Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
psromero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 22, 2023 12:39 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por psromero »

[/quote]

Una violación es dura, punto. Embarazo no deseado de por medio o no.

Y esto es un trigger para mucha gente y produce revictimización así que ojito a cómo habláis porque ni sabéis si algún forero o forera ha podido ser víctima de una agresión. Que ya es duro ver que cómo se habla de las agresiones cada día en TV, series, libros, pelis, etc. y encima algunos le estáis quitando la importancia que merece, y estáis hablando muy a la ligera de algo muy serio.
[/quote]

Y un genocidio no es algo muy serio?, al contrario me parece que se fijan demasiado en cosas ya mencionadas/representadas en este manga(asi como en otros, que no se olvide en el shonen en Yuyu hakusho). Pero no se porque me sorprenderia los tabues siempre asustan mas, lo demas son estadisticas no?
:lol: :ok: :| :joint: :oops: :P 8) :neko:
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Serginho141 »

Salamander-96 escribió: Mar Nov 07, 2023 10:13 pm Todo lo que tenga que ver con sexo es muy tabú porque la comunidad de One Piece(anime en general) en su gran mayoría son vírgenes que lo más cerca de estar de coger/sexo con otra persona (hombre o mujer) es pagando.

Que Law tuvo que cruzar la frontera entre cadáveres y una mujer en Wano estuvo a punto de matar a su hijo por no verlo matarse de hambre.
No se que hacen los moderadores permitiendo que alguien falte el respeto de esta forma a la comunidad, tienes una idea de la comunidad muy toxica y preocupante, la razón por la cual el sexo y el amor suele ser tabú en One Piece se dirá al final de la obra, pero te adelanto algo, es canon.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Dotoru »

Lompiero escribió: Mar Nov 07, 2023 11:03 pm Me parece que están mezclando demasiado los temas.

Que el rape sea un recurso narrativo para provocar una tragedia no es algo malo, a nivel argumental claro. El tema es que sucede en One Piece, un manga shonen en una revista shonen. ¿Cuántos rape recuerdan en Dragon Ball? ¿Y en Naruto? ¿Bleach? solo por nombrar los populares.

Y no solo por ser shonen en una revista shonen, estamos hablando de Oda, el sujeto que no-mató a Pell, Pagaya, incluso Pound cuando parecía demasiado obvio que había sido ejecutado. A día de hoy todavía no entiendo cómo sobrevivió este ultimo.

No es que no existan los crímenes de toda índole en One Piece, sino que es extraño que el autor muestre la mayoría de estos.

Y por otro lado, se vuelve mas extraño cuando se trata de un Tenryuubito. Usan esas burbujas porque no soportan respirar el mismo aire que los seres inferiores, ¿pero están dispuestos a mezclarse carnalmente con ellos? El propio Saturn recientemente trata a los humanos como simples insectos.

Al final se entiende que los Tenryuubitos siguen siendo humanos que se creen mas de lo que son y realmente son menos (al menos la mayoría), no era una locura que abusaran sexualmente de sus esclavos. Pero sigue siendo algo extraño que ocurra después de 25 años.
En Bleach a Rangiku no la habían violado (la muestran tirada, golpeada, medio desvestida y rodeada de hombres) que Gin se enoja tanto que mata a los tipos, y después ante el lío que generó Kubo intentó suavizarlo diciendo que le robaron no me acuerdo qué cosa?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

runtuntunger escribió: Mar Nov 07, 2023 11:01 pm
Mochiman escribió: Mar Nov 07, 2023 4:04 pm
Dotoru escribió: Mar Nov 07, 2023 3:47 pm Y a Camie y a Shirahoshi seguramente Charlos se la iba a meter por la boca y por algún otro agujero que tengan las sirenas. :shock:
Va a ser que no:

Imagen

Recuerda que los tenryubittos son ante todo racistas y los gyojin, por ejemplo, les dan asco (como dijeron en la subasta y por las palabras de Garling). Si al resto de seres humanos los ven como seres inferiores, al resto de razas las verán como animales.

Los tenryubittos son ante todo... malvados.

Pero bueno, tipico de progres creer que el racismo es el mal supremo en el mundo :mrgreen:
No veo la conexión de lo que estábamos hablando Dotoru y yo con tu comentario magistral.

Pero para seguir con tu tema: el mal supremo en el mundo es la idiotez ignorancia que parece afectar a 1 de cada 3 personas :mrgreen:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Dotoru »

Me parece a mi o Shueisha poco a poco se está cargando a todos los mangakas: Togashi, el de black clover, ahora Oda.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

“Kuma, te quiero”

Vete a la mierda Oda.

Y como puede ser que se revelase Bonnie como supernova si hace nada era una cría sin fruta :zzz: cuantos años tenía en shabondy?
Última edición por San el Mar Nov 07, 2023 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por KenJin »

Lo que queda claro que sí Bonney es hija de un Noble Mundial significa que fue este quien ordenó su liberación. Cuando Kurohige la derrotó llega Akainu y la capturó. Pero dos años después en múltiples ocasiones se la vio libre. Es decir jamás fue encarcelada. Es muy parecido a lo que pasó con Doffy en Dressrosa. El mayor plot twist sería que el padre biológico sea Saturn XD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por redon »

Como he comentado en el resumen, en el capítulo de esta semana ha pasado algo único. Por primera vez en casi 1.100 capítulos, Oda no ha podido terminar el manuscrito final al 100% :shock: :shock: :shock:

El capítulo es 100% legible, tiene todas las viñetas y textos, pero hay algunas páginas que no están dibujadas al 100%. Algunas viñetas sólo lleva el boceto previo al dibujo final (bocetos con bastantes detalles, no como los que hace Togashi en Hunter x Hunter :lol: ), otras tienen partes del dibujo 100% acabadas pero otras partes son bocetos, otras no tienen las tramas de sombreados, algún fondo... Es una sensación muy extraña al verlo :mareado:

Lo que no entiendo es por qué ha pasado esto. No sé si Oda iba muy retrasado y Shueisha no ha podido buscar otra cosa para reemplazar a la serie esta semana o si Oda ha querido por alguna razón que se publicase el capítulo aún sin estar 100% perfecto (esto cuadra por la portada del capítulo con Oda disculpándose).

Obviamente la versión perfecta se publicará en el Volumen 108, no lo van a dejar así :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Sento »

redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:21 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Me llama la atención que Oda no haya podido terminar. ¿Ha pasado anteriormente? ¿Debemos preocuparnos de verdad por el estado y la salud de Oda?

PD: Gracias Redon!

EDIT: Vale, perdón, acabo de leer la aclaración de Redon. No sé, yo creo que Oda está realmente jodido de salud. La operación, lo que se ha comentado anteriormente sobre su estrepitoso estilo de vida... ¿Os preocupa? A mí un poco.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Nozgath »

KenJin escribió: Mar Nov 07, 2023 11:34 pm Lo que queda claro que sí Bonney es hija de un Noble Mundial significa que fue este quien ordenó su liberación. Cuando Kurohige la derrotó llega Akainu y la capturó. Pero dos años después en múltiples ocasiones se la vio libre. Es decir jamás fue encarcelada. Es muy parecido a lo que pasó con Doffy en Dressrosa. El mayor plot twist sería que el padre biológico sea Saturn XD
No. El motivo por el que no fue encarcelada es porque Bonney es una niña de 11 años. Es como que quieras arrestar a Tama
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Twinsen »

redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:21 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Psoriagris?
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kevuardo »

psromero escribió: Mar Nov 07, 2023 11:08 pm Y un genocidio no es algo muy serio?, al contrario me parece que se fijan demasiado en cosas ya mencionadas/representadas en este manga(asi como en otros, que no se olvide en el shonen en Yuyu hakusho). Pero no se porque me sorprenderia los tabues siempre asustan mas, lo demas son estadisticas no?
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, chaval. Pero ni putísima idea.

A esto es a lo que me refiero con que estáis banalizando algo muy serio y que sufren muchísimas más personas de las que os imagináis. Al compararlo con otras desgracias como un genocidio quitais el foco de que una violación es algo terrible para la persona que lo sufre. Pero a la inversa no lo hacéis nunca eh, por qué será.

Veo a mucho usuario que habla sin saber, y no sois conscientes del daño que podéis hacer banalizando así.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por captain scarlet »

Es posible que Kuma consiguiese la fruta para Bonney asumiendo que nunca podría vivir toda su vida, y así ella podría ver como sería en el futuro?
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mairon »

9 añitos cuando, como Supernova, se planta en Sabaody. 11 en Egghead.
Imagen
Responder