Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por El v3rgas2 »

No viene a cuento pero estoy viendo desrrosa y me di cuenta cuando Luffy pierde el G4 burgués va a toda leche a robarle la fruta, barbanegra no es tonto y una fruta de simple goma no creo que le interesaba , a lo que voy es que a lo mejor barbanegra sabe que la fruta de Luffy no es la gomu gomu y por eso la mando robar
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Twinsen »

kaskaroto escribió: Sab Oct 28, 2023 2:41 am
magomarc escribió: Sab Oct 28, 2023 1:09 am Imagen

La ostia hacía un montón de tiempo que no me gustaba tanto un personaje que sacaba Oda. Garling Figarland es el GUERRERO SUPREMO
A falta de ver Xebec, concuerdo contigo que es un diseñazo
Pues yo prefiero casi cualquier otro diseño extravagante de oda (ej: ivankov) que un diseño de persona normal con pelo raro, a fin de cuentas, hay millones de series con personajes normales y muy pocas con extravagantes. Si no tuviera la cara de shanks no llamaría tanto la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por San »

Maemía Garlin es un pijo con una armadura ligera de darksouls, me gustará o no como personaje cuando veamos mas de el, pero el diseño es un poco :zzz:

Y tampoco soy en plan pillo que su personaje preferido sería una piña parlante con brazos de pepino, sin piernas con unas crocs por pies y un sombrero de cowboy :lol:
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ArturoAltair »

no se como borrar el mensaje asi que, lo cambio a que ha estado muy chulo el cap y la ultima escena me ha tocado la patata
Última edición por ArturoAltair el Sab Oct 28, 2023 1:18 pm, editado 1 vez en total.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ArturoAltair »

a mi el diseño de garling me gusta, pero el diseño de viejo digo jaja. Con el pelo y la barba haciendo la luna y los pelos en pico hacia izquierda y derecha jaajajjaja.

Imagen
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Esmir »

San escribió: Sab Oct 28, 2023 12:41 pmMaemía Garlin es un pijo con una armadura ligera de darksouls, me gustará o no como personaje cuando veamos mas de el, pero el diseño es un poco :zzz:
Noooo, el fanart tiene tono a Dark Souls, pero con los colorines oficiales de Oda, fijo que esa armadura es amarillo con púrpura y el pelo rosa, verde o rojo :lol:
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Pidgeot »

Que buen capítulo, lo tiene todo, incluido en un flashback. Es una pena que no veamos como era Rocks, pero al menos podemos intuir como era Silver Axe y Ochoku. Nadie se esperaba lo de Gloriosa, de quien estaría enamorado? De Rocks, pero al igual que Luffy con Boa, nunca le hizo caso a sus insinuaciones amorosas?
Lo que no me puedo creer, es que una fruta del diablo, tan poderosa como es la de Kaido, sea un trofeo.
Al final, imagino que se confirma lo de que Ginny sea la madre de Bonney, la raza de los buccaner, no dejarán de existir imagino.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Batvictor »

En este capítulo ha salido una decapitación explicita

:shock: se nota que es un flashback
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mugiwara-MH »

Batvictor escribió: Sab Oct 28, 2023 2:58 pm En este capítulo ha salido una decapitación explicita

:shock: se nota que es un flashback
Lo cortan desde atrás y cae hacia "la cámara".

Lo que se ve completamente negro, no es el cuello rebanado, es la cabeza sangrando.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Sab Oct 28, 2023 2:58 pm En este capítulo ha salido una decapitación explicita

:shock: se nota que es un flashback
¿Donde? No me he fijado en esa.

Si te refieres en la pagina donde aparece Ivankov dando el discurso, eso es el pelo negro de la víctima.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 28, 2023 3:41 pm
Batvictor escribió: Sab Oct 28, 2023 2:58 pm En este capítulo ha salido una decapitación explicita

:shock: se nota que es un flashback
¿Donde? No me he fijado en esa.

Si te refieres en la pagina donde aparece Ivankov dando el discurso, eso es el pelo negro de la víctima.
Es la única pagina que concuerda con la descripción.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Batvictor »

Mugiwara-MH escribió: Sab Oct 28, 2023 3:40 pm
Batvictor escribió: Sab Oct 28, 2023 2:58 pm En este capítulo ha salido una decapitación explicita

:shock: se nota que es un flashback
Lo cortan desde atrás y cae hacia "la cámara".

Lo que se ve completamente negro, no es el cuello rebanado, es la cabeza sangrando.
Tu crees?

Porque parece un cuello cortado sin cabeza
Si es alguien que cae hacia el espectador y lo que se ve es la parte de encima de la cabeza pues....
Bastante confuso


Tan confuso como la escena donde Kuma esta al lado de Big mom y en la siguiente no
XD
No se entiende ahí muy bien lo que pasa
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Sab Oct 28, 2023 4:18 pm
Mugiwara-MH escribió: Sab Oct 28, 2023 3:40 pm
Batvictor escribió: Sab Oct 28, 2023 2:58 pm En este capítulo ha salido una decapitación explicita

:shock: se nota que es un flashback
Lo cortan desde atrás y cae hacia "la cámara".

Lo que se ve completamente negro, no es el cuello rebanado, es la cabeza sangrando.
Tu crees?

Porque parece un cuello cortado sin cabeza
Si es alguien que cae hacia el espectador y lo que se ve es la parte de encima de la cabeza pues....
Bastante confuso


Tan confuso como la escena donde Kuma esta al lado de Big mom y en la siguiente no
XD
No se entiende ahí muy bien lo que pasa
Supongo que se aleja de Big Mom. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Savior »

Sobre la teoria que hablaban de que algunos caballeros sagrados sean los huerfanos de Mother Carmel, no creo que sea asi, ya vimos que a Garling lo llaman Sait Garling asi que lo mas probable es que todos los caballeros sagrados son miembros de los Tenryubitos de diferentes familias que sobresalen sobre el resto, los Tenryubitosjamas dejarian que alguien que no este "a su nivel" pueda juzgarlos, que un huerfano de origen desconocido tenga una posicion importante para ellos seria ridiculo. Por eso creo que son Tenryubitos designados como caballeros por el Gorosei.

captain scarlet escribió: Vie Oct 27, 2023 11:33 am
Savior escribió: Vie Oct 27, 2023 1:38 am Es que justamente el gobierno nunca le dara reconocimiento a Roger, pues controlan la información y nunca le darian reconocimiento a un pirata, entonces la noticia sea solamente "el vice almirante Garp derrota a Rocks" sin mencion alguna de Roger o God Valley pues este lugar deja de "existir".
En realidad no está tan claro que gobierno controle la información, literalmente Morgans hace lo que le da la gana, desde que anunció a Luffy como el 5º Yonko, hasta ahora cuando ha mostrado la foto de Luffy en gear 5, no ha quitado la D de su nombre, que te hace pensar que en el pasado no pudo haber pasado lo mismo. Controlarán la información dentro de lo que es el gobierno y marina, pero de puertas para fuera se sabe lo que Morgans quiere que se sepa, que en mi opinión va a ser una parte importante del endgame de One Piece porqué se dará alguna noticia que haga que las personas comiencen a ir contra el gobierno, la gente lleva demasiado tiempo bajo su tiranía, solo hace falta que se los vea un poco débiles para que todas esas personas se alcen en contra.
Tampoco es que es alguien que se opone al gobierno, no les hace caso y ahora esta huyendo, no es un yonko que se puede oponer al gobierno y salir impune, ademas hace 38 años tampoco habra tenido la influencia que tiene ahora. asi que es muy probable que encubrio todo el incidente sin dar muchas explicaciones tal y como el gobierno se lo pidio.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por San »

ArturoAltair escribió: Sab Oct 28, 2023 1:15 pm a mi el diseño de garling me gusta, pero el diseño de viejo digo jaja. Con el pelo y la barba haciendo la luna y los pelos en pico hacia izquierda y derecha jaajajjaja.

Imagen
Este si está bastante pasable.
Responder