Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Warclom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 29, 2017 11:25 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Warclom »

Me quedo con mucha curiosidad de que llevó a a garp y roger a aliarse para batallar contra los Rocks.

Quiero decir, opciones:

- Garp llega a la isla, y no le importa que el gobierno mundial esté masacrando a una poblacion por diversion, y va a por los Rocks? Sus ideales permitirian eso?

Solo se me ocurre un escenario en el que los Rocks llegasen primero, masacrasen a todos indistintamente, y Roger y Garp, llegando mas tarde, decidieran aliarse para derrotarlos. En plan “ya es suficiente”.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gia Secando escribió: Jue Oct 26, 2023 4:27 pm
lokoloks escribió: Jue Oct 26, 2023 1:51 pm Imagen
Esto nos ha mantenido en la duda durante tantos años, que ahora se me está cayendo una lágrima.

Primero, hasta este capítulo uno de los motivos para dudar que era Shiki, era que en Strong World tenía el cabello mucho más largo y se veía distinto al de la portada, pero aquí lo vemos más corto y lo otro ya no importa mucho. Y segundo, vamos que la ropa es la misma xD. 99,9% confirmado :o
En este flashback de hace 38 años lo tiene más corto, pero en el capítulo 0 que ocurrió hace 22 (y que es canon, aunque Strong World no lo sea) lo tenía mucho más largo.

Vamos, que se lo ha podido cortar otra vez, o puede que Oda lo dibuje distinto, más envejecido y con el pelo más corto... pero me seguiría preguntando por qué bebería amistosamente con Crokus, si era enemigo de la banda de Roger, tanto como subordinado de Rocks como siendo capitán.
Última edición por Kumadori CP9 el Jue Oct 26, 2023 6:25 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

Warclom escribió: Jue Oct 26, 2023 6:11 pm Me quedo con mucha curiosidad de que llevó a a garp y roger a aliarse para batallar contra los Rocks.

Quiero decir, opciones:

- Garp llega a la isla, y no le importa que el gobierno mundial esté masacrando a una poblacion por diversion, y va a por los Rocks? Sus ideales permitirian eso?

Solo se me ocurre un escenario en el que los Rocks llegasen primero, masacrasen a todos indistintamente, y Roger y Garp, llegando mas tarde, decidieran aliarse para derrotarlos. En plan “ya es suficiente”.
Se me ocurre que en algún momento de la batalla, en el que Rocks estaba masacrando a la Marina, Roger ofreciera a Garp su ayuda a cambio de que salvaran la vida de los esclavos/ habitantes de la isla (eso además de llevarse su "tesoro" cuando Rocks estuvera derrotado)

Garp aceptaría, con la total intención de cumplirlo, pero una vez terminada la batalla, el gobierno daría la orden de destruir la isla con todos dentro para que nadie pudiera hablar del incidente, para disgusto de Garp, que se negaría a volver a hablar de todo esto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Sombrero D Paja »

El de la portada de Crocus es Scopper Gaban.

El melenon que se le ve es idéntico al que se le suele ver en los flashbacks solo que en blanco canoso porque ya será un viejo como Rayleigh.

Apuesto además que en el presente las dos antenas que tiene en el pelo van a ser mucho más largas haciendo un diseño muchísimo más molon. Igual que Rayleigh tiene un diseño más molon de viejo que de joven.

Garling es otro que tiene un diseño mucho más imponente de viejo en el presente que el del guaperas jovencito Cavendish style del flashback xd
Warclom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 29, 2017 11:25 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Warclom »

Kumadori CP9 escribió: Jue Oct 26, 2023 6:24 pm
Warclom escribió: Jue Oct 26, 2023 6:11 pm Me quedo con mucha curiosidad de que llevó a a garp y roger a aliarse para batallar contra los Rocks.

Quiero decir, opciones:

- Garp llega a la isla, y no le importa que el gobierno mundial esté masacrando a una poblacion por diversion, y va a por los Rocks? Sus ideales permitirian eso?

Solo se me ocurre un escenario en el que los Rocks llegasen primero, masacrasen a todos indistintamente, y Roger y Garp, llegando mas tarde, decidieran aliarse para derrotarlos. En plan “ya es suficiente”.
Se me ocurre que en algún momento de la batalla, en el que Rocks estaba masacrando a la Marina, Roger ofreciera a Garp su ayuda a cambio de que salvaran la vida de los esclavos/ habitantes de la isla (eso además de llevarse su "tesoro" cuando Rocks estuvera derrotado)

Garp aceptaría, con la total intención de cumplirlo, pero una vez terminada la batalla, el gobierno daría la orden de destruir la isla con todos dentro para que nadie pudiera hablar del incidente, para disgusto de Garp, que se negaría a volver a hablar de todo esto.
Pero me sigue chirriando esa sumision de Garp.

