Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Sparragow »

Quiero seguir pensando que Jinney es la madre / versión original de Bonney pero parece que Kuma está metido de lleno en la friendzone. Literal que en top de Jinney pone “Sister”. Y que acabe siendo la madre de Luffy por descarte, no tiene por qué. Es el flashback de Kuma que también sirve para dar profundidad a Bonney, está desarrollando a ambos personajes. En ese aspecto no tiene mucho sentido volver a dar el foco a Luffy. Del mismo modo que veremos el desenlace de God Valley con el flashback de uno de sus actores principales si algún día conocemos la identidad de la madre de Luffy quiero creer que será con la historia de Dragon. Por cierto, la portada relacionada con el capítulo es la caña.

EDIT: Estoy leyendo el resumen y vaya girito con la friendzone xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por thebodhman »

He hablado antes de tiempo con lo de que no había muchos indicios acerca de que la relación Kuma-Jinny fuera romántica. :lol:

Como de costumbre, Oda alarga la revelación, y le mete ambigüedad. Al final suele ser navaja de ockham y terminar siendo la opción más simple, pero no me gusta dar nada por sentado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por nelsonbs »

Bonney es Ginny. Se acuerdan, qué tanto el Gorosei como Akainu, dijeron que ya no la necesitaban. Me imagino que la usaban para retener a Kuma. Esos son los recuerdos que activó Bonney al ver a Saturn
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por elkamd »

Kuma absorbía el daño de los demás, eso si es tener un corazón grande.

Me niego a creer que muera en Egghead y no veamos a un Kuma terminar su vida feliz, viendo como el GM es destruido.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kakarlos »

Me tiro un triple, se encontraron con Saturn o con Kizaru. Ese enemigo inesperado.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por ro4mingw0lf »

Por la silueta de los zapatos, el enemigo incluso puede ser Garp xD

Van dos capítulos medio flojos, pero el contenido del flashback sigue siendo medianamente interesante hasta ahora. Creo que me interesa más ver como se las arreglarán Luffy y los demás contra Saturn.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Sparragow »

Kakarlos escribió: Mié Nov 01, 2023 7:00 am Me tiro un triple, se encontraron con Saturn o con Kizaru. Ese enemigo inesperado.
No es un triple porque son las opciones más lógicas, teniendo en cuenta que son los antagonistas principales de esta saga. Un triple sería decir Sakazuki para reforzar la supuesta rivalidad con Dragon (marine y exmarine de la misma edad) y también podría dar un matiz extra a la viñeta de Bonney a punto de ser encarcelada después de derrotada y capturada por Kurohige y los suyos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Bloquerto »

No va a pasar pero sería genial que el "enemigo inesperado" sea una Crocodile mujer que hizo un trato con el gobierno: ella secuestra y les lleva a Ginny a cambio de otorgarle inmunidad (¿inicios del sistema shichibukai?).

Kuma se entera del secuestro y causa un caos en varias islas tratando de encontrarla (esto sería el motivo de su fama como "el pirata más cruel de todos los mares").

Dragon e Ivankov interceptan a Crocodile y hacen un trato: la Armada de la Libertad le otorgara recursos suficientes para fundar Baroque Works y aparte Ivankov le cambia de sexo.

Crocodile les dice que Ginny se encuentra en Punk Hazard, Kuma se entera y llega a la isla donde conoce a Vegapunk y se reencuentra con Saturn.

El resto es historia.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kakarlos »

Sparragow escribió: Mié Nov 01, 2023 7:25 am
Kakarlos escribió: Mié Nov 01, 2023 7:00 am Me tiro un triple, se encontraron con Saturn o con Kizaru. Ese enemigo inesperado.
No es un triple porque son las opciones más lógicas, teniendo en cuenta que son los antagonistas principales de esta saga. Un triple sería decir Sakazuki para reforzar la supuesta rivalidad con Dragon (marine y exmarine de la misma edad) y también podría dar un matiz extra a la viñeta de Bonney a punto de ser encarcelada después de derrotada y capturada por Kurohige y los suyos.
Que? Pero si Sakazuki es el único que ha tenido contacto wtf..
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Sparragow »

El comentario que tienes justo arriba es un triplazo de la hostia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Afro Yokudan »

nelsonbs escribió: Mié Nov 01, 2023 6:47 am Bonney es Ginny. Se acuerdan, qué tanto el Gorosei como Akainu, dijeron que ya no la necesitaban. Me imagino que la usaban para retener a Kuma. Esos son los recuerdos que activó Bonney al ver a Saturn
Pues razón no te falta, y sería un muy buen giro para ir contra las expectativas del lector promedio. Sin embargo todavía me parece sospechoso que últimamente se le haya hecho tanto énfasis en retratar a Bonney como una cría, sin mencionar que ella tiene recuerdos de Kuma como su "padre". A parte de que Oda no suele ser muy generoso con los padres biológicos de casi cualquier personaje joven de la serie. Por el momento para mí Ginny tiene pinta de ser candidata a morir en un flashback como tantas otras figuras paternas.
ro4mingw0lf escribió: Mié Nov 01, 2023 7:23 am Por la silueta de los zapatos, el enemigo incluso puede ser Garp xD
También lo había pensado. Si resulta ahora que Ginny es la madre de Luffy bien podría ser que así fue como Garp se hizo con la custodia de su nieto. XD
Bloquerto escribió: Mié Nov 01, 2023 7:30 am No va a pasar pero sería genial que el "enemigo inesperado" sea una Crocodile mujer que hizo un trato con el gobierno: ella secuestra y les lleva a Ginny a cambio de otorgarle inmunidad (¿inicios del sistema shichibukai?).

Kuma se entera del secuestro y causa un caos en varias islas tratando de encontrarla (esto sería el motivo de su fama como "el pirata más cruel de todos los mares").

Dragon e Ivankov interceptan a Crocodile y hacen un trato: la Armada de la Libertad le otorgara recursos suficientes para fundar Baroque Works y aparte Ivankov le cambia de sexo.

Crocodile les dice que Ginny se encuentra en Punk Hazard, Kuma se entera y llega a la isla donde conoce a Vegapunk y se reencuentra con Saturn.

El resto es historia.
Otra muy buena teoría. Y creo que ya va siendo hora de que Oda finalmente decida resolver todo el asunto del "secreto de Crocodile" que dio origen a tanta teoría fumada. Y esta parece la oportunidad dorada para hacerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por suzaku »

Una cosa que parece clara es que la edad real de Bonney no es la que aparenta frecuentemente, teniendo en cuenta que acabamos de aterrizar en el flashback a hace 14 años, y de ella no hay ni rastro. Así que o bien es un clon de Jinny, o bien es realmente una niña pequeña aparentando ser adulta.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Afro Yokudan »

suzaku escribió: Mié Nov 01, 2023 7:52 am Una cosa que parece clara es que la edad real de Bonney no es la que aparenta frecuentemente, teniendo en cuenta que acabamos de aterrizar en el flashback a hace 14 años, y de ella no hay ni rastro. Así que o bien es un clon de Jinny, o bien es realmente una niña pequeña aparentando ser adulta.
Considerando que esta es la saga de los clones, yo creo que es lo más esperable. Bonney es otra "Stussy", a la que Kuma le tomó cariño por ser una parte de la chica que quería tanto y decidió criar como su hija (también quizás sintiéndose culpable de haber rechazado a Jinny y formar una familia con ella por miedo a que le pase lo mismo que a sus padres).
Última edición por Afro Yokudan el Mié Nov 01, 2023 7:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kakarlos »

Afro Yokudan escribió: Mié Nov 01, 2023 7:58 am
suzaku escribió: Mié Nov 01, 2023 7:52 am Una cosa que parece clara es que la edad real de Bonney no es la que aparenta frecuentemente, teniendo en cuenta que acabamos de aterrizar en el flashback a hace 14 años, y de ella no hay ni rastro. Así que o bien es un clon de Jinny, o bien es realmente una niña pequeña aparentando ser adulta.
Considerando que esta es la saga de los clones, yo creo que es lo más esperable. Bonney es otra "Stussy", a la que Kuma le tomó cariño por ser una parte de la chica que quería tanto y decidió criar como su hija (también quizás sintiéndose culpable de haber rechazado formar una familia con Jinny por miedo a que le pase lo mismo que a sus padres)
O simplemente esta todo puesto para que creamos una cosa y será otra. Tiene todas para jugar con nosotros..
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Afro Yokudan »

Kakarlos escribió: Mié Nov 01, 2023 7:59 am
Afro Yokudan escribió: Mié Nov 01, 2023 7:58 am
suzaku escribió: Mié Nov 01, 2023 7:52 am Una cosa que parece clara es que la edad real de Bonney no es la que aparenta frecuentemente, teniendo en cuenta que acabamos de aterrizar en el flashback a hace 14 años, y de ella no hay ni rastro. Así que o bien es un clon de Jinny, o bien es realmente una niña pequeña aparentando ser adulta.
Considerando que esta es la saga de los clones, yo creo que es lo más esperable. Bonney es otra "Stussy", a la que Kuma le tomó cariño por ser una parte de la chica que quería tanto y decidió criar como su hija (también quizás sintiéndose culpable de haber rechazado formar una familia con Jinny por miedo a que le pase lo mismo que a sus padres)
O simplemente esta todo puesto para que creamos una cosa y será otra. Tiene todas para jugar con nosotros..
Pues sí, en este punto Oda puede salir con cualquier cosa y tendría sentido. Igual sigo pensando que por algo Vegapunk no quería que Bonney viera las memorias de Kuma. Sumado al hecho de que la trata como a una niña y haciendo especial incapié en arriesgar su vida para protegerla (cuando el eje principal del arco hasta el momento gira en torno a protegerlo a él precisamente), yo creo que todo se va encaminando a que Bonney sea una clon de Jinny a quien Vega aún consideraba demasiado joven para que supiera la verdad de su existencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder