Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

General Error escribió: Mar Nov 07, 2023 2:58 pm Tampoco os llevéis las manos a la cabeza ahora que a Absalom le faltaron 2 minutos para llevarse por delante a Nami.
Pero Nami es la waifu de Oda y era obvio que no iba a pasar nada al final. Ver la escena era incómodo, pero teníamos la certeza de que no iba a ir a más que enseñar a Nami medio desnuda.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por KenJin »

Teoricemos quien puede ser el Tenryūbito

Familia de Rosward: Es la opción mas probable según los que ya conocemos. San Charlos es el máximo candidato. Tiene dos antecedentes: En Sabaody no solo se nos comentó que tenia esposas. También se mostró interesado en tener bajo su poder a Camie. Y en la actualidad a Shiraoshi. Asi que con la información que tenemos es lo más probable.

San Jalmack: Solo sabemos que atacó a Sabo cuando el salia al mar. No sabemos absolutamente nada de el. Solo que desprecia a los piratas y que ataca a cualquiera que tenga una bandera. Lo que podría pasar es que Oda enlace esta historia con el de Jinny. De esa manera se explicaría el porque Dragon estaba en el Reino de Goa por aquel entonces.

Garling: Creo que es la opción menos probable. No sabemos mucho de su personalidad. Pero no lo veo haciendo eso.

San Donquixote Mjosgard: Desconozco si dan los tiempos porque no recuerdo exactamente cuando naufragó a la Isla Gyojin (creo que fue hace 12 años) pero podría haber pasado desde antes que llegase a la Isla Gyojin. Se nos mostró que este personaje cambió la personalidad cuando conoció a Otohime.

La otra opción es que sea un personaje nuevo y que no sea nadie de los que conocemos. Pero se llevan todas las fichas la Familia Roswald. De hecho siempre pensé que esta familia estuvo involucrada con el pasado de Hancock. Al igual que Macro, el gyojin.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Esmir »

Jakou escribió: Mar Nov 07, 2023 2:52 pmTampoco tiene porque tener final feliz, no todo el mundo puede tenerlo, es inevitable. Lo más cerca para Kuma de ser feliz será sacrificándose y muriendo para salvar a Bonney y a los Mugiwara, imagino.
No, claro que no tiene que tenerlo, mi comentario iba más por el tema de que supuestamente Kuma siempre estuvo esperando por un rayo de luz (nika) o lo que sea que le generará paz, cosa que no tuvo de niño, no tuvo en Sorbet, no tuvo en la AR con el secuestro de Jinney y seguro no tuvo tampoco como padre de Bonney, y ahora esta a nada de estirar la pata XD. No sé, es raro hasta para Oda, que no suele ser cruel a este nivel con un personaje de la trama en curso, de hecho creo que Kuma sería el primer caso.
sigmaomega escribió: Mar Nov 07, 2023 3:05 pm
Spoiler: Mostrar
La secuestran, la hacen esclava o la obligan a casarse o las dos juntas, osea que el tio con el que se "caso" consumo el matrimonio o nunca estuvo casada con un tenryubito, y aunque era esclava conocio a otro esclavo que no la rechazo como Kuma y todo paso en un año y meses.

Cuando involucra la profanación a waifus, algo hace que reaccionemos diferente a cualquier otro panorama, se siente mas personal debido supongo a la naturaleza masculina que viene desde milenios.

Pero creo que el de Law fue mas injusto, lo tengo fresco en la mente ya que estuve viendo esa parte en el anime dos dias atras, cuando matan a sus padres, los encuentra muertos, grita y los abraza, lo persiguen los soldados que están exterminando a los pacientes y quemando todo, sale afuera y ve a la monja con sus amigos todos niños de la misma edad muertos y masacrados, luego ve como se quema su casa con su hermana enferma dentro.

Ginny con 37 años era parte de un Ejercito, osea venia con algun tipo de consecuencia.
Comparo a Jinney con el personaje que muere en el flahsback (Noland, Oden, Hiruluk, Bellemere...) no con el protagonista que sobrevive (Law, Luffy, Kuma, Kyros...).
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Nozgath »

- Al final del capítulo vemos cómo el rey Bekori del Reino de Sorbet, regresa allí a causar problemas.
Este debe ser la razón por la que a Kuma se lo llamó el Tirano. Seguramente finalmente mató al Rey y se quedó con el trono.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

A ver es que tal y como lo ha hecho Oda tampoco podéis asegurar al 100% que fuera violación, aunque inicialmente fuera forzada a casarse lo mismo con el tiempo terminó enamorándose y las relaciones fueron consentidas. O Bonney no es hija del Dragon Celestial sino fruto de adulterio. :cry:

No descartéis que Bonney pueda ser hija de Garling.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Shandora died »

oscario escribió: Mar Nov 07, 2023 1:55 pm Dice Pew que la calidad del dibujo en sus últimas páginas es bastante floja, como si a Oda le hubiese costado terminar el capítulo. Ya la semana pesada solo pudo un hacer un capítulo 13 páginas y desde el verano ha ido llevando un ritmo de descanso cada dos capítulos.

Yo de la Jump me iría planteando unas mejores condiciones de trabajo, o esto va a terminar mal. Es obvio que deberían haber dejado a Oda operarse antes de la vista, y tambien haberle dado más tiempo para recuperarse.
Lo que no entiendo es como esa gente tiene tanto poder sobre los mangakas.

Oda literalmente podría irse a otra editorial y acapararía la atención de igual forma y con mejores condiciones si tiene mucho poder de negociación con todo lo que mueve.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Frano »

Piratita escribió: Mar Nov 07, 2023 2:00 pm Desde hace años me ronda una idea por la cabeza y cada vez la veo mas factible: Opino, con bastante seguridad en ello, que tema de "enfermedades" va a ser un punto clave en One Piece.

Roger contuvo una enfermedad incurable que no le permitió vivir hasta el momento indicado, lo cual causó la era e historia que a día de hoy conocemos. El tema de las enfermedades también se ha visto sutilmente introducido en One Piece en otros momentos, llegados a ser importantes para la trama o no: el caso mas claro fue cuando Nami enfermo, ocasionando el viaje al reino de Drum. Luego, me viene la enfermedad que sufrieron los habitantes de Shandora (muy poco de habla de ello) y la enfermedad de la ciudad blanca de Law. Esos me vienen a la mente ahora mismo. Si hay alguno más y alguien quiere destacarlos, por favor, adelante.
Pues así de primeras te falta la madre de uno de los protagonistas xD. Banchina, la madre de Usopp, murió de una enfermedad.

Tb podríamos contar a Sora, la madre de Sanji, aunque en este caso fue provocada por un fármaco, pero bueno, como veas...

Te animo a crear el tema, me parece interesante y he visto poco que se traten estos temas en el foro.

Saludos :wave:
Última edición por Frano el Mar Nov 07, 2023 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bang »

Lo que creo que pasó fue que Kuma pidió ayuda a Vegapunk para curar a su hija y hizo un trato con el gobierno mundial.
Saturn le dijo que si queria eso tendria que ser un esclavo del gobierno con todas las consecuencias.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ExiTeD »

Shandora died escribió: Mar Nov 07, 2023 3:30 pm
oscario escribió: Mar Nov 07, 2023 1:55 pm Dice Pew que la calidad del dibujo en sus últimas páginas es bastante floja, como si a Oda le hubiese costado terminar el capítulo. Ya la semana pesada solo pudo un hacer un capítulo 13 páginas y desde el verano ha ido llevando un ritmo de descanso cada dos capítulos.

Yo de la Jump me iría planteando unas mejores condiciones de trabajo, o esto va a terminar mal. Es obvio que deberían haber dejado a Oda operarse antes de la vista, y tambien haberle dado más tiempo para recuperarse.
Lo que no entiendo es como esa gente tiene tanto poder sobre los mangakas.

Oda literalmente podría irse a otra editorial y acapararía la atención de igual forma y con mejores condiciones si tiene mucho poder de negociación con todo lo que mueve.
Es fácilmente el mangaka con más poder y menos huevos de la historia de Japón.
Imagen
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 3:29 pm A ver es que tal y como lo ha hecho Oda tampoco podéis asegurar al 100% que fuera violación, aunque inicialmente fuera forzada a casarse lo mismo con el tiempo terminó enamorándose y las relaciones fueron consentidas. O Bonney no es hija del Dragon Celestial sino fruto de adulterio. :cry:

No descartéis que Bonney pueda ser hija de Garling.
En la pelicula No Respires tenemos al ciego que tiene secuestrada a una mujer y luego entran a escena los demas chicos, pero en un analisis del actuar del ciego, se dice que solo queria devuelta lo que se le quito, osea que la mujer fue culpable de la muerte de su hija, entonces intentaba preñarla no por violacion sino con otro metodo y luego la deja ir. En la segunda parte si cria a una niña.

