Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por El Buda »

oscario escribió: Mié Nov 01, 2023 11:02 pm Más que Kizaru, creo que todo apunta a que el personaje que ha secuestrado a Jinney es Saturn, que se está perfilando en algo así como el principal villano del arco. De hecho, estoy convencido de que Luffy lo va a derrotar o va a acabar muriendo por alguna circunstancia (quizás el robot colosal) y que eso será el gran incidente de Egghead.
Sí, la verdad es que también podría ser, perfectamente. Aunque me gusta más la opción de Kizaru, que conociera desde el principio la conexión Vegapunk-Revolucionarios, y que no lo haya comunicado al Gobierno por algún motivo oculto, aunque eso no quiera decir que al final se ponga de parte de los "buenos" (o sí). Esto es mucho teorizar, y es la parte de mi post que veo más cogida por los pelos (a diferencia de los otros puntos, no se sustenta más que en la presencia de Borsalino en Egghead), pero desde luego me parece un giro de lo más interesante, si se diera.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mié Nov 01, 2023 8:52 pmTambién que algo sorpresivo no es sinónimo de bueno.
Algo que jamás se ha puesto ni en duda ni en discusión.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Y si ese secuestrador resulta ser un compañero revolucionario que en verdad resulta ser Sakazuki que era un revolucionario que se hizo marine? ¿O un sword infiltrado?

Tremendo porro hermano.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Realmente me parece un asco el capítulo como está dibujado, me parece un error por parte de Oda o la editorial entregar esto. La página donde Dragón y Ivankov "derrocan" al rey de Sorbet y salvan a Kuma pasa todo en dos viñetas que no se termina de entender nada. En una viñeta Kuma pasa a estar encerrados a estar haciendo un cosplay de Dragon y uniendose al ejército revolucionaria o como se llamara.

Lo de la justicia de Dragón me recuerda mucho a la que siguen los Almirantes, la relación de Dragón y Garp me hace plantear porque aún cuando su hijo rehusó a unirse a la marina insistió con sus nietos a que esto era la correcto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

The Buddha escribió: Mié Nov 01, 2023 11:08 pm
oscario escribió: Mié Nov 01, 2023 11:02 pm Más que Kizaru, creo que todo apunta a que el personaje que ha secuestrado a Jinney es Saturn, que se está perfilando en algo así como el principal villano del arco. De hecho, estoy convencido de que Luffy lo va a derrotar o va a acabar muriendo por alguna circunstancia (quizás el robot colosal) y que eso será el gran incidente de Egghead.
Sí, la verdad es que también podría ser, perfectamente. Aunque me gusta más la opción de Kizaru, que conociera desde el principio la conexión Vegapunk-Revolucionarios, y que no lo haya comunicado al Gobierno por algún motivo oculto, aunque eso no quiera decir que al final se ponga de parte de los "buenos" (o sí). Esto es mucho teorizar, y es la parte de mi post que veo más cogida por los pelos (a diferencia de los otros puntos, no se sustenta más que en la presencia de Borsalino en Egghead), pero desde luego me parece un giro de lo más interesante, si se diera.
Si la cosa está entre Borsalino y Saturn, yo diría Borsalino. Saturn no tiene pinta de salir de Mary Geoise para lidiar con guerrillas rebeldes, sólo le hemos visto en tierra firme en 2 ocasiones muy especiales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Salamander-96 escribió: Mié Nov 01, 2023 11:34 pm Realmente me parece un asco el capítulo como está dibujado, me parece un error por parte de Oda o la editorial entregar esto. La página donde Dragón y Ivankov "derrocan" al rey de Sorbet y salvan a Kuma pasa todo en dos viñetas que no se termina de entender nada. En una viñeta Kuma pasa a estar encerrados a estar haciendo un cosplay de Dragon y uniendose al ejército revolucionaria o como se llamara.

Lo de la justicia de Dragón me recuerda mucho a la que siguen los Almirantes, la relación de Dragón y Garp me hace plantear porque aún cuando su hijo rehusó a unirse a la marina insistió con sus nietos a que esto era la correcto.

Se alarga el flahback malo, si lo hace rapido y lo acorta malo tambien, si las cosas pasan en 2 viñetas malo tambien, eres de los pocos de los muy pocos que se han quejado del capitulo por como esta dibujado o pasa rapido, sera por que son solo 13 paginas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

kuroami escribió: Mié Nov 01, 2023 3:21 pm
Curioso. En mi caso, al ver esa imagen me he acordado de Bonney. Incluso tienen estilos similares.

Imagen
Acordaos:

El de al lado de Bello Betty es Bobbin, y para entrar en la banda de Bigmom secuestró a Jinney (enemigo inesperado, un traidor en el Ejército Revolucionario, por algo salen en puntos opuestos de la escena), para hacerle chantaje a Kuma, y que se uniera a su banda el Bucaneer.

Allí Jinney mantuvo relaciones, consentidas o no, con un Charlotte.

Y he aquí porqué Bonney se parece a Bigmom y a Jinney.

Después, Jinney quiso alejar a su hija de la loca de su suegra, y se la entregó a Kuma. Eso le costó la vida.

Kuma la recibió como ahijada, para protegerla entregó su propia vida a la Marina -Vegapunk, al ser amigo de Dragón exmarine, lo conocía todo- , pero la niña quería ser pirata (le iba en la sangre Charlotte) y se escapó. Con esa ascendencia tan fuerte, pronto se haría Supernova.

PD: se abren apuestas sobre el verdadero padre de Bonney... debería ser uno de los hermanos mayores, Katakuri, Oven, Daifuku..... pero el que con esa lengua puede darle buen uso amatorio es.....Perospero.

Willy Toledo escribió: Mié Nov 01, 2023 7:58 pm Vengo a decir que me parece desaprovechadísimo que Dragon fuera un marine y se diera cuenta de las cosas allí (como muchos otros) y no tenga una historia especial en relación al Reino de Goa, y que su difunta mujer y madre de Luffy (suponiendo que esté muerta) le ocurriera alguna tragedia o algo parecido, y de ahí la conexión con Sabo, el volver a Goa cuando volvió, etc.
Espera espera espera... éste es el Flashback de Kuma, Dragón ya tendrá su propio Flash back cuando Garp lo levante en sus brazos y veamos cómo murió su madre a manos de un pirata... posiblemente un random, pero que empujó a Garp a la Marina.
Última edición por One Pirate el Jue Nov 02, 2023 12:36 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Dragon marine era una teoría que tenía bastante fundamento y se ha acabado dando.

Para empezar tiene la misma edad que Akainu y parece que hay una historia entre los dos. Es el único almirante que mencionó a Dragon y lo hizo denotando cierto odio hacia Luffy por eso. Seguramente ambos entraron a la vez en la marina y vieron cómo chocaban sus dos conceptos de justicia.

Dragon es hijo de un marine famoso, también hace sentido que se uniera a la marina viendo como Garp insistió con Luffy y Ace. El flashback de Akainu (que es el único almirante que falta) seguro que tiene que ver algo con Dragon.

Por último lo de Giny y Dragon no lo veo, justo este capítulo nos ha mostrado que ella y Kuma están enamorados, no pega nada que ahora se la levante Dragon (además que eso no se hace entre colegas).
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Afro Yokudan escribió: Mié Nov 01, 2023 10:36 pm
Dofla_372 escribió: Mié Nov 01, 2023 10:01 pm Por cierto, el timing de Dragon parece pura comedia.

- Dragon: "Kuma, no te arrepentirás de haberte unido a mi causa".

Unas viñetas después...

- Revolucionario random: "¡Dragon, han secuestrado a Ginny!".
- Dragon: :Oo:
Dragon intentando explicarse con Kuma:
Imagen
:aplausos: :aplausos: :lol:
KenJin escribió: Mié Nov 01, 2023 5:29 pm En algún momento Oda explicará la descendencia . ascendencia biológica de Nami y Franky? Digo. Son los únicos dos Mugiwaras que no sabemos nada de quienes son sus padres biológicos. Sobre Franky se nos contó que era hijo de piratas y ahí nacieron infinidades de teorías al respecto. Pero sobre Nami no.

El otro restante es Brook. Se nos contó su pasado con respecto a los Piratas Rumbar pero tampoco sabemos información de un periodo histórico antes que eso. Quizas Oda en algun momento quiere involucrar su pasado con el de Rocks, que no me extrañaría. Al fin y al cabo Brook en su momento comentó que Roger en su época era solo un novato.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

No tendria mucho sentido que Saturn sea el que secuestro a Jinny. El viejo se mantuvo escondido 800 años, no creo que se mueva para capturar a una revolucionaria random. Si fuera asi seria un sin sentido tremendo. Si estoy de acuerdo en lo que comentaron sobre que el incidente sera la muerte o desaparición del veterano del GM
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Nos podemos poner ya de acuerdo de una vez y llamar a la chica de una forma oficial?

Literalmente en todos los mensajes cada usuario la llama de una forma diferente, uno hasta la ha llamado Jenny (wtf)

En la wikia la han puesto como Ginny, escribamoslo asi y stop.
Imagen
KaiserGro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KaiserGro »

Ese flashback de hace 14 años.
Entonces Bonney es menor o igual a 13 años

Ahora a ver quien es el padre de Bonney, si en verdad es Kuma o el que la secuestro (Returbio)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Jue Nov 02, 2023 12:30 am
kuroami escribió: Mié Nov 01, 2023 3:21 pm
Curioso. En mi caso, al ver esa imagen me he acordado de Bonney. Incluso tienen estilos similares.

Imagen
Acordaos:

El de al lado de Bello Betty es Bobbin, y para entrar en la banda de Bigmom secuestró a Jinney (enemigo inesperado, un traidor en el Ejército Revolucionario, por algo salen en puntos opuestos de la escena), para hacerle chantaje a Kuma, y que se uniera a su banda el Bucaneer.

Allí Jinney mantuvo relaciones, consentidas o no, con un Charlotte.

Y he aquí porqué Bonney se parece a Bigmom y a Jinney.

Después, Jinney quiso alejar a su hija de la loca de su suegra, y se la entregó a Kuma. Eso le costó la vida.

Kuma la recibió como ahijada, para protegerla entregó su propia vida a la Marina -Vegapunk, al ser amigo de Dragón exmarine, lo conocía todo- , pero la niña quería ser pirata (le iba en la sangre Charlotte) y se escapó. Con esa ascendencia tan fuerte, pronto se haría Supernova.

PD: se abren apuestas sobre el verdadero padre de Bonney... debería ser uno de los hermanos mayores, Katakuri, Oven, Daifuku..... pero el que con esa lengua puede darle buen uso amatorio es.....Perospero.

Willy Toledo escribió: Mié Nov 01, 2023 7:58 pm Vengo a decir que me parece desaprovechadísimo que Dragon fuera un marine y se diera cuenta de las cosas allí (como muchos otros) y no tenga una historia especial en relación al Reino de Goa, y que su difunta mujer y madre de Luffy (suponiendo que esté muerta) le ocurriera alguna tragedia o algo parecido, y de ahí la conexión con Sabo, el volver a Goa cuando volvió, etc.
Espera espera espera... éste es el Flashback de Kuma, Dragón ya tendrá su propio Flash back cuando Garp lo levante en sus brazos y veamos cómo murió su madre a manos de un pirata... posiblemente un random, pero que empujó a Garp a la Marina.
Más allá de Bobbin el Salvador, espíritu de la revolucion, fue el maestro de dragón.
Que tristemente recibió un disparo por alguien desconocido y nunca más se supo de el (en el relleno del anime se confirma que murió a manos de Vito?)

No sería extraño meter ahora a Big mom en el fregao?
Que a mí me gusta big mom, cuanto más mejor
Pero viendo lo "cerrado" que esta haciendo el flashback y egghead en cuestión de personajes, todo el mundo se conoce

No sería raro meter ahora a big mom, que más allá de rocks no se le ha mencionado en ningún momento
Osea hay 0 relación con kuma

Más probable que a Ginny la haya secuestrado...
Saturn
Kizaru
Whos who?

Digo yo...

Y porque Ginny hiba a tener una hija con un Charlotte si ella no es bucanner
Más bien sería que kuma se casará con alguna hija o con la propia yonko

No se, meter a los Charlotte ahora lo encuentro raro
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Yo espero que Kuma le tire todo su dolor acumulado por años al hijo de puta de Saturn
Luzzar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luzzar »

Yo creo que le ha secuestrado Crocodile (aunque hay una alta probabilidad de que sea Akainu), y de ahi su conexion con los revolucionarios. Enemigo inesperado. Crocodile entregara a Jinny a la marina y le daran el titulo de Sishibukai. Un marine no le pega secuestrar, y si es inesperado debia de ser un aliado o alguien con el que han ido tratando.
Última edición por Luzzar el Jue Nov 02, 2023 8:48 am, editado 1 vez en total.
Responder