Entonces en esta imagen hay un error, Oda olvidó dibujar las orejas de oso a Kuma, no recuerdo en que capítulo sale, pero si ha salido ya en el tomo físico alguien sabe si lo ha corregido allí?

Es parte del peinado. O eso supongo yo.brookhanauta escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 3:46 pm
Entonces en esta imagen hay un error, Oda olvidó dibujar las orejas de oso a Kuma, no recuerdo en que capítulo sale, pero si ha salido ya en el tomo físico alguien sabe si lo ha corregido allí?

Pues si verdad, ni que pudiera usar sus contactos para localizar a camie digo Ginny y después quitar de en medio a un tenryubito que la quiere como un objeto de su colección, que clase de idiota haría eso

Capítulo 1063. Lo comenté hace unos días en el tema de Bonney; tras el capítulo pasado, parece obvio que fue uno de tantos de estos olvidos/incongruencias visuales (y yo teorizando en base a ello xD [brookhanauta escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 3:46 pm

Personalmente, me parece una vergüenza y hasta catalogaría de falta de respeto lo que ha ocurrido esta semana; y no por parte de Oda, que bastante ha hecho, si no por parte de Shueisha/Shonen Jump.Gia Secando escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 12:46 pm Me preocupa un poco que Oda no haya terminado el capítulo, si la situación se vuelve a repetir, será para asustarse más. Igual tampoco es que se haya informado que fue por motivos de salud, quien sabe y no tiene nada que ver, hay tantas cosas que a uno lo pueden desviar de su trabajo en una semana específica, que me sorprende que no haya pasado antes hasta ahora, lo que habla muy bien del autor. Desde trámites urgentes, problemas familiares hasta un videojuego adictivo que le hizo perder la noción del tiempo xD
Si es por cuestiones de salud, yo no tendría ningún problema con que todos los capítulos tengan esta calidad de bocetos si eso ayuda, al contrario, sirve para tener más ansias de ver el tomo terminado cuando sale a la venta.
Por cierto,
Oda volvió canon la escena de Sabo con Kuma![]()
Si claro, porqué más bien no va el solo a Marijois pelea contra los 9 Caballeros Nobles y los 3 Almirantes de la Marina + Kong, menudo pringado el Dragon ese.Eltroll John escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 4:06 pmPues si verdad, ni que pudiera usar sus contactos para localizar a camie digo Ginny y después quitar de en medio a un tenryubito que la quiere como un objeto de su colección, que clase de idiota haría eso![]()

AkiraSA escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 4:17 pmSi claro, porqué más bien no va el solo a Marijois pelea contra los 9 Caballeros Nobles y los 3 Almirantes de la Marina + Kong, menudo pringado el Dragon ese.Eltroll John escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 4:06 pmPues si verdad, ni que pudiera usar sus contactos para localizar a camie digo Ginny y después quitar de en medio a un tenryubito que la quiere como un objeto de su colección, que clase de idiota haría eso![]()

Se ha puesto de moda llamar fracaso a personajes hypeados, yo he leído en twitter fraudkuna en jujutsu, ahora con Dragón por no hacer nada nunca y supongo que es la moda.

El plantitas no hubiese vencido con tanta facilidad a los dos de no ser por que estaban derrotados y encarcelados, lo mismo con los comandantes de big mama, solo un almirante enm la isla con los 3 comandantes al 100 mas todo el resto, no creo que salga victorioso, recordar que luffylando venció a katagod por que era el prota XD pero todos sabemos que no tenia oportunidad jaja ojo que en ese momento, ahora seria distintoSan escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 10:35 amPues a la de Kaido se la fundió un almirante de los flojos.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 10:00 am Por qué tiene que venir alguien? Hay, quitando a Zoro que esta peleando con Lucci, 8 Mugiwaras alli, como de jodidamente patética es la banda principal de un yonkou para que los tengan que venir a salvar de esta situación? Necesitaría la banda de Shanks que viniera Kuma o Dragon a salvarles el culo?
Y un almirante fuerte va a WholeCake ya sin Linlin y se pegaría una paseada guapa.

Ralacionado con la enfermedad de Ginny y siguiendo con la idea de que los ancianos o el propio Imu no tengan voto de castidad durante sus cientos de años de existencia y que apresen a mujeres a las que fuerzen a casarse con ellos; podría encajar la idea de una enfermedad que las mantenga prisioneras. Una enfermedad que actúe a modo de prevención. Tal que si lograran escapar no llegarían muy lejos. Algo así como los collares explosivos de los esclavos. Luego no sería casualidad que Ginny enfermara, sino que sería parte de su cautiverio, un mecanismo más de control.

AkiraSA escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 4:17 pmSi claro, porqué más bien no va el solo a Marijois pelea contra los 9 Caballeros Nobles y los 3 Almirantes de la Marina + Kong, menudo pringado el Dragon ese.Eltroll John escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 4:06 pmPues si verdad, ni que pudiera usar sus contactos para localizar a camie digo Ginny y después quitar de en medio a un tenryubito que la quiere como un objeto de su colección, que clase de idiota haría eso![]()

Pero si justamente Sanji en lo que va de la saga no estuvo tan baboso con Bonney, parecía hasta un tipo normal