Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Lun Nov 13, 2023 4:24 pm No si ahora resultará que Zoro ni ha superado a un vicecapitán de un yonkou solo por bajarle el nivel a Mihawk :lol:
Zoro nivel Iceberg.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RayoMcQueen »

la cosa es que zoro esta luchando con lucci, es obvio hasta para el mas fans de zoro, que no esta al nivel de luffy aun, por lo tanto no le sera tan facil derrotarlo, si lo hará y creo que le costara menos que con king, es cosa de que se ponga serio y adiós lucci, si lo piensan bien y aunque les moleste o no lo quieran asumir, mientras mas demore el encuentro contra mihawk, zoro ira derrotando a mas personajes fuertes y mayor será el nivel de pelea de mihawk al final, ejemplo: zoro derrota a un almirante en una futura saga, eso al final hará que mihawk sea mas fuerte que un almirante si se da la pelea con zoro :D
nadel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nadel »

Zoro le falta muchas peleas para poder siquiera pensar en Mihawk...
Solo cocodrile con una recompensa de 2b parece inalcanzable para Zoro
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Peter Parque »

nadel escribió: Lun Nov 13, 2023 7:01 pm Zoro le falta muchas peleas para poder siquiera pensar en Mihawk...
Una cuenta creada ayer, que ya tiene más de 10 mensajes y el 90% son todos felaciones a Mihawk.

Un tono demasiado suave para ser una multi de Terra Arseid, aunque si yo fuera él, es exactamente lo que haría para que no me pillasen, cambiar el tono... :joint:
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Maxi TS
Comandante
Comandante

Mensaje por Maxi TS »

Peter Parque escribió: Lun Nov 13, 2023 9:10 pm
nadel escribió: Lun Nov 13, 2023 7:01 pm Zoro le falta muchas peleas para poder siquiera pensar en Mihawk...
Una cuenta creada ayer, que ya tiene más de 10 mensajes y el 90% son todos felaciones a Mihawk.

Un tono demasiado suave para ser una multi de Terra Arseid, aunque si yo fuera él, es exactamente lo que haría para que no me pillasen, cambiar el tono... :joint:
Peter Parque: 5 +6 = 11 letras
Terra Arseid: 5 + 6 = 11 letras

Peter Parque -> Terra

Terra: Tierra
Parque: Naturaleza

Bien jugado Xokas.
ImagenImagen
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Peter Parque »

Maxi TS escribió: Lun Nov 13, 2023 10:00 pm
Peter Parque: 5 +6 = 11 letras
Terra Arseid: 5 + 6 = 11 letras

Peter Parque -> Terra

Terra: Tierra
Parque: Naturaleza

Bien jugado Xokas.
Me habéis pillado:

Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
nadel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nadel »

Peter Parque escribió: Lun Nov 13, 2023 9:10 pm

Odio los clones....simplemente conocí esta página y me parece una bonita página para debatir.
Y con muchas ganas de aportar....
Nose si hay alguna página para poder presentarme...😸
Konjiki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Konjiki »

Zoro está a 2 peleas de Mihawk. Lucci, Shiryu y pam, Mihawk.

Luego pueden haber peleas secundarias o grupales como alguna pelea con Kizaru junto a Sanji, algun parry con un gigante, pero hssta ahí. El battle royale por el One Piece empieza en Elbaf, y no hay espacio para tantos power ups.

Mihawk es más débil que Shanks y mucho más débil que Venus.
nadel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nadel »

Konjiki escribió: Mar Nov 14, 2023 12:17 am Zoro está a 2 peleas de Mihawk. Lucci, Shiryu y pam, Mihawk.

Luego pueden haber peleas secundarias o grupales como alguna pelea con Kizaru junto a Sanji, algun parry con un gigante, pero hssta ahí. El battle royale por el One Piece empieza en Elbaf, y no hay espacio para tantos power ups.

Mihawk es más débil que Shanks y mucho más débil que Venus.
Mihawk no puede ser más débil que Shanks.... es Shanks que ya se conoció su ataque con nombre.
Otro punto es Elbaf es seguro que se conocerá más sobre Shanks o hasta peleará.
Mihawk lo están guardando para más adelante.
Última edición por nadel el Mar Nov 14, 2023 1:38 am, editado 2 veces en total.
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió: Lun Nov 13, 2023 2:20 am

El Zoro que enfrenta a King está como minimo al nivel del tejado, no menos. Y si somos estrictos, entonces por definición deberia tener un nivel superior.
esto nunca lo negue, por eso hable de regeneración, para mi y como lo dije en mi segundo comentario, la idea de Oda era que Zoro se recuperase y pudiese luchar. Dudo estuviese buffeado, siento que Zoro habria hecho algun comentario si se hubiese sentido de esa manera.- Zoro con su finisher logra imponerse a un primer comandante lo cual lo posiciona bien, ligeramente por encima al menos.