Me recordo a que si Garling pierde a Shanks en God Valley, seria por el plan de Ginny e Ivankov, de atraer a los piratas y de ahi te haces una idea, Garling secuestra Ginny porque finalmente la encuentra. Es algo remoto pero quien sabe XD

Ademas, el secuestro se me hace random y mas el obligarla a casarse.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


PD:
Shandora died escribió: Mar Nov 07, 2023 3:30 pm Oda literalmente podría irse a otra editorial y acapararía la atención de igual forma y con mejores condiciones si tiene mucho poder de negociación con todo lo que mueve.[/color]
Por supuesto, siempre que lo haga sin One Piece bajo el brazo, que no es suya.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Nov 07, 2023 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

KenJin escribió: Mar Nov 07, 2023 3:25 pm Teoricemos quien puede ser el Tenryūbito

Familia de Rosward: Es la opción mas probable según los que ya conocemos. San Charlos es el máximo candidato. Tiene dos antecedentes: En Sabaody no solo se nos comentó que tenia esposas. También se mostró interesado en tener bajo su poder a Camie. Y en la actualidad a Shiraoshi. Asi que con la información que tenemos es lo más probable.
Charloss tiene actualmente 24 años, así que por entonces tendría 10, por lo que es imposible. Si acaso podría haber sido su padre. Por cierto, en el caso de Camie la quería tirar a una pecera con pirañas.

Yo creo que nunca sabremos quién es el padre, para no ahondar más en el tema del abuso. Aunque podría ser que el que la capturó fuera el mismo con quien se casó. Y los únicos tenryubittos que podrían haber capturado a una comandante revolucionaria son los Caballeros de Dios. Pero vamos, desde un punto de vista comercial que el que forzó a Ginny fuera alguien como Garling, cuyo diseño está hecho para vender, sería contraproducente. Así que en cualquier caso dudo que se nos revele su identidad.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Xathyr »

ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 1:03 pm Bonney just went from a 9 to 10
Más bien ella ahora es un doce xd
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Mochiman escribió: Mar Nov 07, 2023 3:42 pm
KenJin escribió: Mar Nov 07, 2023 3:25 pm Teoricemos quien puede ser el Tenryūbito

Familia de Rosward: Es la opción mas probable según los que ya conocemos. San Charlos es el máximo candidato. Tiene dos antecedentes: En Sabaody no solo se nos comentó que tenia esposas. También se mostró interesado en tener bajo su poder a Camie. Y en la actualidad a Shiraoshi. Asi que con la información que tenemos es lo más probable.
Charloss tiene actualmente 24 años, así que por entonces tendría 10, por lo que es imposible. Si acaso podría haber sido su padre. Por cierto, en el caso de Camie la quería tirar a una pecera con pirañas.

Yo creo que nunca sabremos quién es el padre, para no ahondar más en el tema del abuso. Aunque podría ser que el que la capturó fuera el mismo con quien se casó. Y los únicos tenryubittos que podrían haber capturado a una comandante revolucionaria son los Caballeros de Dios. Pero vamos, desde un punto de vista comercial que el que forzó a Ginny fuera alguien como Garling, cuyo diseño está hecho para vender, sería contraproducente. Así que en cualquier caso dudo que se nos revele su identidad.
Is it Weird to Fantasise About Having Sex Against My Will?
Vice

13 ene 2023 — Another 2018 survey of 4,175 people found that two-thirds of women have rape fantasies, compared to half of men.

Y de esos hay un monton.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Dotoru »

Unodosman escribió: Mar Nov 07, 2023 10:05 am ¡Gracias por los spoilers!

Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.

Me parecía más coherente que todos los Tenryuubito fuesen así de feos, deformes y estúpidos por la endogamia propia de la realeza :lol:
Los tenryubitto usan escafandras porque consideran que no es el mismo aire que respiran en Mary Geoise, sino que el que respiran los "humanos" y no los "dioses".

En Sabaody muestran como a Charlos le gustó una enfermera y se la llevó como su 13ra esposa. Es "esposa" en el sentido occidental del harem, o esclava sexual a secas.
Con Hancock está lo más implícito posible que se puede mostrar en un shonen que alguna vejación le hicieron. Cuando el CP0 secuestra a Vivi dicen que va a ser "la muñeca de alguien", hay dos tipos de muñecas: con las que juegan las niñas y las que usan los pervertidos.
Y a Camie y a Shirahoshi seguramente Charlos se la iba a meter por la boca y por algún otro agujero que tengan las sirenas. :shock:
Última edición por Dotoru el Mar Nov 07, 2023 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Responder