Spoilers 1.096: “Kumachi”
Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”
Es posible que Kuma se esté dirigiendo a egghead y que vuelva a ser Kuma una vez recupere todos los recuerdos que hay allí??
Y otra cosa, en qué momento a Kuma le salen las orejas de oso... Será un efecto de su fruta?? Entonces su fruta sería zona?
Y otra cosa, en qué momento a Kuma le salen las orejas de oso... Será un efecto de su fruta?? Entonces su fruta sería zona?
Próximamente:
ONE PIECE FILM ROCKS
ONE PIECE FILM ROCKS
Después de leer el SBS sigo diciendo que Bonney utilizará su fruta para cambiar la edad de los Mugiwaras.
Asi se podrán enfrentar como adultos a la marina y a Saturn.
Asi se podrán enfrentar como adultos a la marina y a Saturn.
El otro día leí por twitter una teoría interesante; que Kuma había ido a Marijoie para acumular daño, ir a Egghead y soltárselo todo a Saturn.
Sería una gran noticia que haría temblar al mundo, la muerte de uno de los del Gorosei. Y no creo que Morgans estuviera por la labor de taparlo, de la misma manera que no ocultó la D. de Luffy en el último cartel ni su imagen como usuario de la Nika
Sería una gran noticia que haría temblar al mundo, la muerte de uno de los del Gorosei. Y no creo que Morgans estuviera por la labor de taparlo, de la misma manera que no ocultó la D. de Luffy en el último cartel ni su imagen como usuario de la Nika
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Para lo orgulloso que es Greg con sus traducciones, me parece sorprendente que no se haya dado cuenta del error y lo haya traducido tal cual, LMAO.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Era más que obvio desde el momento en que Xebec sigue peleando y se encuentra y lucha con Roger aun después de que Big Mom recupere la Uo Uo no Mi de Ivankov.Dofla_372 escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 6:56 pm La madre, la traducción de mangaplus (inglesa) sí que parece insinuar que hay algo más aparte de las frutas, el misterioso tesoro de Hachinosu según Garp. Mientras que Big Mom se refiere a las frutas, Barbablanca alude al objetivo real de invadir God Valley (conseguir dicho tesoro). Kaidou también dice que no le haría gracia que Roger consiguiera esa cosa. Y después Roger se queja de cómo se ha sentido desde hace 1 año.
¿Y si ese tesoro de Hachinosu es algo que se apropió Roger y que le robaron hace 1 año (contando desde God Valley)? ¿Algo que echa de menos? ¿Algo que sea típico de piratas? En como el tesoro sea el sombrero de capitán con el que le vemos luego en el flashback de Oden, sería la risa. Todos los putos piratas peleándose por el sombrero de capitán más glamuroso de la temporada.
Lanzo mi teoría fumada: El tesoro es el huevo del Oro Jackson que en aquel entonces sería más pequeño y tenia un tamaño que cabría en uno de los cofres de los Tenryuubitos.
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Que podría haber robado a los piratas para que todos vallan como abejas molestadas allí, ya sabes cómo funciona todo , el gobierno mundial cambia la historia y manipula constantemente.
Pero intrigado estoy , por qué puede que ese super tesoro sea lo que hay debajo del sombrero gigante.
Y si xevec tenía esa fruta ya sería una locura pero no sé no concuerda por qué si xevec cae en god valey, quiere decir que el gobierno tendría su fruta muchísimos años antes de que shank la robara, no se no se creo que xeveck no tendrá la fruta nika nika pero todo hace indicar que si.
Ya veremos , otra duda que tengo es si barbablanca ya tenía su fruta o en cambio es un trofeo de la isla
Pero intrigado estoy , por qué puede que ese super tesoro sea lo que hay debajo del sombrero gigante.
Y si xevec tenía esa fruta ya sería una locura pero no sé no concuerda por qué si xevec cae en god valey, quiere decir que el gobierno tendría su fruta muchísimos años antes de que shank la robara, no se no se creo que xeveck no tendrá la fruta nika nika pero todo hace indicar que si.