Si el es consciente de a que se ha dedicado el gobierno, no le veo mirando para otro lado mientras sigue sirviendoles. Vamos, ir predicando el “bien de la marina”, mientra sabe lo podrido que está el gobierno. Alguna charla privada con el Gorosei, aceptando que esa forma de funcionar el mundo es el “mal menor” de algo mas gordo quizas?
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Savior »

Habendo visto el capitulo ya con dos traducciones puedo comentar mas tranquilo a falta de ver las traducciones de Samba y la oficial.

Ginny siendo posiblemente el personaje que mayor impacto haya tenido en la serie despues de Roger, me parece increible, aunque lo suyo fue indirectamente ella es la que incia el incidente que hace que los piratas Rocks se separen, que Rocks muera, que Garp sea el heroe de la marina, Que Shirohige, Big Mom y Kaido despues formaran sus propias tripulaciones, que Kaido tenga su fruta. Todo eso por que ella se encargo de filtrar información al mundo exterior, informacion que por cierto todavia no sabemos exactamente que fue lo que dijo que impulso a tanta gente ir a God Valley.

Ginny me gusta su forma de ser, sin dudas es lo opuesto a Kuma, no es raro que despues terminen teniendo una hija juntos, por que esta claro de que ella es la madre de Bonney. Ahora Bien el MVP de todo es Invankov que desde siempre aca al parecer con 15 años ya era un revolucionario, desarrollando un plan de escape y motivando a todo el mundo en una situacion infernal. Tambien de que el consigue inspirar a Kuma que ademas consigue salvar mas de 500 personas, de paso creo que Kuma va camino a ser uno de los mejores personajes de la serie, el es el mártir de One Piece no hay duda por todo lo que sufrio.

Sobre God Valey como dije todavia no sabemos excatamente que fue lo que dijo Ginny para que tantos piratas vayan hacia God Valley, por que sabemos que Rocks y Roger fueron pero tambien el capitulo da a entender que hay mas piratas rumbo a la isla, sera sobre las akuma no mi que habia de premio o invento algo mas para atraer tanta gente?
No vemos a Rocks pero si tripulacion aunque no a todos y hay varios personajes que solo vemos las caras y no los nombres, solo espero que Oda nos los muestre cuando vuelva a tocar el tema. La actitud de todos parece como que estuvieran buscando algo en este caso las akuma no mi, que vemos que Lin Lin consigue de Ivankov, pero eso era todo? Tambien Roger fue por lo mismo o buscaba algo mas?
Tambien se confirma que ni Ivankov o Kuma saben que paso en la isla pues su principal y depaso insultan a Morgans que esta desde siempre dando fake news :lol:

Otro tema es la conversacion de Garp y Kong donde Garp parece indicar que el gobierno le robo algo a los piratas de Hachinosu, sera que de ahi sacaron las akuma no mi? y Rocks buscaba recuperarlas?

Ahora el tema de Roger y Garp uniendose, esta claro que Garp nunca ayudaria a los Tenryūbito mucho menos si llega y ve lo que estan haciendo en la isla, esta claro que si ve eso Garp posiblemente trate de matarlos, asi que mi teoria es que Rocks ya en la isla hizo algo incluso peor o mas peligroso que lo que estaban haciendo los Tenryūbito y no tuvo otra opcion que unirse con Roger para derrotarlo.
Última edición por Savior el Jue Oct 26, 2023 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dotoru »

Sombrero D Paja escribió: Jue Oct 26, 2023 6:52 pm El de la portada de Crocus es Scopper Gaban.

El melenon que se le ve es idéntico al que se le suele ver en los flashbacks solo que en blanco canoso porque ya será un viejo como Rayleigh.

Apuesto además que en el presente las dos antenas que tiene en el pelo van a ser mucho más largas haciendo un diseño muchísimo más molon. Igual que Rayleigh tiene un diseño más molon de viejo que de joven.

Garling es otro que tiene un diseño mucho más imponente de viejo en el presente que el del guaperas jovencito Cavendish style del flashback xd
Scopper seguramente es calvo y tiene un tatuaje de llamas en la cabeza, alias "el hombre marcado por las llamas" de Kid.

Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Pirata del sol »

Buenísimo esto que rula por Twitter.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dotoru »

Pirata del sol escribió: Jue Oct 26, 2023 8:41 pm Buenísimo esto que rula por Twitter.
Y el chico de en medio cruzado de brazos no es Du Feld?

Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Twinsen »

Después de leer el capítulo ya traducido y con imágenes de calidad. Tan solo decir nuevamente que vaya maravilla el personaje de kuma y su evolución a lo largo de la serie, falta saber un poquitín más de como pasó de ser el niño con los mejores ideales de todo one piece a ser el arma humana del gobierno.
De ahí mis pensamientos aleatorios:
Todo lo que viene a partir de ahora depende de qué ocurra con ginny y por ende quien es Bonnie.
-Viven una vida feliz juntos y tienen una hija, entonces Saturn en su obsesión por joderle la vida a kuma los encuentra, ataca, mata a ginny. En su desesperación, kuma promete sumisión con la condición de que le perdone la vida a Bonnie...todo lo demás ya es historia.
-En su vida, algo le pasa a ginny y en su desesperación por perder al amor de su vida decide ofrecerse como experimento a vegapunk con el fin de que con sus conocimientos clone a ginny devolviendosela. De ahí surge Bonnie. Kuma se la deja a cargo de los dos niños de este capítulo para cumplir su promesa de ser un experimento humano(más bien bucaneer). Todo lo demás ya es historia.
-Un kuma adolescente con las hormonas por las nubes se entrega en una noche de pasión desenfrenada a ginny partiéndola por la mitad con su miembro bucaneer. Al no poder soportar la idea de lo que había ocurrido se entrega a vegapunk para que le borre las memorias, vegapunk aprovecha para insertarle memorias para ayudar a su amigo dragon en su lucha y clona mediante los restos empalados a ginny creando a Bonnie... todo lo demás ya es historia.
Imagen
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Pabloxx98 »

Twinsen escribió: Jue Oct 26, 2023 8:53 pm -Un kuma adolescente con las hormonas por las nubes se entrega en una noche de pasión desenfrenada a ginny partiéndola por la mitad con su miembro bucaneer. Al no poder soportar la idea de lo que había ocurrido se entrega a vegapunk para que le borre las memorias, vegapunk aprovecha para insertarle memorias para ayudar a su amigo dragon en su lucha y clona mediante los restos empalados a ginny creando a Bonnie... todo lo demás ya es historia.
El exceso de falopa es tremendo jajaja por estas cosas pago internet
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por hermenegildo »

Bentham escribió: Jue Oct 26, 2023 3:18 pm ¿Qué tendría Shiki que hablar con Crocus y por qué este último fue tan amigable si eran de bandas rivales que se enfrentaron a muerte?
Si no recuerdo mal, Crocus se une a Roger cuando este enferma, diez años después del incidente de God Valley. Conoció a Shiki porque su tripulación y la de Roger se enfrentaron al año siguiente en la batalla de Edd War.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dotoru »

Pabloxx98 escribió: Jue Oct 26, 2023 9:02 pm
Twinsen escribió: Jue Oct 26, 2023 8:53 pm -Un kuma adolescente con las hormonas por las nubes se entrega en una noche de pasión desenfrenada a ginny partiéndola por la mitad con su miembro bucaneer. Al no poder soportar la idea de lo que había ocurrido se entrega a vegapunk para que le borre las memorias, vegapunk aprovecha para insertarle memorias para ayudar a su amigo dragon en su lucha y clona mediante los restos empalados a ginny creando a Bonnie... todo lo demás ya es historia.
El exceso de falopa es tremendo jajaja por estas cosas pago internet
Y cuando la clona le pide a Vegapunk "quiero que le entre TODO". Vegapunk entendió mal y le dio un estómago infinito.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mochiman »

No sé si alguien lo ha comentando ya, pero en la esquina inferior derecha de la viñeta de la tripulación de Rocks, al lado de Shiro, está Streusen.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Citan »

Quitando que todos esos niños deberían estar muertos, carece bastante de sentido que ninguno de esos personajes haya pasado de la noche a la mañana de ser huérfanos de un orfanato de marginados a Tenryuubitos, algo a la inversa como la historia de Doflamingo todavía tenía un pase. Solo espero que nadie tenga la estúpida idea de escribir a Oda con esto, que ya sabemos como es y lo vuelve canon de una.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder