: DanMachi

Mensaje por El D_Ablo »

MRwaitforitCJ escribió: Dom Nov 05, 2023 3:59 pm Confirmada la producción de la 5ª temporada de Danmachi.

Aunque aún no se sabe cuando se estrenará ni cuanto abarcará, se ha teorizado que puede abarcar desde el volumen 15 al 18.

Dejo el avance que publicaron con la noticia.

Gracias por la información,
Se agradece saber que habrá nueva temporada, imagino que con alguna película x medio, pero, me queda una duda, Ryu no sale en ningún momento del trailer, però si lo hace Freya (supuestamente la mala malisima de esta tempo a falta de la malograda HistarXD o de otr@ enemig@ diferente?), Wiz y Wyene (próximos apoyos o nakamas en sentido amplio, dentro y fuera calabozo?), y, sólo la camarera enchochada que le da la merienda...
Dónde quedó ese encono x casi hacer que RabbitFuck se liara con la ElfaMaldita(pero Sugerente) debajo del Coliseo en los inicios de los Pisos Intermedios perseguidos x Juggernaut??
Me dà que hay más tela de la mostrada en el trailer para esta 5*Temp, lo cuál es bueno y lo que espero.... Más allá de saber quién encarará a VanaFreiya, ya que, al ReyToyBoyFreya le tocará xxx.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por MRwaitforitCJ »

El D_Ablo escribió: Dom Nov 12, 2023 1:24 pm
MRwaitforitCJ escribió: Dom Nov 05, 2023 3:59 pm Confirmada la producción de la 5ª temporada de Danmachi.

Aunque aún no se sabe cuando se estrenará ni cuanto abarcará, se ha teorizado que puede abarcar desde el volumen 15 al 18.

Dejo el avance que publicaron con la noticia.

Gracias por la información,
Se agradece saber que habrá nueva temporada, imagino que con alguna película x medio, pero, me queda una duda, Ryu no sale en ningún momento del trailer, però si lo hace Freya (supuestamente la mala malisima de esta tempo a falta de la malograda HistarXD o de otr@ enemig@ diferente?), Wiz y Wyene (próximos apoyos o nakamas en sentido amplio, dentro y fuera calabozo?), y, sólo la camarera enchochada que le da la merienda...
Dónde quedó ese encono x casi hacer que RabbitFuck se liara con la ElfaMaldita(pero Sugerente) debajo del Coliseo en los inicios de los Pisos Intermedios perseguidos x Juggernaut??
Me dà que hay más tela de la mostrada en el trailer para esta 5*Temp, lo cuál es bueno y lo que espero.... Más allá de saber quién encarará a VanaFreiya, ya que, al ReyToyBoyFreya le tocará xxx.
Todo lo que comentas son tramas abiertas igual que lo de Freya, pero realmente el malo malísimo por lo que se da a entender en el anime y en las novelas es la conquista del calabozo y la última gran misión pendiente, la destrucción del Dragón Negro.

La temporada 4 finaliza en la novela 14, la novela 15 dudo que la adapten en temporada de anime ya que los capítulos son historias de algunos personajes y algunas de estas historias a modo de Flashbacks y este tipo de contenido en otras novelas, ha sido usualmente omitido de las temporadas del anime, como por ejemplo la historia de Welf y Hephaestus que provoca que le den a Welf el segundo nombre de Ignis.

Teniendo esto en cuenta hay gente que teoriza que adaptaran desde la novela 15 a la 18, que es el arco de Freya y su familia, aunque no terminen de adaptar hasta la novela 18 seguiría formando parte del arco de Freya, así que es normal que la usen a ella como reclamo del trailer.

Y aunque adaptaran parte de la novela 14 o la novela completa, viendo el ritmo de adaptación tampoco ocuparía muchos capítulos por lo que igualmente la temporada seguiría basándose casi por completo en el arco de la familia Freya.

