Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Epokhe »

Dragon marine. Voy a por las palomitas para leer la de bilis que se viene en los comentarios :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por FanPiece »

Sagat escribió: Mar Oct 31, 2023 10:05 am Bonney futurible Nakama. Encaja con el pasado oscuro y triste.
Con esa fruta inutil? y siendo tan o incluso mas tragona que Luffy?
Suena como a mala idea.. :gota:

Ademas los Sombrero de Paja ya tienen 2 miembros de la PEOR GENERACION.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por lokoloks »

Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 9:53 am
adri93 escribió: Mar Oct 31, 2023 9:48 am
Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 9:43 am Cada vez veo mas claro que ginny sera la madre de Luffy. Dragon ya se ha metido en la ecuación
¿Entonces Bonney sería la hermanastra de Luffy?
¿Y Kuma un cornudo? :wave:
Ya lo dije la semana psada. En One Piece la sangre es importante y dragon garp y luffy tienen el grupo F.

Ace y Roger el grupo S

Kuma tiene tiene el X pero curiosamente Bonney tiene el F, igual que los Monkey

Para mas inri, Law y Saul tienen el F y son D


Tengo claro que Kuma no va a ser el padre de bonney, sino que lo es Dragon y los separaron (a lo luke y leia en star wars)
De aquí se sacan varias cosas..

1. El grupo F no solo es de los D, Ace es el unico D que conocemos que sabemos 100% que desciende de padre y madre con la D. Ni el es F, ni su padre es F. Por lo tanto la relación entre el grupo sanguineo F y la letra D no es absoluto. Por no decir que hace unos capitulos se nos hablo de algo llamado Sa D Bo. Dejando entrever que a lo mejor no todo se hereda en esta vida.

2. Aplicar la lógica que Bonney es hija de dragón y no de Kuma, simplemente por compartir grupo sanguineo, y porque Dragón y Ginny se conocen en algun punto de la historia, es una teoria extremadamente coja. Hay argumentos más consistentes que la relacionan con Kuma que con Dragón. El más importante? posiblemente el amor

3. Si Luffy y Bonney fueran hermanastros por parte de padre, Garp sería el abuelo de ambos. Dudo muchiiiiiiiiiiiisimo, que Oda en 1097 capítulos no haya dejado 1 sola interacción de Grap y Bonney. Por no decir que Bonney ha estado secuestrada por la marina sin que Garp o Dragon muevan un dedo.

4.Que aporta a la historia que Bonney no sea hija de Kuma? Nada. Que aporta a la historia que Bonney sea hija de Kuma? Todo. Le da verdad al sufrimiento de ambas y posiblemente a todos los sacrificios que ha tenido que hacer Kuma.

Podría poner más puntos. Pero vaya, que cojea por todos lados
Última edición por lokoloks el Mar Oct 31, 2023 10:50 am, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Bentham »

Oye pues me gusta esa teoría de Bonney hermana de Luffy y Kuma padre adoptivo. Hay una diferencia de edad de 5 años, bien pueden ser de distinta madre y según las circunstancias Dragon decidió dejar a cada uno en un lugar diferente.
Epokhe escribió: Mar Oct 31, 2023 10:10 am Dragon marine. Voy a por las palomitas para leer la de bilis que se viene en los comentarios :lol:
Pues no entiendo por qué, es algo bastante lógico dado el empeño de su padre por que lo fuera y si va contra ellos no es extraño que haya experimentado desde dentro lo podridos que están.
Última edición por Bentham el Mar Oct 31, 2023 10:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por EsqueleQ15 »

Poca info de momento. Parece que avanzamos poco
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kaito D Kid »

lokoloks escribió: Mar Oct 31, 2023 10:10 am
Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 9:53 am
adri93 escribió: Mar Oct 31, 2023 9:48 am
¿Entonces Bonney sería la hermanastra de Luffy?
¿Y Kuma un cornudo? :wave:
Ya lo dije la semana psada. En One Piece la sangre es importante y dragon garp y luffy tienen el grupo F.

Ace y Roger el grupo S

Kuma tiene tiene el X pero curiosamente Bonney tiene el F, igual que los Monkey

Para mas inri, Law y Saul tienen el F y son D


Tengo claro que Kuma no va a ser el padre de bonney, sino que lo es Dragon y los separaron (a lo luke y leia en star wars)
De aquí se sacan varias cosas..

1. El grupo F no solo es de los D, Ace es el unico D que conocemos que sabemos 100% que desciende de padre y madre con la D. Ni el es F, ni su padre es F. Por lo tanto la relación entre el grupo sanguineo F y la letra D no es absoluto. Por no decir que hace unos capitulos se nos hablo de algo llamado Sa D Bo. Dejando entrever que a lo mejor no todo se hereda en esta vida.

2. Aplicar la lógica que Bonney es hija de dragón y no de Kuma, simplemente por compartir grupo sanguineo, y porque Dragón y Ginny se conocen en algun punto de la historia, es una teoria extremadamente coja. Hay argumentos más consistentes que la relacionan con Kuma que con Dragón.

3. Si Luffy y Bonney fueran hermanastros por parte de padre, Garp sería el abuelo de ambos. Dudo muchiiiiiiiiiiiisimo, que Oda en 1097 capítulos no haya dejado 1 sola interacción de Grap y Bonney. Por no decir que Bonney ha estado secuestrada por la marina sin que Garp o Dragon muevan un dedo.

Podría poner más puntos. Pero vaya, que cojea por todos lados
Entiendo tu punto y por supuesto que es coja basandose solo en eso. Pero a mi me cuadra la verdad. Como paso? Solo se puede especular (es decir, crear un fan fic que ya veremos si es real), pero a mi me convence lo de los grupos sanguineos, porque si te fijas, aunque Ace y Roger no sean F, comparten grupo sanguineo.
Extrapolondolo a los Monkey, podriamos llegar a la conclusión que los hijos heredan el grupo sanguineo por parte del padre. Asi que si eso fuera asi Kuma y Bonney no podrian ser padre e hija


Repito, es lo que pienso yo, no tengo la verdad absoluta ni mucho menos
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Unodosman »

Muchas gracias por los spoilers Bentham!

Era algo taaaaaaaaan asumido que Dragon era un marine que al leerlo no me causó el impacto que debería :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Bentham »

lokoloks escribió: Mar Oct 31, 2023 10:10 am
Kaito D Kid escribió: Mar Oct 31, 2023 9:53 am
adri93 escribió: Mar Oct 31, 2023 9:48 am
¿Entonces Bonney sería la hermanastra de Luffy?
¿Y Kuma un cornudo? :wave:
Ya lo dije la semana psada. En One Piece la sangre es importante y dragon garp y luffy tienen el grupo F.

Ace y Roger el grupo S

Kuma tiene tiene el X pero curiosamente Bonney tiene el F, igual que los Monkey

Para mas inri, Law y Saul tienen el F y son D


Tengo claro que Kuma no va a ser el padre de bonney, sino que lo es Dragon y los separaron (a lo luke y leia en star wars)
De aquí se sacan varias cosas..

1. El grupo F no solo es de los D, Ace es el unico D que conocemos que sabemos 100% que desciende de padre y madre con la D. Ni el es F, ni su padre es F. Por lo tanto la relación entre el grupo sanguineo F y la letra D no es absoluto. Por no decir que hace unos capitulos se nos hablo de algo llamado Sa D Bo. Dejando entrever que a lo mejor no todo se hereda en esta vida.

2. Aplicar la lógica que Bonney es hija de dragón y no de Kuma, simplemente por compartir grupo sanguineo, y porque Dragón y Ginny se conocen en algun punto de la historia, es una teoria extremadamente coja. Hay argumentos más consistentes que la relacionan con Kuma que con Dragón.

3. Si Luffy y Bonney fueran hermanastros por parte de padre, Garp sería el abuelo de ambos. Dudo muchiiiiiiiiiiiisimo, que Oda en 1097 capítulos no haya dejado 1 sola interacción de Grap y Bonney. Por no decir que Bonney ha estado secuestrada por la marina sin que Garp o Dragon muevan un dedo.

4.Que aporta a la historia que Bonney no sea hija de Kuma? Nada. Que aporta a la historia que Bonney sea hija de Kuma? Todo. Le da verdad al sufrimiento de ambas y posiblemente a todos los sacrificios que ha tenido que hacer Kuma.

Podría poner más puntos. Pero vaya, que cojea por todos lados
Garp no tiene por qué saberlo, puede creer que Kuma es su padre si es con quien la dejó Dragon. Los sacrificios de Kuma serían aún más dignos de alabanza si los hace por una hija no biológica, demostrarían que no ser de su sangre no cambia nada, es su hija. Algo que ya se ha visto en One Piece con Bellmere por ejemplo.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por diego »

No me queda claro lo de que fue capturada "hace 14 años"
¿Hace 14 años respecto al presente? No me salen las cuentas.

Edit: que se unieron hace 14 años a la armada revolucionaria. OK, había leído mal.
Entonces Luffy, Bonney, etc ya eran unos niños cuando Kuma y Jinni aun estaban juntos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Bentham »

"Madre mía la de hijos que tiene Big Mom"

Dragon: "Hold my beer"

Ojalá Dragon siendo un pichabrava y dejando un hijo en cada isla por la que pasa.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Epokhe »

Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 10:11 am Oye pues me gusta esa teoría de Bonney hermana de Luffy y Kuma padre adoptivo. Hay una diferencia de edad de 5 años, bien pueden ser de distinta madre y según las circunstancias Dragon decidió dejar a cada uno en un lugar diferente.
Epokhe escribió: Mar Oct 31, 2023 10:10 am Dragon marine. Voy a por las palomitas para leer la de bilis que se viene en los comentarios :lol:
Pues no entiendo por qué, es algo bastante lógico dado el empeño de su padre porque lo fuera y si va contra ellos no es extraño que haya experimentado desde dentro lo podridos que están.

Algunos llevan ya semanas especulando con esta posibilidad y diciendo que si sería muy predecible, que si sería feo blableblibloblu
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Chivos »

Capítulo de transición. Ni me molestaré en leerlo,a esperar una semana por el siguiente.
:o
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por quijorna19 »

FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 10:10 am
Sagat escribió: Mar Oct 31, 2023 10:05 am Bonney futurible Nakama. Encaja con el pasado oscuro y triste.

Ademas los Sombrero de Paja ya tienen 2 miembros de la PEOR GENERACION.
Hemos visto que la tripulación se puede organizar con diferentes grupos de tres (zoro luffy y sanji, usopp nami y chopper etc...) Tendremos los tres supernovas en una misma tripulación?
Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kaito D Kid »

diego escribió: Mar Oct 31, 2023 10:22 am No me queda claro lo de que fue capturada "hace 14 años"
¿Hace 14 años respecto al presente? No me salen las cuentas.

Edit: que se unieron hace 14 años a la armada revolucionaria. OK, había leído mal.
Entonces Luffy, Bonney, etc ya eran unos niños cuando Kuma y Jinni aun estaban juntos.
Yo esto lo cogería con pinzas, lo de bonney ya niña. Cabe la posibilidad que aún no hubiera nacido? Al fin y al cabo no sabemos la edad de esta.
Hay una imagen en Egghead de Kuma levantando en brazos a bonney creo recordad, podriamos sacar conclusiones dependiendo de la aparencia de Kuma en este capitulo
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por SergioF »

Dragón de marine es algo que no deberia sorprendernos (llevamos años especulándolo). Iba a decir que al menos con su hijo Garp sí pudo hacerlo marine pero no le pudo salir peor la jugada :lol:

Reino de Sorbet = Reino de Goa.
Si su rey fue un tirano, cabe la posibilidad de que Kuma ocupara su lugar? (para no levantar sospechas en el gobierno dado que la armada libertaria era demasiado débil todavia para enfrentarse a ellos) Y que de ahí surgiera el apodo "Kuma el tirano"?
Imagen
Responder