Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kemurin »

ebony_op escribió: Mar Nov 07, 2023 10:53 am Me sorprendería que Kuma le hubiese mantenido el apellido del padre sabiendo lo que pasó. Si hasta Ace no quiso tener el de Roger...

Además, que técnicamente no saben quién es el padre.. Jewelry será un apodo más que un apellido?
Las recompensas las pone el Gobierno, por lo que también cabe la posibilidad de que ese apellido en el cartel provenga de la info de estos (¿Bonney alguna vez se ha presentado ella misma con todos sus nombres?).

El apodo de la pirata es "Glotona".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Kemurin escribió: Mar Nov 07, 2023 10:50 am
Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 10:28 am Entonces ¿Es Jewelry una de las veinte familias fundadoras? ¿O adoptó el apellido de su madre? :?
No debería ser uno de los apellidos si pensamos que la revelación que Bonney no conocía era su origen (si es un apellido Tenryuubito, lo suyo es que ella misma hubiese atado cabos), pero... fuera de la lógica, me da que realmente si lo va a ser y de ahí el tratamiento de la Marina y el Gobierno Mundial. xD
Buen punto, lo lógico es que Kuma, que la crió, le diera el apellido de su madre. Éste no tendría por qué conocer al Dragon Celestial con el que se casó, que no tiene por qué ser el mismo que la raptó, ni querría darle ese apellido.

Me está tocando poderosamente los cojones todo el daño que han hecho los Dragones Celestiales a Kuma a lo largo de su vida. Conocida su historia lo raro es que Kuma no fuera a Mary Geoise a vengarse al recuperar cualquier recuerdo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23924
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por redon »

Creo que ya lo comenté hace unos meses (cuando Vegapunk dijo que era una niña), pero ahora que se confirma que Bonney tiene unos 12 años, está claro que Oda nos mostró su aspecto real ya en Sabaody, cuando salvó a Zoro. Todos pensamos en su día que esa forma era gracias a los poderes de la "Toshi Toshi no Mi" y resulta que era al contrario :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Espero que el 1000 sea Kuma aplastándole la puta cara a Saturn.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ExiTeD »

Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Unodosman »

San escribió: Mar Nov 07, 2023 10:59 am Y otra cosa triste que se me ocurre, no será que Kuma a veces se ralla atacando Mary Geoise intentando salvar a Ginnie o vengarse de lo que le pasó? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Podría ser que al entrar Bonney en sus recuerdos, se activasen de alguna manera en Kuma y reviviese el momento en el que va por Jinney. Aunque no sé si coincida en el tiempo porque Egghead es un poco Cristo con los tiempos :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Para mi Dragon se acaba de convertir automáticamente en el protagonista de este manga. Que le den al One Piece, quiero ver a todos los Dragones Celestiales muertos. :serio:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:05 am Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
Siendo una niña y siendo que puede que Kuma pete, es probable.

Aunque la interacción con Sanji va a ser durilla jajaja

Otra opción probable es que se quede con los revos, dado que su madre y su padre no biológico lo fueron y luchan vs lo que les hizo daño.
Última edición por San el Mar Nov 07, 2023 11:10 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:05 am Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
Ojalá, y Yamato que se una al igual que Shirahoshi cuando los Mugiwara vayan a recoger las armas ancestrales a Isla Gyojin y Wano.
redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:04 am Creo que ya lo comenté hace unos meses (cuando Vegapunk dijo que era una niña), pero ahora que se confirma que Bonney tiene unos 12 años, está claro que Oda nos mostró su aspecto real ya en Sabaody, cuando salvó a Zoro. Todos pensamos en su día que esa forma era gracias a los poderes de la "Toshi Toshi no Mi" y resulta que era al contrario :lol: :lol: :lol:

Imagen
Y si Charloss resulta ser su padre biológico ya no te digo nada de todo lo que escondía esa imagen. :lol:
Última edición por Bentham el Mar Nov 07, 2023 11:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ebony_op »

ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:05 am Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
No, realmente su pasado no es trágico, porque todo esto ella no lo vivió, ella creció feliz con Kuma. En tal caso el que sería carne de nakama sería Kuma, pero evidentemente va a ser que no...
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por dgasgas »

Pobre kuma oda se ha cebado con este hombre. Estaría gracioso que no la hubieran casado con un tenryubito random sino con el figarland este XD pero sería muy rocambolesco. Lo de la enfermedad mortal me llama la atención.
Estilo3espadas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Estilo3espadas »

Ginnie tenryubito y donquixote mjosgard padre de Bonnie :?
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

ebony_op escribió: Mar Nov 07, 2023 11:10 am
ExiTeD escribió: Mar Nov 07, 2023 11:05 am Oye... Este pasado turbotragico y muerte de los padres... No es muy carne de nakama? Y así tendríamos por fin lo q se lleva pidiendo mucho tiempo de un crio un la banda...
No, realmente su pasado no es trágico, porque todo esto ella no lo vivió, ella creció feliz con Kuma. En tal caso el que sería carne de nakama sería Kuma, pero evidentemente va a ser que no...
Y ahi entra la deuda que el mismisimo Franky les dijo a todos no debian olvidar. ¿Que tal si les dicen que cuiden de Bonney?
Yo con gusto
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Auxito »

oscario escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Pues al final ni clon ni hija de Kuma: Bonney hija de Tenryuubito.

Pedazo tangente se ha pegado Oda aquí, ahora a especular quien es el padre xd
Absolutamente de acuerdo. Esta no la vimos venir…

Ahora las dudas: quien es el padre? Que enfermedad tienen ambas?
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ExiTeD »

Asiq kuma se chupó la enfermedad y por eso tuvo q ser completamente robotizado para sobrevivir
Imagen
Responder