Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por mike1982 »

sigmaomega escribió: Mar Nov 07, 2023 11:16 am
ebony_op escribió: Mar Nov 07, 2023 11:10 am
ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:05 am Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
No, realmente su pasado no es trágico, porque todo esto ella no lo vivió, ella creció feliz con Kuma. En tal caso el que sería carne de nakama sería Kuma, pero evidentemente va a ser que no...
Y ahi entra la deuda que el mismisimo Franky les dijo a todos no debian olvidar. ¿Que tal si les dicen que cuiden de Bonney?
Yo con gusto
Spoiler: Mostrar
Imagen
No lo descartes, entraría en lo que es el trasfondo de la banda de Luffy, pasado desgraciado y que no tiene a nadie o casi nadie cerca.

Ahora sería una niña víctima de una violacion por parte de la casta del mundo y madre asesinada(este punto está al nivel de nami y robin)
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:04 am Creo que ya lo comenté hace unos meses (cuando Vegapunk dijo que era una niña), pero ahora que se confirma que Bonney tiene unos 12 años, está claro que Oda nos mostró su aspecto real ya en Sabaody, cuando salvó a Zoro. Todos pensamos en su día que esa forma era gracias a los poderes de la "Toshi Toshi no Mi" y resulta que era al contrario :lol: :lol: :lol:

Imagen
Al final salvó a su amo como esclava...

Que pasará con los hijos de los Tenryubitos con sus esclavos como el caso de Bonney, serán los Caballeros Sagrados el grupo de "semidioses" a lo buen mitología griega.

Jewerly es otro apellido de los Tenryubitos? Me cuesta imaginar que está tomara el apellido de un Tenryubito como si nada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por riverita »

No se si se ha dicho ya, pero charloss en sabaody dice que eche de casa a sus esposas de la 5 a la 10 y la que esta ahí, la enfermera, la hagan su esposa.
Básicamente es tener un harem para lo que ellos quieran.

Charlos: …
Bien, tú serás mi esposa.

Marie: … ¿¡Eh!?

Sirviente: Haré los preparativos para enviarla a Tierra Santa como su “decimotercera esposa”.

Charlos: Aah… Ya me he aburrido de mis primera y quinta esposas, que vuelvan a ser plebeyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Monet vobiscum »

ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:20 am Asiq kuma se chupó la enfermedad y por eso tuvo q ser completamente robotizado para sobrevivir
Teniendo en cuenta como es Kuma... no me extrañaría nada que en vez de metérselo a alguien, se hiciera el martir.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Bonney, tras ver el pasado de Kuma, encaja más en el Ejército Revolucionario que en la Piratería. Aunque me gustaría como Mugiwara, la verdad.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Eltroll John »

vaya al final resulto que si fue producto de una violación y de nada menos que de los seres mas detestables de la serie y yo quejándome de que se ponían tan insistentes con el tema del rape la semana pasada xD, ya solo queda ver en que termina el tema del reino de Sorbet, lo de la enfermedad me parece muy repetitivo ya tenemos a un supernova con esa historia (Law) ¿para que otro? :? no me agrada que Oda este repitiendo las mismas historias bueno después de tantas tal vez ya no le quedan muchas opciones. Por cierto si ginny era esposa-esclava los hijos de esa relación se considera tenryubitos? o es la única manera que se reproduzcan algunos de esos seres?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Spandam »

He perdido la cuenta de la cantidad de personajes que han perdido a su madre de forma trágica, la gran mayoría femeninos
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Monet vobiscum »

Spandam escribió: Mar Nov 07, 2023 11:32 am He perdido la cuenta de la cantidad de personajes que han perdido a su madre de forma trágica, la gran mayoría femeninos

Tal y como dijo Oda: "Madre es lo contrario a Aventura". XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

riverita escribió: Mar Nov 07, 2023 11:26 am No se si se ha dicho ya, pero charloss en sabaody dice que eche de casa a sus esposas de la 5 a la 10 y la que esta ahí, la enfermera, la hagan su esposa.
Básicamente es tener un harem para lo que ellos quieran.

Charlos: …
Bien, tú serás mi esposa.

Marie: … ¿¡Eh!?

Sirviente: Haré los preparativos para enviarla a Tierra Santa como su “decimotercera esposa”.

Charlos: Aah… Ya me he aburrido de mis primera y quinta esposas, que vuelvan a ser plebeyas.
Por ese tiempo creamos que estábamos ajenos al NTR que presenciamos en vivo con Charlos robandole la prometida a un randon, ahora nos toca mas personalmente. Creo que hay una lección en eso pero no estoy seguro.

Quizas que cosas le tocara a la mama de Luffy ahora XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

Oda se ha pasado tres pueblos con Kuma. Cruel se queda corto. Y todos esperábamos que Ginny tendría una muerte que te llegara al kokoro pero esto ha sido desagradable. Primer capítulo de OP que no me apetece leer. Y es una pena porque el flashback de Kuma hasta este capítulo me parecía de los mejores.

Y sobre la confirmación de que Bonney es una niña, no pasaría nada si no fuera porque Oda se ha pasado todo el puñetero arco sexualizándola más que a Hancock en 15 años.

PD: Da escalofríos pensar que si Akainu no hubiera aparecido para arrestarla, Bonney habría tenido un destino similar a su madre :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 11:31 am Bonney, tras ver el pasado de Kuma, encaja más en el Ejército Revolucionario que en la Piratería. Aunque me gustaría como Mugiwara, la verdad.
Yo lo veo de otra forma, Bonney es una niña de 12 años y hemos como es la vida de los mugis en el barco por ejemplo cuando estan relajandose y como es la personliad de Luffy, de Chopper, Ussop, Robin y Nami con los niños.

Seria mas como un nuevo hogar con una nueva familia que la cuidara y cosas mas cursi despues de no tener a nadie mas y posiblemente despues de perder a Kuma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Fatebringer1312 »

Recordemos que Rouge tuvo a Ace 20 meses (si no recuerdo mal) en su vientre, quizá la madre de Booney hizo lo mismo durante 24 meses (o más, porque ya vimos que llevaban un tiempo separados ella y Kuma) para que no naciera como esclava e incluso puede que se haya enfermado a sí misma tomando algún tipo de veneno o lo que sea a sabiendas de que así la soltarían (puede haber visto cóml deshechaban a los enfermos anteriormente)
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Mochiman escribió: Mar Nov 07, 2023 11:38 am Oda se ha pasado tres pueblos con Kuma. Cruel se queda corto. Y todos esperábamos que Ginny tendría una muerte que te llegara al kokoro pero esto ha sido desagradable. Primer capítulo de OP que no me apetece leer. Y es una pena porque el flashback de Kuma hasta este capítulo me parecía de los mejores.

Y sobre la confirmación de que Bonney es una niña, no pasaría nada si no fuera porque Oda se ha pasado todo el puñetero arco sexualizándola más que a Hancock en 15 años.

PD: Da escalofríos pensar que si Akainu no hubiera aparecido para arrestarla, Bonney habría tenido un destino similar a su madre :gota:
Esa es la sensación que dejan los mangas o historias que incorporan el ntr de la nada, donde inviertes todos estos sentimientos en el personaje principal, lo ves sufrir de todo y perseverar pero para cuando encuentra a la noviecita, a esta la profanan, abusan o violan , entonces se siente como si algo se perdiera (aparte de lo obvio).
Fatebringer1312 escribió: Mar Nov 07, 2023 11:46 am Recordemos que Rouge tuvo a Ace 20 meses (si no recuerdo mal) en su vientre, quizá la madre de Booney hizo lo mismo durante 24 meses (o más, porque ya vimos que llevaban un tiempo separados ella y Kuma) para que no naciera como esclava e incluso puede que se haya enfermado a sí misma tomando algún tipo de veneno o lo que sea a sabiendas de que así la soltarían (puede haber visto cóml deshechaban a los enfermos anteriormente)
Si fuera el editor de Oda le diria que lo hiciese cuando antes pero tengo el presentimiento que desde Nika, Oda no tiene a nadie que le diga que no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ebony_op »

sigmaomega escribió: Mar Nov 07, 2023 11:16 am
ebony_op escribió: Mar Nov 07, 2023 11:10 am
ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:05 am Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
No, realmente su pasado no es trágico, porque todo esto ella no lo vivió, ella creció feliz con Kuma. En tal caso el que sería carne de nakama sería Kuma, pero evidentemente va a ser que no...
Y ahi entra la deuda que el mismisimo Franky les dijo a todos no debian olvidar. ¿Que tal si les dicen que cuiden de Bonney?
Yo con gusto
Spoiler: Mostrar
Imagen
No creo, se os olvida que Bonney tiene su propia banda pirata xD Y su tripulación no son unos cualquiera precisamente, son gente que formó parte del pasado de Kuma... No la veo abandonándolos así como así para unirse a la de Luffy.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Unodosman »

sigmaomega escribió: Mar Nov 07, 2023 11:16 am
Y ahi entra la deuda que el mismisimo Franky les dijo a todos no debian olvidar. ¿Que tal si les dicen que cuiden de Bonney?
Yo con gusto
Spoiler: Mostrar
Imagen
D-O-C-E A-Ñ-O-S
Responder