Yo personalmente si te gusta el anime, recomiendo que te leas las novelas desde el principio. Hay mucha información he historias que han sido omitidas de la adaptación del anime. Además leyendo las novelas se entiende mucho mejor como funcionan las estadísticas de los personajes, la excelia y las subidas de nivel.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: DanMachi

Mensaje por El D_Ablo »

MRwaitforitCJ escribió: Lun Nov 13, 2023 9:38 am
El D_Ablo escribió: Dom Nov 12, 2023 1:24 pm
Gracias por la información,
Se agradece saber que habrá nueva temporada, imagino que con alguna película x medio, pero, me queda una duda, Ryu no sale en ningún momento del trailer, però si lo hace Freya (supuestamente la mala malisima de esta tempo a falta de la malograda HistarXD o de otr@ enemig@ diferente?), Wiz y Wyene (próximos apoyos o nakamas en sentido amplio, dentro y fuera calabozo?), y, sólo la camarera enchochada que le da la merienda...
Dónde quedó ese encono x casi hacer que RabbitFuck se liara con la ElfaMaldita(pero Sugerente) debajo del Coliseo en los inicios de los Pisos Intermedios perseguidos x Juggernaut??
Me dà que hay más tela de la mostrada en el trailer para esta 5*Temp, lo cuál es bueno y lo que espero.... Más allá de saber quién encarará a VanaFreiya, ya que, al ReyToyBoyFreya le tocará xxx.
Todo lo que comentas son tramas abiertas igual que lo de Freya, pero realmente el malo malísimo por lo que se da a entender en el anime y en las novelas es la conquista del calabozo y la última gran misión pendiente, la destrucción del Dragón Negro.

La temporada 4 finaliza en la novela 14, la novela 15 dudo que la adapten en temporada de anime ya que los capítulos son historias de algunos personajes y algunas de estas historias a modo de Flashbacks y este tipo de contenido en otras novelas, ha sido usualmente omitido de las temporadas del anime, como por ejemplo la historia de Welf y Hephaestus que provoca que le den a Welf el segundo nombre de Ignis.

Teniendo esto en cuenta hay gente que teoriza que adaptaran desde la novela 15 a la 18, que es el arco de Freya y su familia, aunque no terminen de adaptar hasta la novela 18 seguiría formando parte del arco de Freya, así que es normal que la usen a ella como reclamo del trailer.

Y aunque adaptaran parte de la novela 14 o la novela completa, viendo el ritmo de adaptación tampoco ocuparía muchos capítulos por lo que igualmente la temporada seguiría basándose casi por completo en el arco de la familia Freya.

Yo personalmente si te gusta el anime, recomiendo que te leas las novelas desde el principio. Hay mucha información he historias que han sido omitidas de la adaptación del anime. Además leyendo las novelas se entiende mucho mejor como funcionan las estadísticas de los personajes, la excelia y las subidas de nivel.
+10
Lo has clavado, pues, como indicas sólo sigo el anime (ya sólo sigo el manga de OP , antes leía + mangas, pero estoy algo vago en los últimos años); y, sì, me imagino que el hecho de 'mamar' directamente de la fuente (novelas) me aportará + que esperar al filtro del anime (cuya, a mi juicio erróneamente, idea para continuar una serie en pantalla siempre será la maximizacion del hype a través de la audiencia, pasando la historia y todo su desarrollo a un segundo plano :evil: :x

En cq caso, esta serie es coj...da (a la altura de Plunderer, NanatzuNoTazai, Re:Zero o los viejunos Ranma1/2 o Bola de Dragón <~ series largas y/o con solera), espero que la animación sea lo más fiel posible a las novelas y que éstas sigan publicándose con éxito de cara a futuro.
En cuanto a las omisiones de contenidos de la novelas publicadas en anime sería bueno que apareciesen en las diferentes películas que seguramente también publicarán (extremo que desconozco sí así es).
Responder