Ya veremos , otra duda que tengo es si barbablanca ya tenía su fruta o en cambio es un trofeo de la isla
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Eeeeeeeh, escuchame, esta teoría mola una pasada, y es algo más que lógico.k1r0smc escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 7:14 pm El otro día leí por twitter una teoría interesante; que Kuma había ido a Marijoie para acumular daño, ir a Egghead y soltárselo todo a Saturn.
Además con la temática religiosa y el pasado que se le ha dado a Kuma le pega tajo ser el martir que se sacrifica con un ataque final que hace temblar el mundo entero metaforicamente... aunque con ese pedazo de ataque también temblaría el literalmente.
No se si alguien lo dijo pero, ¿y si el tesoro de Hachinosu es el sombrero fuera el sombrero que tenía guardado Imu?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues aun no hay spiler pero el lado bueno es que parece que no habra descanso la siguiente semana tampoco...
por fin 3 capitulos seguidos, ojala sigamos el flash back de kuma... y que no suceda nada trragico con ginny.
por fin 3 capitulos seguidos, ojala sigamos el flash back de kuma... y que no suceda nada trragico con ginny.

Lo de que se esté dirigiendo a Egghead para salvar a su hija en el último segundo parece casi cantado. Lo de recuperar los recuerdo habría que ver pero a priori entiendo que sí debería poder reabsorber sus propias memorias...
No está del todo claro en qué momento le salen las orejas de oso (con Bonney cría cría tiene una imagen con y otra sin...), pero justamente este capítulo parece descartar que sea debido a la fruta, pues se la toma y no cambia su apariencia más allá de las almohadillas... Seguramente haya un motivo triste/emocional que las explique; algo al estilo del molinillo de Genzo.
ro4mingw0lf escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 7:20 pm Para lo orgulloso que es Greg con sus traducciones, me parece sorprendente que no se haya dado cuenta del error y lo haya traducido tal cual, LMAO.
??? ¿Te refieres a lo de "Garland" en mangaplus en inglés? Greg Werner no es el traductor de la versión de VIZ, sino Stephen Paul (comparten espacio en el pódcast, pero son personas distintas xD)
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Solo he leído tu primera frase... ¿Si tu no te dignas a leer "los tropecientos post anteriores" por qué los demás hemos de perder el tiempo leyéndote a ti?Shenron escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 11:13 am Seguramente me repita pero es lo que tiene el no leer los tropecientos post anteriores.
Para resumir, aparte de la información (que es muy jugosa) dos cosas me han llamado la atención:
a) La cruz de la iglesia de Sorbet difiere de aquella que aparecía en la biblia que portaba Kuma ya adulto y justamente la de la iglesia se asemeja, por no decir que es la misma, a la que aparecía en las catacumbas de Mary Geoise o en el taparrabos de Oz. Y mira que curioso que él mismo sea de las pocas personas en recordar el mito de Nika.
b)El transporte que utiliza San Garling me ha recordado a Karoo, el pato de Vivi. Parece que estos animales no son simples mascotas pues sólo las poseen gente de alta alcurnia.
Por lo demás, esperando que el flashback continúe, a ver cómo se desarrolla.
P.D. Seguramente fui el único, pero..¿a nadie más le resultó familiar la pose en la que se nos presenta Ivankov en God Valley? Llamadme loco pero a mí me recordó a Franky y es que esa actitud positiva más la indumentaria, el color del pelo... etc...ahí va mi triple. Para empezar, el tipo de sangre concuerda, XF.. ahí lo dejo![]()

A mi me molaría que si llega sea en plan naruto cuando le mete el primer rasengan desde arriba a un pain pero a Saturn, sería brutal.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pero esta vez bien escrito, a ser posible. Ya bastante está empezando a parecerse esto...