Zoro todavia no esta al nivel de enfrentarse a alguien como un almirante en 1 vs 1, recien Luffy lo esta haciendo, tampoco seamos necios...Luffy se enfrento a Kaido la saga pasada pero seria de necio ignorar los 15 sujetos que se enfrentó y el islote que tuvo que cargar toda la noche, momo lo cargó por 5 segundos y se murió del cansancio, imaginate hacer eso y enfrentarte a tantos personajes. En mi opinioon luffy recien ahora esta al nivel de enfrentarse a un Almirante en el 1 vs 1 sin ayudas desde 0 aunque si soy sincero creo esta ligeramente por encima de ese nivel si se libera al 100, salvo de alguien como Akainu que creo esta un poco por encima aún...

Zoro no esta para enfrentarse a un Almirante liberado/desatado que va al 100, aun le falta quiza un enemigo previo, pero como digo si apareciese un Almirante hoy creo podria hacerle algo similar a lo que Yamato le hizo a Kaido, contenerlo muy bien por el tiempo que sea necesario hasta que aparezca ayuda, es mas creo podria hacerlo incluso mejor y ser considerado por el Almirante como "peligroso" por el daño que puede llegar a hacer si conecta ataques directos serios. Pero aun le falta a Zoro un poco más, no niego que si apareciese un Almirante hoy podria servirle para aumentar su nivel más aunque no creo le ganaría, pero no estaría mal la experiencia para él, pero esta claro que alguien tendra que aparecer para ayudarle/salvarle eventualmente, ya en un futuro cercano podra hacerlo ya que ese combate le fortalecería al llevarlo a su limite, quiza en un segundo combate a ese almirante mismo si podria ganarle, quien sabe, Zoro debe fortalecer sus hakis más y contra Lucci temo decir que eso es imposible, esta frente a un enemigo INFERIOR a él. Siento que Lucci es mas un enemigo para exigir al 100 a Jinbe o a Sanji como maximo (y pienso que Sanji le venceria, con jinbe puede que tenga alguna duda), no da para más, Luffy se contuvo muchisimo con él, con el G4 ya le habria dado un baile tremendo a Lucci, esta claro eso, fue totalmente innecesario sacar el G5, ni siquiera saco el haki del rey contra Lucci, nada.

la razon por la que pienso esto es que al ver a Lucci siendo humillado de tal manera y con tanta facilidad me cuesta pensar que su nivel pase de segundo comandante....
hedone
Cabo
Cabo

Mensaje por hedone »

1. No creo que Zoro estuviera al 120%, ni mucho menos que se hayan dado indicios de eso. Si creo que estaba al 100%.
2. Aceptando que el tema de la sobrecompensación no es una mala traducción y que realmente Oda se refería a eso, de poco le sirve a Zoro estar al 120% si Enma no deja de tocarle los cojones y sacarle haki a más ritmo del que Zoro puede soportar. En cualquiera de los casos, estuviera Zoro al 100, al 120 o al 200% físicamente, el problema de Enma lo hacía estar a menos del 100% en el cómputo global, como sí pudimos ver durante todo el combate.
3. El ataque final de Zoro contra King no es un Ashura, por lo que podemos deducir que aún podría haber lanzado un ataque más fuerte: si ese ataque fue suficiente estando a un supuesto 120%, un Ashura habría sido suficiente estando a un 100%. En definitiva, King habría perdido igualmente porque no era rival para Zoro una vez descubierto el tema de la llama.
4. Lucci es un rival extra de un arco, como pudieron ser los Baroques en Arabasta, Hody en la isla Gyojin o Killer en Wano. Que Zoro no lo haya derrotado ya se debe sencillamente a que es un frente 100% secundario y a que la narrativa está centrada en cosas muchísimo más importantes. Lucci no es el siguiente paso después de King, igual que Kizaru no es el siguiente paso después de Kaido. Ni siquiera tiene puesta la bandana, que es el único indicativo en Zoro que siempre significa que va a dar el 100%. Son sencillamente rivales secundarios para mostrar el nivel medio de los protagonistas en una pelea.
Bloquerto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bloquerto »

Creo que la lectura más factible de Zoro y la supercompensación es que la medicina mink lo recuperó al 100% o como mínimo al estado en el que se encontraban los mugis que tuvieron 1vs1 (en especial de Sanji).

La razón es simple: tenía que tener forzosamente un 1vs1 completo que a final de cuentas fue King como su versus oficial del arco (no Kaido, no Big Mom, no los Gifters ni Apoo).

Como mínimo tenía que estar al mismo estado que Sanji quien fue el único otro mugi que enfrentó a un comandante (el tercero de la banda de Kaido). Entonces yo creo que lo más razonable es que Zoro estuviera digamos al 100% como su nakama (Sanji) pero sobre todo como su oponente (King).

Respecto a Enma, yo no creo que le restará a su 100% de capacidad. Enma le daba a Zoro pros y contras y entre los contras están darle un límite de tiempo para derrotar a King, cosa con la que Zoro no tendría que lidiar de normal pero con la que ha lidiado en otros arcos de maneras diferentes (por ejemplo derrotar lo más rápido posible a Kaku para conseguir su llave y salvar a Robin).
Así pues el problema de Enma fue agotarlo más rápido y por eso entiendo que algunos crean que le restaba a su 100%.
PERO
Enma también tiene varios pros: el principal aumentar la potencia de ataque de Zoro, su letalidad o como quieran llamarle. Lo que esa espada exigía era un mejor dominio de ella para sacar a relucir todo su potencial y eso fue lo que hizo y por lo tanto Zoro se volvió más fuerte de lo que ya era.

En resumen, Zoro empezó la pelea contra King al 100% y se fue debilitando por los ataques de este y por Enma a cambio de ser más fuerte que de normal por lo que para mí esta bien balanceado el estado de ambos oponentes en el Zoro vs King.

---------------------------------------------------

Sobre Lucci habría que hacerse la pregunta "¿Ustedes lo verían como el vice capitán de una banda yonkou tal cual King?"
Para mí sí, así que como mínimo debería estar al mismo nivel que el Incendio.

---------------------------------------------------
-Ichigo- escribió: Dom Nov 12, 2023 7:48 pm si fuera por un tema de recompensas teach ya vale 4b para redondear y ahora que su banda derrotó a Garp va a subir bastante más, probablemente mas que la de Mom como poco si es que no más que la de Kaido incluso.

Por otro lado tampoco se guien tanto por las recompensas. las recompensas como todos ya sabemos no son tan relevantes, incluso en estos altos niveles tampoco quieren decir tanto.
Es cierto que valerse únicamente de las recompensas no es muy confiable por la subjetividad de las mismas pero creo que esos 500 millones de más que tiene Mihawk respecto a los almirantes son por algo y para mí refleja claras intenciones de Oda respecto a su fuerza.

De entrada casi no hemos visto nada de Mihawk para poder discutir "seriamente" sobre él sin embargo, su recompensa me parece un buen punto de partida.

1.- ¿Por qué tiene 500 millones más que los almirantes que son los más fuertes de la Marina (falta ver la recompensa de Akainu)?
2.- ¿Por qué tiene más recompensa que su "capitán" el yonkou Buggy?
3.- ¿Por qué tiene una recompensa menor a la de Teach, Shanks o los yonkou originales?

Para mí estas coincidencias me hacen perfilar a Ojos de Halcón como un individuo más fuerte que los almirantes siendo capaz de tener un combate reñido con uno y de ganar (como Luffy) pero de perder o necesitar ayudas o varias rondas contra un yonkou como Kaido, Big Mom, Barbablanca y sí, Shanks. Sin embargo, dado la cercanía de sus recompensas Mihawk esta más cerca de Teach y Shanks que de los otros yonkou mencionados.
Ojos de Halcón teniendo una recompensa mayor a la de Buggy a pesar de que el payaso es el yonkou y él, no, es claramente para decir "Mihawk es más fuerte que Buggy" algo que es bastante obvio para nosotros los lectores pero que si no hacía seguramente atraería el hate de muchos de sus fans que terminarían degradando al personaje.
Piénsenlo, si Oda le daba a Mihawk una recompensa de 2000 a 3000 millones (o sea, menor a la de Buggy) muchísima gente se le echaría encima a Oda tal como pasó la semana pasada con Dragon no rescatando a Ginny y gente llamándole un fraude.
Entonces Oda mata dos pájaros de un tiro (o incluso más) pues mantiene a los fans contentos dándole a Mihawk una recompensa más grande que la de Buggy (no humillando al mosquetero) a la vez que tiene coherencia en el mundo de One Piece pues que Buggy tenga de subordinado a un tipo con esa recompensa es digno de convertirle en yonkou.
Última edición por Bloquerto el Mar Nov 14, 2023 3:43 am, editado 3 veces en total.
nadel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nadel »

Mihawk y Imu, los dos tienen los mejores ojos.

Imagen
Unodosman

Mensaje por Unodosman »

nadel escribió: Mar Nov 14, 2023 3:33 am Mihawk y Imu, los dos tienen los mejores ojos.

Imagen
Te dejo a ti lo de ponerle el filtro rojo :lol:
Imagen
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

nadel escribió: Mar Nov 14, 2023 3:33 am Mihawk y Imu, los dos tienen los mejores ojos.

Imagen
Pobre Mihawk, demasiadas noches sin dormir temiendo que alguien le rete a un duelo le pusieron los ojos rojos del insomnio...

Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado