Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 985
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió: Mar Oct 31, 2023 11:23 pm
Baxtrey escribió: Mar Oct 31, 2023 11:13 pm Ya por el dia de hoy, no saldra algo mas de resumen del capitulo?
Esta noche es Halloween, puede suceder cualquier cosa
Chap or trick
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por kuroami »

ro4mingw0lf escribió: Mié Nov 01, 2023 12:52 am
One Pirate escribió: Mar Oct 31, 2023 11:23 pm
Baxtrey escribió: Mar Oct 31, 2023 11:13 pm Ya por el dia de hoy, no saldra algo mas de resumen del capitulo?
Esta noche es Halloween, puede suceder cualquier cosa
Chap or trick
En teoría sale en unas horas según he leído
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por DurzoBlint »

Ni me acordaba de la basura de Garp. Ojala este muerto y remuerto el perro ese

La verdad que estos flashback me estan sabiendo a entre poco y nada. 100 millones de veces mejor lo que esta pasando en Egghead que el flashback
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por jmfgarcia »

Yo soy de los que van por la teoría de que Jinny es Bonney. Algún acontecimiento traumático le habrá pasado y tomaron la dolorosa decisión de extraerle todos sus recuerdos y dejarla como un bebe para que iniciara su vida de 0.

Me voy por esta teoría porque matar a otra mama de un personaje ya es un cliché muy pesado en One Piece y creo que a Oda le vendría bien subvertir las expectativas al respecto.

Y ya que Dragon está metido en el flashback, no descartaría que Oda nos quiera tesear a la madre de Luffy en este o el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió: Mar Oct 31, 2023 10:07 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Oct 31, 2023 7:53 pm Entonces ojalá si se llega a saber de ella, que sea como Big Mom post parto de sus 85 hij@s.

A ver si se les quitan las ganas. :lol:
¿De qué Big Mom estás hablando? La única Linlin que conozco es esta:

Imagen

PD: Viendo como la semana pasada descubrimos que la joven Gloriosa > Hancock, esta semana tocará adulta Jinny > Bonney. Todo tiempo pasado fue mejor, o eso dicen :lol:
Linlin después de intervención obstétrica y cesáreas besto Linlin.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Enbimayonezu »

Más información:

- Vemos que Dragon era un Comodoro
- Le acompaña una marine, le llama Dragon-san
- Ivankov hace reír a la gente de un pueblo
- La marine se ríe igual que Luffy "shishishishi"
Spoiler: Mostrar
:lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por ManInBlack »

Enbimayonezu escribió: Mié Nov 01, 2023 2:00 am Más información:

- Vemos que Dragon era un Comodoro
- Le acompaña una marine, le llama Dragon-san
- Ivankov hace reír a la gente de un pueblo
- La marine se ríe igual que Luffy "shishishishi"
Spoiler: Mostrar
:lol:
El gran Enbimayonesu nunca defrauda.
Muchas gracias crack.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Facundol78 »

Yo creo que la mama de Luffy es Ivankov, y la razon de la revolucion es que a Dragon lo descriminaron por ser homosexual
bhyacks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 19, 2022 6:12 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por bhyacks »

Este capítulo también nos abstenemos de leer spoilers por lo súper impactante que será? :? Un año de transición.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por sakuken »

:roll: :roll: si no quieren leer los spoilers, pasen de ellos en lugar de echar su acostumbrada bilis. Estoy seguro que cuando se sepa que es el one piece algún iluminado dirá "capítulo de transición" :zzz:

De verdad que Oda se vaya un mes o un año más, así esta gente se aburre y se olvida del manga.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por oscario »

Tras ver el capítulo, Bonney es un clon de Jinney a todas luces. Como ya habéis teorizado algunos, seguramente todo esto del secuestro este relacionado con su muerte / clon como también con los pactos que hiciese Kuma con el gobierno.

Sin embargo, aquí tienen que haber más cosas ya que Kuma decidiría ayudar a Luffy en Sabaody por algún otro motivo que el flashback aún no ha desarrollado.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por thebodhman »

oscario escribió: Mié Nov 01, 2023 6:03 am Tras ver el capítulo, Bonney es un clon de Jinney a todas luces. Como ya habéis teorizado algunos, seguramente todo esto del secuestro este relacionado con su muerte / clon como también con los pactos que hiciese Kuma con el gobierno.

Sin embargo, aquí tienen que haber más cosas ya que Kuma decidiría ayudar a Luffy en Sabaody por algún otro motivo que el flashback aún no ha desarrollado.
A mí todo me apunta a madre de Luffy. Si el rollo con Kuma fuera romántico, habría salido en este cap, creo yo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por oscario »

thebodhman escribió: Mié Nov 01, 2023 6:14 am
oscario escribió: Mié Nov 01, 2023 6:03 am Tras ver el capítulo, Bonney es un clon de Jinney a todas luces. Como ya habéis teorizado algunos, seguramente todo esto del secuestro este relacionado con su muerte / clon como también con los pactos que hiciese Kuma con el gobierno.

Sin embargo, aquí tienen que haber más cosas ya que Kuma decidiría ayudar a Luffy en Sabaody por algún otro motivo que el flashback aún no ha desarrollado.
A mí todo me apunta a madre de Luffy. Si el rollo con Kuma fuera romántico, habría salido en este cap, creo yo.
Sí, y precisamente puede ir también por ahí el motivo de que Kuma decidiese ayudar a Luffy y su banda en el pasado, ya que sabe que es hijo de Jinney.

En fin, se acerca el capítulo 1100 y todo apunta a que la bomba puede estar al caer xd Ya no es solo el rasgo de la glotonería, también el pelo le da un aire a Luffy y si no me fijo mal va en tacones, como la figura femenina que sale en el flashback de Luffy-Ace-Sabo
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por suzaku »

Resumen completo de parte de @pewpiece

Capítulo 1097: Jinny

La acción comienza hace 30 años, han pasado 8 años del incidente de God Valley.

Kuma tiene 17 años y se ha convertido en cura. Se dedica a curar a los ancianos de la isla extrayendo el dolor de sus cuerpos a través de su fruta. La gente lo llama mano milagrosa.

Jinny, por su parte, tiene 21 años, y se ha convertido en una mujer atractiva, muy popular entre los hombres del lugar. Se la ve regañando a los ancianos por acampar frente a la iglesia.

Los ciudadanos hablan de cómo el nuevo rey del reino Sorbet,
King Bekori, es un rey cruel y tacaño. Obliga a pagar tributo incluso a la gente enferma. El rey escucha esta conversación a través de un micrófono oculto y reacciona sonrojándose (es un psicópata).

Kuma le dice a los ancianos que puede usar su poder en ellos cada semana siempre y cuando se trate de dolores o enfermedades leves. Todo el daño que Kuma acumula de hacer ésto es condensado en una burbuja (similar a la que extrajo de Luffy en Thriller Bark) en la que Kuma se mete y asimila todo el dolor (a lo Zoro).

Jinny llora y dice que Kuma hace esto todas las semanas y la gente no lo sabe. Kuma dice que no hay más remedio porque el dolor acumulado que extrae de la gente no desaparece, y alguien tiene que absorberlo o acaba volviendo a aquellos de los que extrajo ese dolor si lo deja estar. Pero Kuma dice que lo hace de buena gana sabiendo que la gente a la que ha ayudado es feliz.

Pasamos a hace 25 años, Kuma ahora tiene 22 años.
Jinny pide a Kuma que se case con ella pero Kuma la rechaza.
Jinny se enfurece y lo continúa presionando. Kuma quiere ser feliz junto a Jinny, pero recuerda el trágico destino de sus padres y no quiere que Jinny sufra de la misma manera.

Kuma cambia de tema y le habla a Jinny de las noticias sobre Dragon y el ejército de liberación. Dice que Dragon "mola" y que debe ser un héroe. Kuma dice que quiere salir al mar un día y salvar a mucha gente, y que es como le gustaría haber vivido su vida. Los dos chicos que abusaban de Kuma en el anterior capitulo (uno de ellos se llama gyugyu) le traen pescado a Kuma y Jinny. Aparentemente, los dos tienen un crush por Jinny.

Hace 22 años, ocurrió un gran incidente.

Kuma tiene 25 años. Le está diciendo al ejército del rey que libere a las personas que ha secuestrado. Los secuestradores le dicen que la ley ha cambiado. Se ha decretado que los habitantes de la parte sur de la isla pueden ser "usados" como ellos quieran. Kuma se enfada, sabiendo que eso significa que pretenden venderlos como esclavos, y les ataca con un Ursus Shock.

El rey explica que ha dividido el reino de Sorbet en dos. La parte norte será el "verdadero reino" y la parte sur, donde viven los ancianos que no son capaces de pagar tributo. El rey los llama estorbos. La iglesia de Kuma también está en la.parte sur. El rey cree que, haciendo ésto, el reino de Sorbet podrá prosperar.

Vemos a Kuma, Jinny y a otras tres personas, incluyendo a los chicos del anterior capítulo, en una celda. Kuma lleva su característico sombrero. De pronto, llega el ejército de liberación, ataca el reino de Sorbet y derroca a su rey. Dragon e Ivankov aparecen. Iva dice "Eh, Kuma. Si eres la misma persona que entonces, ven con nosotros a cambiar el mundo!"

El ejército de liberación que fue creado a partir de la era pirata y la tragedia de Ohara era liderado por dos pilares, Dragon e Ivankov. Con la adición de Kuma, se convirtió en el ejército revolucionario, cuyo nombre llegó a lo largo y ancho del mundo.

Jinny también se unió al ejército revolucionario.

Dragon dice que todavía carecen de fondos. Quiere que el ejército revolucionario ayude a la facción rebelde de un país que quiere ver depuesto a su rey. También quiere entrenar a los nuevos reclutas en el uso de armas y artes marciales.

Dragon dice que él era un marine. También que no encontró "Justicia" ahí. Kuma dice que seguirá a Dragon, a lo que él responde que hará que no se arrepienta de esa decisión. Kuma vuelve de vez en cuando a la iglesia de Sorbet.

8 años después (14 años antes del presente), en cierto reino:

Vemos a Jinny. Se ha convertido en la comandante del ejército del éste (mismo puesto que Belo Betty ahora). Está contenta porque se unirá al grupo de Kuma al día siguiente.
Pasamos al cuartel general del ejército revolucionario, Baltigo.

Dragon es informado del secuestro de Jinny. La persona que lo reporta dice que se encontraron con un "enemigo inesperado"
La nota final dice: una noticia preocupante

Última edición por suzaku el Mié Nov 01, 2023 6:41 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder