Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Kumadori CP9 »

A todo esto, ¿no os parece que todo el mundo está demasiado tranquilo ante la expectativa de enfrentarse a Rocks y su locura de banda?

-Garling se ve bastante impasible.

-Garp parecer darle más importancia a Roger.

-Roger y su banda parecen hasta divertidos.

-Hasta hay barcos de piratas segundones que se creen que pueden tomarles la delantera.

Si me dijeras que desde el principio van todos como un frente común contra Rocks entendería que confiaran en su victoria, pero es un todos contra todos donde las posibilidades de espichar y de ver caer a compañeros son demasiadas.

¿Será que la banda se arrejuntó hace poco y el mundo aún no es consciente de su poder conjunto?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por -Ichigo- »

-ICV escribió: Lun Oct 30, 2023 6:03 pm Próximamente:

ONE PIECE FILM ROCKS
Ojalá, seria tremenda y que haya confirmacion de que es Canon por parte del autor... asi no tendriamos que """""""""perder tiempo"""""""""""" que para mi es ganar tiempo explorando el pasado de estos personajes y en especial esta banda hciendo un flasback de 15 caps como paso con Oden, que para mi es ganar a diferencia de lo que fue el pasado aburrido de Oden pero bueno, cada uno jaja. Pasa que es posible que Oda quiera guardarse muchos detalles para el final del manga porque tiene pinta que Rocks fue un tipo con varias particularidades, no me sorprenderia se estuviese pudriendo en el congelador de Mary Geoise
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Bentham »

Lo increíble que sería que Bonney decidiera no devolverle a Kuma los recuerdos de una vida de sufrimiento y en su lugar lo convirtiera de nuevo en niño para que viva la infancia feliz que no pudo disfrutar. :cry:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Kumadori CP9 »

-ICV escribió: Lun Oct 30, 2023 6:03 pm Próximamente:

ONE PIECE FILM ROCKS
Lo que está a huevo es un spin off de la banda de Roger desde sus comienzos, y termine con en enfrentamiento con los Rocks como villanos finales (incluyendo su alianza con Garp, que en ese punto sería como su Vegeta)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió: Lun Oct 30, 2023 11:43 pm
-ICV escribió: Lun Oct 30, 2023 6:03 pm Próximamente:

ONE PIECE FILM ROCKS
Ojalá, seria tremenda y que haya confirmacion de que es Canon por parte del autor... asi no tendriamos que """""""""perder tiempo"""""""""""" que para mi es ganar tiempo explorando el pasado de estos personajes y en especial esta banda hciendo un flasback de 15 caps como paso con Oden, que para mi es ganar a diferencia de lo que fue el pasado aburrido de Oden pero bueno, cada uno jaja. Pasa que es posible que Oda quiera guardarse muchos detalles para el final del manga porque tiene pinta que Rocks fue un tipo con varias particularidades, no me sorprenderia se estuviese pudriendo en el congelador de Mary Geoise
Pero si todas las pelis son una basura, además de non canon
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 12:00 am Lo increíble que sería que Bonney decidiera no devolverle a Kuma los recuerdos de una vida de sufrimiento y en su lugar lo convirtiera de nuevo en niño para que viva la infancia feliz que no pudo disfrutar. :cry:
Pudding puede recortar todos los malos momentos, según tú perdería a Ivankov y sobre todo, a Jinney, (además de los de su madre, y su padre, quién le habló de Nika, que tb lo perdería)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Kumadori CP9 escribió: Lun Oct 30, 2023 11:29 pm A todo esto, ¿no os parece que todo el mundo está demasiado tranquilo ante la expectativa de enfrentarse a Rocks y su locura de banda?

-Garling se ve bastante impasible.

-Garp parecer darle más importancia a Roger.

-Roger y su banda parecen hasta divertidos.

-Hasta hay barcos de piratas segundones que se creen que pueden tomarles la delantera.

Si me dijeras que desde el principio van todos como un frente común contra Rocks entendería que confiaran en su victoria, pero es un todos contra todos donde las posibilidades de espichar y de ver caer a compañeros son demasiadas.

