Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Vie Nov 03, 2023 1:34 am hasta los 37 yo habia entendido pero en la hoja final sale hace 14 años atras... y ahi me medio perdí y por eso pregunté.
Haz la cuenta. Hace 38 años Jinny tenía 13: 13 + 38 = 51 tendría actualmente si siguiera con vida

El flashback llega hasta hace 14 años. 51 - 14 = 37 Es la edad de Jinny al final del capitulo.

Quizás 36 debido a la posibilidad que Jinny muera en su cumpleaños o algo similar, dependiendo del próximo capitulo.
ezekeze
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:06 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por ezekeze »

Los años no dan

Bonney y Jinney son la misma persona.

Las habilidades de bonney y Kuma justifican perfectamente el escenario actual

Kuma borra recuerdos y bonney maneja su edad a placer

Una mujer de 50 años con apenas 12 años de recuerdos
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por jmfgarcia »

One Pirate escribió: Jue Nov 02, 2023 11:27 pm
Grouchox escribió: Jue Nov 02, 2023 8:19 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 02, 2023 8:17 pm

No lo comenté porque quería borrarlo de mi mente.
Lo mismo que cuando Sanji se metio en el baño de mujeres en Wano.
de hecho yo había conseguido borrarlo satisfactoriamente hasta que me lo has recordado
Ah, osea que una violación -a una mujer- es muy fuerte para Oda???

1 los esclavos de los Tenryubitto follan sólo cuando y con quién ellos quieren. Y cómo ellos quieren.

2 hablamos o nos imaginamos a la madre de Yamato?? Vemos a Kaidou consiguiendo lo que quiere por otro medio que no sea la fuerza??

3 pero no nos centraremos en las violaciones femeninas, seamos paritarios.

Cómo creéis que consigue Bigmom a los padres de sus hijos? Fuck, or Death. Y con Pound vimos que, a pesar de haber follado, los Charlotte tarde o temprano te matan.

Por dios... si el propio mercado de esclavos conlleva mercado de sexo, pederastia, compraventa de órganos.... Oda puede poner cualquiera de estas cosas en su obra, porque el terreno lo tiene preparado, sembrado y abonado.

Los propios piratas "normales" asaltan, saquean .... y violan. Incluso algunos Marines diría yo.

Y no os olvidéis de Van der Decken con Shirahoshi. Tampoco a Urashima con Kikunojo.
Algo que los autores han hecho para introducir estos elementos en series para todo público es codificarlas en vez de ponerlas explícitamente. La forma clásica de codificar la violación, que de hecho es muy común en la animación occidental para niños, es por medio de obligar a x personaje a casarse por la fuerza.

Así que no, si Oda no ha tocado el tema de la violación en su obra, es porque es un elemento que no existe dentro de su universo de forma explicita, pero sí que está codificado y hay muchos ejemplos, como el de Big Mom, Kurohige o el de Vander Decken. Es más, el sexo ni siquiera ha sido mencionado de forma explicita.

El caso de Viola lo veo más como el de Nico Robin con Crocodile, que se volvió su pareja por conveniencia, posiblemente para traicionarlo en el futuro, pero no que hubo coacción inicial. Al menos esa creo que es la intención de Oda.
Mugiwara-MH escribió: Vie Nov 03, 2023 12:27 am
Shandora died escribió: Vie Nov 03, 2023 12:16 am El despertar de Bonney podría dejar a alguien con una cierta edad permanente ? ODA lo habrá dicho en algun capi o SBS ??
esto fue lo que pense. asi como la fruta de shinobu.
en objetos inanimados, el efecto es permanente, mientras que en seres vivos no. esto lo aclara bonny cuando rejuvenece a Vegapunk.

aun asi, los efectos de la fruta en uno mismo suelen ser distintos, pero esto le quitaria sentido a la fruta de law.

podrias ser joven por siempre con esa fruta. entonces la ope ope ya no seria la fruta definitiva.
Es que la Hobi Hobi ya hace eso, y solo con comerla. No tienes ni que despertarla o aprender a usarla. Yo no veo problema con que la duración del efecto de la Toshi Toshi sea indefinido en el propio usuario.
ezekeze escribió: Vie Nov 03, 2023 5:10 am Los años no dan

Bonney y Jinney son la misma persona.

Las habilidades de bonney y Kuma justifican perfectamente el escenario actual

Kuma borra recuerdos y bonney maneja su edad a placer

Una mujer de 50 años con apenas 12 años de recuerdos
A saber si no tendrá recuerdos implantados/modificados, además de los que ha acumulado de forma real, cortesía de un anterior usuario de la Memo Memo, o que una persona sin recuerdos asuma automáticamente como suyos los que haya absorbido.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por EsqueleQ15 »

La pregunta es, la semana que viene hay capítulo o descanso?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Auxito »

Pregunta rápida! Hay capitulo la próxima semana?
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por MigueelCG95 »

Yo creo que el que ha secuestrado a Ginny es alguien del Cp0 infiltrado en el ejercito revolucionario, alguien que le mando fotos de ginny y Kuma al Garosei.
Saturn reconoce a estos dos y ordena secuestras a Ginny para chantajear a Kuma.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por One Pirate »

Si... si hay cap Next week
Spoiler: Mostrar
Auxito escribió: Vie Nov 03, 2023 7:16 am Pregunta rápida! Hay capitulo la próxima semana?
EsqueleQ15 escribió: Vie Nov 03, 2023 6:39 am La pregunta es, la semana que viene hay capítulo o descanso?
--------+++
Así , si suponemos una edad de 13 años para Bonney, (me baso en la imagen de la niña en el agua al comenzar Egghead en comparación con la niña Jinney), y a Jinney debería tener 51, la debería haber tenido a los 38, un año después de su secuestro,...

O, nueve meses quizás...

Así que de momento vayamos por lo sano, el secuestro quizá no sería tal, sino que, quizá, se haya enamorado. A lo Boa Hancock.

O quizá Oda nos plantee la violación encubierta de nuevo.

O quizá ya esté embarazada y Dragón lo considere como un problema/secuestro para los intereses del Ejército Revolucionario, el ya sabemos que abandonó sus obligaciones paritales, ..... y puede que les pida lo mismo a todos los componentes de su ejército.

Y así el enemigo inesperado en realidad, sería la propia Bonney :wave:

------

Una opción que contemplé para que Conney se pareciera a Bonney, es que la reina de Sorbet fuera en realidad Jinney transformada por Bonney.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por ArgosGaia »

One Pirate escribió: Jue Nov 02, 2023 11:27 pm
Grouchox escribió: Jue Nov 02, 2023 8:19 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 02, 2023 8:17 pm

No lo comenté porque quería borrarlo de mi mente.
Lo mismo que cuando Sanji se metio en el baño de mujeres en Wano.
de hecho yo había conseguido borrarlo satisfactoriamente hasta que me lo has recordado
Ah, osea que una violación -a una mujer- es muy fuerte para Oda???

1 los esclavos de los Tenryubitto follan sólo cuando y con quién ellos quieren. Y cómo ellos quieren.

2 hablamos o nos imaginamos a la madre de Yamato?? Vemos a Kaidou consiguiendo lo que quiere por otro medio que no sea la fuerza??

3 pero no nos centraremos en las violaciones femeninas, seamos paritarios.

Cómo creéis que consigue Bigmom a los padres de sus hijos? Fuck, or Death. Y con Pound vimos que, a pesar de haber follado, los Charlotte tarde o temprano te matan.

Por dios... si el propio mercado de esclavos conlleva mercado de sexo, pederastia, compraventa de órganos.... Oda puede poner cualquiera de estas cosas en su obra, porque el terreno lo tiene preparado, sembrado y abonado.

Los propios piratas "normales" asaltan, saquean .... y violan. Incluso algunos Marines diría yo.

Y no os olvidéis de Van der Decken con Shirahoshi. Tampoco a Urashima con Kikunojo.
Estoy de acuerdo. Al final nosotros vemos la perspectiva que el autor nos quiere dar, pero si esto fuese un Seinen y no un Shonen veríamos lo que realmente ocurre, violaciones a saco, tocamientos, y mucho sexo en el barco de los mugiwaras probablemente. Lo que pasa es que se suaviza porque un Shonen está destinado a adolescentes, pero la gente tiene apetito sexual, y en el barco hay mucho hombre y dos chicas, algunos polvos tienen que caer.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por lokoloks »

Grouchox escribió: Jue Nov 02, 2023 7:52 pm Risas que este capítulo acaba de destruir a los fans de Zoro eh. La única cosa guay que los fans repetían una y otra vez era que había aceptado el dolor de Luffy, y que eso lo dejó hecho caca una semana.
Ahora resulta que el jefazo de Kuma lo hacía semanalmente sin despeinarse XDDDDDDDDDDDD
Enserio no eres capaz de ver la diferencia entre el daño físico acumulado por Luffy en Thriller bark, y lo que hace Kuma curando dolores de espalda? Osea, te parece lo mismo?

:aplausos:
Kumadori CP9 escribió: Jue Nov 02, 2023 8:52 pm -Cuando Kuma volvía a casa durante varias temporadas, seguramente comentó inocentemente información importante a esos "viejos inofensivos", y se le escapó algo que le facilitó al rey capturar a Ginney. Seguramente usando al viejo como cebo.
Pero a Ginny la capturan mucho tiempo despues durante una mision de los revos, un poco raro que el random ese sepa la isla en la que se encuentra Ginny
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Epokhe »

No sé si alguien lo habrá comentado ya (ni me voy a dedicar a comprobarlo), pero creo que hay algunas cosas que podemos tener claras:

- La probabilidad de que Jinney esté muerta en la actualidad es bastante alta. Probablemente haya muerto en el propio incidente del rapto.
- No podemos afirmar que hace 14 años, cuando el último flashback, Bonney no hubiera nacido ya.
- No podemos suponer que Bonney es un cyborg. No al menos sabiendo que el único caso conocido con éxito es el de Stussy. Cuando se nombró lo de Stussy, no se dejó entrever que haya habido algún éxito más posterior a ese.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Grouchox »

lokoloks escribió: Vie Nov 03, 2023 8:21 am
Grouchox escribió: Jue Nov 02, 2023 7:52 pm Risas que este capítulo acaba de destruir a los fans de Zoro eh. La única cosa guay que los fans repetían una y otra vez era que había aceptado el dolor de Luffy, y que eso lo dejó hecho caca una semana.
Ahora resulta que el jefazo de Kuma lo hacía semanalmente sin despeinarse XDDDDDDDDDDDD
Enserio no eres capaz de ver la diferencia entre el daño físico acumulado por Luffy en Thriller bark, y lo que hace Kuma curando dolores de espalda? Osea, te parece lo mismo?

:aplausos:
Cada semana bro, cada semana absorbiendo ese dolor. Ya le gustaría a Zoro ser la mitad de puen personaje, útil y tener la mitad de polla que Kuma.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por sigmaomega »

Yo creo que Bonney fue concebida durante los 8 años de tranquilidad o antes o en el primer año, hemos visto a Bonney con Kuma jugando felices, y creo que son en esos años.

Que sea una niña de menos 14, después de verla tan buena de adulta se me hace raro y también si es que tiene 51 y es Ginny como lo dicen algunas teorias.


Oda juega al despiste y al final sera una respuesta natural, siempre fue hija de Kuma y Ginny.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Epokhe »

sigmaomega escribió: Vie Nov 03, 2023 8:37 am Yo creo que Bonney fue concebida durante los 8 años de tranquilidad o antes o en el primer año, hemos visto a Bonney con Kuma jugando felices, y creo que son en esos años.

Que sea una niña de menos 14, después de verla tan buena de adulta se me hace raro y también si es que tiene 51 y es Ginny como lo dicen algunas teorias.


Oda juega al despiste y al final sera una respuesta natural, siempre fue hija de Kuma y Ginny.
Otro argumento que "desmonta" un poco eso de que Kuma transfiriera los recuerdos de Jinney a Bonney es que, de ser así, el recuerdo que Bonney tendría de Kuma es el de un crío, puesto que ella era mayor que él.

Además, Kuma estaría enamorado de su "hija" y eso sería un poco turbio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que Ivankov use su poder para que Kuma pueda quedarse embarazado y solucionado
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por lokoloks »

Grouchox escribió: Vie Nov 03, 2023 8:35 am
lokoloks escribió: Vie Nov 03, 2023 8:21 am
Grouchox escribió: Jue Nov 02, 2023 7:52 pm Risas que este capítulo acaba de destruir a los fans de Zoro eh. La única cosa guay que los fans repetían una y otra vez era que había aceptado el dolor de Luffy, y que eso lo dejó hecho caca una semana.
Ahora resulta que el jefazo de Kuma lo hacía semanalmente sin despeinarse XDDDDDDDDDDDD
Enserio no eres capaz de ver la diferencia entre el daño físico acumulado por Luffy en Thriller bark, y lo que hace Kuma curando dolores de espalda? Osea, te parece lo mismo?

:aplausos:
Cada semana bro, cada semana absorbiendo ese dolor. Ya le gustaría a Zoro ser la mitad de puen personaje, útil y tener la mitad de polla que Kuma.
Joder pero sigue sin ser lo mismo jaja
Osea Zoro, estando en la shit, se come el daño acumulado de Luffy. No es que esté al 100% de su capacidad física y se coma el daño de Luffy, es que ya estaba bien jodido. Y pasa de estar muy jodido a estar cuasi muerto.

Kuma, estando al 100% de su capacidad física, se come todos los domingos daño de los vellos que van a su Iglesia.
No le resto merito a Kuma, pero no es lo mismo. Además que proviene de una raza especial, y Zoro es un humano mazado.

A muy largo plazo puede ser peor lo de Kuma, pero a corto mil veces más sufrido lo de Zoro. Además, que Zoro pensaba que moriría al hacerlo, se sobrentiende que Kuma sabe que se lo puede tanquear.

¿Que prefieres 20 latigazos seguidos o 1 latigazo durante 20 domingos? :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder