INUYASHA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: INUYASHA

Mensaje por Mr Redfield »

Así que hay secuela de Inuyasha, no lo sabía.
:o :o
Y qué tal ?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: INUYASHA

Mensaje por Kaiju »

Mr Redfield escribió:Así que hay secuela de Inuyasha, no lo sabía.
:o :o
Y qué tal ?
Imagen

Se deja ver, pero poco más.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: INUYASHA

Mensaje por ceiner »

Ha pasado tanto tiempo desde que dejé esta serie, que leyendo mis comentarios antiguos ni me acordaba, ni me reconocía.

Inuyasha me encanta, tengo todo el manga comprado con la edición de Glenat desde hace años, y me la he leído tantas veces que llegue a un punto que me sabía algunos tomos de memoria, y la serie secuela me ha parecido un truño inmenso.

Le di muuuchas oportunidades y no quería aceptarlo por el cariño que le tengo a la serie original, pero es que es infumable: en la primera temporada repiten capítulos de Inuyasha, en la segunda al menos son tramas de relleno nuevas(y muy cutres); de las tres protagonistas, sólo me funciona Moroha; siendo además Towa muy plasta; a pesar de no ser arquetipo de pj favorito (más bien les tengo tirria) Sesshōmaru es tanto mi pj favorito de la serie como en general, y aún así la comida de p*** de esta serie me parece excesiva; en contraposición al punto anterior, los personajes originales son muy maltratados, sobre todo al propio Inuyasha que no llega ni a pj secundario; lo de Rin... Japón y la pederastia, cada vez que salía me ponía mal cuerpo; Kirinmaru (como casi todos los personajes nuevos)es una estafa, ya de por sí todo el planteamiento de la serie es muy vago, otra vez un enemigo del padre de Inuyasha (dos en la serie original, uno de relleno, dos en películas), lo quieren vender como la gran cosa y luego no es nada; en general sensación baratera con los efectos, planos, de la animación y el dibujo ni habló.

Seguramente tendré más quejas, pero no le voy a dar más vueltas. No sé porque lo he visto. La primera temporada la vi porque me aburría haciendo guardias de noche los fines de semana, y al poco de empezar la segunda temporada lo dejé. Hace una semana me saltó el clip en YouTube de Moroha conociendo a Inuyasha, así que tal vez por una combinación entre curiosidad y masoquismo he visto esta serie.

En fin, esta mierda no creo que la quiera ver más ni de reojo, e Inuyasha cuando pueda traerme todo el manga que tengo de Ciudad Real a Madrid me la volveré a leer más veces.
Imagen
Responder