¿Será que la banda se arrejuntó hace poco y el mundo aún no es consciente de su poder conjunto?
Tío, hasta donde hemos visto, los piratas son estúpidos.

Kidd creía que simplemente con intentarlo de nuevo, sin entrenar o idear una estrategia, podría vencer a Kaido/Shanks.

Roger tenía las de perder contra Shiki, y ganó por tener la suerte de su lado.

Barba Blanca llegó súper confiado a Marineford y mira como terminó.

Lo mismo para Luffy y los Mugis contra Kaido/Big Mom (aunque bueno, ellos al menos si que se molestaron en prepararse lo mejor que pudieron).

No creo que el hecho de que haya piratas ilusos y todos vayan con el ánimo a tope sea indicador nada.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Savior »

Kumadori CP9 escribió: Lun Oct 30, 2023 11:29 pm A todo esto, ¿no os parece que todo el mundo está demasiado tranquilo ante la expectativa de enfrentarse a Rocks y su locura de banda?

-Garp parecer darle más importancia a Roger.

-Hasta hay barcos de piratas segundones que se creen que pueden tomarles la delantera.

Si me dijeras que desde el principio van todos como un frente común contra Rocks entendería que confiaran en su victoria, pero es un todos contra todos donde las posibilidades de espichar y de ver caer a compañeros son demasiadas.

¿Será que la banda se arrejuntó hace poco y el mundo aún no es consciente de su poder conjunto?
Es que los demas piratas no tratan de luchar contra Rocks, ese no es su objetivo, salvo el de Roger al parecer, todos los demas piratas incluidos Rocks estan buscando algo que al parecer los Tenyubitos robaron de Hachinosu, alguno de los premios tal vez?

Garp le da importacia a Roger por que el no sabe sobre el juego de los Tenyubitos.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por LuxorHeart »

Savior escribió: Mar Oct 31, 2023 2:26 am
Kumadori CP9 escribió: Lun Oct 30, 2023 11:29 pm A todo esto, ¿no os parece que todo el mundo está demasiado tranquilo ante la expectativa de enfrentarse a Rocks y su locura de banda?

-Garp parecer darle más importancia a Roger.

-Hasta hay barcos de piratas segundones que se creen que pueden tomarles la delantera.

Si me dijeras que desde el principio van todos como un frente común contra Rocks entendería que confiaran en su victoria, pero es un todos contra todos donde las posibilidades de espichar y de ver caer a compañeros son demasiadas.

¿Será que la banda se arrejuntó hace poco y el mundo aún no es consciente de su poder conjunto?
Es que los demas piratas no tratan de luchar contra Rocks, ese no es su objetivo, salvo el de Roger al parecer, todos los demas piratas incluidos Rocks estan buscando algo que al parecer los Tenyubitos robaron de Hachinosu, alguno de los premios tal vez?

Garp le da importacia a Roger por que el no sabe sobre el juego de los Tenyubitos.
Desde que se habló de God Valley, me llamó la atención está terminología y siempre la he relacionado al Valle de los Reyes del antiguo Egipto. La geología de la isla me recuerda a este lugar, cuyo uno de los "tesoros" del mismo es la tumba de Tutankamon. Así que la atención que tenía Rocks y el objetivo de ir a God Valley quizá era encontrar una reliquia relacionada con el Siglo Vacío, quizá algo que podría cambiar las cosas radicalmente. Es muy probable que Roger lo haya obtenido y pueda tratarse del huevo aquel tan enigmático que desapareció del Oro Jackson tras visitar Laugh Tale. Quizá era un vestigio del Siglo Vacío que Roger encontró útil proteger al dejarlo en un lugar al que nadie pudiera llegar todavía. Recuerdo que Sengoku dijo que Rocks era un hombre muy interesado por los misterios del mundo, así que probablemente sabía de Armas Ancestrales y el Siglo Vacío y en God Valley había una clave importante para desentrañar algo que sucedió. ¿No les parece el nombre de la isla y su particular geología como algo bastante llamativo? Ya sabemos que todo lo lleve "God" o deidad como nombre en One Piece tiene casi siempre una relación con el pasado de la Historia de la serie.
Última edición por LuxorHeart el Mar Oct 31, 2023 3:52 am, editado 1 vez en total.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Savior »

LuxorHeart escribió: Mar Oct 31, 2023 3:39 am
Savior escribió: Mar Oct 31, 2023 2:26 am
Kumadori CP9 escribió: Lun Oct 30, 2023 11:29 pm A todo esto, ¿no os parece que todo el mundo está demasiado tranquilo ante la expectativa de enfrentarse a Rocks y su locura de banda?

-Garp parecer darle más importancia a Roger.

-Hasta hay barcos de piratas segundones que se creen que pueden tomarles la delantera.

Si me dijeras que desde el principio van todos como un frente común contra Rocks entendería que confiaran en su victoria, pero es un todos contra todos donde las posibilidades de espichar y de ver caer a compañeros son demasiadas.

¿Será que la banda se arrejuntó hace poco y el mundo aún no es consciente de su poder conjunto?
Es que los demas piratas no tratan de luchar contra Rocks, ese no es su objetivo, salvo el de Roger al parecer, todos los demas piratas incluidos Rocks estan buscando algo que al parecer los Tenyubitos robaron de Hachinosu, alguno de los premios tal vez?

Garp le da importacia a Roger por que el no sabe sobre el juego de los Tenyubitos.
Desde que se habló de God Valley, me llamó la atención está terminología y siempre la he relacionado al Valle de los Reyes del antiguo Egipto. La geología de la isla me recuerda a este lugar, cuyo uno de los "tesoros" del mismo es la tumba de Tutankamon. Así que la atención que tenía Rocks y el objetivo de ir a God Valley quizá era encontrar una reliquia relacionada con el Siglo Vacío, quizá algo que podría cambiar las cosas radicalmente. Es muy probable que Roger lo haya obtenido y pueda tratarse del huevo aquel tan enigmático que desapareció del Oro Jackson tras visitar Laugh Tale. Quizá era un vestigio del Siglo Vacío que Roger encontró útil proteger al dejarlo en un lugar al que nadie pudiera llegar todavía.
Pero Rocks y todos los demas piratas incluido Roger llegan a la isla por Jenny que logra filtrar informacion al mundo exterior, es ella la que inicia todo, no sabemos si hablo de las dos frutas o dijo algo mas para atraer la atencion de los piratas, tampoco si son las frutas lo que los Tenyubitos robaron de Hachinosu, ademas el propio Garp se lo dice a Kong, "es el tesoro de la isla pirata, claro que van a querer recuperarlo" pero no sabemos que es lo que buscan.

Roger no llego a Laugh Tele ni a la ultima isla de la gran linea todavia, tampoco sabe nada del siglo vacio faltan años para eso todavia. Solo sabemos que Rocks investigaba sobre cosas prohibidas pero no sabemos que (las armas ancestrales seguramente) pero el capitulo deja claro que esta buscando algo que Jenny dijo que estaba en la isla.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por LuxorHeart »

Savior escribió: Mar Oct 31, 2023 3:51 am
LuxorHeart escribió: Mar Oct 31, 2023 3:39 am
Savior escribió: Mar Oct 31, 2023 2:26 am
Es que los demas piratas no tratan de luchar contra Rocks, ese no es su objetivo, salvo el de Roger al parecer, todos los demas piratas incluidos Rocks estan buscando algo que al parecer los Tenyubitos robaron de Hachinosu, alguno de los premios tal vez?

Garp le da importacia a Roger por que el no sabe sobre el juego de los Tenyubitos.
Desde que se habló de God Valley, me llamó la atención está terminología y siempre la he relacionado al Valle de los Reyes del antiguo Egipto. La geología de la isla me recuerda a este lugar, cuyo uno de los "tesoros" del mismo es la tumba de Tutankamon. Así que la atención que tenía Rocks y el objetivo de ir a God Valley quizá era encontrar una reliquia relacionada con el Siglo Vacío, quizá algo que podría cambiar las cosas radicalmente. Es muy probable que Roger lo haya obtenido y pueda tratarse del huevo aquel tan enigmático que desapareció del Oro Jackson tras visitar Laugh Tale. Quizá era un vestigio del Siglo Vacío que Roger encontró útil proteger al dejarlo en un lugar al que nadie pudiera llegar todavía.
Pero Rocks y todos los demas piratas incluido Roger llegan a la isla por Jenny que logra filtrar informacion al mundo exterior, es ella la que inicia todo, no sabemos si hablo de las dos frutas o dijo algo mas para atraer la atencion de los piratas, tampoco si son las frutas lo que los Tenyubitos robaron de Hachinosu, ademas el propio Garp se lo dice a Kong, "es el tesoro de la isla pirata, claro que van a querer recuperarlo" pero no sabemos que es lo que buscan.

Roger no llego a Laugh Tele ni a la ultima isla de la gran linea todavia, tampoco sabe nada del siglo vacio faltan años para eso todavia. Solo sabemos que Rocks investigaba sobre cosas prohibidas pero no sabemos que (las armas ancestrales seguramente) pero el capitulo deja claro que esta buscando algo que Jenny dijo que estaba en la isla.
Perfecto. Pero ese algo tenía que ser muy importante como para que Rocks intervienera. Y siendo Rocks un terrorista que quería acabar con el Gobierno Mundial, dudo mucho mucho que se tratara de algo nimio. Que la isla se llama el VALLE DE DIOS te debería indicar que algo aquí había bien importante o fundamental en la Historia. No es un nombre al azar. Podría haber sido ese huevo o podría haber sido otra cosa extremamente bien importante. Roger también sabía de cosas ya a esa altura por su poder de oír la voz de todas las cosas.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por BrolyUI »

Una película de la banda de rocks estaría bien ya que no se sabe mucho de está .
Respecto a Zoro me gustó cómo aniquiló a King.
En este saga kizaru es muy problemático ,yo pensaba que Sanji se encargaría de el.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por JoseVictorero »

limonero escribió: Jue Oct 26, 2023 6:07 am
JoseVictorero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:52 am
limonero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:43 am Ya en este tiempo desde Wano van haciendo referencia a "NIKA" el Dios de la liberación WHosWho, Kaido, King y ahora Kuma sin embargo Nika no a salvado o liberado a nadie todavía, el panorama en Eghead para nada es favorable y ahora la pregunta:

¿Seria posible qué Nika empiece a salvar gente ya?

El guion dice; que como los campeones de Wano; Kid Y Trafalgar fallaron y algunos lograron escapar muy mal heridos pasaría lo mismo con los Mugiwaras.

Kuma aunque muy mal trecho y quizá sin conciencia se vera cara a cara con Saturn pero también con Nika y su muerte esta cantada se podría decir, qué reacción tendrá Kuma al ver a Nika, me imagina una escena como la de DB a este punto, donde matan al androide y Luffy saca algo nunca antes visto +/- y también está el que Vegapuk logre ver al robot inerte funcionar con la energía desconocida.

El contexto de Eghead promete mucho pero este manga me sorprende para mal generalmente cuando pasan estas cosas y como dije al inicio del Eghead deben existir 2 muertes y la forma en que mueran debería ser épica y pa' rematar que dirá el periódico después con titulares a nivel mundial "El Yonkou Luffy se enfrento al Gorosei y venció" o "El Yonkou Luffy perdió frente al GM" y las repercusiones a nivel mundial.

Estoy expectante par bien o mal.
Yo creo o me suena que en Impel Down ya habria nombrado a Nika.
Llevo tiempo diciendo que aparecerá Kuma y que Luffy volverá a ponerse en Geard 5. Y nadie me hace caso jaja. Y parece que con el flashback de Kuma asi va a ser y que acabará con su muerte, típico con previo flasblack
El punto es personajes semi importantes que le den la relevancia importante a Nika, ya se que se nombro a Nika en Impel Down dicho por whos who pero gente como Kuma que cree en esa historia como una ultima esperanza y sacrificandoce por esa esperanza lo mismo Roger, Raylight, etc... pero, de todos ellos me parece que Kuma es el que más desea ver a Nika por la estructura del personaje.

Esto hace que su muerte valga la pena, ahí esta su hija, el contexto con Saturn, vegapunk...

Mi punto es que ya es un hecho y puede ser un final del personaje epico pero y repito el autor saca cada cosa en estos casos, quizas hasta kuma ni aparece en Eghead jaja
Ya, puede ser, Oda es impredecible. Aunque a veces con los flasback podemos prever que algo ocurrirá con ese personaje del que hace flasback. Veremos jeje
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por One Pirate »

ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 31, 2023 2:16 am
Kumadori CP9 escribió: Lun Oct 30, 2023 11:29 pm
Spoiler: Mostrar
A todo esto, ¿no os parece que todo el mundo está demasiado tranquilo ante la expectativa de enfrentarse a Rocks y su locura de banda?

-Garling se ve bastante impasible.

-Garp parecer darle más importancia a Roger.

-Roger y su banda parecen hasta divertidos.

-Hasta hay barcos de piratas segundones que se creen que pueden tomarles la delantera.

Si me dijeras que desde el principio van todos como un frente común contra Rocks entendería que confiaran en su victoria, pero es un todos contra todos donde las posibilidades de espichar y de ver caer a compañeros son demasiadas.

¿Será que la banda se arrejuntó hace poco y el mundo aún no es consciente de su poder conjunto?
Spoiler: Mostrar
Tío, hasta donde hemos visto, los piratas son estúpidos.

Kidd creía que simplemente con intentarlo de nuevo, sin entrenar o idear una estrategia, podría vencer a Kaido/Shanks.

Roger tenía las de perder contra Shiki, y ganó por tener la suerte de su lado.

Barba Blanca llegó súper confiado a Marineford y mira como terminó.

Lo mismo para Luffy y los Mugis contra Kaido/Big Mom (aunque bueno, ellos al menos si que se molestaron en prepararse lo mejor que pudieron).

No creo que el hecho de que haya piratas ilusos y todos vayan con el ánimo a tope sea indicador nada.
Pero qué eran en realidad los Rocks?

- de Xebec no sabemos prácticamente nada
- Shirohige parece no tener aún la Gura
- Shiki igual que de Xebec,
- BigMom si tiene la Soru, pero sus críos aún no le daría para formar banda y hacerse poderosa
- Kaidou sólo es un matón juvenil
Y el resto pues más débil aún.

Son los propios Roger y tampoco han conseguido nada hasta ese Flashback.

God Valley por entonces, parecía más una reunión de Supernovas a lo Shabaody, salvo que Xebec logró convencer en un plan a varios de ellos.

Desconocemos el nivel y paradero de los Almirantes de aquel entonces.

Respecto al resto de piratas, recordar que la edad de la piratería nacería mucho después con la muerte de Roger.

Antes había muchos menos piratas, no existían los Yonkous que sepamos ni Shichibukai, el reparto de Poderes era totalmente diferente, la Marina quizás no fuera tan fuerte si Garp "es todo lo que tienen" para enfrentar a aquellos "Supernova".

---+++

Me imagino para el nuevo un TimeSkip de 13 años, más o menos, dentro del Flashback . Veríamos al Kuma que formó los Revos junto a Dragón e Ivankov, y quizás hasta el nacimiento (o la creación) de Bonney, y la pérdida de Jinney.

Es decir entre 25-19 años atrás del tiempo actual.

Y que no os importe si es más corto de lo habitual, ya sabéis: lo bueno si breve, dos veces bueno. :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Epokhe »

En WorstGen ya han salido los primeros detalles del 1.097
Son muy simples, pero si queréis mirarlos ya ahí los tenéis.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por FanPiece »

-ICV escribió: Lun Oct 30, 2023 6:03 pm Próximamente:

ONE PIECE FILM ROCKS
Naaah.. Que importa Rocks? Necesitamos aprender mas sobre este YONKO.

Imagen
Responder